Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿MI PRESENTE O MI PASADO? por Taoris4ever

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA Perdón por el retraso y pues finalmente estoy aqui con el capi, enserio fue semanas locas para mi, espero sepan comprender y en definitiva ahora no les puedo prometer días de actu porque mis horarios estan locos y llenos de deberes y lecciones, además que no puedo organizarme bien en fin, pero lo que si les digo es que no abandonare la historia y pues la terminare no se preocupen por eso, ahora sí A LEER :3

Dos días después.

Tao había regresado antes de lo previsto a China, él no se lo esperaba, ya que se supone que sus tratamientos todavía durarían por lo mínimo una semana más, pero cuando el doctor le dijo que ya no necesitaba más terapias y que se había curado por completo estuvo feliz, aunque algo ansioso porque eso significaría regresar a China antes de lo que él estaba preparado para afrontar.

Junto todo el valor que tenía y decidió que dejaría que pase lo que tuviera que pasar, le daba muchos nervios enfrentar a todas las fans Chinas, pero debía hacerlo, al menos si quería seguir en el mundo de la música, sin embargo él no estaba solo, su madre estaría con él cuando bajara del avión, y su amigo Lenny también lo acompañaría, Tao había logrado convencer a ese testarudo, como a él le gustaba llamarlo, para que volvieran juntos a China.

En unos minutos más estaría aterrizando el avión en suelo Chino, por lo que mientras Tao miraba por la ventana como lentamente iba apareciendo la pista de aterrizaje debajo de él se empezó a morder el dedo en señal de un claro nerviosismo.

Su mano es apartada de su boca gentilmente y cuando Tao voltea a ver quién es el responsable de esta acción solo logra darle una muy leve y casi imperceptible sonrisa a la persona que se había olvidado por un momento que la acompaño todo este viaje-Tranquilo, todo estará bien, ya verás cómo tu estadía aquí en China empezara a mejorar poco a poco-

-Lo sé, pero aun así no puedo evitar que los nervios me coman por dentro, yo no sé si estoy lo suficientemente recuperado de mi depresión como para afrontar todos los recuerdos malos que me trae China-soltó un largo suspiro después de eso, la mano de Lenny apretó su mano con delicadeza.

-Yo te ayudare a salir adelante Tao- una sincera sonrisa broto de sus labios-Soy tú amigo y no dejaré que vuelvas a caer en la depresión-

-Gracias, en tan poco tiempo te has convertido en alguien tan importante para mí, te quiero mucho-esas eran las palabras más sinceras que Tao le podía decir a su amigo que había conocido de una manera poco convencional pero que ahora sentía un gran querer por este chico, pero solo era amistad, porque su corazón todavía pertenecía a alguien más.

Cuando el avión aterrizo y finalmente pudieron salir se encontraron con una grata sorpresa, las fans de Tao les estaban dando la bienvenida, y solo habían sonrisas en sus rostros, cada pancarta en las manos de sus fans eran frases de ánimos hacia él, y como el sensible que era dejo caer unas pequeñas lágrimas de felicidad, hizo una reverencia de 90º hacia sus fans, diciéndoles que las amaba y agradeciéndoles que estén con él en las buenas y en las malas.

Las fans empezaron a gritar muchas frases de amor y se sentía tan feliz porque todavía había gente que le apoyara que saludo, firmo y se tomó fotos con aquellas fans que alcanzo a lograrlo.

Después de exactamente media hora por fin lograron llegar a casa de Tao, y ahí se encontraron con su papá, con Chenchen y con Luhan, todos le abrazaron uno por uno y le decían lo alegré que estaban por su regreso, almorzaron todos juntos entre charlas divertidas y anécdotas de infancia de Chenchen y de Tao, en ese preciso momento a Tao no le parecía tan malo haber regresado a China, ahora él estaba feliz, no sabía si en los demás días lograría seguir conservando el sentimiento tan agradable que se instalaba en su pecho, pero al menos haría el intento, porque él ahora si estaba convencido que podría de nuevo salir a delante y sonreír sinceramente una vez más.

Tal vez la solución nunca fue realmente alejarse de China, y tal vez muchos lo hubieran visto como un cobarde, pero no se arrepiente de esa decisión, porque él pudo tranquilizar su mente y su cuerpo un poco en los Estados Unidos, no por completo pero si lo suficiente como para pensar las cosas más fríamente y no dejarse llevar tanto por sus sentimientos, además había conseguido un buen amigo y ahora después de haber pasado un tiempo lejos de su padre, de su mejor amigo y de Luhan que eran parte importante de su vida supo apreciar sus presencia como antes él lo hacía, antes de su depresión, antes de que él se intentara matar, y ahora se daba cuenta que si tiene muchas cosas por las que vivir, principalmente todas esas personas sinceras que se habían quedado a su lado a pesar de todo.

