Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿MI PRESENTE O MI PASADO? por Taoris4ever

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis...primeramente perdón por no publicar tanto tiempo, la Uni me consumio totalmente y cuando tenia tiempo libre no queria escribir y solo leer, cuando finalmente escribi no me gusto como me quedo y me dio despecho, por lo que termine borrando 7 u 8 hojas de un capi entero, con este capi estoy más conforme, así que espero que les guste.

A LEER.

 

Noche del incidente.

Hace tan solo una hora la sala de espera estaba completamente llena, pero el ambiente era muy incómodo, ya que YiFan y los chicos de EXO todavía tenían muchas problemas de los que hablar, pero ese no era el momento, lo que ahora era importante era la situación de Tao, el doctor les había dicho que estaría sedado por prácticamente 3 días y que no lo podían ver pero ninguno quería irse de ahí.

Suho era al que se le veía más afectado dentro del grupo, ya que no paraba de llorar y Yixing lo abrazaba tratando de que se calmara y susurrándole hermosas palabras como "Myeonnie todo estará bien, Tao estará bien", mientras acariciaba levemente su espalda.

Ya cuando la noche estaba avanzada entro una enfermera a la habitación-Siento informales esto pero no pueden permanecer tantas personas aquí, deben irse, como les había dicho el médico el Señor Huang Zi Tao no podrá recibir visitas hasta después del periodo señalado-

-Disculpe pero al menos no puede quedarse uno-pregunta YiFan con suplica en su voz.

-Lo siento, no pueden-responde apenada.

-Además si alguien pudiera quedarse aquí, no deberías ser tú-habla con enojo Yixing alejándose de un lloroso JunMyeon- Después de todo lo que le hiciste, no sé ni porque estás aquí, no tienes ningún derecho de estar presente en este lugar-

-Claro que tengo derecho, estoy preocupado por él, fui su novio-responde YiFan tratando de controlar su tono de voz para no empezar una nueva pelea con Yixing porque desde que estaba ahí lo mandaba sacando en cada oportunidad que tenía.

-Eso no lo recordaste cuando lo abandonaste en Corea, ni siquiera cuando lo llamaste puto-Yixing lo mira desafiante y la paciencia de YiFan llego a su límite.

Con la cara llena de ira se acerca a Yixing a paso rápido y lo toma de la camisa levantándole del piso por la diferencia de alturas-Escúchame bien-Dice con los dientes apretados por la rabia-Me equivoque en todas las cosas que hice en el pasado, porque creí en las mentiras de alguien que me quería lejos de él pero descubrí la verdad y ahora me arrepiento de lo que he hecho, nunca deje de amar a Tao, así como tú nuca dejaste de amar a Suho a pesar de que él ya está con otro, por eso estoy aquí porque Tao me sigue importando porque lo sigo amando y lo que pase entre los dos, solo nos compete a nosotros, tú no tienes que meterte en esto porque no sabes ni la mitad de la historia, así que Yixing deja de provocarme, porque dejare de considérate por nuestra antigua amistad y te partiré toda la cara-

Los dos se vieron a los ojos enojados, parecía que una gran pelea se avecinaba pero la enfermera intervino antes de que el asunto pasara a mayores-Por favor no armen líos aquí porque si no los tendré que sacar con los guardias y prohibir que vuelvan a entrar en esta institución de salud- YiFan suspiro y lo soltó fuertemente empujándolo un poco haciendo que Yixing cayera al suelo, sin decir más se retiró del lugar, detrás de él su madre abrazada a la madre de Tao, y Luhan, porque ya no tenía sentido permanecer ahí, si amablemente los echaron y de igual manera no podrían ver a Tao, minutos después les siguió Lenny.

