Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el suplicio de un angel por kurovane94

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

se que subi el cap tarde pero estoy en parciales, de hecho pense que no lo lograria, y dije bueno la ultima vez subi 2 caps seguidos asi que no hay problema si me retraso un dia...luego desespero con el tema que leia,, y deje volar mi imaginacion un rato, advierto que como escribi rapido puede haber pequeños errores...

fuera de eso espero que disfruten y rian los quiere kurovane(profeta del señor)...

Dean: sammy que ha pasado alla adentro –dijo dean observando como su hermano guardaba un inusual silencio

Sam: nada dean… es solo que vi mi futuro en un espejo por asi decirlo…

Dean:de seguro te de vio haber asustado tu rostro, mira lo palido que estas…-bromeo-

Crowley: pues si crees que el chico esta mal, imagina mi cara cuando me di cuenta que yo debía recuperar la ánfora del cielo, osea yo ….rey demonio,el humano-dijo señalando a sam- no comprendo porque el alce fue al infierno mientras yo tuve que quedarme con la mofa al símbolo de la justicia...es decir sam ya no es el recipiente de lucy,sin embargo ahí estaba el…no es justo yo queria mi trato.-finalizo mientras pateaba algo sin darse cuenta….

Dean: no importa como lo mires….crowley acaba de patear….-

Sam: una cabeza…-dijo observando como el suelo estaba curtido en sangre, no solo había un muerto si no cientos

crowley: chicos creo que el viejo lucy no esta de buen humor…deberíamos no se retrasarnos, no nos conviene…ya saben el guardian dijo que….

Dean: valla parece que realmente le temes a la mofa de arcángel, pero recuerda esto debe llegar a dios cuanto antes…

Crowley: no se si sea buena idea….-

Sam: y por primera vez estoy de acuerdo con el demonio-dijo exasperado

BUENO NO SOMOS REALMENTE BUENOS PENSANDO NO?....

Y siguieron su camino.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Los 3 hombre llegaron a una gran puerta dorada…una gran y pesada puerta de oro, casi impenetrable….

Dean:valla parece que no se escatiman en gastos…dios todo poderoso regresa y ponen cientos de miles de dólares para besarle los pies…es decir mirenme chicos, ya no se si esta bien entrar sin trajes- la ironia se notaba en su tono de voz, mientras se percataba del gran letrero CIELO PRINCIPAL, escrito con rubies-demonios esto no es cierto…

Crowley: ya sabes muchacho, cientos de años hacen una gran fortuna es decir mírame soy un nonato en comparación con el “profeta” y bien…puede decir que mi cuenta bancaria tiene ciertos ceros incontables….

Dean: pues bien, no les haría daño compartir, con un pedazo de esto podría comprar todas las gomitas del mundo…-dijo embelesado mientras tocaba el frio metal….-seria el hombre mas feliz

Gabriel:eso o te daría indigestión…no, me equivoco, lo mas factible que ocurriría seria un robo, ya sabes arcángel, humano, no podrias detenerme…..-dijo el al abrir la puerta, adentro estaban balthazar y Castiel, el lugar también estaba cubierto de sangre, y a pesar de la broma Gabriel los estaba analizando mientras ocultaba su hoja detrás de el, listo para matar, los otros dos angeles hacían lo mismo, algo malo había ocurrido.

Sam: Gabe que ha ocurrido aquí?- pregunto sam estableciendo lo obvio, mientras revisaba a su arcángel, lo toco y verifico que todo estaba en su lugar con un rápido pero exaustivo escáner visual, inclusive aquel lunar pequeñito en forma de pacman  en la base del cuello había sido evaluado

Gabriel: tranquilo sammy no es a mi a quien se cargaron,no te preocupes-hablo quedo en medio del beso profundo-es solo que lucy consiguió que patearan el trasero de padre, ya sabes todos años de ocio y auto-satisfaccion le han hecho lento, además creo que ha ganado peso, oh dios, no necesitamos a la real reina con quejas sobre su aumento de dimensiones…ya me basto con la humanas…en serio no saben como se pone lucy cuando algo daña su imagen de diva…

Sam sonrio ante la mension metrosexual, del demonio al que ya no odiaba tanto, es decir alguien quien crea un koala y un pingüino no puede ser tan malo….claro deberíamos omitir el apocalipsis en esa ecuasion.

Dean:  chico, pero esto no es solo una derrota, es decir, estamos en el set donde grabaron bloody merry 3-el rio de sangre, estas seguro que el viejo esta bien?-  Gabriel miro a dean, y rio casi por cortesía, el realmente estaba preocupado tenia miedo de perder a su hermano, y a su recién regresado padre.

Gabe: si, estarán bien nada que un chapuzon decente no pueda arreglar-hablo tratando de creer sus palabras-…claro que si hablamos del orgullo de lucy, este  tomara siglos en reponerse, despertara de mal humor lo preciento…alguien sabe como sedarlo….-crowley rio de inmediato, mientras si imaginaba a su verdadero rey dormido abrazando un pingüino acurrucado con las alas abrazandole a el mismo

Gabe: que te causa risa, no has visto a ese tio con mimos, yo los he sufrido, padre los ha sufrido, la ultima vez nos obligo a quitarle la voz por mas de un mes…y sin embargo escribia panfletos enteros hablando de su indignación con Rafael, por haber usado uno de sus anillos…padre opto por regalarle toda una joyería de new Orleans para apaciguarlo….

Sam: si bien…eso suena como al bastardo, antes no lo hubiera creido pero….vale ver lo posesivo que es con su padre deja entre ver cierta inmadures….