4 Días después.

 YiFan se encontraba tirado en su cama tan mullida y perfectamente cómoda, sin ánimos de levantarse, sobre todo porque hoy era su día libre y que más daba si solo se quedaba en la cama todo el día.

Él jalo las cobijas hasta tapar su cabeza, decidiendo que lo mejor era dormir otro rato, al menos hasta las 12 del día, pero esto no va a ser posible porque en ese mismo momento entran a su cuarto dando un fuerte golpe con la puerta al rato de cerrarla.

-Con un carajo YiFan, no puedo creer que aun sigas dormido, levántate ahora mismo-la persona estaba algo molesta con él, y tenía toda la razón de estarlo, más sin embargo no tenía ánimos para hacer lo que le prometió.

Esta persona se acerca rápidamente a su cama y quita las cobijas del cuerpo de YiFan de un solo tirón-Con un demonio Luhan, déjame en paz no lo voy hacer-dice sentándose en la cama con el ceño fruncido.

Pero el otro también tiene su carácter y piensa hacer cumplir su promesa a como dé lugar-Tao lleva en China ya cuatro días, prometiste que te disculparías con él apenas llegara tu día libre, y ahora si no puedes poner como excusa tus horarios como en los anteriores días-Luhan se cruza de brazos, mientras se acerca más a la cama y se deja caer en un rincón de ella, los dos se mantienen la mirada, ambos tratando de derrotar en esa batalla al otro.

Finalmente YiFan suspira-Luhan por favor, no tengo el valor para darle la cara otra vez, además él parece que ya se ha olvidado de mí, ayer vi unas fotos filtradas de su set de grabación para su álbum y él estaba abrazado a un tipo igual de alto que él-su mirada es triste.

-Te lo dije YiFan, hay un tipo nuevo en la vida de Tao, pero parece que se quieren solo como amigos, así que no pongas esa excusa, ni ninguna otra, porque sea como sea hoy debes hablar con Tao-

-Y ¿Qué le voy a decir?, Hola Tao, lamento haberte tratado tan mal en los últimos tiempos, solo estaba enojado porque creí en unas estúpidas fotos donde se veía que te acostabas con alguien más, mientras aún estaba en EXO y se supone que eras mi novio-su tono denota sarcasmo por todos lados.

Luhan niega con la cabeza y relaja su posición, dejando caer sus brazos a cada lado de su cuerpo-No, no espero que le digas así tan directamente todo, pero al menos debes intentar hablar con él, decirle las cosas poco a poco, disculparte por haberte portado como un cabrón con él y decirle que le sigues amando, solo que él dolor te cegó antes y por eso lo trataste como puto la ultimas vez que se vieron-

-No lo sé Luhan, no creo que él me quiera escuchar, si se fue a los Estados Unidos solo para alejarse de mi-su rostro expresa completa tristeza.

Luhan suelta una leve risilla-No seas tan narcisista YiFan, sabes que no fuiste el único motivo por el que se fue-

-Hey, al menos déjame pensar que todavía significo algo en su vida-su nostalgia es más que evidente para Luhan.

-Todavía eres importante para él YiFan no hables así-dijo comprensivo.

-Pero tú mismo dijiste que ya ni siquiera habla de mí-

-No lo hace-confirma Luhan-pero eso no quiere decir que ya te haya olvidado-

Un profundo silencio se instala entre ellos, pero no es incómodo, Luhan sabe, que ahora mismo YiFan se está debatió por dentro si ir o no  a enfrentar a Tao y suplicar por su perdón.

-¿Has visto alguna nueva herida en sus brazos?-pregunta quedamente mientras apoya su mentón en sus rodillas que ahora está abrazando.

-No, y las otras casi no se notan, pero Lay me comento que cree que en los Estados Unidos, lo intento un par de veces, pero algo siempre lo detuvo-

YiFan asiente, en entendimiento de lo que Luhan dijo, y se siente muy culpable por ello, por no poder estar con su panda.

Y se preguntaran ustedes como YiFan sabe todo, incluso lo del intento de suicidio de Tao, pues fácil, unos días después de que el internet se inundara con fotos de Tao partiendo a Estados Unidos, Luhan lo había ido a buscar muy encolerizado porque Lay le había contado como había tratado a Tao antes de que este se fuera.