Yixing suspiro frustrado por no poder controlar su desprecio hacia YiFan y también porque escuchando lo que antes YiFan le había dicho, tal vez él lo estaba juzgando mal, en su mano sintió una leve caricia, era JunMyeon quien estaba hincado a su lado, le brindo una leve sonrisa-Tranquilo Yixing, no estas equivocado en estar enojado con YiFan pero él tampoco lo está al querer saber de Tao, a pesar de todo lo que ha hecho se le nota que todavía lo quiere, solo que antes se dejó influenciar por algo que ni tú, ni yo sabemos-

Yixing sintió una calidez en su corazón por las palabras de JunMyeon porque él siempre lo conoció muy bien y sabia cuando se debatía mentalmente sobre cuestiones que a veces no servía para nada darles muchas vueltas, Yixing acerco su mano libre a la mejilla de JunMyeon y limpio las lágrimas que aun salían de los ojos de su amado, tomo la mano de JunMyeon que aún estaba entrelazada con la de él y le dio un tierno beso -Gracias por saber siempre que decirme para calmarme-JunMyeon solo le sonrió y asintió, los dos se levantaron aun con sus manos juntas y se dieron cuenta que todos los miembros les observaban sonriendo.

No entendieron porque les miraban así, hasta que se dieron cuenta de sus manos unidas fuertemente, ambos se sonrojaron y se soltaron rápidamente, Yixing carraspeo-Creo que será mejor que ya nos vayamos y ustedes se hospeden en el mismo hotel que me estoy quedando-

Todos asintieron y empezaron a salir, dejando atrás solo a los dos ex novios, cuando Yixing estaba en la entrada de la sala de espera se dio cuenta que JunMyeon no lo seguía, regreso su mirada para donde lo había dejado y se dio cuenta que Suho estaba inmóvil y pálido, respirando trabajosamente, Yixing corrió hasta su lado cuando este se empezó a tambalear y lo abrazo dándole estabilidad-JunMyeon ¿Qué te pasa?-.

-Solo estoy mareado-dice con dificultad-Necesito descansar, no te preocupes-le dio una sonrisa débil.

-Dices que no me preocupe pero como puedo hacer eso si estas hasta sudando frio- le replica Yixing tocando su frente.

-No...No es...na...na-trato de pronunciar pero empezó a sentir que su voz iba desapareciendo mientras hablaba, los sonidos a su alrededor empezaron a ser tenues, todo se vio borroso, lentamente fue todo convirtiéndose en negrura, hasta que finalmente  todas sus fuerzas le abandonaron, se desvaneció entre los brazos de Yixing.

-JunMyeon-pronuncio preocupado mientras daba leves palmaditas en su rostro, no obtuvo respuestas-¡Auxilio!, ¡Ayúdenme!-Grito, inmediatamente las enfermeras que lo escucharon entraron a ayudarle, lo separaron de él y lo empezaron a revisar.

.-.-.-.-.-.-.-.

.

.

.

A LA MAÑANA SIGUIENTE.

JunMyeon abría lentamente sus ojos hacia un nuevo día, pero nunca espero no reconocer el techo que veía, se sentía confuso, pero después de unos segundos los recuerdos del día anterior vinieron a su mente, suspiro al saber que se había desmayado cuando estaban por irse del hospital.

Se intentó reincorporar, pero sintió un peso sobre su estómago que  no lo dejaba moverse, giro un poco la cabeza y vio que ese peso extra que sentía era un dormido Yixing, quien sostenía su mano.

Una leve sonrisa apareció en su rostro y con la mano libre acaricio los cabellos de Yixing, sin dejar de realizar esta acción se recostó por completo nuevamente y se quedó perdido en sus pensamientos por unos minutos mientras veía el blanco techo.

Suspiro, lo que rondaba en la mente de Suho en este momento era su relación con Minho, él creyó que si lo intentaban de nuevo tal vez podría funcionar, pero se equivocó, estando junto a Minho se dio cuenta que el amor que una vez le tuvo no era tan intenso como quiso creer, pasando sus días con Minho se dio cuenta que en cada pequeño detalle él lo comparaba con Yixing, solo un mes basto para que se diera cuenta de su gran error, él no era feliz junto a Minho, sin embargo fingía serlo, solo porque no quería que sus miembros se preocuparan por esa relación que llevaba.

