Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el suplicio de un angel por kurovane94

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

penultimo cap...

Un sonido lo despertó bruscamente, la canción carry on, sonaba insistentemente fuerte, trayéndole a la realidad 1:30 pm, hizo lo posible para volver a dormir, incluso destruyo el objeto de su ira para no tener que levantarse pero fue inútil. ¿quien había traído al cielo uno de los infernales despertadores de los humanos?, debería estar a salvo de ello al menos en su casa, se dijo dios, mirando a lucifer con odio,este le miro molesto percatándose  que de nuevo le echaban la culpa

Lucy: que no me mires a mi, esto es demasiado malévolo incluso para mi, de seguro lo ha hecho cass, mientras estaba aca, ya sabes dormimos por 4 días, ellos invadieron tu casa, y llenaron tu cuarto de afiches de  guns and roses y de supernatural, y por su parte el serafin, deberías saber cuan rígido es tu vendedor de seguros....y además  la próxima piénsatelo 2 veces, diablo-pecados, pecado-pereza=me gusta dormir joder…

Dios gruño y acepto el razonamiento, no podía enojarse con el…

Dios: ahhh, como sea, con lo agotado que estoy por tu culpa, ya no sere capaz de dormir mas, ya sabes  tengo una nueva tarea para el grupo free will- dijo tomando la ánfora que custodiaba el purgatorio y a caos-

Lucifer: que vas a hacer con eso….

Dios: hare que cassiel mate a metatron… y una vez destruido te dejare torturar su trasero letrado…conoces perfectamente odio la traición,y el …bueno,  tios falto por un par de milenios y ustedes se cargan el cielo, perdón y  sin animo de ofender, pero al menos los humanos respetan a sus lideres….ustedes sin embargo, me patean, hechizan, controlan,drogan, intentan violar y engañar….al menos aun rezan en mi nombre….

Lucifer: viejo…calmate…ya habíamos hablado sobre esta crisis…además imagínate algo como “arcángel miguel que estas en los cielos santificado sea tu nombre,venga a nosotros tu apocalipsis hágase tu voluntad….” , no suena feo, y ahora imagínate la versión de la virgen maria, seria una bajesa, casi como robarte a tu madre humana de aquella vez….

Dios: basta lucifer, no me recuerdes esos 40 dias en el desierto con hambre bajo tu jodida influencia, reíste cuando me crucificaron…dolia y sin embargo tu…te debería dar de comer a los carontes…ser odioso…

Lucifer: pero no sabia que eras tu, fue tu primera humanización fallida, ya sabes antes de budda, mandela y chuck….no se, siempre terminabas muerto, loco o drogado….pudiste haberme dicho que eras tu….

Dios: si lo hice bastardo, recuerdas en el desierto, te pedi que te alejaras….que era una orden directa de dios, reíste y luego apareciste un pan caliente sobre mi nariz…y ahora ni entiendo para que me mate de inanición…jodido miguel y sus jugarretas….desearia volver a revivirlo para poder matarlo….

Lucifer: e?...padre?!...deberias…bajarle, esta tronando en la tierra, has creado la versión 2 del huracán Katrina…-dios miro la tierra y suspiro indignado, a un no manejaba toda su gracia….

Ok…ok…piensa en un dia soleado…playa…mar…y las ardillas acuáticas de Gabriel.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Dean despertó alegremente desnudo con cass en los brazos, era un dia hermoso, casi podía escuchar el aleteo de las mariposas, todo era perfecto hasta que….

Dios: OH DIOS MIO!!!-grito dios fuertemente mientras desviaba su mirada de los dos cuerpos desnudos, volvió a llover,y  lucifer por su parte  colgaba alegremente del  cuello del creador….

