Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el suplicio de un angel por kurovane94

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno nos acercamos al final... de todo....penultimo cap

Chuck entro, despacio a la conferencia, demasiados ojos sobre el…normalmente no le molestaría, pero todos ellos estaban ahí por…por sus creaciones, no sabia como iba a tratar este año con los constantes ships de las fans, es decir ahora se habian vuelto canónicos, endemoniadamente canónicos….habia oído a cass gritar su nombre se preocupo y sus ojos vieron algo que realente no queria, gracias a dios el cazador obligo a cas a callarse o enviaría a un leviatan a destruir el motel.

y asi....-dijo chuck nervioso al iniciar la entrevista-.... para responder a la primera pregunta sexual qu le hicieron

fan: ¿Cómo se unieron las parejas en supernatural?

Chuck trago, se ahogo y tosio en una perfecta sincronía

Chuck: bueno suponiendo que...al demonio, la única idea que tengo de porque esos terminaron juntos es porque ….es decir cupido tubo que emborracharse litros y litros, ese dia  hizo parejas bastante disfuncionales, mas que las que se devoraban asi mismas cuando hambre ataco....es que  quiero decir destiel sabriel....yo se....me corrijo dios sabe que no quiero ver a balthazar con ese vampiro del purgatorio....es demasiado para mi...pero lo veo venir las fans lo ven venir benny x balthy...y ella no se equivocan...son casi como profetas del señor...

los fans miraron al escritor extrañados....

quiero decir eso diria un hombre que lee  mis libros...-se corrigio chuck- ovbiamente para mi eso solo se trata de un trasfondo de texto...hecho por fans y una tal pandora (mintió…mintió descaradamente, el cielo debio destarrarlo solo por eso) ...yo nunca asegure que esos hermanos estarian con mis... los angeles....-dijo bebiendo agua mientras observaba en sus papeles un fic nuevo llamado el suplicio de un angel, dios suspiro kurovane y pandora tendria que hablar con ellas no recordaba a verlas elegido como puente de su palabra en la tierra....

fan: es decir… que haras canonica a la pareja…digo si aseguras que las profetas nunca se equivocan -dios miro a su fan, mientras sentia como gabriel se acercaba a sam...hora de desconectar la antena penso...eso era demasiado para el incluso con sus billones de años

Chuck: esto yo….-demonios!!! Volvió a maldecir, estaba llamando demasiado a lucifer, seguro que el se cabrearía mas, mucho mas…pero no le importaba, iban a matarlo ahí y ahora donde estaban todos sus arcángeles en ese momento…tierra  destrúyeme gimio mentalmente paa luego recuperar la compostura….-puedes repetirme la pregunta…

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Basta Gabriel …-gimio sam, mintras veía como el arcángel le besaba su miembro, para luego deslizar su lengua atraves de el, el angel empezó a chuparlo casi como si fuera una paleta de esas que  tanto come, estaba demasiado concentrado, ignorando las palabras de sam, gabriel sabia que ese basta no era mas que una pantalla sam lo estaba disfrutando tanto como el….

Ummm sam…crei que habias dicho que me darías mi caramelo, pues lo estoy reclamando sabes…-gabriel sonrio, mientras los llebava a una isla abandonada-listo sam papa nos ha abandonado finalmente y aquí nadie te salvara, asi que recuesta tu culo en la tierra y has lo que sabes hacer voy a morir pronto….

Sam se molesto y callo a gabriel…-mientras le obligaba a tomarlo de nuevo con la boca, esta vez estableciendo el mismo el ritmo que queria, aumentadolo cada vez mas…amaba cuando Gabriel se ponía en plan soy el puto arcángel del señor, ahora sírveme humano frágil

Sam no tardo mucho en venirse y gabriel saboreo su botin, casi había muerto por eso, asi que debía recordarlo

Oh sammy…asi me gustas…-dijo observando ese rojo carmesí en el hombre, Gabriel beso a sam, mientras los dos cuerpos desnudos tenían contacto…los miembros se rozaron entre ellos y el arcángel continuaba asaltando la boca del humano…hasta que un dedo arremitio en su entrada

Ahhhh!!!, un gemido angelical sono empujando el cuerpo contra su amigo invasor, mas adentro, mas adentro, hablo con el cuerpo el arcángel

Parece que de nuevo olvidas que tengo que respirar….- sonrio con maldad sam, mientras tomaba a gabriel y lo ubicaba debajo de el el agua mojo las rodillas de Gabriel quien ahora estaba arrodillado, esperando su premio…uno que no tardo en llegar.

Sam se introdujo en la entrada, esta apretó, casi haciéndole venir…

Oh Gabriel no hagas eso…voy a….

Que no haga que sammy, esto?-dijo volviendo a apretar esta vez con mas fuerza sam se arquio, y se obligo a si mismo en medio del placer a lamer la espalda media de Gabriel justo en medio de sus escapulas, el angel temblo y se quedo quieto mientras sentía como el pene golpeaba su próstata y la saliva lubricaba ese lugar….

Sam…sam…crei haberte advertido la otra vez….que no jugaras con ellas…-

Lo se Gabriel pero nose me hace justo…vamos ábrelas….quiero verlas-

Gabriel se negó, y otra estocada golpeo fuerte en su interior…

Mierda- maldjo el arcángel…

Decias?...-pregunto sam, volviendo a lamer de arriba abajo ejerciendo presión, colocando su peso a un ms contra Gabriel….

