Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el suplicio de un angel por kurovane94

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno gracias a todos mis lectores, en especial a destiel y sabriel forever/beautifulmoon por todos los reviews,las risas y el tiempo...

hemos llegado al final de esta historia, se cree que con buenos resultados, gracias, gracias a todos ustedes por hacer posible este fic. 

Dios reunion a sus angeles en el cielo,por primera vez en mucho tiempo, mientras sostenia detrás suyo las 3 miradas mas inquisitivas que jamas hubiera visto, incluso lucifer le estaba echando pestes encima junto con dean y su ahora nuevo arcángel Castiel,al parecer su broma con la ánfora no había sido bien vista, pero no lo había hecho con mala intención, el sabia como iba a terminar todo y el final le había gustado, no porque lo hubiera visto, cass había decidido el solo volver al lado de la luz, después de matar a metatron, al fin de cuentas EL había mantenido su palabra de respetar el libre albendrio….era solo que sabia con toda certeza que el amor de su angel hacia dean era mas grande que cualquier otra cosa…solo el amor supera a la ira de dios, porque entre todas las cosas el amor es una creación que solo sus propias creaciones podían crear….pequeños dioses en trajes mortales, alados y algunos con colas y cuernos….

Su gracia brillo entonces con fuerza justo como en ataño, un lugar calmo y sin corrupción,ese era el hogar que queria no solo para sus angeles si no para los humanos….su manos divagaron y tomaron de las de lucifer las 3 tablas (leviatanes,angeles y demonios), todas fueron destruidas, y las puertas fueron de nuevo abiertas….las criaturas se entremezclaron entonces con los humanos dudosas y curiosas, algunas con maldad en sus corazones….

Dean sabia lo que ocurriría…pero también entendia que debía haber una balanza….una vez cazador lo seras por siempre…sonriendo dejo todo ser, comprendiendo en un nivel muy bajo el modo de proceder de su DIOS, era algo complejo, pero la enseñanza básica radicaba en que para poder el ser humano poseer un libre albendrio,el mundo debía coexistir entre las diferentes esferas, debía compartir con lo sobrenatural, tenia que haber un mal y un bien entre los cuales a fin de cuentas todos habriamos de decidir…escoger,amar….ese era el verdadero regalo tras la vida que padre nos otrogo.

 angeles y demonios, dioses y arcángeles todo era un equilibrio que no se podía romper…..

Sonriendo beso a su pareja, imitando a los recién llegado sam y Gabriel…

El cielo entero, se reboso de jubilo, mientras las dudas y los temores se resolvían….las alas batieron al compas de los sentimento….

DIOS HA REGRESADO GRITARON AL UNISOMO-

…………………………………………………………………………………………………………………………………………….

El tiempo paso, silencioso pero continuo, castiel, Gabriel y balthazar, decidieron a fin de cuentas radicarse en la tierra, fue una elección dolorosa…pero ahora los 3 sabian cuales eran sus verdaderos hogares, para uno era el cazador de ojos verdes adicto al rock y al porno japonés, para el otro era su samm, neurótico, impulsivo y apasionado…balthazar por su parte no había escogido a alguien en especifico…oh si si lo había hecho le había dado la bienvenida con brazos abierto a la inequidad que el mundo humano le ofrecia….

………………………………………………………………………………………………

Los 5 se revolcaron entonces cada pareja en camas diferentes, compartiendo una única cosa en común…el placer y la familia….

………………………………………………………………………………………………….

Cass: nunca pensé que caer de nuevo fuera tan interesante-hablo entre gemidos, mientras dean lo poseía de la forma mas dulce que jamas lo hubiera hecho…

Dean:no sabes cuanto me alegra oírte decir eso…por un momento llegue a pensar-dijo algo dudoso, castiel le beso apasionadamente, sin dudas en su corazón….

Cass:cállate y correte dean, evita las estupideces, se que quieres hacerlo-dean rio estruendosamente, corriéndose de inmediato…a donde había ido la inocencia de antaño…la respuesta era fácil seguía ahí…solo que ahora era mas curiosa y exigente…mas al modo winchester

……………………………………………………………………………………………..

Sam yacia jadeante sobre Gabriel, se habían excedido y fue eroticamente esplendido, nunca pensó que la carga extrema de azúcar en su bebe hiciera cosas tan interesantes, pensó el winchester, habian hecho el amor como conejos y les había gustado…espantando cualquier sombra de culpa sobre sam, Gabriel también queria esto…queria quedarse con el ahí en la tierra se había repetido hasta el cansancio….

Pero siempre quedaba la duda….

Eso claro hasta que Gabriel trajo una nueva versión del kamasutra con el…alla arriba no disfrutaría esto…-se volvió a repetir mentalmente

Gabriel sonrio y le beso, tomando una nueva posición….

Gabriel:tienes razón sammy alla arriba no podría disfrutar de este sexo esplendido…no lo haría ciertamente, porque no te podría tener alli….

