Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿MI PRESENTE O MI PASADO? por Taoris4ever

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno perdon por no actualizar hasta ahora, en la pág de face publique una disculpa la Uni me tuvo mu ocupada y esta semana que no tengo tantas cosas finalmente pude ponerme a escribir, pero ya que el sabado, no pase en mi casa xq me fui a una conven solo pude escribir el domingo y a la mitad del capi se me fue la inspiración, asi que me puse a trabajar en otros proyectos que espero subir pronto cuando este convencida que son buenos, mi más sincera disculpa a las pocas personas que aun esperan el fic.

A LEER :3

TERCER DÍA DE GRABACIONES.

A penas despierto me pierdo en mis pensamientos sobre el pasado, realmente no sé si estoy haciendo lo correcto en este momento hay muchas dudas recorriendo mi cabeza sobre Minho, aunque no he cambiado de decisión sobre escucharlo me he puesto a pensar si no es mejor dejar en el pasado lo del pasado, eso incluye a Minho.

¿Por qué me estoy cuestionando esto?, simple por Lay, sé que ya lo intentamos y que fracaso, pero digo y que tal si después de escuchar lo que Minho me tiene que decir simplemente finalmente mis sentimientos por él se quedan tranquilos, ¿Qué tal si todo lo que yo creo sigue siendo amor es solo una confusión mía porque el pasado nunca se resolvió del todo?, ¿Por qué estoy tan confundido ahora que finalmente todo se puede resolver?

Me revuelvo el cabello con exasperación y miro a Minho que sigue aún dormido a mi lado, en ese instante mi celular empieza a sonar indicando que tengo una llamada, me levanto, retirando sigilosamente el brazo de Minho que me tenía rodeado.

Cuando logro alcanzar el aparato, me doy cuenta que me llama la persona en quien pensaba-Hola Lay… ¿Cómo amaneciste hoy?-

-Hola Suho, yo amanecí simplemente mal-su voz se escucha apagada-Pequeño me siento realmente culpable-se escucha tan mal que dejo pasar el hecho de que me llamara cariñosamente cuando le dije que no lo hiciera-No dormí bien ayer culpándome por lo lastimado que salió Tao de aquí, me dolió verlo tan mal, apenas desperté hoy encontré varias fotos de Tao en el aeropuerto, se está yendo JunMyeon-

-Escucha Lay, tú no eres culpable de nada de lo que haya pasado entre ellos dos ayer, ni de que Tao se vaya a Estados Unidos, tú les diste la oportunidad de arreglar las cosas entre ellos, pero lamentablemente los rencores y problemas suyos son más grandes de lo que imaginábamos, así que deja de culparte y preocuparte por eso, si ellos están destinados a estar juntos tarde o tempano terminaran resolviendo todo este embrollo que ellos mismo están causando-mi todo es bajo y suave, para tratar de aliviar un poco la carga que Yixing está sintiendo en este preciso momento.

-Lo sé, pero se me hace tan difícil, pero bueno yo no te llamaba para eso, para lo que realmente te llame era para que me cuentes como están las cosas por allá en India, ¿Cómo estas llevando la situación de tener a Minho tan cerca?- su voz baja un poco en la última pregunta, supongo que debe sentirse muy inseguro y preocupado de que yo esté aquí con Minho.

-Bien supongo, sabes quedamos en hablar después de este viaje sobre nuestra relación en el pasado-guardo silencio un momento para ver si Lay decía algo, pero al no obtener respuesta agrego-Él dice que tiene una buena explicación para todo lo que paso en ese tiempo…-

-Mmm ya veo, entonces creo que tú y yo después de esa charla seguiremos siendo solo amigos-Me encantaría decirle en este momento que no, que tal vez después de eso nos podremos dar otro oportunidad, que no estoy seguro que pasara después de hablar con Minho, que ahora mismo estoy confundido por todo lo que recordé del pasado en sueños, que realmente ahora no me siento nada seguro, ni de mí mismo.

¿Por qué justo ahora tengo tantas dudas? Se supone que soy alguien maduro entonces ¿Por qué mierda estoy pensando como un niñato que no sabe lo que quiere?, decido ignorar todo el lio en mi cabeza y respondo lo más simple-Aja…eso creo-

-Oh-suena un poco decepcionado como si él hubiera estado esperando otra respuesta-Esta bien creo-un silencio se instala al otro lado de la línea, antes de escuchar un suspiro-Bueno supongo que ya tengo que cortar la llama Myeonee, tengo que ir a grabar ciertos programas, ten un bonito día, hasta pronto- y la llamada fue finalizada por él sin siquiera darme tiempo de también despedirme.

