Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el suplicio de un angel por kurovane94

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno el cap tiene sangre, risa, amor, pasion, mas risa, y ciertas verdades...gracias por leerme y ahora si cerca del final 5 caps mas quizas....

 

Oh guau eso fue un buen sueño!!!,lucifer te contratare de almohada, llevaba siglos sin tener pesadillas, con los winchester…-dijo un hombre de cabellos negros y largos y una mirada de azul obsidiana, la piel era inmensamente blanca, aunque aun conservaba ciertos moretones…cuantos días habian pasado se pregunto el, mientras trataba de safarse del abrazo casi llave de lucha que lucifer ejercia sobre el.

mmmmmmm….aun no….azoten esa alma un poco mas hasta que decida levantarme…eh? no no quiero sangre de niño…eso es simplemente asqueroso, odio los niños…-hablo entre sueños el arcángel haciendo que dios se irritara…

dios: DESPIERTA!!!, necesito salir, o me voy a congelar….-hablo en medio de los escalofríos, esa había sido la razón de su despertar antes de tiempo

lucy: Ahg!, es imposible congelarte además el agua de aquí esta tibia….

Dios: sabes que tienes razón, bueno el agua Estaba tibia, hasta que entraste en tu estúpida pataleta…que ibas a hacer de todas formas rebanar a gabriel?….debo repetirte cuan malo es que asesines a los tuyos…me das trabajo de mas cuando lo haces buscar sus almas en el segundo anillo es irritante….

Lucy: Pero pero…Gabriel… el grito y me despertó…-dijo haciendo un puchero

Dios: Oh, no! , no estas tratando de argumentar tu intento de asesinato verdad?…

Lucy: No es eso…además tu también lo has lecho, te acuerdas cuando tuviste que revivir al pobre ayael porque pulverizaste cuando te despertó…al menos yo solo los corto tu lo quemaste vivo

Pero esta vivo, no es asi?…ademas no argumentes conmigo…soy…soy tu soberano….-dijo molesto, alzando la voz, haciendo que Gabriel, saliera de su despacho junto a los otros….

Gabriel: padre has despertado….-dijo  abrazandolo

Dean: oye Gabriel, como cuanto padres tienen?, es decir Chuck era dios….ese de ahí no es Chuck, es demasiado extranjero para hacerlo, es una copia mas grande de Castiel…

Gabriel retrocedio y miro a su padre este también hizo el mismo reflejo, para encontrarse con su verdadero yo….

Gabriel: uh…oh…padre…veo que has regresado-vacilo-…tu verdadera forma…desnudo muy desnudo-dijo separándose del abrazo por su parte lucifer amenazo a gabriel con la mirada, si debían haberle hechado una maldición satanica, nivel lucifer cabreado

Dios por su parte soslayo a su hijo caído

Dios: esto ha sido gracia tuya…-

Lucifer: pues…si iba a dormir junto a ti, no podía soportar la otra visión barbada y dejada del gran señor, sabes ser humano no significa que no tengas que…arreglarte…

Dios abrió la boca y luego volvió a cerrarla, repetio el proceso 3 veces y respiro hondo….

Dios: Familia…familia…-dijo recuperando su identidad como Chuck-porque no todos ustedes son como Castiel

Gabriel: y revolcarnos con dean-0 no gracias-un trueno sono y callo justo al lado de Gabriel

Dios:Decias….

Gabriel trago hondo….

Gabriel: decía que Michael, se encuentra encerrado en su cielo,no deja pasar a nadie….pero nuestro hermanito se encargo de acortarle el paso…

Dios entrecerro los ojos…

Lucifer: que soy rencoroso, no soy del tipo poner la mejilla la otra mejilla ya sabes….

Dios volvió a suspirar….

Dios: Recuperaron las ánforas verdad?....guardenlas con sus vidas-asevero y desaparecio, todos se percataron en que momento justo había sido encerrados…..

Padre no dejanos salir- golpeo lucifer la puerta

Por su parte Gabriel sonrio

No seas imbécil lucy padre va a armar una pequeña inquisición, es hora de acabar con el sindicato supongo.

Lucifer miro a Gabe sabia que tenia razón…pero igual se sentía incomodo

Gabriel: por cierto como te sientes en regalarme  una de tus plumas….-

Lucifer: diablos no duele como el demonio

Gabriel: vamos lucy…o no me aguantaras diciéndole a todo el cielo que tienes sobrepeso…

Lucifer le miro ofendido, y suspiro, seguía teniendo los cuadros bíceps tríceps, y todo musculo del que presumia presente, bien tonificado y demarcado, pero si, había cierto aumento de área en sus caderas…..

