Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el suplicio de un angel por kurovane94

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dean miro a castiel finalmente y vio las lagrimas en su rostro la confusión y el dolor, el corazón le dio un tumbo y luego otro, ordenandole proteger al angel y tomarlo en sus manos y eso mismo hizo antes de volver a besarlo, y reclamar de nuevo lo que era suyo….

maldijo sus celos pero tambien les agradecio...

depues de todo al fin podia comprender al angel su angel...

Castiel despertó desorientado, ya no sentía el dolor descomunal sobre su gracia, sus alas estaban parcialmente reparadas al igual que su contenedor humano, sus ojos danzaron de un lado a otro en la inmensa oscuridad, pudiendo  ver todo casi con claridad, la habitación donde se encontraba estaba sola, pero allí afuera se escuchaban unas voces muy preocupas, reconocía la voz de Gabriel, el arcángel quien creía muerto, también estaba su amigo Baltazar, sam y ….dean, dean lo había besado recordó de inmediato llevándose  la mano a los labios, la experiencia había sido totalmente nueva, no como aquella vez cuando beso al demonio meg, en esta ocasión había sentido algo….y eso en si ya le era demasiado desconcertante, era un ser creado de la gracia de dios no tenía alma por lo mismo no había sentido alguno en  que sintiera algo sin embargo allí estaba el feliz y confundido, en definitiva eso  no era como el robot en el que sam se había convertido aquella vez cuando su alma se quedó con los dos arcángeles allá abajo….¿entonces los ángeles si tenían alma?, bueno ahí había otra pregunta para DIOS….y como era usual en esa época nunca encontraría respuesta para esta.

Castiel negó con la cabeza  y se levantó atientas en la oscuridad, hasta llegar a picaporte de la puerta donde las voces se hacían más fuertes….

Gabriel: así que esto lo hizo mi hermanito zacarias- decía Gabriel golpeando algo, lo suficientemente duro como para destruirlo…

Dean: he tio con calma- dijo dean con un tono muy similar al de Gabriel que se traducía en disgusto-…. Deja de golpear las cosas  porque al menos de que aun te quede algo de mojo tendremos que pagar todo lo que se rompa…

Gabriel carraspeo y Castiel sonrió ante la broma de dean por eso le agradaba ese humano, siempre sacando a relucir su sentido del humor en los peores momento…decidido dio el paso final hacia afuera, dejando que todas las miradas cayeran sobre el…

Castiel: ho…la- dijo sin saber que mas decir…

Sam: hola?hola!!....holaaa?!!- dijo sam algo emocionado, mientras dean iba hacia Castiel y lo empujaba a la cama de nuevo a la cama molesto.

Castiel: si….hola….¿ese es aun el termino no?- respondio desconcertado ladeando la cabeza como solia hacer, había hecho algo malo?

Sam rio entonces ante los gestos  de cass…

Sam: si cass…ese es aun el termino…es solo que…

Dean: es solo que el señor comatoso acaba de despertar, y lo único que dice es hola?!-respondió dean por sam, mientras miraba a castiel de nuevo sentado en la cama consiguiendo asi que este ultimo  ahora  se encontrara mas confundido por lo que sin darse cuenta Castiel empezó a buscar  respuestas en Gabriel, el arcángel, como había hecho siempre alla arriba en el cielo, pero para su total preocupación este noto por primera vez en toda la conversación  que el ángel  estaba…débil…demasiado.

Cass: Gabriel que paso con tu….- trato de preguntar pero el arcángel le interrumpio

Gabriel: con mi gracias?- dijo Gabriel en tono obvio- …bro!!!, resulta que eres casi como una esponja, pensé que iba a morir cuando te deje acceder a mi núcleo central…ibas a secarme-concluyo algo molesto, mientras volvía a buscar a sam con los ojos, pero este último aun quería matarlo…

Castiel: yo…lo siento, estaba muy débil no me di cuenta de que…-apenado y sin poder soportar la mirada del angel mayor que ahora reposaba en el, Castiel solo opto por agradecer y callar- ….gracias Gabriel-dijo sin mas.