Me quedo viendo un momento el celular, perdido en mis recuerdos, en mis dudas, en todo lo relacionado a Minho y Lay, sin darme cuenta de cuánto tiempo he estado en la misma posición.

Unos labios se posan en mi frente, levanto mi vista -Bueno días-me dice un alegre y radiante Minho frente a mí, trato de corresponder su sonrisa con una verdadera pero solo me sale un patético intento de sonrisa- ¿En qué pensabas?-

-Nada en especial-digo dejando el celular en la mesilla de noche-Solo cosas del grupo-

-Ooo… debí imaginármelo siempre pones una expresión seria cuando alguien te habla sobre EXO-

-Lo sé, es que tomo muy enserio mi trabajo como líder de esos muchachos-Lo alejo sutilmente y me dirijo al baño de ese cuarto-Me duchare primero-informo y en seguida me encierro en la ducha.

No entiendo porque últimamente estoy tan cambiante y me siento tan emocional,  apartando todo pensamiento y sentimiento que ahora me aqueja me baño sin pensar en nada solo dejando que las gotas tibias cayendo sobre mi piel me relajen.

.

.

.

Durante el día Minho afortunadamente se mantiene alejado de mí, aparte que ayuda el hecho que todo este día hemos estado en diferentes lugares conociendo a personas muy importantes de la India.

Ya cuando termina el día mi cuerpo no da para más y realmente estoy agotado, aunque pasar ocupado conociendo gente me ha librado de pensamientos sobre Minho y Lay ahora ya no doy más del cansancio así que apenas veo la cama me tiro sobre ella despreocupadamente, en posición fetal, sin importarme las cámaras en este momento.

-¿Estas bien?- Minho me pregunta mientras sale del baño.

-Estoy muy cansado-simplemente digo y me recuesto mejor.

Minho se mueve un tiempo por el cuarto buscando su cargador y yo solo me limito a cerrar mis ojos dispuesto a dormir toda la noche, ni siquiera le doy importancia cuando Minho se recuesta tras de mí y me abraza por la cintura.

-Adivina que-Me dice Minho, no muy fuerte.

-¿Qué?- contesto más dormido que despierto.

-Me sentí mal por ti-

-¿Acerca de qué?- mi voz sigue aún adormilada aunque realmente estoy sorprendido por su última declaración.

-No estoy bromeando lo digo enserio, tú y yo éramos muy cercamos ¿Correcto?-

-Sí-

-Pero nos distanciamos-

-Lo hicimos-No sé a dónde quiere llegar pero el sueño en mi es más poderoso en este momento así que solo contesto mecánicamente.

-Yo honestamente dije eso porque quería ayudar, pero nos apartamos después de eso, odie mucho eso-

-Yo también-mi conciencia casi no está presente por lo que no respondo adecuadamente en estos instantes.

-Mucho me pasó desde mi debut, pero no pude olvidar el tiempo contigo. Compartimos muchas memorias-

-Aún no había debutado en el momento-le digo, pensando en la discusión que tuvimos cuando me dijo que no me llamaría más hyung y yo le saque en cara que era que toda nuestra situación estaba así de mal solo porque él iba a debutar antes que yo.

-Correcto- me responde-Y lo lamento mucho realmente yo pase por alto eso, no considere bien lo que había hecho y dicho en ese momento, solo logre con todo eso hacerte sentir mal-

Ahora sé a dónde quiere llegar quiere disculparse por cómo me trato cuando estuvimos en su casa y prácticamente me hecho de allí, sé que para él esto es duro, siempre ha sido tan malo expresando lo que realmente quiere decir-Entiendo lo que estas tratando de decir…..-trato de continuar pero el sueño enserio me está ganando y lo que empieza siendo palabras entendibles termina siendo un murmullo y palabras confusa.

Escucho a Minho suspirar-No importa, duerme un poco-me dice y se aleja unos centímetros de mí.

Finalmente me dejo llevar por Morfeo y no soy consciente de absolutamente nada más.

