Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el suplicio de un angel por kurovane94

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

nuevo cap y quizas sea el ultimo disfruten....

y gracias...gracias a todos los que siguieron esta pequeña historia

Chuck,  respiro de nuevo, lo hacia demasiadas veces en esa conferencia, le sorprendia l capacidad de sus niños para dejarlo sin habla…

Fan: consideraría la idea de hacer una orgia entre las dos parejas “canonicas”, es decir destiel y sabriel juntos en una habitación, quizás siendo observados por balthazar o miguel….-la pregunta se hizo contundente y segura, una mujer de cabellos negros y ondulados había superado a lucifer en ingenio, debía encerrarla en la jaula ahora vacia ….¿que demonios había imaginado esa mujer?, MIGUEL DE VOYERISTA….no no no….

Chuck:creo que es insano…imaginar a mi…a el arcagel mas serio y sádico de todos como un pervertido…-dijo, dudoso dándose cuenta que quizás no era la mejor respuesta de todas…

Fan: bueno si podemos sacar a miguel de esto, pero el resto de la idea te parece bien, es decir en el ultimo libro los personajes se sintieron muy a gusto con sus respectivos guardianes…

“ya basta”- hablo alguien al otro extremo del salón, Dios aradecio al hombre, le daría una larga y hermosa vida…

“supernatural, no es una historia de romance, o bueno no en su totalidad, la historia se centra, en como dos hombre se enfrentan a toda clase de criaturas mientras DIOS toma una siesta en algún lugar alejado del mundo, bebiendo vino mientras el mundo se viene a bajo…si la historia puede tener demonios y todo pero por lo que a mi respecta el objetivo de los libros es demostrar que si DIOS no fuera un real hijo de puta podia haber tronado los dedos y detenerlo todo….lo cual es muy realista teniendo en cuenta que en la vida real justo ahora el se sienta a observar como el mundo se va por un inodoro….-dijo algo furioso y realmente drogado, dios le miro esta vez….

Ha hombre porque tubo que seguir hablando, acaba de renunciar  a su larga vida…me ha llamado hijo de puta…-penso Chuck, decidiendo que la conferencia se tornaba violenta al ver discutir a sus fans….momento de dar la charla por terminada….

Chuck: chicos, chicos- bebio algo de agua- cada uno tiene un punto de vista valioso, no se peleen por ello, hagamos algo…esata conferencia ha acabado porque no van para sus casas y escriben, fics, slash y derivados…-un disparo se escucho, el sujeto que acaba de llarmarle  hijo de puta (no lo olvidaría), había sacado un arma y apuntado hacia arriba, la bala siguió su trayectoria e impacto en otra mujer…

Corrió, corrió sin pensarlo, en un abrir y cerrar de ojos estaba con la mujer inconciente en brazos había sangre, su ropa se manchaba, el blanco inmaculado dejo de serlo…sangre…sangre…su creación es destructiva…

Chuck podía sanarla pero entonces cambiaria el destino, la bala impactaría contra el hombre de atrás, su hijo trataría de llevarlo al hospital no sabe manejar, chocan contra un bus, mueren ambos, el bus por su parte se descarrila cae por un acantilado, mueren 18 personas mas, una de  ellas el conductor era padre soltero…su hija de 5 años no lo acepta, termina en un hogar de refugio, la separan de su perro, el muerde a los de la perrera le asesinan cruelmente, la niña por su parte es adoptada casi de inmediato, padre adoptivo…el hermano de David el de la pistola, y entre todas la cosas es un maldito violador….

Suspira, desearía salvar a la criatura pero seria contra-productivo, por otro lado si el hombre no dispara, no intetaria huir, la policía nunca lo buscaría y no descubrirían a la chica en su sotano…ella esta famélica no ha comido…dios suspira…odia haberles dado libertad pero otras tantas veces también lo ama…no puede hacer nada ve mindy la chica morir en sus brazos…

La ira le golpea entonces, tomando al sujeto del cuello y lanzandolo contra un muro, otro disparo, David le había apuntado,las drogas son nocivas siempre lo supo, la bala da de lleno en su rostro, no hace mucho daño, pero sangra, la sangre va de su frente hasta la mejilla, duele!!, es primera vez en siglos que sangra y le hace gracia…a el no y el tiempo se detiene…..

TU MALDITA CUCARACHA COMO TE ATREVES A DA—ARLE!!!- dijo el recién llegado, su mano viaja entonces a la frente de su padre sanando la fisura de inmediato….

Lucifer…que haces aquí?- dijo Chuck sorprendido, nunca lo vio venir, de todos sus hijos era el único al que no sabia leer…

Por su parte el arcángel furioso se dirigio al hombre y le golpea repetidamente en el abdomen, hay sangre de nuevo, a dios no le gusta….

Chuck: Basta…no es para tanto…lo estas matando-la orden sono mas como una suplica, el arcángel se detuvo, David aprovecha y de nuevo toma el arma, la descarga toda, dios observa las balas, las detiene todas iban contra el…no comprendia porque le odiaba….¿quizas el hombre veía a través de su disfraz humano y sabia quien era?…bueno  eso no importaba ahora, la sangre le golpea otra vez el rostro…una lagrima cae David a muerto….junto a la chica en el sotano.