Pero las comparaciones eran el día a día de JunMyeon en su actual relación, claro que nunca las exteriorizaba y solo se las guardaba para él, las comparaciones iban desde cosas simples como Yixing era más dulce que Minho al momento de besarle, hasta cosas más serias como Yixing confiaba más en él, era menos celoso, lo sofocaba menos, Minho lo estresaba, no dejaba de celarlo con todos, lo hostigaba y cada que tenían tiempo libre no lo dejaba respirar, Suho no recordaba que Minho fuera así en sus días de noviazgo juvenil, desde hace una semana atrás que ya no aguanta la relación y solo finge estar bien con Minho, así que empezó a pensar que lo mejor sería terminar con él porque se dio cuenta de que mejor estaban como amigos no como nada más, sin embargo por sus agendas no pudo encontrar tiempo para hacerlo, y cuando encontró el tiempo SHINEE tuvo que viajar a Japón por sus conciertos, y ahora es más que imposible terminar con él, no solo por la situación de Tao, sino que también porque  Minho se encontraba en Japón y él en China, no había manera de hablar ahora cara a cara, y JunMyeon no era tan cruel como para terminarlo por teléfono.

Ayer al estar con Yixing, al sentir sus abrazos y caricias se dio cuenta que fue un estúpido al confundirse con los sentimientos que tuvo por Minho, que realmente se calmaron cuando todo quedo aclarado, todo lo que sentía era solo mero capricho.

Ahora no sabía qué hacer, quería una segunda oportunidad con Yixing pero algo le decía que regresar con el chino no sería tan fácil, que irónico, ahora JunMyeon era el que quería una segunda oportunidad, oportunidad que él antes había denegado a Lay.

De repente sintió movimiento a su lado, regreso la vista hasta ese lugar y vio que era Yixing que acababa de despertarse y había soltado su mano por estar haciendo estiramientos para despabilarse por completo.

-Buenos días-Dijo Lay con tono monótono e indiferente-¿Cómo te sientes Suho?-

-Bien-dijo bajito.

-El doctor dijo que iba a venir a hablar contigo a penas despiertes, quiere hablar de tu desmayo-dice preocupado Lay cuando logra despertarse por completo, a Suho le enternece que a pesar de que fue un idiota por elegir a otro antes que a él, aun así este lindo chino se seguía preocupando por su persona y una mínima esperanza nació en su ser.

-De seguro no es nada grave-dijo tratando de despreocuparlo y tomar nuevamente la mano contraria, sin embargo Lay aparto su mano y carraspeo incómodo, las pequeñas esperanzas de Suho se fueron al caño.

-Llame a Minho para avisarle de tu estado, dice que mañana mismo estará aquí-JunMyeon desvió su mirada a la ventana a su derecha, dolido y apesadumbrado  por saber que Minho vendrá a China, porque sea como sea si eso ocurre Suho terminara con él a penas lo vea porque es decir ¿Qué sentido tiene seguir manteniendo una relación que le hace infeliz? ¿Qué sentido tiene seguir alargando esto?, aun si ya no tiene esperanzas con el chino él no quiere seguir con alguien tan celoso y asfixiante como Minho.

-No era necesario que llamaras a Minho, lo del desmayo, de seguro solo fue por las emociones fuertes que tuve ayer, además algunas veces aunque sean raras no puedo retener los desayunos en el estómago pero durante el resto del día me alimento bien, ayer fue uno de esos días en el que el desayuno me hizo mal y estaba preparándome para almorzar cuando nos enteramos lo de Tao y como es obvio ya no comí nada el resto del día, así que eso debió haber influenciado para el desmayo-Suho trata de aparentar normalidad mientras habla, le da la espalda a Yixing acomodándose en la cama-Además como recuerdas mi estado de salud siempre ha sido el mejor que de todos, y  los últimos días no han pasado de ser unos pocos vómitos y palidez, que no me han afectado nada porque como notaras sigo conservando mi peso- pasa unos instantes hasta que Lay capta que Suho ya no dirá nada y por la posición que ha adoptado, sabe que algo lo ha molestado, porque Suho suele hablar dando la cara no la espalda, Lay suspira con pesadez y algo de culpa.