Dejare de comer chocolates- asevero abriendo sus alas arracando una para Gabe este por su parte se aventuro y robo otras 3…

Lucifer: Auuuuu!!!- Gabriel que fue eso…..

gabriel:Ya sabes lo que dicen por ahí….mejor que el viagra- sonrio

lucifer gruño, mientras agitaba sus extremidades, dios sintió el grito de auxilio de su parte, pero sabia que no era serio, era mas como si no me sacas de aquí  cuanto ante matare a gabriel, no lo aguanto, además estaba en medio de un frenesí inacabable, cuanto angeles traidores iban 50, 100 habia perdido la cuenta…

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

La pueradel cielo de miguel, fue derribada, el arcángel, gimio en medio de su palidez…

Miguel: padre….

Dios: o no, no para ti miguel…debería llamarme amo o porque no ejecutor- Michael se asusto y retrocedio, dios avanzo y los miles de sellos antiangeles se activaron….

No miguel esto no ayudara-los sellos desaparecieron-ni tampoco esto-desaparecio su propia espada….-tampoco necesitaras mas este lugar- la habitación empezó a deshacerse todo se torno oscuro….solo dios y su gracia alumbraban…

Miguel tenia miedo.

Y sabes que también puedo desaparecer de este mundo esto….-la luz desaparecio, y una risa macabra sono en todo el lugar…o bueno en medio de toda la nada

Miguel: padre…no…no…amo por favor, gran señor…me arrepiento, por favor….por favor….-

La risa sono esta vez mas gutural y bestial

Miguel sintió entonces un aire gélido golpearle en el cuello…..

Miguel se estremecio….

Dios: bueno ahora ya sabes de donde viene el carácter de lucy querido….su poder…

Miguel: padre por favor..no…-

QUE TE DIJE!!!- una mano atravesó su pecho, miguel tosio y se revolcó, incapaz de mantenerse erguido, pero siendo obligado a estarlo por la mano que le sostenia….

Miguel: déjame…déjame…tu no eres mi padre….tu no eres mi amo…

Dios: ahora ya nos entedemos querida escoria…tienes razón, en estos momentos no soy el dios al que traicionaste soy algo mas salvaje….digamos mi lado oculto….-las ultimas palabras sonaron escalofriantes el reconocería ese tono en cualquier lado, su primer enemigo, su primera batalla

Miguel hiperventilo-CAOS-y trato de retirarse, la mano en su interior apretó la gracia que le mantenía con vida

Bingo!!, si querido, esto es lo que ustedes combatieron, la otra parte de papi lindo, y cuando lo encerraste alla abajo creci…y creci mucho, nunca lo he dejado, solo estoy sellado…y adivina quien puede romper el sello….el solo EL…ahora ya lo sabes, nuestro pequeño y asqueroso secretito….como vez soy fuerte somos fuerte…en comparación tu….tu eres escoria-La mano se cerro por completo, la gracia de miguel se volvió palida, mientras este gritaba, su cuerpo se desvanecia se volvia polvo….justo como le había pasado a ana

Good bye…pretty angel…espero que tengas pesadillas

El cielo volvió a estremercerse, y en un abrir y cerrar de ojos, la habitación, los cuerpos inertes, todo volvia a estar donde tenia que estar….menos miguel…su alma se había quedado en la nada junto a el….la otra cara de su padre…

Dios salio del cuarto silvando, miles de angeles se hincaban frente a el con respeto y temor…muchos de ellos suplicaban perdón, a ellos los abrazo con su gracia y les protegería de nuevo…pero a los otros…bueno los Carontes tenían comida para rato….

Los silbidos llegaron finalmente a la puerta principal, al entrar se encontró con un adolorido lucifer de espaldas con la cara hacia una pared…sam y gabriel estaban en medio de un apasionado beso y castiel estaba casi sin rompa…había un encendedor y docenas de plumas que le hacia falta a su hijo mayor….

Dios: lucifer…-el aludido corrió y le abrazo mientras el resto de los presentes le miraba y desaparecia en medio de una tormenta de pasión demoniaca desenfrenada….

Lucifer: mi señor….

Dios: que te han hecho….