Ese día Luhan lo golpeo hasta dejarle varios moretones, que afortunadamente se pudo cubrir con maquillaje, en medio de gritos YiFan le confeso porque había tratado así a Tao.

Resulta que él antes de dejar EXO estaba muy indeciso sobre si demandar o seguir adelante con el grupo, porque a pesar de que ya no aguantara más sus malos tratos, no quería dejar a Tao a merced de la empresa, pero esa convicción rápidamente se fue a la basura cuando le llegaron unas fotos de Tao desnudo en una cama con otra persona, YiFan en ese entonces se quebró totalmente porque él creyó que la persona que amaba lo había engañado.

Es verdad que en algunas fotos no se le veía muy bien la cara, sobre todo en esas en las que estaban realizando el acto sexual, pero en unas que estaban acurrucados los dos después de lo que parecía ser el post-acto se veía muy bien su rostro y a YiFan no le cupo la menor duda de que Tao lo había engañado, sin pensarlo dos veces puso la demanda y se alejó completamente de Tao, cargando consigo mucho rencor dirigido hacia ese panda.

En medio de esa furiosa confesión YiFan le había enseñado a Luhan las fotos, que incrédulo las empezó a revisar, es verdad, era el rostro de Tao, pero a Luhan las fotos le parecían raras, estuvo un buen rato analizando una a una, hasta que encontró la incongruencia que había estado buscando para demostrarle a YiFan que esas fotos eran montajes.

En una de ellas se veía la pequeña cadera del supuesto Tao descubierta, y en ella se podía ver un casi imperceptible inicio de un tatuaje que esa persona tenia, Luhan se lo mostro a YiFan, le dijo fuerte y claro “Tao jamás ha tenido un tatuaje en su cuerpo, él odia las agujas, eso lo deberías saber mejor que yo”, YiFan en ese momento había arrebatado bruscamente de las manos de Luhan la foto y la analizo detenidamente, esa vez cuando le llegaron no las había visto con detenimiento porque le causaba gran dolor ver a Tao en brazos de otro hombre, una vez lo vio detenidamente YiFan se dio cuenta que Luhan tenía razón, Tao no tiene ningún tatuaje y menos ahí, él lo sabría de ser así, pero es casi imposible por el mismo miedo que Luhan le dijo antes, entonces agarro las demás fotos y las vio con detenimiento y encontró más fallas en ellas, Tao nunca se acostaba de su lado derecho, porque le dolía mucho la lección de la espalda que tenía si así lo hacía, aunque fuera cinco minutos, y en cada una de las fotos Tao esta recostado de ese preciso lado, en otra vio un error más grande, el contorno de la cara de Tao no coincidía con la línea de su cuello y es ahí cuando se dio cuenta que todas y cada una de las fotos eran mentira.

“Rayos”, había murmurado en ese entonces, y Luhan solo lo había insultado “Eres un grandísimo imbécil que cayó en la trampa de alguien”, YiFan no lo negó, porque él si era un grandísimo imbécil de primera, ese día habían empezado las investigaciones de quien era el responsable de ese engaño, aunque él tenía unas ligeras sospechas quería pruebas para estar 100% seguro, era tan tonto, pero estaba más que seguro que la persona detrás de todo eso era su ex-novia, con la que se había llevado bien después de su rompimiento, con la que seguía en contacto y le había confiado sus más grandes secretos y profundos pensamiento, incluso había confiado en ella para que le aconsejara sobre su indecisión de dejar o no EXO, rayos YiFan había confiado en la persona equivocada.

Una semana después YiFan finalmente se armó de valor e intento contactar a Tao por teléfono pero este nunca le contesto, ni aunque llamara de un lugar público y no se hubiera preocupado tanto si Luhan no le hubiera contado de su intento de suicidio fallido, después de que no había obtenido alguna respuesta a sus llamadas,  él pensó que lo mejor sería pensar como disculparse y poder recuperarlo hasta que regresara a China, porque ese tema era mejor tratarlo en persona, así que dejo de insistir con las llamadas.

Cuando finalmente Tao regreso, YiFan no se sentía preparado para enfrentarlo, además que su agenda era muy apretada y no podía saltarse ninguna actividad, pero le había prometido a Luhan que apenas llegara su día libre enfrentaría a Tao, para pedir disculpas y tratar de recuperarlo, pero para alguien como YiFan que apenas puede decir un te quiero sin sonar forzado, no sabía cómo él podría expresar todo lo que su corazón tenia para decir en estos momentos.

