Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el suplicio de un angel por kurovane94

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno mañana sale el penultimo cap...espero que les guste este cap chaus

Oh sammy siiiiiiii-se escucho fuerte en una habitación de motel, Gabriel estaba siendo tomado por sam con fuerza, era cerca de la 4ta vez en esa noche, al parecer la pluma de lucifer era única, se aseguraría de obtener mas, después de todo DIOS siempre podría ponerlas en su lugar de nuevo….


Ahhhh-gimio sam, había tocado de nuevo una parte sensible, lo beso en forma de respuesta mientras le arañaba la espalda


Lo siento bebe…yo…yo…oh!!! Sam-grito, estaba a punto de correrse…


Sam por su parte en medio del frenesí se lo impidió, y le mordió el cuello, las alas y las tetillas…


NO!, no puedes Gabriel, tu me drogaste tienes que hacerte responsable…-otra estocada, Gabriel estaba enloqueciendo, y su cuerpo actuaba por si solo tratando de unir las caderas de sam mas a las suyas….


Lo intento…lo intento…oh sammy lo lamento no mas, no mas-exclamo mientras se corria sam gruño, y salio de el, mirando entonces las blanquecinas alas agitándose como si fuesen un par de piernas humas, el morbo le cego, y llevando su miembro a la gran espalda, empezó a deslizarlo ahí justo donde se unen las alas, Gabriel gimio, y se movio, mas no se resistio, estaba demasiado cansado y débil como para hacer algo…


Lo próximo que sintió fue el semen ensuciando sus plumas y el peso de sam cayendo sobre estas…


Gabriel: auch!!-reacciono- y voto a sam lejos con delicadeza, varias plumas habían sido dañadas…-sammy...duele…-hizo un puchero llorando, no era nada serio pero su winchester lo tenia bastante mimado…


Sam: oh Gabriel…lo lamento que hice…-dijo acercándose de nuevo a su amante…pero antes de que pudiera tocarlo una montaña de gomitas llovio sobre ellos…


Osos, tortugas,cerebritos,muelitas e incluso cocodrilosmiñones de formas dulces caian plácidamente sobre el arcángel hasta casi estriparlo….


Sam: Gabe!!!!-grito preocupado, mientras buscaba a su amante en la montaña de gomas, logrando halarlo fuera gracias a….oh genial mas plumas?!...


Auch..empiezo a creer que las odias-dijo mientras volvia a saltar sobre la gran montaña de dulces,metiendo ensu boca mas gomas de las que podría tragar, estaba feliz…hasta que vio una carta escrita a puño y letra de lucifer?....


Hola hermano


Padre me ha obligado a escribir esto, mientras  el toma un baño, dice que no vuelvas a tratar de engañarlo o te dara  diabetes  como castigo y no podras volver a comer nada dulce,o moriras,reviviras se te  ulceraran las alas y los pies, volveras a morir…y quizás le de pereza volver a revivite (eso fue algo temeroso, reia macabramente mientras lo decía), ah se me olvidaba!!!, también te hecha la culpa por la grandiosa idea de intentar drogarlo(entre no sabemos que esa fue mi  idea…pero ahí va, no es necesario que 2 suframos al tiempo…ya sabes sacrifícate por mi, como agradecimiento te envio la ultima pluma mia que tendras…y es en serio…padre se molesto…dice que no es bueno andar repartiendo partes de mi cuerpo a todo el mundo…algo de no ser puta no lo entendí muy bien, luego menciono  que solo el podía tocar mis alas…trate de abrazarlo y se alejo….DIOS lo vi haciendo un puchero, ha cambiado bastante…


Pero Bueno ese no es el tema…el hombre grita por una toalla debo dejarte…anexo el cargamento de gomas que negociaste con dean junto a la carta…y EL suplica por favor que dejes de gritar cosas como gracias a los cielos que he caído, el sexo es lo mejor que pudiste haber creado dios…cada vez que lo llamas se ve tentado a ojearte por si hay peligro…y bueno se ha causado ceguera temporal el mismo para poder olvidar tus...verguenzas y las de sam.


Crei habértelo advertido la otra vez…supongo que solo disfrutas haciéndolo.


Pos: quema esta carta cuando termines, si pregunta dile q te he lanzado pestes encima, ya sabes algo a la altura de SOY EL GRAN LUCIFER CAPULLO…y coasas asi….GABE me he atrevido, me gusto haber hablado contigo en la fuente antes de dormir por la heridas causadas ante la perdida de mis alas y la daga de padre…te dire algo nuevo, pero no se lo digas a nadie, DIOS es un excelente amante, en serio es material de primera…pero ahora me siento culpable…


Es decir tener sexo es pecado no?...ya no lo se…sabes que olvídalo, estoy harto de esos temas 11mil años suelen cambiarlo todo….


Sangre y maldiciones


Con cariño luzbel…


Por cierto aléjate de sam la pitonisa dice que dañara tus alas, nunca se equivoca, espero que no sea demasiado  tarde…


Adiós…ahora si enserio, padre esta gritando…si si la toalla la he olvidado…es tu grandísima culpa, por eso te quiero, bro.


Ya sabes diabetes piénsatelo 2 veces antes de engañarlo o volver a tocarme…


Por cierto… NO ESTOY GORDO…padre lo ha negado todo…eres un odioso….


……………………………………………………………………………………………………………………………………………..