Gabriel: gracias?, gracias!!!, oh no Castiel me debes un gran favor, no solo te saque de las manos de la muerte, evite que tu adorado amigo jugara contigo, me debes la vida y otros dones valiosos que aun conservas a pesar de tu edad y eso amigo te saldrá caro en el futuro -dijo Gabriel refiriéndose a la virginidad de Castiel pero no…como era obvio este ultimo nunca entendería el doble sentido

Castiel: porque iba a Baltazar querer jugar conmigo?-respondio de forma literal-  es decir ya no somos niños…además nunca he necesitado que me salven de bal…yo siempre gano…-respondió Castiel autosuficiente, Gabriel soltó un largo suspiro mientras Baltazar caía al piso muerto de risa por su parte dean no lo resistió más y se llevó a su ángel de allí…..

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Castiel: dean detente…nos estamos alejando mucho…deberíamos volver….- hablo al ver como habian abandonado el motel y ahora alegaban en medio de la calle.

Dean: volver….y una mierda cass!!!-grito-  necesito que me expliques….¿COMO TERMINASTE EN ESTA SITUACION CASI MUERES?...ademas…además….- dijo el tratando de calmarse hechandole la culpa a lo que fuese,  pero la tormenta de sentimientos no se detenia aun después de gritarle al angel

Castiel: vamos dean pregunta lo que realmente deseas-dijo taimado el angel ahora arrodillado junto a unas flores-  dudo que estes gritándome porque consegui otro castigo divino por tratar de salvarte-en la voz de cass no había castigo ni discriminación, ese era el tono simple del angel, el siempre había sido directo cuando de problemas se trataba…

Dean se quedo callado por unos momento tratando de recuperar la cordura pero no lo lograba, ahí estaba Castiel, pero no solo lo veía a el, veía a Baltazar tocándole y besándole y eso no era justo…que digo justo era que simplemente no le gustaba.

Dean: QUIERES SABER QUE SUCEDE CASS?!!, ESTOY MOLESTO, REALMENTE MOLESTO, A QUE TE REFIERES CON ESO DE JUGAR TODO EL TIEMPO CON ESE IMBECIL, ADEMAS PORQUE LE TIENES TANTA CONFIANZA....ES DECIR ESE HOMBRE NO HA HECHO UNA MIERDA POR TI DESDE QUE ESTAN EN LA TIERRA Y AUN LO APRECIAS…-los celos hablaron finalmente por el molesto winchester, dean sabia que Castiel no se había referido al sexo cuando hablo de “jugar” alla adentro, pero aun asi le molestaba, le dolia que Castiel apreciara a esos angeles de esa forma…el solo queria que el angel lo mirara a el…

Castiel: dean….es mi hermano…pase muchas cosas con el lo aprecio…-dijo de nuevo calmado

Dean: LO APRECIAS!!!, o no me digas amas a ese idiota no es asi?...claro es un angel, demonios fui un gran…-la voz de dean se quebró-…demonios ya debería saber que soy un violin en su maldita relación, es que quiero decir eres un angel, porque un angel iba a fijarse en alguien imperfecto como yo…cuando demonios crei que iba poder competir contra balthazar, o con Gabriel o con ningún otro ser ceslestial, eres un puto angel del señor….y yo… bueno yo vendría siendo anita la huerfanita y nadie quiere a anita la huerfanita…- una vez dicho esto dean retrocedio y solto a castiel antes de echar a correr…cas por su parte, se quedo alli mientras empezaba a llorar…

Castiel: dean!!, detente….-grito, mientras se preguntaba porque salían lagrimas de sus ojos no estaba herido entonces porque… “corre Castiel, lo vas a perder”, una voz hablo dentro de si, dando a conocer una idea aterradora para cass

Dean: quieres que me detenga, para que…nada de lo que digas me hara comprender toda su desastre angelical, soy humano cass, los humanos sentimos y cuando lo hacemos somos inconvencibles…-

Castiel: dean escúchame-las lagrimas cayeron aun mas rápido, pero dean no las veía al darle la espalda

Dean: que te escuche, siempre has pedido demasiado Castiel, pero ya no mas…SABES QUE VETE, Y LLEBATE A LA PANDILLA HALO SAGRADO CONTIGO…

Esas palabras bastaron, y Castiel actuo sin pensar, se materializo enfrente de dean , y le entrego su espada….

