Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el suplicio de un angel por kurovane94

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

siento no haberlo subido ayer pero bueno...era san valentin, en señal de rendicion hoy subire 2 0 3 caps....si lees esto quieres decir que eres fiel a mi fic, a pesar de la demora...

advierto se viene destiel en este cap y es hard o se intento...no me hago responsables de muertes ni hemorragias nasales, no siendo mas lee y disfruta 

san valentin llego a los chicos de spn

dean porque la prisa…-pregunto Castiel en el impala- creí que solo íbamos a comprar caramelos, pero estas actuando como Gabriel…¿Qué pasa?-dijo Castiel ladeando la cabeza, poniendo esa mirada de mascota abandonada que siempre atraía a dean…

por su parte dean miro a Castiel incrédulo, a eso se refería balthazar con corromper al angel, al winchester le sorprendía cuan inocente podía ser ese “hombre” y la verdad es que eso le ponía como es demonio…estaba apunto de pecar en un nivel totalmente cósmico…Dios podría odiarle por eso, pero no le importaba iba a demostrarle con creces al angel el beneficio de haber caído y de haberse quedado a su lado, pero primero debería obligar a cass a beber el antídoto con la sangre de los angeles y la suya misma en el sin contar con la incinerada y hecha polvo pluma negra de lucifer…en definitiva no se veía rico…por algo su niño se reusaba a beberlo, pero se acababa el tiempo y dean tenia formas de obligar al pequeño.

Dean: muy bien cass?, aca estaremos bien-dijo deteniéndose en un motel de 4 estrellas, la inversión valdría la pena

Castiel: pero dean acá no venden….- dean le corto tomándolo de la mano y obligándole a entrar en una habitación…

Dean: al fin solos...-hablo, mientras se deshacía de la corbata de castiel, y le besaba, un liquido bajo por la garganta de castiel, era amargo y horrible, justo como supuso, pero no podía deshacer el beso, no hasta que dean lo quisiese asi….

Dean: oh dios mio…esa cosa es asquerosa- castiel asintió, mientras sentía una sensación rara en su cuerpo, era casi como un dolor placentero…su cuerpo estaba reaccionando a algo en el antídoto…cortesía de la ambrosia y de la lujuria personificada en las alas de lucifer….

Castiel: dean me siento raro…-dijo mientras se aferraba mas a dean sin saber exactamente que era lo que buscaba pero seguro de que lo queria….

Dean: a que te refieres cas?...-pregunto notablemente preocupado…

CALOR DEAN!!!, TENGO CALOR…-dijo mientras se deshacía de su propia camisa, el sudor empezaba a perlarlo, y un sonrojo cubria su cara…

QUE ME DISTE DEAN?!!!...QUE SIENTO…-las manos de castiel estaban temblando su cuerpo en general lo hacia  por lo que en un segundo se encontró recostado en la cama abrazandose asi mismo…buscando algo de contacto….

QUE TIENES  PEQUE—O?-pregunto de nuevo, mientras tocaba el rostro del angel, un suave gemido salio de los labios de cass , casi como el maullido de un gato…

MAS!!-exigio el angel, mientras se movia en busca del contacto de dean…este por su parte parecio reaccionar y se dirigio entonces al pecho de cass, y lo toco, lo toco al inicio suave y luego aumentando el ritmo….hasta que por fin se encontró besando aquellos botones ocuros, los gemidos sonaron mas fuerte esta vez pronunciando su nombre al aire DEAN!!! DEAN!!! Ya no hay vuelta atrás…el cielo volverá a caer.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Cas amigo…no entiendo que te ha ocurrido, pero…me gusta, lo siento- dijo dean deshaciéndose de su propia camisa y desabrochando los pantolones de castiel…sus manos se movieron entonces expertas, sabiendo que y como tocar, haciendo que castiel como estaba reaccionara a un mas al contacto de su ahora muy sensible miembro….

