Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el suplicio de un angel por kurovane94

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ahhhhhhhhhhhhh, aquien engaño lo intente, pero no pude se que me hare daño a mi misma, al subir el cap hoy...pero no lo resisti, no me culpen...solo que fluyo la inspiracion y ....no soy capaz de dejar el cap en el pc lo siento mundo....

Una luz un rayo y Gabriel callo inconciente.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Sam se despertó agitado, que había sido eso?....su mano viajo en busca de Gabriel pero no le encontró, un sentimiento de amargura le invadio mientras lloraba en silencio, algo le había ocurrido, no había otro motivo solo el podría despertarle asi, una vez había bebido de la sangre del arcángel en medio de la fiebre y el extasis que solo el placer corporal puede dar, su mente había quedado unida con la de Gabriel para siempre…y la sensación de vacio ahora presente en su interior solo le indicaba lo peor….

Los gritos no se hicieron esperar…sam grito y grito el nombre de Gabriel, mientras lanzaba objetos contra el aire, almohadas, lámparas, todo le valia una mierda, su amor su amado se había ido…

Sam: te lo adverti Gabe, yo  te lo adverti ….y aun asi…porque no me hiciste caso?!!!...demonios PORQUE?!!!...no me lo quites DIOS no a el…todo menos el-rezo en medio del llanto incrédulo de conseguir respuesta pero incapaz de no dirigir palabra, este era el final para ellos, tan rápido tan fugaz, tan caliente…gabriel lo había quemado por completo…y ahora odiaba eso porque sin el no seria capaz de vivir

GABRIELLLLLLLLLLLLLLL!!!!!-grito de nuevo llamando por el arcángel, pero nadie venia no importa cuanto golpeara o lloraba, solo estaba alli con la sangre de Gabriel y un frasco con contenido brillante y traslucido….eso…ese maldito ingrediente se lo había quitado, no era justo, por primera vez tenia algo solo para el y lo había perdido por dean …no era justo NO!!!,NO!!!...-

El dolor es impulsivo, dijo alguna vez un hombre, y tenia razón sam era impulsivo y tenia ira, tomaba el frasco en sus manos y apretó con fuerza el cristal cedió un poco…pero no se fracturo….

ESTO TAN INSIGNIFICANTE, NO PUEDE VALER LA VIDA DE MI ANGEL!!!, NO ESTO….Y SI ES ASI PUES PREFIERO NO TENERLO Y QUE ME DEVUELVAN LO QUE ES MIO…NO ME IMPORTA NO ME IMPORTA DEAN POR UNA VEZ EN MI VIDA…YO SOLO…MIO, MIO…DEVUELVEME LO QUE ES MIO…-el frasco finalmente volo por los aires a punto de estrellarse con el piso pero a su vez detenido por balthazar….

Sam miro al angel, y luego observo a los otros recién llegados, ninguno tenia los ojos dulces que buscaba, no queria los amber de Baltazar y mucho menos las esmeraldas de dean…solo queria los suyos..aquellos tan sencillos como la miel pero tan valiosos como las amatistas o los diamante…los ojos de Gabriel.

Sam:balthazar te ordeno que sueltes ese frasco quémalo destrúyelo…si no yo mismo te casare…Gabriel…Gabriel dios…no como jesicca no el…-dean aparto la mirada mientras Castiel solo atinaba a callar…mientras sam lo miraba con odio, odio puro y franco…

Cass: yo lo…-

Sam: no…no lo digas!!!....no digas que lo sientes cass porque no es cierto…tu tendras a dean y lo amaras y yo …yo a quien tendre…en este momento te estoy odiando a ti y a todos, asi que no digas que lo sientes porque si no los hubiera conocido a todos ustedes, yo y Gabriel no seriamos nada…el no estaria muerto el no….

Balthazar: Samuel winchester…eres conciente de que lo que pides, Gabriel murió por esto, lo envio antes que enviarse a si mismo de nuevo a este mundo, realmente deseas destruirlo?….-balthazar miro el frasco de nuevo, le dolia Gabriel, eran buenos amigos.