-Está bien voy a disculparme con Tao, ya no puedo seguir retrasándolo más si no lo quiero perder-YiFan se levanta de la cama, y dirigiéndose a su armario empieza a cambiarse.

En menos de 10 minutos están listos para salir de su cuarto, cuando de repente entra su mamá con lágrimas en los ojos y muy nerviosa.

-¿Qué pasa mamá?-pregunta preocupado YiFan, su mamá niega, la voz en este momento no le sale, así que evitando a su hijo que se está acercando para tranquilizarla, corre hasta la pantalla plana en el cuarto de su hijo, la prende apresuradamente con manos temblorosas y no hace falta que busque ningún canal, porque la noticia está inundando cada canal Chino.

A Luhan y YiFan se les hiela la sangre al darse cuenta de lo que está pasando y con la última frase del reportero que es “No se sabe si sobreviva”, los tres presentes salen corriendo del cuarto, porque a todos y cada uno les importa y aman a esa persona que protagoniza esa horrenda noticia.

ESE MISMO DÍA 10:00 A.M

Tao se encontraba jugando en el set de grabación de su video musical con Chenchen y con Lenny  a piedra papel o tijeras, cuando se cansaron de eso, empezaron a jugar cartas y finalmente a sacarse fotos todos juntos, todo indicaba que era un día normal y tranquilo, que nada pasaría.

Cuando termino el receso que habían tenido Tao se levantó sonriendo a sus dos amigos que se estaban llevando muy bien por cierto y eso le hacía feliz, estos últimos días lo han estado acompañando a todos lados y también ha estado muy ocupado tanto así que pocas veces sus pensamientos negativos han regresado, de hecho casi ya no los tenía parecía que le estaba ganando la batalla a su peor enemigo, que era nada más y nada menos que él mismo y su depresión.

Tao se para en medio de un set completamente solo, sobre una larga y ancha tela blanca, los bailarines lo empiezan a rodear, tomando una de las esquinas de las tela empezando a ondearla debajo de él, empieza a hacer lo que el director le había indicado y en menos de lo que piensa el primer MV de su primera canción en solitario ha sido finalizado en su totalidad.

Sale del estudio hablando y riendo con Lenny, ya que Chenchen le había dicho a Tao a través del lenguaje de señas que ellos utilizan que se adelanten ya que él iría al baño primero y que lo esperaran a fuera, cuando apenas ponen un pie afuera de ese lugar se escucha unos gritos emocionados por parte de las fans leales de Tao, él les sonríe y se acerca a saludar, mientras que Lenny se aparta un poco yendo a buscar su transporte para poder irse.

Cuando esta por girar e irse ya, de repente una persona vestida completamente de negro se para enfrente de Tao sosteniendo ligeramente la sudadera de este, él la queda viendo desconcertado porque ni siquiera se le ve la cara a esta persona ya que la cubre una capucha que solo deja ver la boca de la persona, quien es más baja que Tao.

Él amable como siempre con una sonrisa le pregunta -¿Eres mi fan? ¿Quieres un autógrafo?-

-Nunca sería tu fan-dice la delicada voz que delata que es una chica en un perfecto Coreano-Y lo único que quiero de ti es que mueras, desaparece de la faz de la tierra, te odio-su voz se escucha sombría y espeluznante, y las demás personas a su alrededor no la entienden, una sonrisa macabra empieza a formarse en sus labios, y a Tao le da miedo esa sonrisa y el hecho de que no pueda ver más de la chica lo espanta aún más, como se esperaba por el miedo y la impresión se ha quedado paralizado.

La chica se acerca a Tao como si lo fuera abrazar y de un instante a otro se escucha un disparo, la gente empieza a entrar en pánico sin saber  de dónde provino el disparo o a quien le llego y empiezan a dispersarse buscando su seguridad.

Los ojos de Tao se abren ampliamente mira hacia abajo y ve como una gran mancha de sangre empieza a formarse y expandirse por su camisa en la zona del corazón, la respiración le empieza a fallar, sus piernas ya no aguantan su peso y cae de rodillas enfrente de la chica, quien amplía su sonrisa, se empieza a alejar como si su misión hubiera sido cumplida con satisfacción.

Pero a unos pocos metros de Tao se detiene como si de repente se diera cuenta que con solo eso tal vez no baste para matarlo, empieza a regresar a él, pero se detiene a los pocos pasos, Tao escucha la voz de Lenny gritando su nombre a sus espaldas, y probablemente este corriendo hacia él y por esa razón esa chica se detuvo.