.

.

.

AL DÍA SIGUIENTE.

Me despierto renovado, creo que desde antes me hacía falta una buena ronda de sueño para sentirme así, comienzo el día animadamente y mientras me estoy cepillando los dientes me acuerdo de la conversación que Minho intento tener conmigo anoche pero no lo logro debido a que yo realmente estaba más dormido que despierto.

Salgo del baño y veo a Minho recostado en la cama medio despierto- Minho, todo lo que dijiste anoche lo recordé todo, estoy agradecido pero solo escuche ayer, te diré como me sentí después- sin decir más vuelvo a ingresar al baño.

Y sin pasar ni 2 minutos escucho una risa de Minho, y sé que esa risa es de felicidad, así que inconscientemente sonrió por lo infantil que puede llegar a ser.

No sé porque la disculpa que me trato de dar ayer me hace sentir tan bien, tal vez sea porque fue sincera, o porque esa fue la pelea que más me lastimo en ese tiempo, a pesar que antes si nos pelábamos y hubo muchas peleas frecuentes un mes antes de que él debutara, ninguna me había dolido tanto como esa.

Como estoy de buen humor durante todo el día inconscientemente vuelvo a ser juguetón y alegre con Minho como solía serlo cuando éramos amigos, jugamos y reímos en el bus trasladándonos de un lugar a otro, incluso un momento antes de que me toque grabar mi parte para ver si la seleccionan me pongo hacerle caras tiernas a Minho por los nervios que tengo, él me mira desde la distancia con un brillo especial en sus ojos, él se encuentra junto a Kyuhyun y Sungkyu, y logro distinguir que me llaman tierno, por los gestos que les hago.

Así en todo el día realizamos grabaciones, en el almuerzo nos enteramos que no pasaran el reportaje en las noticias de las 9 sino que lo pasaran a las 6 am y cierta desilusión se instala en todos nosotros, pero aun así queremos al menos que nuestras partes grabadas sean las escogidas para el reportaje.

Al final terminan siendo los escogidos Minho y Kyuhyun lo que protagonizan el reportaje, bueno era de esperarse los dos tienen cierto carisma que vende, en fin, después de cinco días y cuatro noche nos preparamos para partir rumbo a Corea.

.

.

.

.

POV MINHO

Cafetería VIP en Seúl.

Retuerzo mis manos con impaciencia, Suho lleva media hora de retraso, lo he llamado pero no me contesta y estoy sospechando que a la final se retractó sobre la idea que escuche toda la verdad sobre el pasado.

Estoy por levantarme e irme de ahí frustrado cuando JunMyeon llega corriendo agitado-Perdón Minho, había mucho tráfico que me impido llegar a tiempo, incluso tuve que bajarme de la furgoneta 5 cuadras antes de aquí y venir corriendo para que no te fueras-su explicación es entrecortada.

-Me alegra que vinieras, pensaba que me dejarías plantado-él se sienta enfrente de mi con una sonrisa-Y pudiste haberme llamado avisando lo del tráfico, así no hubieras tenido que correr hasta aquí-

-Me olvide el teléfono, y no me sabia tu número de memoria como para llamarte del celular del chofer-

Yo asiento sonriendo-Pidamos algo de tomar antes de iniciar nuestra conversación-apenas hicimos la orden comenzamos a hablar de cosas sin importancias como ¿Qué tal estaban los chicos de los grupos? ¿Si descanso la noche anterior?, ese tipo de cosas para relajar el ambiente.

Después de que nos trajeran nuestros pedidos que eran un par de capuchinos con tartas de chocolate, era hora de hablar de lo serio, ya que ahora si nadie nos interrumpiría, la mesa estaba lo suficientemente alejada de la entrada principal como para que alguien más nos viera, yo la había escogido porque prácticamente está escondida.

Tomo la mano de Suho que esta sobre la mesa y la acaricio levemente-Bueno, no sé exactamente por dónde empezar, sabes que nunca se me ha dado bien expresarme y temo que no me entiendas, pero aquí vamos-Respiro profundamente-Lo que paso entre nosotros, realmente yo no quería que fuera así, sé que cuatro meses atrás antes de debutar con SHINEE yo me empecé a portar como un completo idiota contigo-

-Más que un completo idiota, peleabas conmigo por todo-Me dice él en forma de reclamo.