Sam callo no queriendo escuchar a la razón, porque estaba cansado de se escucharla de ser un buen chico estaba cansado de….

Castiel: dime sam, esto es lo que quieres-dijo mientras arrebataba el frasco a balthazar y hacia el ademan de tirarlo, los ojos de sam se dilataron también los de dean, Castiel simplemente suspiro con resignación mientras el dolor llegaba  balthazar al saber perdidos a sus dos únicos amigo-porque si eso es lo que quieres….yo no tengo derecho a quedármelo…mate a mi amigo y no creo poder con la culpa….-el frasco viajo de nuevo hacia el suelo, haciendo crack al impactar el cristal cedió y el liquido se derramo….

Contrario a lo que sam pensó el sentimiento no mejoro y ahora sentía culpa por desperdiciar la vida de Gabriel y arruinar la de dean…

Sus manos viajaron sin pensar hacia el liquido al igual que las de dean, Castiel sonrio en resignación y levanto a los dos hermanos… ese era un adiós, el ultimo….

Cass: yo realmente lo siento sam dean…quisiera poder haber hecho mas mucho mas, pero supongo que será la ultima vez que nos veamos…- dean negó pero cass continuo- no nos neguemos esto dean enfermare me dolerá y realmente no quiero que me veas asi no tu ni mucho menos sam…creo que es prudente dejar las cosas asi…ustedes hermanos siempre han sabido superar las perdidas y confio en que volverán hacerlo….

 

Vamonos balthazar…-el hermano mayor asintió y agarro el brazo de cass, soltando la mirra con ello, la historia había cambiado o quizás no, el siempre supo que todo terminaría asi para ellos…una noche gélida de truenos y rayos, sin Gabriel, con Castiel agonizando y con los hermanos odiándose entre ellos en silencio…ese era un mal final pero después de todo acorde…acorde con toda esa porquería de angeles demonios y leviatanes…nada bueno nunca podría salir de todas esas abominaciones, solo dolor…

Dean: no cass!- el winchester halo con mas fuerza al angel

Truenos….muchos truenos, el cielo se esta cayendo…llora, llora por sus angeles, por los hombre por el destino del mundo y por el de EL

Dean: no me dejes cass…tu no…déjame compartir…lo que queda solo….

Cas: no dean no puedo….-nego el serafin firmemente

Y de nuevo trono, el cielo furioso y protestante…esta vez muy cerca….dentro del cuarto

Cas: no dean, mi dignidad…tu corazón…yo debo…..-de nuevo truena y el silencio reino por unos segundos justo igual que en aquel entonces

Dean/sam: Chuck?!-se escucho fuerte, los hermanos hablaron al unisono mientras observaban a unos muy dormidos Gabriel y lucifer sobre el hombro de un raramente sobrio y decente profeta vestido de blanco

Cas: no dean el es…. MI PADRE?!!...-hablo incrédulo de lo que sus ojos veian, al igual que balthazar que solo opto por inclinarse

Sam y dean se miraron entonces comprendiendo que no era una broma….en parte agradecían ver a Gabriel vivo pero por otro lado….

Dean: todo este tiempo…tu….

Chuck: si…siempre he sido yo…un perfecto e inútil escritor de oficio, pero se los quise advertir aquella vez, soy un dios cruel,un dios cruel y despiadado….ustedes simplemente lo negaron, siempre lo hacen…-dichas aquellas palabras dios coloco su peso muerto sobre la cama y sonrio mientras observaba a lo que serian sus cuatro creaciones celestiales mas imperfectas….

Sam: ellos….gabriel no…-hablo con esperanza

Chuck: no sammy tu amante no esta muerto, si a eso te refieres… -el hablo claro y fluido…los hermanos se quedaron pasmados…mientras veian a DIOS fruncir el seño y tocar el aire…y con un leve jalon lucifer despertó….