MAS RAPIDO DEAN…YO QUIERO….YO QUIERO…SOLO HAZLO- exigió el angel si saber de nuevo que era lo que queria, dean sonrio, y bajo su rostro de los pezones hasta la entrepierna dejando un camino de saliva a su paso…lo primero que sintió castiel fue la boca del cazador cubriendo su glande, lamiendo….

DIOS BENDITO!!!!...AHORA ENTIENDO PORQUE NOS HICIERON ASEXUADOS EN NUESTRA VERDADERA FORMA,ESTO ES….ESTO ES…. OH DIOS MIO!!!-esta vez dean se detuvo…

Basta cass no queremos a Chuck  o algo de tus amigos aquí…deja de nombrarlos-castiel asintió, mientras se volvia a entregar a la sensación de su entrepierna….

Dean no era un experto, pero era un hombre y sabia lo que le gustaba que le hicieses, era mucho mas fácil que estar con una mujer, nada de toca alli si ahí…no…era todo lo contrario cada toque daba la reacción esperada….

DEAN LO SIENTO…ALGO VIENE…ALEJATE…DEAN!!!-cas aferro los cabellos del winchester y trato de alejarlo por su parte este se mostro reaccio y siguió su labor desde la puntta hasta la base…luego engellendo el miembro por completo…esto ultimo hizo que el angel se arqueara…

DEAN…YO-dijo cass llorando de placer y confusión-

NO TE ESTRESES CASS, SOLO DEJATE LLEBAR…- con estas palabras el angel solo asintió y se vino sin saber que era realmente eso, dean lo bebio todo, guardando para siempre el sabor agridulce del angel….

LO SIENTO CAS YO TAMPOCO RESSTIRE MUCHO..ASI QUE-cas no comprendia, pero se encontró lamiendo los dedos del cazador mientras este lamia su cuello…de nuevo se encontraba erecto dolorosamente erecto…maldito…no bendito sea los pecados de luzbeth…

Dean observo por un momento la mirada de cas y considero que ya era el  momento….por lo que llebo su mano a la virgen entrada…masajeo por un momento y luego intrudujo un dedo…

Cass gimio…quizás con algo de dolor, un dolor que olvido cuando el dedo comenzó a moverse al compas de la lengua dentro de su boca, luego un segundo hasta un tercer dedo se unieron a la fiesta, moviéndose, y lubricándose en la entrada del angel….hasta golpear algo sensible algo bastante sensible

DEAN!!!!!-volvio a oírse el angel iba a venirse  de nuevo, uno dos golpes mas a la próstata y luego la misma reacción…

HAZLO DEAN!!!, HAZLO YA!!!-

QUE QUIERES QUE HAGA PEQUE—O-

NO SE, NO SE…SOLO LO QUIERO….-

QUE QUIERES CASS..ESTO?...esto es lo que quieres?- dijo mientras el se deshacía finalmente de sus pantalones dejando ver el propio placer contenido en su miembro…

SI, SI, SI , SOLO HAZLO….-dean sonrio y de nuevo movio los dedos , cass temblo

DILO CLARAMENTE CAS QUE QUIERES….

Tu pene…dean por favor solo hazme el amor lo necesito…solo…solo hazlo…-estas palabras bastaron, dean se enterro profundo y de una estocada, supuso que debía ser gentil, pero era un jodido angel del señor…no iba hacerle daño por algo asi..o si?...

VAMOS DEAN MUEVETE…-de nuevo el cazador sonrio, y establecio un vaivén fijo, el angel se aferro a su espalda y empezó a arañar hasta que dean volvia a golpear la próstata esta vez con su miembro….

Esta vez cass no solo gimio, sus alas se abrieron, imponentes grandes blancas y totalmente curadas…

Dean las veía a la perfeccion….y queria tocarlas…sus manos se dirijieron a ellas, mientras aumentaba el ritmo sin proponérselo era casi como un niño en busca de dulces….

