Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el suplicio de un angel por kurovane94

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Gabriel observo una vez más a sam estando al lado de la cama, el humano estaba profundamente dormido y desnudo, ninguna sabana le cubria dando una perfecta visión de si mismo, sam todavía conservaba su esencia y la de el mismo en el  cuerpo, esta era la única testigo de su última unión, una vez más Gabriel tuvo miedo al saber que su vida terminaría muy seguramente en manos de miguel, pero sabia para sus adentros que nunca podría abandonar a su hermano

Gabriel: sam….hasta nunca- dijo mientras besaba esos labios entreabiertos, dejando escapar unas lagrimas en silencio….si había sido una vida muy productiva, comio todo cuanto deseo, vio todo cuanto pudo y amo sin condiciones ….no se arrepentía por nada, ni siquiera por el hecho de haber caido.

El beso se profundizo, y Gabriel no quería soltarlo, aun cuando sintiese que abusaba del cuerpo inconsciente, realmente necesitaba consuelo, después de vivir por eones enteros le era difícil aceptar que pronto no seria mas que polvo y alas quemadas, Sam gimio levemente, sacando al angel de sus pensamiento fatalistas,  esa había sido la señal que  Gabriel necesitaba  para separarse del hombre…porque los humanos tenian que respirar?, suspiro, mientras dejaba un frasco con su sangre en la mesa de la habitación…-cas hijo de puta mas te vale que lo cuides-nego con la cabeza aun llorando  desapareciendo en instante o mas bien en un aleteo de alas miel.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Las puertas del cielo se abrieron ante el luego de unos instantes, recordaba el viejo brillo de antaño pero de igual forma sus ojos ardieron ante el puro resplandor….

Gabriel: hogar dulce hogar…supongo?!-dijo dando pasos dudosos, mientras entraba por la puerta alfa del cielo , esa a la que solo los arcángeles y dios  tenían acceso, ella daba directamente al paraíso de padre, a la fuente que salvaría cass, los dominios de DIOS habían sido abandonados por el desde hacía bastante tiempo, pero a un se conservaba intacto, a pesar de la guerra, de las caídas y de las matanzas, el templo del creador era sagrado para sus hermana y hermanos, el lugar distaba mucho de ser lujosos a diferencia del de Michael y del suyo propio,las matas y los arboles lo rodeaban todo, una gran cascada caída hasta un inmenso claro mientras las aves y demás animales de la creación se paseaban salvajes y elegantes…

Gabriel recordó entonces que una vez…le había preguntado a su padre ¿Por qué no disfrutaba también de los vienes materiales como lo hacían el y sus congeneres?, pero EL sonrio mientras le arrastraba al claro y respondia… OH MI PEQUE—O Y AMADO GABRIEL HE VIVIDO POR TANTO TIEMPO QUE EL ORO POCO AFECTA MI VISION, ESTOY CANSADO HIJO, SOY VIEJO, MUY VIEJO Y USUALMENTE LOS ANCIANOS COMO YO  SOLO QUEREMOS PAZ Y DESCANSAR JUSTO COMO LO HACE ESE LEOPARDO EN AQUELLA PIEDRA,EL ORO EL DINERO REALMENTE NO SON NADA NO ME LLENAN Y SE QUE NO TE LLENAN A TI, PERO  AUN ASI LOS ACOMULAS INCESANTEMENTE, TE DEJO PORQUE AUN ERES JOVEN Y NO HAZ COMPRENDIDO CUAL ES LA RAZON POR LA QUE REALMENTE TE HE CREADO…PERO TEN ENCUENTA MI ARCANGEL QUE PRONTO TODO ESTO TAMBIEN TE CANSARA TAMBIEN Y ESPERO QUE PARA AQUEL ENTONCES HALLAS ENCONTRADO YA TU PROPIO MOTIVO…PORQUE YO…GABRIEL YO SOY CRUEL, Y DEBIL JUSTO COMO LOS HUMANOS Y ENTIENDE ESTO SI ALGUN DIA TE ABANDONO ES PORQUE NO LO HE SOPORTADO MAS…Y QUIERO QUE SEPAS QUE NUNCA DEJE DE QUERERTE ES SOLO QUE …GABRIEL NOSOTROS LOS SERES VIVOS ABSOLUTAMENTE TODOS DESEAMOS LO QUE NO PODEMOS TENER ESO ME INCLUYE A MI Y EN MI CASO…. YO SIMPLEMENTE QUIERO DORMIR SIN PENSAR EN UN MA—ANA….

