Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el suplicio de un angel por kurovane94

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

me rei mucho haciendo el cap...no dire mas

crowley: estar sentado al lado de mami querida no atuda mucho...-dijo sin mas

Lucifer sonrió se sentía a gusto con su nuevo cuerpo, no sentía que este se iba a deshacer solo por usar algo de magia, y lo de la sangre de demonio había quedado en el pasado, por su parte padre seguía en el mismo recipiente como el profeta Chuck…le molestaba pero empezaba a comprender que quizás para padre conservar ese cuerpo hacia parte de un placer oculto en algún plano de  la futura venganza que estaban a punto de llevar a cabo…lucifer rio, el mundo entero aseguraba  que Dios solo era  luz pura y poderosa y eso no era exactamente cierto…

De hecho sabiamente han dicho por ahí que entre mas alumbre el santo, mas grande es la sombra que se arrima….

Pero eso no importaba ahora; Lucifer sintió el momento exacto, en el que su padre empezó a convocar a todos los ángeles a su servicio, el llamado era una orden directa…alli ya no había amabilidad, solo exigencia iban a luchar de nuevo esta vez contra miguel…

Dios: luzbeth…hazte cargo de los humanos aquí presentes-ordeno al observar como todos empezaban a salir del trance….lucifer sonrio y libero a sus niños demoniacos también, solo para espantar un poco, cosa que no hizo gracia a Dios pero que dio resultado…

Lucifer: que?-pregunto inocente- …son solo humanos padre…unas horas de sueño y todo pasara….-aseguro riendo

Dios gruño por lo bajo pero continuo con lo que estaba haciendo, hasta encontrar a su alrededor cientos de ángeles en cuerpos artificiales cortesía de el mismo, entre ellos dos figuras resaltaban para lucifer, Castiel y Gabriel ambos confundidos, sostenían a dos criaturas humanas que ya no le caian tan mal…

Gabriel: hey lucy bro…de que va todo esto?...-dijo mirando la habitación quitando las palabras a Castiel de lo boca…

Chuck: gabriel….siempre tan animado, necesito pedirte un favor…-

Gabriel miro entonces a lucy ignorando a su padre, sin saber quien realmente era este…

Gabriel: y que quiere el profeta Chuck de nosotros los angeles…solo padre puede reunirnos a todos no creo que a el le guste esto…lucy no debiste ayudarlo, no me prestare para ninguna de tus pataletas ya te lo había dicho…-chuck miro estupefacto a gabriel, mientras Castiel trataba de  silenciarlo sabiamente

Castiel: calla….calla gabriel…-le indico cass, pero el solo ignoro

Dean: gabriel es mejor que le hagas caso a cass,  mira risitos de oro, no se quien te mira mas feo…si nuestro amigo el diablo o el…-dijo señalando a chuck…quien por su parte seguía observando fijamente a gabriel…

Gabriel: por favor dean-0, sabes que solo debemos proteger a estos idiotas no obedecerles, quiero irme de aquí vámonos sammy…-dijo chupando una de sus famosas paletas, sam palidecio y agradeció no quedarse ciego cuando una onda de gracias salio del “profeta”

Chuck: gabriel, gabriel, gabriel…dime Gabe desde cuando aca me tratas como idiota…-dijo mientras hacia inclinar al hombre solo con llevar su dedo índice hasta abajo los otros angeles le siguieron incluso dean y samm se vieron forzados a hincarse…- mira que ya son dos errores seguidos…abandonar el cielo no fue tu mejor decisión…-gabriel tosio y su cabeza golpeo el piso con fuerza….

Asi que… que te parece si nos tratamos con respeto HIJO- gabriel asintió como pudo, sintiendo finalmente que el aire volvia a sus pulmones….

Gabriel: lo siento padre no lo sabia….-

Dios: o yo lo se…es solo que me debias una pequeña reprimenda….quizas se me fue la mano, es solo que al imaginar que pudiste haberme evitado un monton de cosas quedándote donde debias por un tiempo prodente, no logro resistirme, llamame egoista si quieres…pero vivir como el perro faldero de miguel durante años tiene ese efecto….

Gabriel: a que te refieres….-pregunto sin comprender, haciendo la pregunta que todos alli presentes poseían, por su parte dios dio una versión algo abreviada de la historia contada a lucifer pero con el mismo efecto, los angeles se molestaron, se molestaron mucho….

A tal punto que el mismo miguel arriba en los cielos, se percato de los problemas, lucifer estaba libre, los angeles estaban furiosos y chuck…no su padre se había levantado

Tienes que estar de broma….-se dijo asi mismo miguel, llamando a zacarias, la guerra había iniciado, un motivo mas para odiar a los winchester

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Dios había ordenado a sus angeles regresar a los cielos y proteger todas las almas que se les fuese posible, mientras quedaba con gabriel, lucifer, Castiel, balthazar, Bobby y los winchester, en el sotano creado por Singer aquel fin de semana, chuck daba vueltas por todo el salón mientras observaba como el resto de los presentes agachaba la cabeza….excepto claro esta lucifer….