Castiel: si asi van hacer las cosas…pues prefiero morir….demonios no se que estoy sintiendo, ni siquiera sabia que podía sentir y sin embargo…dean no me interesa volver al cielo, no con balthazar ni con Gabriel, ni mucho menos con ningun otro, no me pidas que vuelva alla arriba todos me odian por quedarme aquí contigo….y yo los odio también a ellos es decir odio sentirme vacio, y asi era mi vida alla arriba desde que PADRE nos dejo….no me lances de nuevo a ese lugar…porque solo contigo aprendo cosas y me gusta saberlas…me agrada estar contigo…dean por favor, matame antes de regresar alla a dentro por tus cosas…porque yo no creo poder regresar a mi antigua vida…no ahora que te has vuelto……maldita sea DIOS SABE QUE ME IMPORTAS MAS QUE MI ESTUPIDA GRACIA,NO ME IMPORTARIA NADA VOLVERME HUMANO SI ME QUEDO CONTIGO,  POR ESO MIGUEL ME RECHAZA!!!, dean…acaso no lo entiende….si es asi déjame decirte que yo tampoco me entiendo…solo se que cada ser tiene su propio cielo…y tu eres el mio, se que es raro porque a pesar de que no estoy muerto…solo aquí encuentro la verdadera paz, esa de la que mi padre habla, eres importante para mi dean…mas de lo que crees?...asi que por favor explícame esto que siento o apuñalame con esta espada y acaba con mi sufrimiento….pero ya no quiero esta ambigüedad…no mas, ya no…no sin ti

Dean miro a castiel finalmente y vio las lagrimas en su rostro la confusión y el dolor, el corazón le dio un tumbo y luego otro, ordenandole proteger al angel y tomarlo en sus manos y eso mismo hizo antes de volver a besarlo, y reclamar de nuevo lo que era suyo….

Dean: valla que me has salido poeta…casi como Neruda…chico los hombres no debemos ser tan sensibles….pero sabes eso me agrada….y no te preocupes cas eso que sientes…eso que sentimos se llama amor….

Castiel miro de nuevo a dean aceptando su respuesta, mientras se dejaba abrazar de nuevo….

 

Notas finales:

adelanto....

gabriel: dean como sabes la condicion de cass es momentanea debemos actuar rapido de otra forma...

dean: si... si lo se ...solo dime que debemos conseguir y todo estara bien...

balthazar: asi que tu los conseguiras...-dijo incredulo-...en definitia imposible incluso para ti....no es asi dicelo gabriel..

gabriel: el tiene razon dean necesitamos...mirra, sangre humana y de dos angeles caidos, agua de la fuente de dios y la pluma de lucifer...por lo menos el agus solo puede ser traida por un arcangel y yo no puedo regresar al cielo y la pluma...bueno debemos abrir una puerta al infierno....

dean: eso quiere decir que....

gabriel: no te preocupes dean encontraremos la forma de salvar a cass...

..............................................................................

sam: y bien gabriel como haremos, no te quiero perder no mas de lo que dean quiere abandonar a cass...sabes que no puedes regresar

gabriel: castiel es mi hermano sam, practicamente lo he criado yo, si que no me pidas imposible...mas bien besame, abrazame, amame y pidamos ayuda a padre el proveera con suerte...

sam: DIOS? gabriel...

gabriel: si sam, dios, yo creo en el y aun le respeto... despues de todo ato mi vida a la tuya y no pudo haberlo hecho mejor. dijo besando a sam buscando refujio...despues de todo a un le tenia pavor a miguel...

ADELANTO TERMINADO!!!...JAJAJA SE VIENE ALGO DE SABRIEL

bueno gracias a todos los que han comentado, hacen que quiera seguir la historia por ustedes....ya saben dejen ideas y demas y muchas gracias por leer...su tiempo es valioso para mi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).