Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el suplicio de un angel por kurovane94

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que os guste....

BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!-

El grito aturdio a Gabriel, por unos instantes, la sangre derramo por debajo de la gran puerta era un olor dulce y atractivo, calido, era la sangre de su padre….

Miguel no!!!!, grito desde afuera, la puerta no se abria el cielo principal había sido sellado-miguel deja a padre déjalo, el nos creo, nos crio…por dios miguel a caso lo que dijiste sentir por el en algún momento también fue mentira….

DENTENTE MIGUEL-dijo golpeando de nuevo la puerta...-TE LO SUPLICO

Jjaajajajajaj!!!, pero si estas de broma Gabriel, deberías ver cuan hermoso se ve manchado de sangre, no quiero que el bastardo sobreviva esta vez, he gobernado todos estos años sin el, y lo he hecho bien porque no hacerlo otros miles de millones mas-dijo miguel mientras volvia a cortar con el arma a su padre

VOY A MATARTE EN SERIO QUE VOY HACERLO-

O para eso tendría que atravesar la puerta…y oh, creo que no puedes….-

Otro grito se escucho y gabriel guardo silencio, esto no estaba funcionando…..

……………………………………………………………………………………………………………………………………….

Lucifer observo a su padre en el suelo, era lo ultimo que queria y lo que irónicamente mas soño alla abajo, su ala estaba prendada al piso por la daga, estaba tan cerca….no podía permitirse seguir  viendo ese espectáculo, asi que jalo, el dolor lo atravesó pero no lo expreso, zacarias seguía observando morbosamente como dios se desangraba, otro corte, y otro y otro mas, miguel no tenia piedad, padre gritaba menos….

Dios: basta…ya basta miguel- dijo al borde de la incociencia….

Miguel:es eso eso una orden….deberias saber ya quien manda aquí- otro corte esta vez cerca del corazón.

Lucifer tiro mas fuerte el ala se desprendio por completo, y con un impulso tomo la daga y la clavo en el cuello de zacarias….

Lucifer: muere bastardo, nos veremos alla abajo me asegurare de torturarte personalmente pero ahora….-giro una vez mas el arma y el cuerpo del “angel” callo inerte en el piso….

Miguel:que rayos….morning star….acabas realmente de arrancar tu ala…ahora de que vas a presumir eres idéntico a esos monos sin pelos, sin alas, sin dignidad y muy pronto sin gracia…no eres nada comparado conmigo, sin embargo aquí esta el muriendo por ti…dime lucifer que puede hacer un moribundo como tu para vencerme?,para salvarle, lo siento pero no eres un digno contricante para mi, y a papa le tomo mucho tiempo comprenderlo…

Dios: miguel….no eres nada comparado con tu hermanos!!!!, ni siquiera con los de mas bajo nivel, estas podrido….-la espada se clavo de nuevo esta vez acertando su objetivo el corazón….

Miguel: que has dicho padre?....aun me menosprecias, mira a tu hijo, míralo, impotente, débil, incapaz…ahora comprendo porque le preferias, es un aborto imperfecto justo como esos monos salvajes inútil al momento de salvarte…

Lucifer sintió la ira aumentar, su hermano lo estaba menospreciando, parece que había olvidado quien había sido el primero el mas glorioso…e iba a recordárselo.

Lucifer:eso que dices puede ser cierto hermano, no soy nada en comparación al de ese entonces tu te encargaste de mancharme…pero aun soy un arcángel, el primero de todos, mi magia te supera en formas que no comprendes….he incluso estando moribundo como estoy puedo gastarme algunos trucos, anular tus sellos ya sabes puedo hacer esto….-la puerta detrás de miguel se abrió y gabriel entro con furia agarrando a su hermano mayor por sorpresa- y el…bueno mi pequeño hermano lo aprendio todo de mi incluso la impaciencia

Gabriel:y por mi parte  miguel, yo  al contrario de padre no voy a perder el tiempo hablando- Gabriel aplasto el cráneo de miguel  contra  el piso,este gimio de dolor mientras lucifer le desgarraba las alas con las manos….

Lucifer: creo que esto se llama karma…o asi lo llamaste- las alas se despegaron del cuerpo por la fuerza, Gabriel, tomo su espada y la clavo con fuerza…..estaban tan cerca….

Miguel reprimio los gritos, no iba a rendirse tan fácilmente, y dios en el suelo llorando en silencio por la decepción desmayándose lentamente era su salida….

Miguel: auch!!!, auch!!!, comprendo,eso duele hermano, pero creo que te dolerá mas a ti si esa cosa en el piso muere…no creen?- ambos desviaron la mirada, dios tosio sangre, ambos dudaron dándole a miguel tiempo de levantarse y escapar.