-Debes hacerte un chequeo-aconsejo Lay, este se levantó de la silla sin decir nada más, y se dirigió a la puerta-Iré a avisarle al doctor que despertaste, y después iré por una taza de capuchino a la cafetería, necesito su dulce sabor en estos momentos- Para Suho lo recién dicho solo era una vil excusa para no estar más tiempo con él y eso le dolió mucho a JunMyeon, quien no dijo nada, solo asintió sin regresar a verlo, Yixing salió del cuarto sin decir nada más.

JunMyeon se sentía herido sabía que era ridículo sentirse así pues él ya no era nada de Yixing más que solo un amigo y era comprensible que el otro rechazara sus caricias, aunque solo fuera para tomarle la mano, seguramente Yixing solo se quedó con él toda la noche como buen amigo que es, pero aun sabiendo todo eso JunMyeon solo quería que Yixing lo siguiera amando como antes y que nunca rechazara sus caricias, pero al parecer Yixing ahora lo quería más como un simple amigo, Yixing lo estaba superando, Suho se hizo ovillo en la cama y se tapó por completo con las cobijas.

 

-_-_-_-_-_-_-

 

A fuera de la habitación Yixing recargaba su espalda en la puerta, mientras aún mantenía agarrado la manija de la misma, lo que Yixing intentaba con su acciones era  enterrar todo lo que sentía hacia Suho para que este fuera feliz con Minho, por eso ya no quería tener más contacto del necesario, además que ya había sobrepasado los límites porque la noche anterior había sido un descuidado al consolarlo en la sala de espera y al quedarse cuidándolo toda la noche a pesar que los demás miembros se ofrecieron a quedarse con JunMyeon, él fue el terco que insistió en quedarse con su ex novio, pero mañana que Minho llegaría se apartaría aún más de Suho para que él hiciera su felicidad alejado de todo lo que alguna vez tuvieron, “eso era lo mejor para los dos” pensaba Yixing, aunque por sus acciones sacrificara su corazón valía la pena con tal de que la persona que amaba fuera feliz.

Yixing respiro por unos minutos para calmar todos sus sentimientos y se dirigió a buscar al doctor para que viera a JunMyeon y a tomarse un rico capuchino para animarse un poco.

.

.

EN LA HABITACIÓN. 

Pocos minutos después ingreso un doctor joven, sonriéndole-Buenos días, ¿Cómo se siente?, ¿Puedo tutearte JunMyeon?- pregunta.

-Claro, no me molesta que me tutee  y me siento bien, solo un poco cansado-dice el paciente mientras se voltea a ver al doctor y saca su cabeza de entre las cobijas.

-Necesitaba hablar contigo sobre tu desmayo de ayer-

-Sí, se lo que me va a decir, que debo descasar, comer mejor, lo que todos los doctores les dicen al resto de mis miembros cuando se desmayan por cansancio-JunMyeon suspira-Es lo típico de siempre, mi cuerpo no resistió el cansancio y el estrés-

-Sí y no-dice el doctor aun sonriendo-Tú cuerpo no resistió el estrés y el cansancio, es verdad, pero no lo resistido debido a un pequeño residente en tú vientre-

El doctor vio que JunMyeon no le entendió del todo, así que prosiguió-Hay un bebé creciendo en tu vientre-

Suho se quedó en shock por un momento- Doctor soy un HOMBRE-le recalca la última palabra-Es imposible-