Gabe: inmadurez???... por dios deberían comérselo los carontes, haber si aprende un lección, claro padre lo traería de vuelta de nuevo, y tendríamos que castrarlos a todos y ponerles tutu para evitar que lucy llore de indignación….no seria efectivo….

sam: jajajajajajaa!!!...gabriel por cierto hablando de perros, conoci a una de tus mascotas…no que no nos harian daño….

Gabe: oh bebe…sore eso, no pensé que mallory se comportaría tan mal….le encerrare en barnie el dinosaurio la próxima vex que le vea…en serio no sabia que haría algo tan cruel….

Crowley: si, si se noto, la estatua hambrienta tampoco era una amenaza , solo algo usual, crei que no nos harian daño…-gabriel silbo y desvio la mrada, por su parte sam le cogio duro del mentón

Gabe: estoy seguro que asegure que físicamente no pasaría nada….sus cabezas por otro lado están tan dañadas que no crei que les afectara….- hablo con miedo al ver la ira en samm

Sam: asi que mi cabeza esta dañada….SERAS CABRON!!! Gabriel- dijo mientras le golpeaba duro en la cabeza…un puño con determinación  e ira, uno que le fracturo la mano de seguro….

Gabe: auuuuuu!!!!- grito Gabriel sobre actuando, obviamente no había sentido nada….

Grave error…..

La habitación ,se vio entonces cubierta por una neblina espesa, bajando varios grados bajo cero, una figura rubia despeinada y adormilada, salio de las agua rodeado por perros demoniacos….

Lucifer: quien ha sido?!- exclamo, mientras les fulminaba con la mirada…

Balthazar: hermano!!!, veo que estas bien...-dijo acercándose al arcángel , pero este gruño y le lanzo uno de sus perros….

Gabriel: bro!?...has despertado pronto…-retrocedio- deberías saber que a papi no le gustan tus trucos demoniacos, nunca le han gustado incluso cuando era inventos inocentes….

Lucifer: ah?, entonces debería traer un Caronte…-miro amenazante saliendo parcialmente de la niebla dejando ver un cuerpo algo golpeado pero sagradamente desnudo y tonificado, para el desagrado de todos…

Balthazar: oh bro!, cúbrete…además calmate un poco ya sabes, el grito de Gabe tan poco es para tanto…-

Gabe: gracias por aventarme balthy siempre tan complaciente…además tu entre todos deberías saber que a lucy querido no se le pide que se calme, es como decirle desata tu furia satan….

Lucifer: Gabriel, Gabriel,Gabriel, acaso estas intentando ponerme en ridículo- dijo materializando una espada haciendo el amague de salir del agua, pero una mano salio de esta y le jalo de los cabellos hacia abajo hundiéndolo por completo….

Gabriel: oh rayos eso estuvo cerca- dijo mirando el estanque, lucifer volvia a dormir en los brazos de padre, por primera vez en su vida se alegraba de interrumpir sus muertes oníricas momentáneas-disfrutalo, lucy, tanto como yo me gozare a mi alce….

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Balthy… no vuelvas a hacer eso…- dijo atemorizado mientras entrabn en el desapacho de padre…

Dean: quien carajos necesita una pecera del tamaño de un océano al lado de su cama….

Gabe: ya sabes…evitan que padre tenga pesadillas, ecxepto cuando lucy se hizo pasar por una sirena, ese dia padre grito tremendamente y cayo de la cama, creo que a morning-star, todavía le duelen sus alas….

Dean: hablando de alas-dijo tratando de omitir la imagen desconcertante del arcángel-sirena de su cabeza- no tendras algunas plumas de la almohada para dormir satanica que duerme alla abajo con tu padre….

Gabriel: porque?!...cas te han vuel a dañar, no ha funcionado…- por su parte Castiel negó con la cabeza ambas afirmaciones y luego miro a dean con desconcierto…haciendo esos hermosos ojos de perro que solo encendian a dean….

Dean: no …no es eso….ya sabes …las quiero…por precaucion…por…por…-

Gabriel silbo de nuevo

You son of biches…intentas …oh mi dios, debería golpearte por tratar de hacer el caballito con cass, en serio lo quieres drogar….claro no te culpo, cass puede ser algo desentendido- dijo al ver como cass los miraba con a un mas desconcierto ¿montar el caballito que era eso?- pero no , dean-0 querido, si tuviera una de esa plumas la usaría primero con sam, ya sabes llevarlo a otro nivel

Sam, gruño y Gabriel se rio…mientras dejaba que el winchester menor le masajeara los hombros…

Gabriel: pero sabes que haremos un trato, pídele a padre un loto de gomas no te lo negara y yo por mi parte conseguire  la pluma….

Dean: suena a demasiado trabajo…porque no simplemente haces aparecer los dulces…

Gabriel lo miro ofendido

Padre me los prohibio de nuevo, y me quito mis tarjetas, dce que debo aprender una lección, pero si tu me los regalas no seria un castigo…además el que debería dejar de comerlos es lucifer, consigue suber de peso de alguna forma, pero padre sigue llenándolo de chocolates, desde que volvieron, no es justo….-dijo Gabriel haciendo pataleta….

Anotaciones futuras-penso dean- nunca le cortes el suministro de azúcar a los arcángeles se ponen sensibles.

 

 

 

Notas finales:

proximo cap...muerte, guerra, amor y prontamente destiel y sabriel recargado...ya saben comenten XD

y lamento si hay problemas de redaccion 

chaus

besos y abrazos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).