Las lagrimas cayeron como el telon para el nuevo acto de amor, los gemidos,los gritos, y los sentimientos todo se combino nuevamente

………………………………………………………………………………………

Dios miro por ultima vez a sus creaciones “caídas” las 3 dormian plácidamente, su desnudez ya no le sorprendia ni un poco…pero tampoco le atraía, su mano se dirigio quedamente a los cabellos rubios trenzandolos jugando con ello, lucifer ronroneo suavemente, en medio del agua helada, ahora tan norma para su padre….

Dios:te amo….en serio lo hago, lo juro por todo lo que creado…que es básicamente los universos enteros-hablo al oído de su arcagel, este volvia suspirar en modo de respuesta, mientras sentía comouna mano viajaba lenta sobre todo su cuerpo….

Dios: puedo volver a tocarte?-pregunto sumergiéndose por completo en aquel estanque, lucifer asintió y sonrio

Lucifer:tócame, besame, hazme tuyo, llévate el frio que perturba mi cuerpo….calientame padre a mi y a esta agua….-ante la respuesta dios no dudo y le beso con fuerza, suyo,suyo y de nadie mas, nadie lo tocaria jamas ni a el, ni a su alma  ni siquiera a sus obsidianas…..

TE AMO LUCIFER si escucho en medio del placer….mientras el arcángel se contraía en lo que podría ser el segundo mejor orgasmo de su vida….

Dios le miro de reojo, leyendo la ultima idea….

El segundo-pregunto ofendido

Lucifer sonrio…

El primero también fuiste tu….si de algo sirve….fue nuestra primera vez, nada ni nadie podrá ocupar ese lugar de nuevo…

Las lagrimas calleron por el rostro de ambos…

Esta vez no era la culpa era el amor desbordante que los agobiaba a ambos….

Te amo padre….

Y yo a ti lucifer y yo a ti…te quiero como jamas he amado a alguien…nunca te dejare ir….

Lucifer sonrio por una ultima vez, durmiendo junto a el en medio de las aguas infinitas

……………………………………………………………………………………

9 meses después

Los llantos interrumpían la sala divina,el cielo principal se había tornado en una sala de parto….

Cass tenia en sus brazos a una pequeña niña de piel sedosa, blanca como la nieve con hermosos ojos azules y cabellos castaños, sus ojos pequeños apenas conocían el mundo, viendo a lo que seria su disfuncional familia….

SOY ABUELO!!!!-se escucho gritar una voz gruesa…todos los presente sonrieron cuando vieron entras a dios y su inusual pareja con un niño de unos 5 meses en brazos….ellos serian casi como hermanos junto a los gemelos de sam y gabriel que pronto también lllegarian…..

Por fin…por fin…después de sigls de espera, por fin tengo a mi propia nieta…..alegria que solo supera la presencia de mi hijo propio, el froto de mi amor por el diablo?....lo siento sigo sin acostumbrarme-todos volveron a reir ahora con mas fuerza incluso lucifer se les había unido, ahí tenia algo que había perdido hace mucho tiempo su familia…..

Sam, dean, Gabriel,castiel,DIOS y su primogénito que mas podía pedir….

Dios: y ya le han puesto nombre….

Dean y cass sonrieron

Si, si lo hemos hecho se llama paola, paola winchester….

Dios acerco entonces a su hijo, robándolo de su pareja por unos segundos, nada muy radical para no encender a lucifer…

Dios: paola conoce a tu hermano, el hombre que lo dara todo por ti y  adriel tu- hizo una pausa mirando a su propio bebe de cabellos rubios y ojos violetas- conoce a la que será tu responsabilidad e intenso amor para siempre….-los niños se miraron por unos instantes y se saludaron en lo que seria su leguaje actual…una mirada que los trasmitia todo

Paola estaras hecha para grandes cosas, aquí se te recibirá siempre con los brazos abiertos, justo como lo son tus padres y tios….bienvenida a la familia….

los presentes gritaron de emoción, abrazando la nueva criatura en brazos….

Sam: apresurate a tener los nuestros Gabriel-dijo besando a su palido débil y muy embarazado pareja, es que a un no podía consevir como de su gracia y de su alma misma podía salir algo tan hermoso como una vida…2 semanas, faltaban 2 semanas y ellos también verían a sus hijos

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Y dios sonrio al igual que el dia y la creación entera 4 niños pequeños jugaban a las escondidas,2 de ellos, los gemelos siendo demasiado traviesos haciendo honor a su padre…

Los padres disfrutaban de su dia de campo, esta vez en la tierra, sam, Gabriel, dean, castiel, dios, lucifer bebían un par de cervezas mientras esperaban a balthazar….

Un demonio los miraba desde lejos…..todos lo notaron….

El precio de la balanza es la tranquilidad….

                                                                                                                 FIN

 

 

 

Notas finales:

bueno este momento tenia que llegar...

era justo...

me duele dejarlo pero toda buena historia tiene su fin....

gracias a todos de nuevo

besos y abrazos kurovane94...

beautifulmoon que tal os parecio la sorpresa???....lo hizo con todo mi agradecimiento e imaginacion....

adios adios 

 

                            este es el fin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).