-Lo sé, bueno al principio fue por el estrés que estaban poniendo sobre mí, después tenía que pasar más tiempo con los chicos del grupo, pero aun así intentaba verte, recuerda que si puse todo de mi parte también-digo calmado.

-Los dos pusimos de nuestra parte Minho en ese tiempo, yo trataba de comprenderte en todo, pero nunca fue suficiente para ti, nada de lo que hacía fue suficiente-

-Lo siento, en verdad lo siento-

-Sabes Minho al principio creí que nuestra relación siempre iba a funcionar adecuadamente, ya que éramos los mejores amigos podríamos comprendernos y nunca pelearíamos, pero me equivoque desde un principio, a pesar de que nos amaramos siempre nos escondimos del mundo por miedo, bueno más bien tu miedo, yo al menos hubiera querido poder decirles a nuestros amigos más cercanos, pero tú siempre te negaste, incluso cuando note que Taemin sentía cierto interés por ti, me esforcé por no restregarle en la cara que eras mi novio, más me contuve solo por ti, pero aun así nunca supiste apreciar el esfuerzo que hacía para que todo estuviera bien entre nosotros aun anteponiendo tus deseos por los míos-un pequeña lagrima escapa de sus ojos-Yo siempre quise que los demás se enteraran de nuestra relación al menos las personas a las que queríamos, como lo hice con Lay, él me presento a sus padres como su novio y yo hice lo mismo con mis padres, ese tipo de cosas hubiera querido hacer contigo en el pasado Minho, pero siempre te avergonzó que yo te gustara-

Acaricio su mejilla sintiéndome muy culpable-Nunca me avergonzó que tú me gustaras JunMyeon, él que tú me gustaras y yo fuera correspondido es lo más hermoso que me pudo pasar, pero tenía miedo al rechazo de mis padres y del mundo entero-

-Estoy consciente de eso, yo también tenía miedo pero a diferencia de ti siempre estuve dispuesto a arriesgarlo todo por ti, porque te amaba, soporte muchas cosas de ti Minho tus desplantes y tus reclamos cuando según tú me pasaba de cariñoso en público, todo lo soportaba bien y no dolía tanto porque no llegabas a ofenderme, pero no pude soportar como te volviste de agresivo conmigo y distantes antes de tu debut-él quito mi mano de su mejilla y la puso en la mesa-Dándome cuanta del pasado, desde el principio me hiciste daño-

-Perdón-tomo una vez más su mano-Sé que por mis miedos, egoísmos y equivocaciones te lastime mucho, pero quiero que sepas que yo siempre te quise, mi amor por ti siempre fue verdadero-

-Sí fue así, entonces ¿Por qué me trataste tan mal?, no le haces daño intencionalmente a la persona que dices amar y menos el propio día de su cumpleaños, sabes lo destrozado que me sentí al enterarme que me engañabas desde hace tiempo atrás el mismo día que se celebraba un año más de mi vida-

-Nunca fue esa mi intención JunMyeon, tú ese día no debías estar ahí, todo era un plan que yo tenía para librarme de un problema en el que nos habíamos metido JunMyeon-ah-

-¿Qué problema?-

-Tres semanas antes de tu cumpleaños y antes de nuestro debut, me llegaron unas fotos a la casa JunMyeon, en esas fotos se me veía a mi besando a alguien de cabello negro, un poco más bajo que yo, ya que a la otra persona nunca se le veía la cara, éramos nosotros Suho, nunca supe quien las tomo, ni que quería lograr con mandármelas, pero a los poco días de haber recibido esas fotos los directivos me llamaron a sus oficinas y me interrogaron sobre las mismas fotos, ya que ellos también las habían recibido, JunMyeon mi debut y el de todo SHINEE estaba en peligro, me amenazaron que si no rompía con la persona de las fotos yo nunca debutaría y conmigo arrastraría a los otro cuatro chicos, yo les hice creer que cumpliría con lo que ellos me pedían, y se quedaron más o menos tranquilos-tomo un largo respiro.