-Bueno pues eres uno de los pocos afortunados que puede concebir, aunque no lo creas hay hombres capaces de embarazarse se los suele llamar donceles, y es muy afortunado que tú estés entre el grupo privilegiado de estos hombres, cuando te desmayaste te hicimos pruebas y entrevistamos a tus amigos en busca de un diagnóstico completamente acertado, y según los síntomas que tus amigos dijeron que has estado sufriendo las últimas semanas y más los exámenes confirmamos que estas embarazado, Felicidades JunMyeon, serán padres tú y tu pareja dentro de nueve meses-

JunMyeon se sienta en la cama-Pero es imposible-se encuentra asustado-Yo no he tenido relaciones por más de tres meses-y eso era completamente verdad, JunMyeon no había tenido relaciones con nadie después de Yixing, ni siquiera con Minho que hace un mes es su novio, y no porque no hubiera oportunidad, o creyera que es demasiado  pronto, solo que JunMyeon sentía que no era correcto en ningún sentido, después de que él mismo aclararse sus sentimientos con respecto a su actual novio.

-Ahí está la respuesta de cuantos meses tienes-El doctor no nota la cara de pánico que JunMyeon empieza a poner, porque él no puede estar embarazado, sus sueños, su futuro, su vida como artista todo se ira a la basura si es así.

-Pero es que no tengo ni un poco de pancita, si tuviera los meses que creo al menos una protuberancia pequeña debería ver-

-Muchas de las veces a un gran porcentaje de embarazadas no se les nota la pancita hasta como los cinco o siete meses y eso depende de la fisonomía de la persona y otros factores, además si tocas tu vientre bajo notaras un endurecimiento que no es normal a menos que estés embarazado, incluso debe haber una casi imperceptible protuberancia que según tú no hay-JunMyeon mira y toca su vientre, es verdad, está un poco abultado y endurecido pero cualquiera creyera que solo es una leve inflamación por gases o por algo, no un embarazo, JunMyeon levanta la vista de su abdomen y mira al doctor fijamente este parece más feliz por la situación que el propio implicado en esto-Sabes hasta ahora no me ha tocado diagnosticar, ni atender el embarazo de un doncel, pero estoy feliz que seas el primero de mis casos-

Con voz leve, casi como un susurro JunMyeon vuelve hablar-Puede hacerme una ecografía para estar seguros de los meses-Su petición es un poco ridícula, ya que él está seguro los meses que tiene y quien es el padre, pero quiere el mismo ver que hay un ser creciendo en su interior, para creer verdaderamente en esto.

-Claro que lo podemos hacer, pero te trasladaremos a donde realizamos las ecografías en 4D para que puedas ver mejor a tu bebé y para de una vez chequear como está la salud de ese pequeñín en todos los aspectos-JunMyeon solo se limita a afirmar con la cabeza.

Después de 15 minutos

JunMyeon se encontraba ya recostado en la camilla donde se realizan las ecografías, mientras el doctor le aplicaba el gel sobre su abdomen bajo, los nervios le empiezan a consumir, porque no sabe qué hará de aquí en adelante, una vez que vea o escuche el latido del corazón del bebé que está adentro todo esto se hará más real, porque hasta ahora todo ante sus ojos solo es una ficción.

Cuando el doctor termina de aplicarle el gel, empieza a pasar el ovalado aparato por su abdomen, unos minutos se mantienen en silencio ambos, hasta que el doctor da con la localización exacta del pequeño feto, y en medio del aturdidor silencio se empieza a escuchar el latido rápido de un pequeño corazón-Ese es el corazón de tu bebé-Le sonríe el doctor- Y si ves esta pequeña silueta, es él o ella, tienes exactamente 15 semanas de gestación, ósea tienes 3 meses 3 semanas de embarazo-