Lucifer: no deberías invocarte a ti mismo…es presuntuoso…-

Jaja…que gracioso….dean por favor tapense de una jodida vez….-dijo Chuck mientras materializaba ropa y una botella de whisky

Lucifer: whisky?...no eras mas de vino tinto…ya sabes la sangre y el cuerpo de cristo…

Dios: bueno solia serlo…también solia ser paciente pero ahora….CASTIEL LEVANTATE!!!-ordeno el grito termino de levantar al angel adormilado, la voz le infundia tanto miedo que salto de la cama….

Noooo!!- suplico dios, saliendo del cuarto, no mas…no mas desnudos por un tiempo, solo aceptaba los de lucifer

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Dean y cass, se cambiaron rápidamente y salieron de la habitación, por su parte dean tenia una sonrisa de triunfo…conocía la debilidad del gran dios en cambio cass no podía estar mas palido…era la primera vez que veía a su padre formalmente.

dios: castiel...quiero pedirte un favor-dijo el, recuperando la compostura, mientras observaba una mariposa posarse en la cara de luzbel –veras quiero que mates a metatron....te dare su lugar de arcangel si lo haces..., se que no nos conocemos muy bien, bueno yo lo se todo de ti para ser honestos uriel, crowley el purgatorio, Rafael, me fascino tu ultimo truco de explosiones con el, yo no lo habría hecho mejor….

 

cas abrio sus ojos ante la falta de desaprovacion en la voz de su padre ...

dios: bueno ese no es el caso, creo cass que mereces un accenso, y yo necesito mis arcángeles, ya sabes no puedo dejar al escriba corrupto en los cielos, no después de que desterró a mis niños…merece ser castigado, y se que…tu entre todos lo odias con mas fuerza…

castieL: mi señor…usted me esta pidiendo que derrame mas sangre en nombre de mis sentimientos…-dijo incredulo

dios: soy egoísta, crei decírtelo, por otro lado no es solo por eso…necesito que metratron se valla, y usar mi gracia tants veces en tan poco tiempo suele alterar el hilo de la historia….un ejemplo de esto es que al desaparecer a miguel, he traido al demonio meg de vuelta…., es decir cuando acabo con algo no simplemente lo destruyo….yo los deshago…es como si nunca hubieran existido…sin miguel, la tabla de los angeles no hubiera caído a la tierra, y sin esa tabla meg no habría tenido que sacrificarse para que ustedes tres escaparan de crowley....

y que creen que pasara si me deshago yo mismo de metatron…

sin escriba, no hay mandamientos,no hay palabra de dios, ni tampoco reglas en el cielo, y sin control…bueno la versión corta es…los egipcios seguirían siendo los amos del universo humano,las plagas los mataran a todos, los angeles se matara entre ellos,cosa que ya hacen por cierto…y mas importante aun…sin escriba no habria sido sellado por rafael, no libre albendrio, ni libertad….en conclusión serian mi rebaño de ovejas personal…

dean lo miro extrañado, sin comprender nada…

dios: mas sencillo aun….sin escriba, no futuro, sin futuro no impala…capicchi?-dean palidecio y se aferro a cass

Castiel: comprendo los motivos…pero yo no soy lo suficientemente fuerte para hacerlo…no puedo matar a un arcangel

Dios: lo se, no soy estúpido…te dare la anfora de caos, contiene una parte infima de mis poderes, gabe y los demas la conocen como la ira de dios, nada sobrevive a eso....la mande a buscar hace poco tu novio dean la consiguió para mi.

 

cass dudo en tomar el frasco obsidiana, realmente eso lo salvaría de ser desintegrado a nivel subatómico de nuevo, es decir, Rafael,lucifer, incluso Gabriel lo había hecho solo que dean y sam no lo notaron en telelandia…los arcángeles amaban jugar al carnicero con el, ¡realmente ese contenedor lo mantendría a salvo

 

lucifer: oh!-dijo percibiendo la blasfema en cas, gracias a los  dotes conseguidos al ser angel y demonio a la vez- … Castiel no importa como lo mires no no deberias dudar de lo que padre dice...pero si quieres prueba fue gracias a eso-cogio la ánfora- que migy me mando al infierno, un par de gotas en su espada y vuala mi maldad empezo a devorme por dentro...cai rapidamente...