La chica levanta el arma a distancia y de un segundo a otro dispara nuevamente, Tao siente una impacto en su cabeza, no sabe exactamente donde, solo sabe que le duele demasiado y finalmente cae de lado hacia el suelo, ve como la chica se aleja y sus ojos se van cerrando, la periferia de su vista se va haciendo negra y lentamente se está apoderando de toda ella.

Siente como alguien lo toma en sus brazos y finalmente cierra sus ojos, perdiendo finalmente toda conciencia, todo fue tan rápido y tan imprevisto, todo lo que apenas ocurrió en solo unos segundos dejo a Tao entre la vida y la muerte.

.

.

.

La noticia del atentado de Tao invade todos los canales Chinos a los pocos minutos, unos tantos reporteros siendo sensibles ante el suceso informan con tacto la noticia. “Hoy ha ocurrido algo muy lamentable, una presunta anti-fan del ídolo Tao le ha disparado cuando este estaba saliendo de la grabación de su video musical recibiendo  un disparo en el corazón y otro en la cabeza, no se sabe que tan grabes fueron sus heridas pero cuando fue llevado por la ambulancia aún tenía signos vitales, la responsable ha sido capturada por fans masculinos y femeninos del ídolo que se armaron de valor y la capturaron a pesar de estar armada, lamentablemente no se sabe si sobreviva el ídolo Huang Zi Tao”.

En pocas horas esta noticia se rego a través de toda Asia y después por todo el mundo.

.

.

.

EN EL HOSPITAL.

Luhan y YiFan junto a la mamá de este último habían logrado informarse sobre donde habían llevado a Tao y pronto estuvieron ahí.

Entraron corriendo e inmediatamente preguntaron a una enfermera por Tao, un paciente que ingreso de emergencia a ese hospital con heridas de balas, ella les dio las indicaciones para que fueran a la sala de espera donde estaban los demás familiares de él esperando por noticias, ya que Tao aún seguía en cirugía.

Fueron a donde les indicaron e ingresaron, primero fue Luhan quien ingreso, después le siguió la mamá de YiFan que enseguida fue a consolar a la mamá de Tao, ya que ellas se habían llevado bien desde que sus hijos salían,  y por último entro YiFan, quien no fue bien recibido por un Lay furioso pero con los ojos llorosos.

-¿Qué haces aquí?- Le dijo agresivamente.

-Quiero saber cómo esta Tao-respondió firme.

-No que no te importaba Tao-pregunto con veneno en su voz-La última vez que se vieron ni siquiera te importo decirle todas esas palabras hirientes-

YiFan con los nervios de punta como estaba en ese instante y con todas las emociones a flor de piel también contesto agresivo a Lay-Estaba equivocado esa vez, ¿Bien?, me equivoque, me deje engañar por una persona que me dijo que Tao me traicionaba, mi furia y mi dolor por haber sido traicionado por la persona que amaba eran grandes y dije todas esas cosas sin pensar realmente en el dolor que Tao sentiría-

-Y por eso esa vez le restregaste en la cara que la persona con la que ahora sales era mejor que él-Lay no se estaba midiendo en el tono que usaba, incluso esta vez lo dijo más alto que la vez anterior.

-Maldita sea, solo lo dije porque en ese día quería lastimarlo por el dolor que tenía yo al creer que él me había engañado, ni siquiera sabía de quien mierda me estaba hablando o que historia se armó en su cabeza- a Lay no le importaba lo que YiFan estaba diciendo e iba a seguir discutiendo con él, sin embargo la mamá de Tao los paro.

-Basta, no es el momento, ni el lugar para discutir de esas cosas, ahora lo que importa es saber sobre Tao, su vida ahora es lo importante, así que YiFan si quieres saber de él sin importar que, siéntate ahí en ese sofá y guarda silencio, y Lay por favor guarda la compostura-Los dos asintieron con la cabeza ante las palabras furiosas de la madre de Tao, YiFan se fue a sentar a un sillón y se quedó viendo de frente al que sabía era el nuevo amigo de Tao y a su amigo de la infancia.

.

Transcurrieron los minutos interminables para todos los que querían saber sobre si Tao estaba bien o mal, pero no tuvieron que esperar más porque entro un doctor finalmente para informar sobre el estado actual de Tao.