BASTA!!!-esta vez fue Gabriel quien ordeno, este abrió sus alas, y de nuevo cambio de posiciones, ahora estaba encima de sam casi autopenetrandose el mismo hasta que el orgasmo llego para los dos….

Saaaaaaaam!!!!-grito el arcangel una vez mas dejando caer la ilusión que había creado…llebandolos a ambos sanos y salvos al motel junto a la conferencia de supernatural.

……………………………………………………………………………………………………..

Sam dormia profundamente, mientras abril se paraba de la cama sintió que alguien le había estado observando….

Lucifer: sabes me pregunte que era lo que tenia tan nervioso a papa pero…mira que encontrarte tocando a mi contenedor….haces que ya no le desee,en cierta forma fue una buena manera de evitar el apocalipsis…

Gabriel invoco a su espada, esta vez no seria igual

Lucifer: tranquilo hermano, no vine a pelear…recuerda que una vez mas se donde esta tu corazón….-gabriel temblo cuan lucy miro a su amante….

Gabriel: pues hermanito, si no quieres pelear encontraste una particular forma de venir….-dijo mientras cubria a sam con una sabana

Lucifer: sabes Gabe-sonrio- yo … realmente si planeaba  matarlos,-gabriel de nuevo palidecio y busco un plan de escape decente para evitar que el gran lucifer los matara- ….no, no, no pienses mal hermano, no  sabia quie estaba aca, y realmente no me importaba  padre solo llamo por ayuda en un momento y sonaba bastante proclive a la deseperacion y como sabes nunca resisto eso asi que  busque la causa y me encontré con una parodia macabra de sexo en la playa….

Gabriel sonrio y bajo su espada, no la guardo pero tampoco la batió, sentía que lucifer no mentia…

Lucifer: ahora hermano deberías cubrirte…no estoy muy a gusto con tu desnudez, gabriel chisto justo como en los viejos tiempo y con un movimiento de manos estuvo vestido.

Gabriel: y bien tienes algo mas que agregar…-replico al ver como lucifer no se movia pero tampoco hablaba…solo había duda en sus ojos…

Lucy: Gabe…yo…yo solo queria decir que realmente lo…lo…-

Gabriel:calla morningstar, si vas a decir lo que creo que es, ni lo menciones, es contranatural en ti el mas orgulloso de nosotros…

Pero Gabriel!!!!…-replico el ex arcángel

Pero nada lucifer, no hay nada que perdonar, se que me mataste, pero mira dos veces ahora estoy vivo….ademas escuche algo pertubador por parte de miguel…yo no queria creerlo…Pero cuando padre te trajo de vuelta…maldije por lo bajo porque cometimos una injusticia contigo, una que te costo 11 mil años en una prisión…lucy cualquiera se sentiría en derecho a destripar el mundo sin con eso consiguieras venganza…

Queria que padre me escuchara….-hablo el lucifer en medio de lagrimas

Y ahora lo hizo bro…tarde pero lo hizo…-lucifer sonrio primero con rabia y luego con ilusión…

Crees que yo pueda…ya sabes volver al cielo!!

No lo se hermano, deberías hablarlo con el…te cargaste a varios cientos de personas aquí en la tierra…

Lo se… es solo que….-trato de argumentar el amo de los infiernos

No, no me malintepretes lucy,-lo tranquilizo Gabriel-…el te devolvió, quizás porque quiere arreglar las cosas…ve y hazle saber de tus deseos…pero lucy si tratas de hacer algo contra el…ire a cazarte con todo lo que tengo

Y YO NO ESPERARIA MENOS HERMANO…PORQUE YO HARIA LO MISMO SI SE DIERA EL CASO…ahora como advertencia en el futuro no tires cerca a el es una broma de mal gusto…claro que entre nos su viejo trasero quizás necesita mas de tu dudoso humor

Gabriel rio con fuerza y lucifer desaparecio en el acto,despertando a sam

Sam: ocurre algo Gabe…

Gabriel: no solo hablaba con uno de mis hermanos…vuelve a dormir sam, te necesito con energía para un segundo round.

 

 

Notas finales:

lucifer se paro enfrente de su amo y miro a la cucaracha que hace unos instantes le apuntaba con malicia, el tiempo se detuvo...lucifer estaba cabreado...muy cabreado...

HUMANO NUNCA DEBISTE TOCARLO- dijo el mientras tocaba la herida en el rostro de su padre curandola al instante...

el humano grito, pero nadie le oia solo el y los 2 hombres frente a el estaban concientes...

..........

y la sangre golpeo de nuevo el rostro de dios...

dios: lucy yo...porque has venido, crei que me odiabas

lucifer volteo y miro a su padre...limpiando el desastre sobre el...

ODIARTE?!!!...yo ciertamente nunca podria hacer eso...aunque sabes detesto tu nueva imagen...

y yo la tuya lucy no es nada atractivo ver como tu rostro se cae a pedazos....-lucifer sonrio y se llebo a su padre de ahi sin preguntar...

sabes que tenemos que volver...debes regresar a la normalidad a toda esa gente...

lucifer asintio mientras se quedaba dormido en la piernas de su padre...

estaban en la jaula....lucifer y el en su verdadera forma...dios se sintio culpable y le devolvio su gracia de antaño.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).