-Pero la persona detrás de las primeras fotos volvió a mandar más fotos a los directivos de la empresa, asegurando que eran reciente y que yo no había cumplido con mi palabra, en esas fotos se te notaba más el rostro pero no tanto como para identificarte, pero se veía como un chico, el CEO de ese entonces era homofóbico JunMyeon cuando vio esa posibilidad de que yo fuera gay se alteró más y exigió saber quién era esa otra persona para alejarla de mi definitivamente sea como sea, tenía miedo por lo que pudiera hacerte-me levanto de donde estoy y me siento a lado de Suho para mirarlo mejor a los ojos-Yo me empecé alejar de ti por esa razón, pero todos mis esfuerzos eran en vano, porque al poco tiempo alguien empezó el rumor que tú y yo éramos más que amigos, el CEO al creer que eras tú el chico de las fotos y saber que eras un trainer, quería echarte de la empresa, no te iba a dejar debutar, y eso yo no lo permitiría, porque tu sueño era ser cantante, y yo iba a proteger tu sueño, ahí fue cuando más duro y maldito me volví contigo-

-¿Por qué nunca me lo dijiste?, entre los dos hubiéramos buscado una solución, una que no incluyera lastimarme-en sus ojos puedo ver decepción y enojo.

-Como siempre tuve miedo, no quería que te hicieran daño, y temía que la persona que estaba detrás de todo se enterara que tú ya lo sabias y de una vez revelara tu identidad, así que idee un plan, buscaría una chica que se pareciera a ti físicamente, y ahí es donde entra Amber-

-Ella fue la impostora-susurra.

-Así es, ella en ese momento acepto ayudarme con mi mentira solo porque le pague una cantidad de dinero grande con la que me ayudaron mis padres, ya que ella no pasaba un buen momento económico, JunMyeon a ellos les confesé en lo que estaba metido con tal de que me ayudaran a mantenerte a salvo del enojo del CEO a ti y a todos los chicos de SHINEE-

-¿Por qué nunca dijeron nada?, Ellos pudieron haber buscado otra solución como personas adultas que son-

Baje la cabeza-Porque yo se los pedí, les pedí que no se metieran porque podrían complicar todo a tan solo días de debutar realmente no quería arriesgar tanto con la intromisión de mis padres-

-Cuando ya tenía a alguien a quien usar de chivo expiatorio, solo debía mantenerte alejado de mi por algunos días, pero no me la dejaste facial a pesar que te lastime demasiado ese día que te dije que ya no te llamaría más hyung, tú aun así me buscaste para arreglar las cosas, me dolía estar ignorándote pero debía desviar todas las sospechas de ti y redirigirlas a Amber, cosa que logre y cuando creí conveniente me deje atrapar con ella besándonos-

Levanto mi mirada a los ojos de JunMyeon y veo que sus lindos ojos se están llenando de lágrimas-Entonces después de todo si me engañaste, aunque sea solo por ese beso-

Tomo su rostro entre mis manos limpiando las lágrimas que han empezado a caer-Solo estaba intentando protegerte JunMyeon, el día que planee dejarme atrapar “Con las manos en la masa”, tú no debías estar ahí, nunca debiste haber presenciado eso, mi plan era que creyeran que Amber siempre fue la de las fotos, recibir un regaño, supuestamente romper con ella, debutar y finalmente ahí arreglaría las cosas contigo, pero nada salió como yo quería-

-Porque yo si llegue ese día-

-Sí, no sabes la frustración que sentí que todo me saliera mal, pero no podía aun disculparme contigo, así que seguí la farsa, cuando debute dejaron de llegar sobres con fotos de nosotros, al parecer esa persona solo quería que SHINEE no debutara y a mí me uso como pretexto, cuando finalmente estaba seguro que tú y todo SHINEE estaba a salvo yo intente arreglar las cosas contigo, pero simplemente habías creado a otra versión de ti para protegerte, ya no eras el mismo que había conocido y que tanto amaba y por tanto que te busque tú nunca me escuchaste-mi voz se vuelve un susurro en la última parte.

-¿Qué esperabas que hiciera después de creer que me habías engañado y después de esa fea pelea que tuvimos?-

-Sé que es mi culpa, pero me dolió verte así, enserio lamento todo lo que te hice JunMyeon-ah y como te dije la tercera noche allá en India, me pasaron muchas cosas desde mi debut e incluso salí con otras personas, pero nada pudo borrar tus recuerdos de mi mente y el amor que sentía por ti, el amor que aún sigo sintiendo por ti-

-Déjame…déjame pensar por un momento-Dice mientras empieza a comer su pastel de chocolate junto con él capuchino ahora un poco más frio, sé que ese es su modo de decir que lo deje asimilar las cosa por el momento, así que yo también empiezo a comer dándole su espacio.