-Soy el cirujano que opero a Huang Zi Tao, la cirugía salió bien, logramos extraer la bala disparada en el corazón, afortunadamente solo rozo el órgano, sin embargo le provoco una hemorragia algo moderada, la bala en la cabeza es otra historia, logro atravesar el cráneo pero no penetro profundo en el cerebro, sin embargo como todo daño en la cabeza habrá secuelas que solo se sabrán con el tiempo cuando despierte, por ahora lo tendremos en cuidados intensivos, lamentablemente no pueden pasar a verlo porque está en estado crítico, además está sometido a sedación y no se la quitara hasta después de tres días para evitar complicaciones, está hecho todo lo humanamente posible, ahora solo nos toca esperar-el cirujano hizo una reverencia y se retiró.

En la sala de espera nadie decía nada solo se escuchaban los sollozos de ambas mujeres, tristes por pensar en las secuelas que esa bala le podría dejar a Tao, los demás también tenían ganas de llorar sin embargo trataban de ser fuertes, porque ahora eso era lo que necesitaban, fortaleza para afrontar lo que se viniera de aquí en adelante.

El celular de Lay empezó a vibrar en su bolsillo y salió de la sala, dirigiéndose a unos baños cercanos para poder contestar la llamada-Hola-dijo con voz entrecortada sin mirar el identificador de llamadas, carraspeó un poco para recomponer su voz.

-Hyung, soy Chanyeol, nos enteramos de lo que paso con Tao, ahora mismo estamos en  el aeropuerto tomando un avión para China, hyung, Suho realmente se encuentra mal no ha dejado de llorar desde que supo de la noticia de Tao, esta incontrolable, y ahora mismo todos los miembros nos dirigimos para allá, ¿Cómo esta él hyung?-

-Pues ahora mismo lo mantienen sedado y no podemos pasar a verlo, tal vez lo mejor sea que no vengan, YiFan y Luhan están aquí, con YiFan no quedaron en muy buenos términos ustedes, no debe haber peleas en este momento, además que no podrán verlo si no hasta tal vez después de tres días y la empresa….-Lay fue cortado bruscamente.

-Y una mierda con todo eso, ahora importa Tao, él era nuestro amigo, y aunque quedamos un poco resentidos por su partida hemos echado todo eso a un lado con tal de estar con él en estos momentos, no importa que no lo podamos ver, tampoco nos sentiremos tranquilos estando aquí en Corea, al menos allá nos podremos mantener informados de su estado por nosotros mismo, así que dentro de poco tiempo nos tendrás ahí a todos, y no importa ni las oposiciones de la empresa, ni los conflictos con YiFan, nosotros queremos estar ahí, punto final, así que dime mejor en que hospital esta-

Lay sonrió levemente por la determinación de Chanyeol, eran buenos amigos después de todo, sin demorar más les dio la dirección y ahora solo tenía que esperar su llegada.

 

 

 

Notas finales:

Perdón por cualquier error ortográfico, la verdad lo revise una vez  a la pasadita y se me pudo pasar algo, en fin como dije arriba no abandonare el fic, jamás lo hago, a menos que muera jejeje, no actualice porque enserio tengo demasiado que hacer en mi carrera, proyectos a full y pues soy lider de varios de ellos,(no por decision propia me escogieron mis licenciadas)  en fin este miercoles que viene participo en un foro como una de las expositoras principales y enserio tengo miedo de fallar feamente ahí jejeje 

Quiero que sepan estoy contando todos los votos que me den para conquien se queda Suho, y pues si votan aqui y en face pues igual los cuento, en face esta perdiendo el MInsu y esta ganando el Layho y pues estoy tomando ese camino, recuerdan que les dije que los tres caminos tienen algo en comun pues si gana el Layho creo q se van alegrar las amantes de esta pareja, una pequeña pista??? despues del rompimiento de ellos paso algo una noche loca jajaja Suposisiones son bien recibidas

Las historias se empiezan a entrelazar desde aquí, así que en el siguiente capi regresamos a las parejas principales y pues este es el ultimo capi que pueden votar.

Han notado que hago que Tao tenga algún accidente en algunos de mis fics jajaj no se porque si yo amo a ese panda pero me encanta el drama y que Kris sufra, en fin les dejo el link de mi pagina y de los votos de face, espero verlas pronto bybye

VOTOS

THE TRAGIC LOVE

GRACIAS POR LEER Y LAS QUE COMENTAN MUCHAS GRACIAS TAMBIÉN

BYBYE

PDT:Porfa si estan votando en los mamas en la categoría de bandas porfa voten por FTISLAD se los suplico GRACIAS :3 ahora si bybye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).