Gabriel: mierda,odio esto, deberíamos seguirlo morning-star-hablo mientras usaba su gracia para cerrar superficialmente algunas de las herida infrigidas a padre…

Lucifer: no te preocupes Gabe, luego le cogeremos, después de todo, las piernas son definitivamente mas lentas que las alas, no podrá ir a nigun lado y ciertamente no dejara el cielo Gabriel sonrio melancólicamente ya que las mismas palabras aplicaban para su hermano  y se encontró preguntándose si el haría ese sacrificio estando en su lugar….

Dios:  tengo sueño….puedo dormirme un rato….-dijo cansado, no era sueño lo que realmente tenia pero se  sentía y le gustaba…un sitio lejos del dolor

Gabriel:no padre no puedes dormir, asi no?…que te parece si vamos al lago un rato?…-dijo tratando de alzarlo pero luzbeth se lo arrebato de las manos, con una mirada de suelta A MI HOMBRE AHORA, el la reconocia porque la había usado para alejar a alguno humanos de sam

Gabriel: tranquilo bro, no es momento para esto, EL debe ir al agua

Dios: pero yo no quiero nadar…quiero dormir….-dijo como un niño, bien de ahí había salido la actitud malcriada de lucy, pensó sam

Lucifer: recuerdo que me decias que no siempre se puede hacer lo que se quiere a veces las cosas se hacen porque tocan….y bueno tu y yo debemos descansa curar nuestras heridas-dijo sonriendo aunque lloraba por dentro y dios lo sintio

Dios: pero lucy, incluso si vas alla adentro conmigo, tus alas no se repararan, tu gracias se drenara y seras humano, perder las alas significa ser humano al menos para ustedes…perdiste tu oportunidad de regresar al cielo por mi…-y de ahí había salido la tosquedad de nuestro querido Castiel y la de miguel y la de la mitad del cielo en realidad….

Lucifer:es un precio justo por tu vida….asi me doy por bien servido, con mis recuerdo, podre llevar una buena vida…-

Dios: aunque no me puedas volver a ver sin quedarte ciego?, no es injusto?-

Lucifer:oh , lo es, lo que sale de miguel siempre es asi, pero relájate me quedare ciego es obvio, te llamare y vendrás, y eso me hara feliz, felizmente ciego…solo exijo mi cielo de regreso cuando muera

Dios sonrio y libero su gracia una vez mas….

Lucifer: que haces?, -se pregunto al sentir esa luz calida abrazarlo de nuevo-no padre…no lo hagas…-

Dios: calla lucy, nunca he sido un buen conformista, otro defecto ya sabes tengo muchos…ahora déjame hacer lo que quiero o demorare mas y moriré….-aseguro

Lucifer: no te gusto sin alas…-dijo triste pensando que Michael tenia razón, y que dios no le querria si no era por su forma física…

Dios: eres un   imbécil, cierto?…y solo para dejarlo claro eso no viene de mi, lucy te querre no importa como seas, es solo que no me parece justo todo esto…y odio las cosas injustas…odio a michael- con estas palabras las alas aparecieron de nuevo negras y brillantes….

Dios:siento no poder hacer algo mas por sus heridas…pero…voy a cerrar mis ojos ahora….

Gabriel:no puedes hacerlo padre…-ordeno

Dios:de  nuevo te las das de gallito…quisiera golpearte pero yo…de verdad que lo intento gibi pero pesan, mis ojos pesan.-sonrio débilmente y las manos cayeron finalmente laxas en el aire al igual que el cuerpo sostenido apenas por satan….

Esto va mal…dijeron finalmente ambos sellando de nuevo la gran puerta, nadie pasaría por alli ni siquiera miguel…

Lucifer: Gabriel lo siento creo que yo también dormiré un poco- su cuerpo se sumergio en el agua parcialmente…-bro puedes cuidarnos…ya sabes…-dijo al sentir sus fuerzas menguar rapidamente

Gabriel: puedes estar tranquilo, bebe lucy, pero no te frotare las alas….