Ellos…ellos…- vacilo lucifer, mientras se decidia a besar a su rey, dios sintió algo amargo bajar por su boca….

Que has hecho…- se pregunto

Lucifer: lo que siempre he querido, pero no me he atrevido…Te amo padre….-

Dios gageo, pensando en las miles de cosos mal que habian en esa frase “ te amo padre”, bueno el era en si el primer ser en el mundo…asi que….

Lucy…yo…

No digas nada solo…solo déjame tocarte…- las manos de lucifer vagaron por el cuerpo de Chuck…primero tocando inseguro pero luego la pasión arrazo su paciencia…

Lo siento….podras devolverme alla abajo después de que termine aquí- el denuevo volvió a fundir sus labios, dios se sintió caliente por primera vez en su vida, y se dejo llevar…

Esto no esta bien- hablo el soberano, mientras se dejaba quitar la ropa..

No eres culpable de nada de lo que pase, mi hermano me enseño cierto secreto sobre mis alas….

Dios abrió sus ojos, comprendia lo que decía lucifer pero el estaba equivocado…

Dios: Lucifer no….

Lucy: lo siento padre nunca he sido bueno obedeciendo…- la mano de lucifer bajo un poco mas y toco cierta parte en la entrepierna dios gimio, y se dejo llevar era increíble perfecto…y sin dudarlo recupero su verdader forma

Padre….

Cállate deja de llamarme asi, si vas a acostarte conmigo….ademas, solo hago que sea mas memorable para ti..quiero que veas la cara que se te entrega por voluntad-

Lucifer sonrio y se monto a horcajadas sobre su amo

No sabes lo que dices pero me agrada….

Claro que lucifer…no hay nada en este mundo que pueda drogarme si yo no lo deseo…

Lucifer vacilo, pero dio lo tomo en brazos y domino la situación…

Asi me gusta mas….ademas si quiero sentirme bien…no me importaría beber algo mas de esas plumas tuyas….

Lucfer asintió y se arranco 6 plumas mas, eso debía doler pensó dios…pero no le importo luego lo repararía, las disolvió al instante y las ingirió todas, dejo que el calor le poseyese y sin mas penetro por primera vez asu hermoso angel….

Dios ha caído… y oh dios mio que bien se siente hacerlo….

Gemido, gemidos y mas gemidos…..finalmente un liquido blanco escurre sobre ambos, ellos están borrachos de placer y les gusta….mientras se quedan dormido en la gran cama rodeado por el azul del océano….

Por cierto padre dean a pedido un lote entero de gomitas trululu por sus servicios….

Empiezo a creer que ustedes me piensan idiotas…primero intentan drogarme y luego Gabriel piensa que no me enteraría de su estúpido plan para comer azúcar…soy omniciente joder…pero sabes dile que si…me siento de buen humor ahora…quizás debi haber hecho esto desde hace mucho tiempo….

Lucifer sonrio y sintió un mordisco sobre el gran plumos sus alas, se estremecio, y casi vuelve a correrse cuando las alas de su padre lo abrazaron mientras sus brazos lo llevaban hacia el….

Si le gustaba eso

Lucifer: acepto el trabajo sabes…

Dios: el que….

Lucifer: ya sabes el de ser tu almohada para abrazar cuando duermes..ya sabes estoy desocupado desde que Sali del infierno…de hecho si encimas varias noches como esta pensare en entregarle el infierno a crowley….

Dios rio a carcajadas esta vez, besando a lucifer, planeaba hacerte el amor muchas mas veces, no tenia que chantajearme, ya sabes soy de corazón blando

Lucifer lloro al saberse amado por su padre…

Lo siento lo siento por todo

Y yo también hijo mio….prometo entregarte lo mejor de mi

Lucifer negó esta vez

No solo lo mejor, lo quiero todo de ti…incluso la sombra que se que ocultas…, dios volvió a sonreir, el y su otro yo… felices y por fin de acuerdo, solo su lucifer podía hacer eso, solo su diablillo personal, con esos pensamieno ambos volvieron a quedar dormidos…seria una noche larga y la omnicencia seria cortada, no querían ver a Gabriel y a Castiel en plena película porno….

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

proximos caps sabriel y destiel... no se con quien me lio a balthazar creo que quedara soltero....

no no me he olvidado de metatron el bastardo pagara

jajajaja

no siendo mas besos y abrazos kuro vane94

5 dias para extreno 11ava temporada de supernatural

feliz feliz


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).