Lucy: ahhhhhg- se quejo mientras observaba al nuevo paisaje frente a el…su contenedor y el de Michael estaban frente a el, el estaba libre y con Gabriel en una misma cama….mal sueño vale…

Chuck: siempre has sido un quejicas lo sabias….-dijo el interrumpiendo la línea mental de lucifer quien volteo ante la familiar escencia, la voz era diferente a la de ese entonces, pero esa aura era la de el no había duda… pero no era cierto o si….

Lucy: padre?!!!...- dijo el “arcángel” dudando encaminándose hacia lo que antes pensó ser un profeta, -de verdad eres tu?...de verdad tu estas ante mi….yo…-contrario a lo que todos pensaban lucifer simplemente se inclino,sin intención de agredir, el angel podía ser conocido por su odio a los humanos y demonios, pero amaba a su padre y eso nunca cambiaria….

Chuck: si luzbeth soy yo…y espero que Gabriel no pregunte lo mismo me estoy cansando…por otro lado sam dean aquí tienen la pluma fue un placer haberlos visto…-dijo poniéndose de pie

Lucifer miro entonces sus alas y las materializo para luego tomar una de ella y sobarla…

Lucy: pudiste haber avisado sabes….al igual que en aquella época pudiste haber preguntado…

Chuck sonrio sabia a lo que su arcángel se referia y entendia el odio en esa mirada….todo había sido causado por Michael y la marca….ellos habian sido responsables de la caída de morning-star(otro nombre de lucifer)

Dios: contrario a lo que piensan no soy omniciente…es decir si lo soy….es solo que cansa…cansa saber que todos llegados a un punto te traicionan….ha sido mi culpa te di la marca te entregue a michael, te abandone justo como hice con el mundo entero…pero a ti también te quite la libertad…comprendería tu odio, solo el tuyo y de nadie mas…

Los ojos de lucifer se dilataron…el angel parecio pensárselo y desaparecio al instante, Chuck sonrio, se esperaba algo asi, no porque lo hubiera visto si no porque el haría lo mismo…

Chuck: muy bien chicos…es hora de irme...esperan por mi fans del destiel y el sabriel en una convención …si solo supieran de esto…-

Los chicos iban a protestar pero  de nuevo un rayo sono…dios se fue, Gabriel despertó y un nuevo frasco con ambrosia apareció….

Sam:gracias a dios por los pequeños milagros-dijo besando a un desconcertado Gabriel, quien desconocia la razón de su salvación….

Dean: si gracias al bastardo-dijo tomando el agua en sus manos junto con la mirra….ahora balthy es hora de sangrar- balthazar sonrio y se levanto del piso donde antes había estado inclinado….-

FELIZ SIEMPRE DE SANGRAR POR LOS WINCHESTER….-dijo el…preparando en una habitación de motel lo que seria la felicidad de un gran hombre…

A DIOS GRACIAS- volvió a repetir sam…gabriel no entendia que sucedia pero captaba la idea de que quizás solo quizás DIOS había puesto su culo de nuevo en la tierra….

GRACIAS PADRE…-hablaron esta vez los angeles mirando al cielo…un trueno y luego luz….los caminos del señor siempre son misteriosos

Te amo sam-dijo gabrie

Y yo a ti Gabriel…es hora de que pruebe mi barra de caramelo-dijo sonriendo, Gabriel entendio la indirecta también lo hizo dean pero no le importo solo queria sacar a cas de alli, darle el antídoto y enseñarle de una vez por todas que era lo que hacia tan feliz a Gabriel en una barra de caramelo…

 

 

 

 

Notas finales:

bueno lo hecho hecho esta

advierto viene destiel y sabriel en el prox cap...dijeron que del pesado ps lo intentare pero recuerden que soy inesperta....es decir sera duro escribirlo sin tener un infarto pero valdra la pena

espero que les guste...

ya saben abierta a comentarios me gusta leerlos....y si...si alguna odia el sabriel...lo siento de corazon pero matar a mi gabe es como matar una parte bien pervertida en mi cabezita...porque siento que dejo de ser inocente....

fuckin angels!!!

quien quiere un baston de carmelo?....jajajaja

para todo lo demas existe master card besos y una feliz noche


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).