Lucifer: oh diablos no quisiera que hicieras eso ya sabes….propiedad de padre…..-hablo riéndose

Gabriel: deberías decirle…-dij taimado esperando a ver la reacción de lucifer

Lucifer:decirle que…-se hizo el tonto, solia hacerlo desde que ya no era el único bebe de papa

Gabriel: decirle  que le amas,no necesitas hacerte el tonto conmigo…..-dijo serio por primera vez en mucho tiempo

Lucifer: Gabe…cállate…eso es simplemente imposible….-hablo cansado

Gabriel:que es imposible…que le ames como yo amo a sammy o que tengas el valor de decirle lo  que siente

Lucifer: es obvio no?....porque lo preguntas-hablo en tono obvio

gabrieL: pues no lo es para mi,asi que  ilustrame hermano….-se aventuro de nuevo

Lucifer: cállate Gabriel, haces demasiadas preguntas….-esta vez actuo seco y distanteen un tono que nunca usaba, no con su padre

Gabriel sonrio y se sento, dejando sus piernas fuera del lago

No vas a insistir- pregunto el arcángel caido mientras bostezaba con dios en brazos

Gabriel: te conozco lo suficente para saber que lo odias….asi que mejor me callo…

O si hubieras insitido mas podría haber respondido…-sonrio lucifer

Y cual seria la respuesta- dijo el rubio angel intrigado….

Lucifer: la respuesta es obviamente la segunda opción hermanito, crei que había dejado claro que le amo demasiaso hace muchos años…quizás deba intensificar mis celos a mi regreso

Gabriel sonrio…y dejo a su familia sumergirse por completo en el agua y dormir….

GRACIAS A DIOS QUE REALMENTE NO TENIAN QUE RESPIRAR.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Sam este lugar no me gusta nada dijo dean, sintiéndose observado por millones de ojos que realmente el no veía…..

Y dios dijo que el dia en que el hombre pisase el cielo y los demonios no quemaran en su presencia, seria el dia en que todo ardería, las ánforas debían ser custodiadas hasta cuando su guardian los reclamase…pero quien reclamara las armas…o mas bien debo decir que arma recuperara cada quien….-hablo una voz en medio de ningún lugar

Un temblor los separo a todos, encerrándolos en habitaciones separadas

Dean:sammy, sammy, contesta!!!, donde estas?!!!-grito tratando de pasar una barrera invicible, todo estaba oscuro, y una vela se encendio

El cielo, el infierno, el purgatorio y la oscuridad….son cuatro llaves diferentes pero purgatorio y caos comparten un mismo origen….ahora chico déjame ver tu alma….eres el poseedor del anillo  ustedes no deben temerme no el que bebes sangre ni el  que usurpas cuerpo ajeno….el verdadero peligro esta en ustedes…

dean: quien rayos eres tu…

soy el miembro líder de las potestades, guardian absoluto del segundo anillo, pero puedes llamarme arik portador asi se me conoce en este plano….ahora calla,deben comenzar su misión  ya he visto suficiente sus destinos serán…..

 

                                                       ánfora del cielo

crowley observo el pequeño frasco color obsidiana frente a el con letras doradas y símbolos enoquianos, el recipiente estaba rodeado por un inmenso jardín y flores, a su lado había una estatua con una balanza …., el lugar era hermoso y brillante, los dos imbéciles no estaban con el, genial se encontraba solo, en el cielo recuperando un arma que podría rostizarle por completo.

Crowley avanzo y evadio la estatua, para alcanzar la ánfora, todo parecía demasiado fácil, estaba solo a unos pasos….

En unos cuantos segundos sintió que algo le jalo del cuello y lo tiro al otro extremo de la habitación, la acción se repitió varias veces hasta que crowley desistio

Crowley:muy bien lindura, puedes patearme todas las veces que quieras, o podrias enseñarme como obtener ese pequeño frasco detrás de ti, quizás pueda darte un cuerpo humano a cambio…

La estatua sonrio y la balanza cayo para un lado levemente…

Crowley: eso es un no…bueno que te parece dinero, almas humanas, ya se un compañero de orgias…

De nuevo la estatua sonrio y la balanza fue peligrosamente al suelo…

O rayos, me rindo, no quieres hacer un trato soy un demonio de caminos es lo que hago, si no quieres pues no se puede de otra forma….dijo mientras saltaba fuera del recipiente humana y tomaba su verdadera forma detrás de la ánfora….

Crowley: lo siento pequeña, pero realmente no me enciende el cemento ya sabes sexualmente hablando- sus manos levantaron la ánfora y la balanza cayo al suelo por completo

MALO!!!

Crowley sonrio….

Soy un demonio- la estatua rio macabramente y se movio por completo, sus piernas pisaron el cuello del demoni

MALO!!!

Crowley: ok, podemos hablar de nuestro problema de parejas-el pie apretó mas y los ojos de la estatua se tornaron rojos-o bien podrias matarme porque no?….MURRONS!!!- grito por auxilio dean escucho el grito al igual que sam pero no podían salir de donde estaban

MALO!!!