Dios: chicos…-se decidio ha hablar-…os he contado los detalles pequeños, los motivos para iniciar nuestra pequeña trifulca….pueden llamarme sentido pero odio que me traicionen, bastante humano,verdad?... pero haber ese defecto viene de mi al igual que la pasión de gabriel por los dulces, claro que no comprendo de donde viene el frio de lucy, siempre he odiado los paramos, fue su idea crearlos…a ellos y a los pingüinos, a mi simplemente me hizo gracia ver a esas criaturas actuando como tontos-todos los presentes trataron de ignorar las ultimas palabras del señor, el asunto que se discutia era grave,  pero con el mismo efecto que causaba en gabriel ver a Dios comiendo chocolates mientras planeaba un motin le quitaba seriedad….

Dean: no comprendo a que vienen nuestros amigos de happy feet en nuestra pequeña charla dominical, pero al menos de que ellos guarden armas nucleares no nos ayudaran mucho sus pasos de baile.(n/a : happy feet es una película de pingüinos)

Sam: es cierto…pero por otro lado….en serio tu creaste esas cosas….

Lucifer:que….me parecían tiernos ellos y los koalas son mi invención…llámalo placer culposo….-dijo fingiendo una sonrisa – pero porque me juzgas gabriel creo el ornitorrinco, incluso padre estuvo de acuerdo de que eso había sido una catastrófica idea

Gabriel silbo e ignoro a su hermano mientras se sonrojaba al ver como su amante le miraba incrédulo…

Gabriel: en mi defensa…llebava semanas sin comer algo dulce todo por culpa de padre….-renego haciendo que balthazar interrumpiera

Balthazar: si mal no recuerdo, hermano,  fue culpa tuya…habias cortado los cabellos de lucifer y los de padre mientras dormían…tu los alcoholizaste y luego los trasquilazte….yo lo vi…

Gabriel: si tu lo viste y también me aventaste….-

Balthazar: a hermano nunca estaba demás ganar pntos con el viejo lucy…el hombre era un cascarrabias era un milagro si te saludaba….

Ja…jajajajajajaja!!!- se escucho fuerte, todos voltearon a mirar dios estaba sostenido de una silla arqueado de risa, mientras lucifer lo miraba asustado….

Lucifer: gabriel que haz hecho…lo has hechizado de nuevo….-

Gabriel: no , no me mires a mi, aprendi mi lección ese dia, odie cuando dejaste a mi perro en el purgatorio, tuve que ir a buscarle durante semanas, godzilla no volvió hacer el mismo…-

Lucifer: cuantas veces tengo que decirte que eso no era un perro…era un puto dinosaurio, por tu culpa padre tubo que mandar un meteorito alla abajo …lo dejaste libre en la tierra….

Gabriel:pero estaba vacia aun no habían hombres…de que te quejas….

Lucifer: me quejo porque fui yo quien tubo que usarsu magia para destruir el planeta….y luego me aguante la cantaleta de padre cada vez que tenia que volver a crear un árbol…eso por cientos de años eres un….

Jajajajajajajajajjaa, no puedo mas basta- dijo dios ahora en el piso, haciendo que sam y los demás se relajaran y disfrutaran la discusión familiar…

Gabriel: pues mira quien lo dice el hijo perfecto….quemaste el jardín de papa entero solo porque no te puso atención un dia…y trataste de inculparme tus pataletas siempre han sido las peores…

Lucifer: joder gabriel…yo te cambie los pañales te enseñe a volar, que te costaba guardarme el secreto….

Gabriel: estas loco los ojos de papa estaba rojos haciendo la danza furiosa del fuego…seria suicida si lo hacia….me castigaría igual q a balthy cuando trato de robarse el jaguar mascota de el….yo no queria que tiñeran mis alas de rosa….o no dios sabe que no…..

Balthazar: gracias por recordármelo, ese dia hasta Castiel se burlo de mi…y míralo por dios el hombre es la cosa mas aburrida que conozco….

Castiel iba a alegar pero se encontró riendo finalmente….

Castiel: lo siento balthazar en mi defensa ver como esas chicas te dejaban por ser poco masculino no te ayudo mucho….

Balthy: seras cabron cass no cuentes eso…no delante de padre

Jajajajajajajajaja- se escucho una vez mas hasta que crowley los interrumpio….

Crowley: jajaja…-rio con sarcasmo- muy grcioso y todo pero sentarme al lado de mami adorada no me tiene de buen humor, el hombre me mira con odio…vamos luci olvídalo, solo dime que hago para reivindicarme…

Lucifer: no se….morir…

Crowley: oh rayos me temo que no puedo hacer eso, asi que gran señor, padre de todo-se burlo- puedes por favor decirnos que necesitas

Con esas palabras dios se levanto

NECESITO LAS ARMAS EN EL CIELO DE MIGUEL, Y RECUPERAR LA ESPADA DE LUCIFER DE MI PROPIO DESPACHO…. No será fácil pero tampoco imposible

Todos asintieron y comenzaron a planearlo todo

 

 

 

 

 

Notas finales:

espero que les haya gustado...algo de humor no hace daño XD... no siendo mas chaus

ya saben comenten XD

besos y abrazos...

michel:padre te sugiero que bajes el arma, o lo proxomo que veras sera a morning-star hecho polvo-dijo incrustando mas la espada en el pecho de arcangel....

NO LO HADGAS PADRE!!!

lo siento luci...siempre has sido mi debilidad...

sangre, temblor la guerra dio un giro repentino te odio michael aseguro lucifer antes de partir...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).