Las lágrimas de JunMyeon se empiezan a deslizar por sus mejillas, no sabe qué hará con un bebé y menos si ese niño es de Yixing, su ex pareja, el doctor se da cuenta de sus lágrimas y le palmea levemente el hombro reconfortándolo, porque parece triste en vez de feliz-No sé por qué lloras y te ves tan triste pero considera que ser padre es una hermosa experiencia que cualquiera que sea en las circunstancias en la que vengan a nosotros los niños, es una verdadera felicidad y bendición-

JunMyeon niega-No lo quiero tener-Suelta de improvisto en un leve susurro que no alcanza a ser escuchado, porque el doctor ya se había apartado de él, arreglando  y ordenando todo lo que utilizo en la ecografía, y eso aprovecha JunMyeon para bajar de la camilla en la que esta, y tratar de salir apresurado de ahí, ahora todo lo abruma y solo quiere estar solo, sin nadie conocido a su alrededor y menos si son desconocidos, cuando el doctor se da cuenta de lo que JunMyeon está haciendo trata de detenerlo porque la cara que tiene este no le da a pensar nada bueno, se ve desesperado, perdido y eso nunca es una buena señal, pero JunMyeon es más rápido y antes que el doctor lo alcance, él ya ha salido corriendo sin importar que esta aun con bata y sin zapatos.

JunMyeon corre por todo el hospital sin parar, esquivando pacientes y enfermeras que están por los pasillos, solo quiere encontrar un lugar donde estar tranquilo, donde pueda respirar y analizar todo con la cabeza fría.

Va subiendo un piso tras otro hasta que finalmente ha alcanzado la azotea del hospital, empuja la puerta y corre por la azotea hasta llegar a los barandales del mismo, impactando sus manos contra ellos, provocando un sonido sordo por todo el lugar, aprieta el barandal superior, con la respiración agitada, sus lágrimas caen constantes, no sabe que es lo que hará él con un niño.

Se deja caer de rodillas y aprieta donde está su vientre-No te puedo tener, lo siento-Dice hablándole a su bebé.

-Tú padre no está conmigo, él parece que ya ni siquiera estará conmigo nunca más-el llanto empieza a ser más fuerte-Lo siento, mi carrera, mi vida todo se vendrá abajo si te tengo….-su desesperación es tan intensa al igual que su llanto por lo que empiece a hipar mientras habla-Tengo miedo…hip…tengo miedo-y era comprensible que lo tuviera, él siendo hombre y siendo gay jamás creyó que pudiera tener hijos, y ahora resultaba que él podía procrear, tiene miedo de esto que le está pasando porque no es normal, porque la sociedad no lo consideraría normal, ¿Qué dirían de él sus amigos si descubrieran que él puede dar vida?, ¿Qué dirían sus fans?, ¿Qué diría su familia?, lo más seguro es que todos pensaran que es un fenómeno y lo dejarían de querer, pero sobre todo JunMyeon estaba convencido que incluso Lay le daría la espalda si se entera, ahora más que nunca que parece que lo que tenían se ha acabado definitivamente.

-No puedo…hip…no puedo con esto-de improvisto alguien coloca un abrigo sobre sus hombros, el levanta la cabeza y a su lado se encuentra al doctor que lo atendió, el galeno le brinda una sonrisa triste.

-Sabes a pesar que sea primavera, hace un poco de frio, sobre todo si están vestidos como tú-el doctor suspira y mete sus manos en su bata blanca-Cuándo me entere que tenía  mi primer caso de un embarazo de doncel estaba feliz, sabes soy joven apenas tengo 32 años y me emociono que por primera vez en mi carrera se me presentara esta oportunidad, pero no pensé en lo que podrías sentir-