La mano humana divago y casi toco el enorme plumón, pero este se alejo unos sanos centímetros del tacto…

No puedo tocarlas…-pregunto algo triste, cass lo percivio y negó con la cabeza…

No no es eso dean, es solo que son muy sensible-afirmo el angel-en extremo sensibles dira yo

Dean rio entonces con malicia, y se movio mas brusco en la entrada haciendo que el angel gimiera y moviera sus alas, a la altura del cazador, la mano profano entonces las blancas alas y masajeo con cuidado primero las plumas y luego el plumón…viajando hasta donde las alas se unian a la espalda….

BASTA DEAN!!!, AHÍ NO….SI SIGUES TOCANDO VOY A…VOY A…-trato de advertir pero fue muy tarde y angel se vino de nevo, las alas se batieron de nuevo, y las plumas se erizaron temblando y tumbando la lámpara de noche…dean casi pudo reir por eso…pero el placer no se lo permitio y ver al angel temblando recostado en su pecho fue suficiente para hacerle venir dentro de el…

Oh cass!!!-gimio en el climax, mientras se recostaba por completo en la cama…

Dean eso fue…-“impresionante” queria decir pero estaba sin alientos….

Lo siento cass, no fue mi intención hacerlo adentro es solo que….-cass sonrio esta vez

ESO NO IMPORTA DEAN, ME HA GUSTADO, REALMENTE…AHORA SOLO QUIERO DORMIR ESTOY CANSADO, SIENTE QUE ME ENFRENTE A UN BATALLON DE ARCANGELES YO SOLO

Dormir…crei quelos angeles no dormia- afirmo dean

TAMPOCO HACIAMOS EL AMOR, PERO AQUÍ ME TIENES….TE LO DIJOCONTIGO APRENDO COSAS NUEVAS-dijo el angel mientras arrastraba a dean hacia el y envolvía en sus alas…en unos segundos el cazador callo dormido….

Oh dios mio dean…nos olvidamos de comprar los dulces-hablo despacio, pero luego sonrio, que Gabriel le cabreara todo lo que quisiera, hacerlo con dean había valido la pena.

FINALMENTE EL ANGEL DURMIO….MIENTRAS DIOS LLEGABA A LA CONFERENCIA DE SUPERNATURAL EN ILLINIOS…UNA SONRISA SURCO SU ROSTRO…

EN DEFINITIVA ODIABA SER OMNICIENTE.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

esperoque les halla gustado comenten...XD,de nuevo disculpas por la demora....

para las amantes del sabriel pues ya les llego el momento mientras una conferencia dara inicio en illinios...

los quiero besos....!!!

y asi....-dijo chuck al iniciar la entrevista-.... cupido tubo que emborracharse litros y litros ese dia  hizo parejas bastante disfuncionales, mas que las que se devoraban asi mismas cuando hambre ataco....es que  quiero decir destiel sabriel....yo se....me corrijo dios sabe que no quiero ver a balthazar con ese vampiro del purgatorio....es demasiado para mi...pero lo veo venir las fans lo ven venir benny x balthy...y ella no se equivocan...son casi como profetas del señor...

los fans miraron al escritor extrañados....

quiero decir eso diria un hombre que lee  mis libros...-se corrigio chuck- ovbiamente eso solo se trata de un trasfondo de texto...hecho por fans y una tal pandora...yo nunca asegure que esos hermanos estarian con mis... los angeles....dijo bebiendo agua mientras observaba en sus papeles un fic nuevo llamado el suplicio de un angel, dios suspiro kurovane y pandora tendria que hablar con ellas no recordaba a verlas elegido como puente de su palabra en la tierra....

fan: es decir que haras canonica a la pareja-dios miro a su fan, mientras sentia como gabriel se acercaba a sam...hora de desconectar la antena penso...eso era demasiado para el incluso con sus billones de años

fin del avance chaus


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).