La estatua desgarro entonces con horribles garras el pecho del demonio, y le mordia comiéndoselo vivo…

Crowley: oh si…gabriel ellos no nos dañaran…deberían darte un tiro por esto…-dijo al borde de la inconciencia…

Madre….

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Rowena: crowley, crowley bebe despierta, soy yo…estamos en el cielo…-hablo la mujer peligrosa

Crowley: …como?...como rayos llegaste hasta aquí?...

Rowena: soy una bruja….-dijo mientras observaba a la estatua que antes había derrotado volver a formarse….

Rowena:debe ser broma…hace un segundo que la…-

MALO!!!

Crowley: oh si es un hueso duro de roer, es una fiera en la cama como vez- dijo mostrando todas las heridas que apenas sanaban

ELLA,ELLA DAMELA, ES MALA, MUY MALA, ME HIZO DA—O, DAMELA NI—O TE DARE LA ANFORA A CAMBIO DE SU VIDA….

Crowley: que…su vida por ese frasco…si que es un mal trato, deberías saber que ella es basura, solo es una perra

Rowena negó mientras su hijo la agarraba los brazos

Rowena: oh crowley, bebe por favor no…soy tu madre…

Crowley:y yo era tu hijo, y no importa como lo mires ese frasco es mucho mas valioso que los 5 cerdos por los que me ibas a cambiar de niño….

Rowena: hijo perdóname, vine aquí por ti, vine arreglar las cosas

Crowley:oh si no me digas, justo como cuando pusiste el infierno y mi contra, muerete perra…

Rowena: eres un bastardo, un demonio no puedes hacerme esto-dijo ella mientras observaba a la estatua acercársele lentamente….

COMIDA!!!!

Crowley: bueno eso es exactamente lo que soy…un demonio y gracias a ti-el agarre se volvió mas fuerte

Rowena:no crowley por favor!!!, perdóname hijo-crowley sonrio melancólicamente, y la estatua se lanzo sobre su madre.

COMIDA!!!!

Crowley:sabes que esto apesta soy un demonio…nunca se me ha dado bien obedercer ordenes- dijo crowley soltando las manos de su madre y empujandola lejos.

COMIDA?- la estatua se molesto

Crowley volvió a reir, al observar como la mujer se dirigía a el con la boca abierta….

Crowley:cierra los ojos madre….-

Noooooooooooooooooooo-grito rowena

Te perdono…después de todo…los demonios aun aman a sus madres-la sangre y el dolor le golpearon…la estua sonrio.

LA COMIDA HA SUPERADO LA PRUEBA

Crowley abrió los ojos y se encontró de nuevo en la habitación, esta vez todo era blanco y la estatua estaba inclinada

LA ANFORA DEL CIELO ES TUYA…AHORA PUEDES IRTE GUARDIAN

Crowley: y mi madre-pregunto al no verla

Todo ha sido una ilusión, has sido capaz de amar y perdonar, ahora demonio, no quieres que de verdad te coma, vete

Crowley se sorprendio, pero decidio no cabrear mas a esa cosa, tomo el frasco con el, y salio de la habitación….

Pero que demonios, se pregunto…

Crowley: a parte porque me ha tocado la cosa sagrada, soy el rey del infierno, quien recuperara mi llave entonces…

Crowley escucho reir por ultima vez a la estatua….

SAM….-respondio ella pero el demonio no pudo escucharla.

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

no dean grito sam...

que hago, que hago no te mueras....

puedes salvarle si destruyes la anfora...hablo alguien a su lado,un angel inferior

pero si la destruyo....

liberaras el infierno sobre la tierra...

moririan mucho!!!

eso es cierto hablo el angel-pero eso te importa

claaaaro!!!-dijo sam con dean sangrando en sus brazos-

mas que dean, ellos te importan mas que dean-angel

no-dijo taimado sam

muy bien entonces ya sabes la respuesta...

la anfora cae, y los demonios son liberados, dios muere

sam que has hecho grito dean

yo....

angel: el...un humano debil...por fin alguien tonto ha caido en la trampa

ha este lugar siempre le pertenezaran las almas corruptas y debiles como la de lucifer....

humano gracias por liberarnos...nosotros somos el verdadero apocalipsis...pero eso no importa mas que tu hermano verdad

el demonio sonrio y los dejo, dean miro a sam con ira, el habia acabado con el mundo....

tuuuuu!!!!

algo cae del cielo....

esto no puede ser cierto...es el fin

humano inutil, tu la prueba gracias por....

el cuarto se tiñe de rojo, sam ha decidido mal, siempre lo hace

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).