Gabriel fruncio el ceño, ante esa carta, bien ahora le iban a lanzar dos broncas encima y una nisiquiera era su culpa…y si si era tarde varias de sus plumas estaban fracturadas….espero que no sea tarde, pues mierda que si lo es lucy….vete al infierno…pero me alegra que al fin se hallan confesado…y si…si estas gordo ultima palabra…amen…-hablo mentalmente con su hermano, pero noto que este se encontraba ocupado besando unos labios mientras secaba a la gran deidad…


Padre se había vuelto mas como el…y no era bueno que el dijiera esto…pero dos Gabriel en el cielo…diablos no…se prestaría para problemas…


Sammy…dime que tan bien te sientes de volver a consumir polvo divino-dijo Gabriel  incinerando la pluma-


Sam sonrio y se le avento encima haciendo caer mas osos de la inmensa montaña.


……………………………………………………………………………………………………………………………………………………


DESTIEL.


Castiel, cayo rendido, su respiración era errónea, mientras dean le abrazaba, esa había sido una noche increíble, el winchester se negaba a salir de el incluso cuando sabia que no podrían hacerlo de nuevo y para ser sinceros llegados a este punto, cas estaba tan dañado que ahora disfrutaba de la sensación 6 corridas después y muchos toques de por medio le hicieron olvidar su bien conocida inocencia, pero valia la pena….demonios dean valia la pena.


Dean se movio lentamente, haciendo que cas se estremeciera…


Dean:amor…esto a sido…-dijo mientras besaba la base esbelta del cuello angelical, cass gimio y volvió a ponerse duro….


Cas: dean dios mio!!!- no pudo reprimir el nombre sagrado, pero no podía resistirlo su cuerpo le pedia seguir disfrutando pero su mente estaba acabada-….ni se te ocurra volver a drogarme, me dolerá todo mañana…es tu culpa…


Dijo mientras se restregaba contra el cuerpo humano, por su parte dean llevo su mano al miembro de cass sabia que no podía volver a tomarlo, después de todo no era un jodido angel del señor pero si podía hacer esto…


Ahhhhhhh!- gimio cass, cuando sintió la mano de su humano deslizarse lentamente por su eje…


Ese era el fin, si fin,cass se corrió después de unos minutos por culpa del toque de dean…repetitivo y constante…


Que ha sido eso-pregunto el angel


Eso se llama masturbarse…no lo sabias eres muy tierno cass…


Por su parte el angel le golpeo suavemente en el pecho acurrucándose de nuevo…


Dormir…


Si lo se cass…ambos lo necesitamos…te amo…


Eso suena lindo….dean yo también te amo…..lo juro por dios.


……………………………………………………………………………………………………………………………………………………


Otro calambre le golpeo su cuerpo cass, Gabriel, incluso balthazar con la prostituta, todos consideraba prudente llamarlo cuando tiraban….eso era enfermizo….se aseguraría de lanzarle a lucifer la próxima vez….penso dios mientras se deslizaba por fuera de la gran cama, lucifer seguía dormido y desnudo….¿que en el cielo le había hecho creer que estaba en mala forma?….odiaba a gabriel por eso…


Su cuerpo se movio perezoso, materializando una bata de dormir sobre el antes de salir, dudaba que el visitante disfrutara de su desnudes….


Era hanna….


Dios: querubín…que te trae por aquí a las 10 de la mañana es inhumanamente temprano


El querubín se movio…


Hanna: hemos encontrado a metatron posee las tablas con el…esta en el cielo de Einstein…-dijo dudosa manteniendo la mirada en el piso


Por su parte dios gruño y pensó…podría ir a matarlo yo mismo…pero cass necesita un accenso, si,si…hare que el serafin se enargue de eso…


Sonriendo despacho a su ángel y volvió a recostarse, cubriendo a lucifer con su gracia…queria sentirlo cerca, casi dentro de su alma.

Notas finales:

fin del cap!!

que les parecio...ayer estaba de paseo asi que no subi el cap...pero bueno aqui esta...

aspiro que le halla gustado

besos y abrazos kurovane

ya saben comenten XD...

cerca del final definitivo

......................................

dios: castiel...quiero pedirte un favor-llego a la habitacion de motel desviando la mirada de los 2 cuerpos desnudos mientras lucifer colgaba de su cuello-quiero que mtes a metatron....te dare su lugar de arcangel si lo haces...

cas abrio sus ojos ...

pero yo no soy lo suficientemente fuerte para hacerlo

te dare la anfora de caos, contiene una parte infima de mis poderes, gabe y los demas la conocen como la ira de dios, nada sobrevivie a eso....

cass dudo en tomar el frasco obsidiana

lucifer: oh no deberias dudar de lo que padre dice...pero si quieres prueba fue gracia a eso que migy me mando al infierno, un par de gotas en su espada y vuala mi maldad empezo a devorme por dentro...cai rapidamente...

cass: siendo eso cierto...como debo de usarla

dios: eso lo decides tu serafin...ya sabes la mierda de libre albendrio...pero no deberias liberarla toda es un concejo...un valioso concejo...

si no tendras mi trasero cabreado sobre ti y todo tu familia por generaciones...y sabes que puedo hacer llover sobre sus cabezas facilmente cual calicatura....las bromitas de gabe no son nada si las comparas con las mias....

APUNTADO NO LIBERAR A CAOS POR COMPLETO...MATAR A METATRON...COGER CON DEAN...

dios le miro de soslayo...

dean: cas has dicho eso en voz alta...

demonios si, dios mio que verguenza...

dios volvio a suspirar, deberia cambiar de nombre el y lucifer eran incvocados cada vez con mas frecuencia

fin del avance lol

........................................................................

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).