Aproximadamente media hora más tarde JunMyeon ha comido en total 4 rebanadas de pastel de chocolate con 3 expresos y un capuchino, sé que esta es su forma de seguir callando mientras asimila todo lo que le dije, cuando finalmente se termina su ultimo pedido deja la cuchara a un lado y me mira a los ojos.

-Sabes ya he logrado a similar todo lo que me has contado, pero saque de conclusión que si tan solo hubieras confiado un poco más en mí, nos hubiéramos ahorrado todo el sufrimiento, no sabes lo que me dolió cuando creí que me engañabas, como me marchite por dentro-abundantes lagrimas empiezan a salir de sus ojos-Nunca me permití llorar después de verte con Amber ahí, aunque quise nunca lo hice, porque quería dejar atrás el viejo JunMyeon llorón y débil-como un impulso lo abrazo y beso su coronilla, mientras él empieza a pegarme en el pecho, yo simplemente dejo que haga eso sin replicar-Me destrozaste Minho con todas tus acciones del pasado, y solo ahora finalmente me puedo desahogar, fuiste un maldito cabrón por tratarme así, por hacerme creer una mentira, por envenenarme el alma-Su llanto se vuelve un poco más intenso pero sé que lo trata de controlar y yo solo lo aprisiono más contra mi pecho.

Se queda en silencio un momento tratando de calmarse y ya cuando de su boca solo salen leves sollozos se separa de mi-Ahora no sé qué decir Minho-

-Solo dime que me perdonas por haber sido tan idiota, ha pasado ya años, pero quiero que aun así lo olvides todo y volvamos a empezar, ¿JunMyeon-ah, quieres ser mi novio?-

-No lo sé Minho, tal vez solo deberíamos volver a ser amigos-tomo sus manos entre las mías y las beso.

-Solo te pido una oportunidad más, ahora ya no te negare, y reconoceré nuestra relación al menos entre nuestro círculo cercano, porque ya que somos famosos no lo podemos gritar al mundo, si me das una oportunidad prometo enmendar mis errores, por favor amor-

Veo duda en sus ojos, pero también un poco de esperanza-Si no funciona, simplemente volvamos a ser amigos-le propongo por ultimo-Sin rencores y con la satisfacción al menos de saber que si falla una vez más nuestra historia de amor, finalmente le podremos dar un cierre total a nuestros sentimientos, vamos JunMyeon-ah, di que sí, por favor-suplico.

JunMyeon mira un momento sus manos, después me mira a mí y con un gran suspiro dice-Esta bien intentémoslo-

Con la emoción embargando todo mi cuerpo le doy un pequeño beso en los labios, cuando me separo de él uno nuestras frentes y con una sonrisa en mi rostro digo-No te arrepentirás-

-Eso espero-

Notas finales:

Perdón cualquier error o incoherencia, como dije arriba a mitad del capi se me fue la inspiracion y practicamente me obligue a escribir y cuando termine no lo corregi, porque si lo hubiera hecho, me hubiera demorado más en subir el capi, en fin pronto tendran más noticias de mi, espero que la UNI no me tenga tan ocupada para poder escribir en paz, pero veremos.

El siguiente capi es TAORIS y hay intervalos de tiempo grandes, desde ahora voy a empezar las votaciones por con quien debe quedarse Suho, la verdad cuando empece a escribir este fic ya sabia conquien se iba a quedar a pesar de todo lo que va a pasar a continucación, pero ahora ya no estoy segura, asi que iniciare un proceso de votacion, por dos o tres capis seguidos aqui y en facebook para saber como debo continuar la historia porque hay tres diferentes caminos que puede tomar la historia.

A) termina con Lay.

B) termina con Minho.

c) Termina con Ambos

En estos tres diferentes caminos solo hay una cosa en común que es muy pequeña pero importante.

THE TRAGIC LOVE Esta es la pagina de face donde estare haciendo tambien las votaciones, pueden votar una vez por capi aqui, cosa q solo serian dos o tres votos pero tambien pueden votar en face.

GRACIAS POR LEER (si todavia hay quienes lean)

BYBYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).