 

cass se avergonzó a si mismo cuando dios lo miro, pero bueno nunca había conocido a ese hombre por el que ahora arriesgaría todo

cas: siendo eso cierto-no temio en admitir sus dudas-...como debo de usarla, es decir la tiro y ya?-

 

dios: eso lo decides tu serafin...ya sabes la mierda de libre albendrio, seguire con ella...pero no deberias liberarla toda, es un concejo...un valioso concejo...

si no tendras mi trasero cabreado sobre ti y todo tu familia por generaciones...y sabes que puedo hacer llover sobre sus cabezas facilmente cual calicatura....las bromitas de gabe no son nada si las comparas con las mias....

 

APUNTADO NO LIBERAR A CAOS POR COMPLETO...MATAR A METATRON...COGER CON DEAN...

 

dios le miro de soslayo...

 

dean: cas has dicho eso en voz alta...

 

cass: demonios si, dios mio que verguenza...

 

dios volvio a suspirar, deberia cambiar de nombre el y lucifer eran incvocados cada vez con mas frecuencia,resignado y no queriéndole dar mas vueltas al asunto, los llebo al cielo de albert enstein, nunca entendería ese lugar de números danzantes, el viejo era un genio un genio loco.

..................................................................................................................................................

Metatron volteo y observo a sus visitantes…trato de huir pero dios se o impidió simplemente haciendo desaparecer sus alas….

Metatron: que mierda?-

Dios: yo te hice…hice todo en este mundo por lo mismo puedo disponer de lo que quiera que se encuentre en el…y adivina tus alas hacen parte de mi universo…mi gracias si asi quieres llamarlo…

No siendo mas Castiel estas preparado…lo vere todo des de arriba, una buena película con plamitas incluidas- dijo sonriendo mientras flotaba con sus 3 visitantes y se sentaba en el aire, haciendo lo que dijo literalmente que haría…comer crispetas….

Dean:eres igual al jodido de Gabriel…gilipollas-dios miro a dean fruncio el ceño, y vuala dean estaba mudo…

Dios: que?!, te lo habias venido buscando…ya sabes dios es un bastardo y cosas asi…solo será un momento ahora déjame en paz…lucifer callo temiendo objetar en algo.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

La batalla empezó, cas estaba siendo apaleado bruscamente, y había sido traido de vuelta unas 3 veces de las manos muerte…la pelea no parecía tener objeto….iba a perder de nuevo, dios suspiro molesto preparándose para salvar a cas de nuevo, dejando a un lado el tercer tarro de crispetas…

“si no puedes con el enemigo…haz que otro pelee por ti bro…ya sabes los trucos son buenos…todos los amamos, mas si son potencialmente mortales…..” eso había dicho Gabriel, cuanto apreciaba a Gabriel…

“Puedes usarla como quieras solo no la liberes por completo”….-era una prueba una maldita prueba, miro a dios el sonrio asintiendo….cas abrió la ánfora y dejo caer la totalidad del liquido obsidiana en su boca….haz que otro pelee por tu….a veces dejar la responsabilidad en manos de otros es mejor….

HOLA CASSIE TIEMPO SIN VERNOS”- hablo una voz dentro de el, leviatanes….

Dios rio….lucifer se asusto….

Lucifer:sabias que esto pasaría….

Dios. Oh si…lo se todo…pero esta vez será diferente esta vez….no solo son mis perros guardianes….mipropi racia esta invadiendo ese cuerpo….

Una vez mate a metatron….

Lucifer:esto es lo que querias, el tiempo pasara…matara al arcángel pero su cuerpo se ira modificando….

Lo estas convirtiendo en un arma….

Dios:eso es lo que dependerá de el…y del muchacho sentado a mi lado…ya sabes amor o oscuridad…ese ha sido el problema de mi creación, y también será el creador de mi nuevo arcángel, ganara la templanza…o tendre que matar a cassiel a manos propias….