El doctor se acuclilla alado de Suho y lo mira directo a los ojos-Te seguí después de que saliste de mi consultorio, y accidentalmente escuche todo lo que dijiste, sabes yo no puedo decidir por ti, y según lo que escuche creo saber lo que vas hacer, sin embargo no estoy de acuerdo con eso, es normal que tengas miedo, es un embarazo inesperado y según lo que entendí el padre del bebé no está contigo, incluso en una mujer que es esperado que en algún momento de su vida se embarace, muchas reaccionan mal cuando ese embarazo es inesperado y no tienen ningún  tipo de apoyo, se ponen a llorar y sobre todo cuando son jóvenes y se embarazaron por una calentura deciden abortar al feto, entiendo que tú siendo hombre y sobre todo que recién te enteras que puedes procrear estés el triple de asustado que una mujer en las mismas condiciones que tú, pero escucha muchas de las veces el ser humano toma decisiones equivocadas por el miedo, decisiones de las que después te arrepientes, así que de persona a persona te digo que tengas al bebé, que sé que ahora no puedes ver salida de esto, que lo ves como un gran problema, que crees arruinara tu vida, pero más adelante te darás cuenta que si tuvieras al bebé sería la mejor decisión de tu vida-

Suho niega-Tú no me…hip...puedes entender…hip-

-Tal vez-dice el joven doctor- Pero mi consejo viene desde lo más profundo de mi corazón, no es un consejo por ser doctor, ni moral, solo te digo lo que pienso-

-Y como doctor ¿Qué me dirías, si te digo que realmente quiero abortar y que de nada ha servido lo que me has dicho?-El llanto de JunMyeon ha ido cesando por lo que ahora le es más fácil hablar, pero su voz aún se escucha quebrada.

El doctor baja la cabeza-Técnicamente aquí en China no es prohibido, ni penalizado el aborto, por lo que si tu quisieras te lo podrías hacer, conmigo o con cualquier doctor, y nosotros tenemos prohibido intervenir en esa decisión, y estamos obligados hacerlo, si es decisión de la madre y aún más si es que el niño es el segundo hijo de la pareja, ya sabes por esa ley de un hijo por familia, pero en tú caso, como tú embarazo ya está algo avanzado pues un aborto puede hacer que tu vida peligre, así que es mi deber informarte sobre este riesgo-

-Quiero que programes la cirugía-Dice JunMyeon parándose, mientras se seca las lágrimas restantes de su rostro-No lo voy a tener-

El doctor se para junto a él-Esta bien, pero te hago un pedido especial-JunMyeon asiente-Espera una semana, programare la operación para dentro de una semana, piensa en ese tiempo lo que realmente quieres hacer-JunMyeon iba a replicar pero el doctor no le deja-Sé que ahora puedes creer que estás seguro de tu decisión pero ya te dije, el miedo muchas de las veces nos hace cometer actos estúpidos, me gustaría decir que esperaras más tiempo, pero como ya está avanzado tú embarazo, ese es el tiempo máximo que te puedo pedir que lo reconsideres para que si no cambias de opinión y quieras hacerte el aborto, tu vida no corra mucho peligro tampoco y para que así también tengas todos los exámenes necesarios para esta operación, piénsalo por favor, y hazlo como un favor-

-Sabes que no eres nadie para pedirme esto, y que perfectamente puedo ir con otro doctor que no me daría tantos problemas, ni siquiera conozco tu nombre-Dice Suho algo a la defensiva.