Dios: lucy…yo…hice mal al crearlos?...-se pregunto y le dijo a su arcángel sin saberlo, lucifer ladeo la cabeza justo como lo hacia Castiel, veía las lagrimas de su padre por debajo de toda esa suciedad escarlata….

Lucifer:…no me preguntes eso a mi padre…si se equivoca o no, no es de mi incumbencia, solo puedo decir que ellos…los humanos son destructivos, el mismo cielo a caído por ellos…son caprichosos, testarudos, violentos y volátiles….pero son tus creaciones y aunque odie decirlo también son hermosas…son defectuosas justo como yo…

Dios no lo resiste mas, a cargado con ese peso durante mucho tiempo, no sabe si es momento de destruirlo todo de nuevo…sus rodillas tocan entonces el suelo…mira a la chica muerta ve el futuro de la mujer en el sotano….se culpa del pasado del angel frente a su cuerpo…

Dios: lucifer…yo…estoy cansado muy cansado….realmente agotado…podrias tu  matarme?...-las palabras aturdieron a lucifer, quie de inmediato negó con la cabeza….

Dios: no….acaso no me odias?....-pregunto exausto, sentía sueño quizás debería volver a dormir otros miles de años….

ODIARTE YO?!!!!....padre eso es simplemente imposible, podre odiarlos a todos…incluyendo a mi hermano miguel pero a ti no,  tu eres mi padre tu….

Si yo luzbel….Yo soy un mal padre…los abandone a todos, queria darles libertad que tanto deseaban y mira en lo que os he convertido…soy cruel lucifer, no merezco el amor de los cielos, ni mucho menos el tuyo…yo no soy nada pequeño…incluso ahora empiezo a darme cuenta que quizás solo quizás siempre he sido peor que oscuridad….-

Lucifer medito por un rato esa criatura carente de fuerza y de identidad no podía ser su padre, era su gracia si…pero solo ahora se daba cuenta de cuan palida estaba no brillaba estaba extiguida….¿acaso padre podía morir de tristeza?, ¿DIOS podía morir?

Lucifer: BASTA!!!, no mas auto compasión, esto es lo que tu has creado, y si puede que los humanos sean un proyecto deforme, abortos, tu sabes cuantos  de ellos han caído en mi  encanto, cuantos demonios han sido creados….pero dime acaso ese conductor que viste, esa niña su hija, los hermanos idiotas, Bobby, e incluso si quieres verlo crowley…todos ellos han tenido integridad, en esa libertad que les diste….no lo niego ellos son malos algún dia los extinguire a todos, porque los odio y no lo negare ni ahora ni nunca…pero ahora justo ahora alli afuera hay sientos de miles que combaten para vencer a los otros cientos idiotas que desperdician la vida que les diste…asi que por favor levántate odio verte asi, de hecho odio tu nueva forma….

Dios rio entonces melancólicamente, y siguió la salida que su angel le había dado, cuanto le había dolido perderle, porque solo el entre todas sus criaturas , comprendia su dolor, quizás demasiado, por eso el odiaba a los humanos y ahora odiaba a miguel, el detestaba sin darse cuenta todo lo que le causase dolor  a EL.

Dios: si pues bien…yo también odio tu recipiente…déjame decirte que ver tu cara despedazándose poco a poco no es nada sexi….-lucifer miro a dios y luego al piso…si estaba decidido, pensó tomado el brazo de su señor, trasportandose a otro lugar…..

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Dios: lucifer…querido no es que no me guste lo que has hecho con tu antigua casa, pero sabes que debes devolver a todas esas persanas a la normalidad- lucifer mascullo irritado y asintió

Lucifer: si padre lo hare en un segundo, solo quiero descansar….-dijo cerrando los ojos, y es que aunque le doliera admitirlo llevaba tanto tiempo alli adentro que no se acostumbraba al exterior…

Chuck suspiro de nuevo, estaban en la jaula, lucifer y el en su verdadera forma…las alas del arcángel le abrazaban de alguna foma mientras el dormia en sus piernas…, le dolia, le dolia increíblemente, ¿Qué había hecho con su muchacho?, ¿Por qué el seguía amándolo?, las lagrimas calleron de nuevo, mojando el rostro albino del “demonio” dormido….dios jugo con sus cabellos mientras le devolvía su gracia de antaño…

Si estaba cansado al igual que su angel, debía hacer algo…eso incluia patear el trasero de miguel, se acercaba una relion una nada placentera….y dios abrazo a lucifer, sabiendo que volveria a usarlo…lamentaba el hecho de necesitarlo después de haberle dañado tanto…pero si queria regresarlo al cielo…primero debía recuperarlo de nuevo…..

 

                                              FIN???

 

 

Notas finales:

bueno...ustedes tomaran la decision...podriamos dejarlo aqui, ya se han unido todas las parejas, ha regresado dios, y se da a entender que sucedera un gran cambio...uno que incluye guerra....

asi que no se diganme lo dejo asi...y cada quien hace su final alternativo o lo seguimos....voten y decidan...

es hora de decir adios???...no lo se...

besos y abrazos kurovane94

 

Carry on my wayward son
There'll be peace when you are done
Lay your weary head to rest
Don't you cry no more....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).