Dean lloro con mas fuerza, tratando de moverse pero estaba pegado en una misma posición,o Castiel no lo oia y dios reia…

Lucifer:pero si matas a cass…te desharas de su existencia, tu lo has dicho…tendría consecuencias…graves consecuencias.

Dios: bueno si, cambiaria el destino…sin cass….nadie habria abierto la puerta del purgatorio…no habria iniciado mi venganza, todo en el tiempo retrocederá hasta ese momento….y simplemente el apocalipsis no ocurriría, no final, no dios, no principio…moriría como profeta y seria mi ultima vez….eventualmente te liberarías solo y te cargarías a miguel descubrirías mi muerte, cerrarías las 3 puertas para siempre por culpa….serias humano, felizmente humano,te enamorias y morirías al lado de dean y sam,siendo buenos amigos….

Lucifer gimio

Este era tu plan…

Dios: El plan original….deberias saberlo…soy omniciente…nada ocurre si yo no quiero que ocurra

Lucifer le golpeo en el rostro con rabia…no hubo reprimenda solo el podía hacerlo sin desatar la ira divina

Lucifer: Equipo libre albendrio no lo olvides…te patearan justo como hicieron conmigo y luego me encargare de que pagues por esto apenas terminemos aquí…

Dios sonrio y regreso la mirada al cas de ojos negros, ahora batiéndose sobre metatron

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Cas, resulto ser imparable, al poco tiempo tubo a metatron debajo de sus pies sin uno de sus brazos

El arcángel trato de huir con una de las tablas pero dios las tomo para el….

Dios:lo siento son mis juguetes, y no recuerdo habértelos prestados….

Metatron gimio, mientras sintió el pie de cass aplastarle el cráneo…

Muerto finalmente muerto

…………………………………………………………………………………………………………………………………

Cas rio macabramente y volo hacia las 3 personas restantes en la habitación….

Cass: y bien quien será el siguiente-dijo macabramente apuntando a dios con su puñal.

Dios: bueno temo que seras tu….-dijo levantándose, lucifer revolcándose al igual que dean sin movimiento sin voz.

Dios: te has levantado contra mi…soy tu padre…

Cass:nos abandonaste mereces esto y mucho mas….-dijo lanzándose contra dios, pero con un movimiento termino contra una pared.

Dios:eso puede ser cierto…pero te lo di a el….-dijo señalando a dean.

Cass:pues….gracias por nada eso…me hizo caer…me hizo sufrir-esta vez golpeo con éxito….dios no se defendia…

Cass: por culpa de eso mate a los mios…por su culpa…por su culpa-mas golpes dios invoco su espada-POR SU CULPA…HE APRENDIDO A AMAR…

Una dos,tres lagrimas negras ….

Cass: perdóname…de nuevo lo he hecho

Dios sonrio

Tienes razón hijo mio de nuevo me haz sorprendido….-una nube negra salio de la boca de cass (como la de los demonios) y este cayo inconciente….

“y el marte, el dia de la tierra cree a mi mas hermosa creación, defectuosa, débil y volonturiosa, el martes el dia de Castiel nacio el primer angel con permiso para desobedecer…caeras por los humanos y te amare por eso…me salvaras….y rescataras por ti perderé la fe…pero también la recuperare, por ti lucifer será dado en libertad…por ti solo por ti he creado el marte mi hermoso cassiel”-dijo dios en enoquiano entregando al arcángel a su humano…cas no lo sabia, pero esas palabras fueron las mismas que EL resito el dia de su nacimiento

                                                               PORQUE CASS SIEMPRE SERA LA LUZ EN LA OSCURIDAD

 

 

 

 

Notas finales:

ultimo cap sera romance y algo mas....sorpresas sorpresas...

ya saben comenten besos y abrazos

kurovane 94


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).