Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el suplicio de un angel por kurovane94

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

nuevo cap...estoy apunto de introducir a un nuevo personaje...muajajaja, espero no tirarme la historia, porque como es alguien del que casi no se sabe nada, me ha tocado inventarmelo casi completo, saldra dentro de dos caps mas a lo sumo...y la historia creo que tendra 10 caps en su totalidad...bueno no siendo mas...lean XD

por cierto quien creen que es el nuevo personaje?...

El nuevo  beso no tardó en llegar y  se prolongó demasiado,  las manos de dean empezaron a aventurarse por el cuello de Castiel desatando la corbata, este quizás iba a convertirse en el momento más feliz de la vida de los dos seres…eso si Baltazar no lo hubiera interrumpido.

El silbido del ángel mayor corto toda la adrenalina, Castiel y dean se separaron molestos, mientras ambos se planteaban matar a  Baltazar

Baltazar: ustedes par de tortolos, deberían pedir una habitación a parte….son niños o que, Castiel te recuerdo que aun eres un “ángel del señor” un poco de pudor no te haría daño- dijo el muy risueño mientras arrastraba a ambos de regreso al cuarto….

Baltazar: lo vez hermano, me debes dos almas bajo tu cargo en el cielo, los encontré demostrándose  amor, y valla que besa bien nuestro pequeño,  y tu que creías que dean mataría a Castiel….has perdido el toque Gabe…

Gabriel: oh por favor!!!, dean porque siempre me traicionas, yo que confiaba en ti…como sea asi es mejor no tengo que revivir a castiel, ni regalarle mas de mi gracia….el maldito parece estarse llevándosela bien con ella…chicos no pudieron ser algo destructivos en agradecimiento…ahora tendre que renunciar a dos cielos…son un fastidio…

Castiel miro confundido a dean quien si entendia la situación y estaba deseando evaporar a todos los angeles sobre el planeta tierra…menos al suyo claro esta…

Dean: bueno , bueno, basta de burlarse de  “mi pobre angelito 4”, necesito descansar y organizar mis ideas….si no es pedir demasiado…largo largo….-exclamo el wimchester sin animo

Gabriel: dean- dijo el arcángel molesto-…. parece que a un no  has entendido las cosas, mi gracia mantiene a castiel con vida y consiente pero no durara mucho….su cuerpo pronto volverá a intoxicarse asi que debemos movernos…de otra forma….lo que quiero decir tio es que esto es momentáneo y a menos de que quieras muerto al protagonista de la nueva cenicienta es mejor que movaos el culo y ayudéis…pueden dormir cualquier otro dia…han entendido sam dean- dijo mirando a los hermanos irritado por su propia debilidad actual.

Dean: lo se gabriel, lo se…solo dime que debemos conseguir y pondremos manos a la obra…podemos encargarnos de esto….

Balthazar: realmente lo haras dean…porque desde mi punto de vista estamos tan jodidos que incluso para ti es imposible hacerlo solo….

Dean: a que se refiere…

Gabriel: veras dean, la cura es complicada, necesitamos mirra, sangre humana y de dos angeles caidos….hasta ahí todo muy bien, pero el agua de la fuente de dios y la pluma de lucifer….diablos la sola agua implica un arcángel en los dominios privados de padre y dudo que mis hermanos se alegren de verme después de todo me negué a participar en la cruzada santa de los de arriba….en pocas palabras incluso con mis trucos estamos con las manos atadas….

Castiel miro entonces a dean…sabía que llegaría el dia en que moriría, después de todo nada es realmente inmortal, incluso el un ángel podía desaparecer….realmente no le molestaba pero dejar a dean solo….seria destruirlo

Dean: mira Gabriel, he estado en esta mierda por culpa de ustedes y satan, lo minimo que espero es algo de consideración es que….¿ que me quieres decir?, QUE ME RINDA ESO INSINUAS!!!, pues no, castiel hace parte de mi familia desde que ustedes banda de inútiles le dejaron solo contra el apocalipsis asi que lo minimo que pueden hacer….es….

Gabriel: he! Hermano no dispares lo único que he dicho es que será difícil, no planeo abandonar a cas…solo déjame planear las cosas por lo pronto córtate las venas…-dean lo miro confundido y ofendido por lo que Gabriel no pudo evitar  brisna -  YOHO! que seras asno necesitamos sangre humana, dean tu eres el único humano aca, tu hermano es bueno…algo que aun no identifico…dejémoslo en demonio humano vampiro…..-dijo curioso mientras se llebava a sam con el…baltazar también desaparecio justificando que buscaría la mirra…

Castiel: dean….esto será difícil, lamento haberos metido en este problema…-dean miro a su angel y le golpeo la cabeza como era de esperarse el dolor solo le golpeo a el, sonriendo y algo cansado de sangrar tomo la navaja y rasgo su piel justo sobre sus venas….

Dean: cas tio….solo recuerda usar tu mojo prestado en mi cuando me desmaye por deshidratación….-castiel volvió a mirarlo esta vez con culpa.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Sam: Gabriel no!!!, no puedes hacerlo, te perderé y dios sabe que quiero eso tanto como dean desea que cas muera, no puedo permitirlo , es peligroso, miguel te usara de saco de boxeo, a penas te vea tan débil- dijo mientras arrastraba al ángel a la cama del nuevo motel de quinta, este  sudaba por primera vez en milenios

Gabriel: vamos sammy cas es mi hermano, si prácticamente le he criado yo, no me pidas que lo abandone, eso es simplemente imposibles, solo déjame recargar energías, una noche me bastara….asi que mas bien besame, abrazame amame y pidamos a dios algo de ayuda, que  el proveerá con suerte  …-dijo seguro, algo le decía que su padre iba a interceder y si ese algo era fe, esperanza o un simple engaño no le importaba, le tenia pavor a miguel y confiar en la ayuda de su padre era lo único que lo mantendría en pie

Sam: DIOS? Gabriel-exclamo entonces sammy-  a caso has enloquecido, habíamos dejado claro  la ausencia del muy hijo de ….-

Gabriel: shhhh!, calla sammy, es mi padre, y después de todo sigo confiando en el, me unio a ti humano y eso ha sido lo mejor que me ha pasado-dijo Gabriel mientras besaba a sam, y le quitaba la ropa, oh como amaba a ese hombre, seria una lastima dejarlo tan pronto…

Por su parte sam vio en los ojos de Gabriel el mismo miedo que se reflejaba en los suyos propios y la necesidad de unir sus cuerpos se hizo inevitable, queria tenerlo, poseerlo, como si eso lo fuese a mantener con vida….

Bajo esa línea de pensamientos las caricias empezaron, cada uno necesitado del otro, tanto que las alas del arcángel se volvieron visibles para el humano por una fracción de segundo mientras sentía a sam introducirse en el, era algo maravilloso y extraño, una sensación nueva, mientras sam e deleitaba con la imagen de las preciosas alas doradas, el orgasmo no tardo en llegar…y se pregunto entre sueños mientras cogia a gabriel en brazos, si había hecho bien al atar al imponente angel en su insignificante vida….

No pienses bobadas, eso fue lo que respondio Gabriel al leerle la mente mientras se encongia en el pecho de sam haciéndole ver mas pequeño de lo que era.

 

 

 

Notas finales:

espero que les halla gustado, aqui va mi pregunta y en serio para ocasiones venideras, prefieren que lo deje asi algo soft o que trate de escribir mas hard esas escenas, como soy nueva no semucho de como escribir estas ...hermosas uniones jajajaj

no se XD

BUENO BESOS Y CHAU 

ya saben gracias x leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).