-Mi nombre es Jung Lian, tengo 32 años, hago esto con todas las pacientes que quieren abortar, porque mi madre aborto a mi hermano cuando yo tenía 12 años, y aunque era pequeño y no me dijeran nada lo entendí todo, y desde ese momento de mi vida me propuse ayudar a personas a que tomaran mejores decisiones y quise convertirme en doctor porque si a mí llegaban pacientes queriendo abortar, los ayudaría a que tomen otra opción diferente al aborto, decisiones que no los hagan infelices, haría lo que estuviera en mis manos para que salieran adelante con sus embarazos, después que mi madre aborto, ella tuvo constantes pesadillas con mi hermano muerto, se volvió depresiva y sus sonrisas fueron escasas a partir de ese momento, aunque no lo creas todos lo que abortan quedan con secuelas  psicológicas o físicas si les hicieron un mal procedimiento, lo sé por experiencia propia, muchos de las pacientes han aceptado mi ayuda y las he ayudado a salir del país con tal de que tengan a sus bebés, son 16 las madres que no lo han hecho, otras 10 que han buscado a otro doctor para abortar y 3 que han regresado a mí para practicarse el aborto porque a todas las que aceptan pensarlo por cierto tiempo les ofrezco que si aun después de ese periodo que les pido reflexionar aun quieren abortar, yo hare gratis la operación, les pagare los medicamentos que deben tomar después de la cirugía e incluso si necesitan que les pague un psicólogo lo haré, lamentablemente las que si se practicaron el aborto, una de ellas se le descubrió hace poco pequeños tumores malignos en el útero, tuvieron que extirpárselo y jamás podrá tener hijos, y el único que pudo haber tenido lo aborto conmigo hace 2 años, hoy en día ella se arrepiente de esto, las otras dos personas están con tratamiento psicológico ambas metidas en una depresión terrible, también se arrepienten, JunMyeon, sé que me estoy metiendo más allá de lo que mi profesión lo requiere, pero por favor considera pensarlo, al menos hazlo en consideración de los casos que te acabo de contar-los ojos del doctor están un poco cristalinos como si fuera a llorar por haber recordado sobre el aborto que casi destruye a su madre, y sobre sus otras pacientes que tomaron la peor decisión.

JunMyeon lo piensa un momento, el doctor tiene razón el miedo nos obliga a tomar decisiones estúpidas a veces, y él no quiere terminar mal como los casos de las personas que el galeno le conto, además recordó que las decisiones que había tomado por impulso son de las que más se arrepiente, un claro caso de eso está el arrepentimiento que siente por haber terminado con Yixing sin pensarlo adecuadamente, así como se arrepiente de haber vuelto a ser novio de Minho -Está bien, lo acepto, pero debe guardar el secreto de que estoy embarazado, a cualquiera con el que me vea en este hospital, estaré muy seguido aquí con mis amigos porque una persona importante para mi está internada aquí y lo vendré a visitar diario-El doctor asiente-Pero así como acepte pensarlo quiero que me dé ya la orden de cirugía para la siguiente semana en caso de que no cambie de opinión tenerlo todo listo-El doctor asiente nuevamente en resignación.

-Está bien, acompáñame a mi despacho nuevamente programaremos la cirugía para de aquí en siete días-Dice el doctor y JunMyeon asiente-Bien con el papel que te daré en mi oficina, ingresaras al hospital la noche del día anterior al cual será tú intervención para que te preparen para la misma-

-Me parece bien-Sin más que decir el doctor guío a Suho hasta su despacho para darle la orden de cirugía, quien solo se dejó guiar sin replica alguna.

Y así es como empieza la cuenta regresiva, para que este pequeño niño o niña, viva o muera.

Notas finales:

PERDÓN CUALQUIER ERROR

Puede que la actitud de Suho sea un poco desesperante y pues lo hice intencionalmente ya q en la mayoría de fics lo hacen tranquilo y serio yo lo quise mostrar más como una persona insegura, xq puede haber de este tipo de personas o Junmyeon puede ser realmente esta persona.

Pues el fic a partir de aquí va a ser LAYHO xq esa pareja gano en las votaciones, y pues el camino en común que tenían las tres opciones que les día era este, Suho en cualquiera de los tres caminos iba a tener un hijo de Lay.

Espero que les haya gustado prontamente estare publicando más.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

ESPERO QUE SEAN COLMADAS DE BENDICIONES Y FELICIDADEN ESTAS FECHAS Y QUE LAS PASEN MUY LINDO CON SUS SERES QUERIDOS.

Espero que no se hayan olvidado de esta historia se las quiere byebye

THE TRAGIC LOVE

Comente please bybye

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).