El arcángel de aquel tiempo mas joven no comprendio las palabras, pero quizás solo quizás dios le estaba diciendo a el entre todos sus hermanos, que necesitaba ayuda, que el mundo de ahora le aburria, le estaba pidiendo a gritos que le enseñara a volver a disfrutar de su creación…y el ese Gabriel torpe y pre-púber solo sintió miedo he ignoro las palabras…

Si dios le había suplicado a el no a michael no a rafael y ciertamente no a lucifer que hiciera algo por cambiar su mundo….y al ser ignorado…su padre simplemente desistio….

Gabriel: oh padre…que diras de mi ahora he caído, he pecado  y ciertamente lo he disfrutado…soy igual que lucifer o quizás incluso peor, y aun asi no he sido castigado- dijo Gabriel hablando con su padre ausente algo que por raro que sonara hacia siempre, como era usual no recibió respuesta, pero Gabriel sentía que El en algún sitio le escuchaba y le dejaba ser libre eso o no le importaba….pero para el era lo mismo amaba a sam, el humano, a sam el demonio amaba todas las versiones de el, y disfrutaba jugar con ellas experimentar, caer, fornicar…para el sam era perfecto, y valia la pena derrumbar el cielo por el….

Con una sonrisa débil y quizás volviendo a la realidad se acerco al claro, idéntico al de aquel entonces y vertio un poco del agua en el frasco, este era un nuevo nivel de blasfemia, estaba robando a su padre a su amado y débil padre, claro que para ser exactos el no hecharia de menos un par de centímetros cúbicos….

Gabriel:listo creo que lo he conseguido….-dijo tapando el frasco antes de sentir un impacto en la espalda

Michael: y yo creo que no…que haces aquí hermano, sabes que esta prohibido entrar a los dominios de padre- el próximo golpe fue el costado derecho, Gabriel impacto otro en respuesta en el rostro de Michael…

Gabriel: hermanito… tengo tanto derecho de estar aquí como tu…también soy un arcángel….-se burlo tomando posición de combate.

Michael: que!!!...ni de coña, perdiste ese derecho cuando me abandonaste en la guerra-la espada del arcángel se materializo y corto velozmente Gabriel esquivo y vio como el tallo detrás de el se fragmentaba y caia….

Gabriel:no creo que a padre le guste eso…

Michael: padre no  esta aquí desde hace siglos, esta muerto, herido, …no se realmente no me importa, solo se que tu peste me molesto desde que entraste al ´paraiso….pero Gabriel para que quieres la ambrosia (agua)  déjame adivinas eso es para cassiel verdad?!!- otra batida de espadas esta vez el metal sono con el de Gabriel, pero este al estar mas débil termino en el suelo…

michael:hasta nunca Gabriel…pagaras por tu traición….-la espada de Gabriel volo por los aires y callo en el agua mientras Michael apuntaba hacia el pecho del arcángel….

Gabriel: tu …hermanito entre nosotros sabemos que nunca hubo traición…daddy no ordeno nada de esta porquería apocalíptica solo fuiste tu y tu odia a lucifer….

Michael sonrio y corto superficialmente antes de acertar el golpe final…

“tienes razón el no ordeno nada,nunca lo hizo, yo desterré a lucifer y menti a padre,realmente lucy nunca peco gravemente yo simplemente tenia envidia de el y ahora…digo porque no ser dios cuando el ya no esta….”- las palabras de miguel aturdieron a Gabriel mientras observaba como la hoja de plata viajaba a su pecho…

Un trueno, una luz y silencio infinito…..gabriel callo inconciente

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

espero que les halla gustado...XD 

COMENTEN POR FAV,  GRACIAS POR LEER

BESOS....

SORPRESAS SORPRESAS PROXIMO CAP


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).