Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coffee Simulator por NanamiT

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El juego no es de mi propiedad (en lo absoluto). Pero pensé en basarme en él para hacer un buen oneshot con mucha comedia, para pasar un buen rato.

Disfrútenlo

El rubio de piel morena se removió en una silla de la cual no podía levantarse. Vio atentamente sus manos y pies, para asegurarse de que estuvieran amarradas y no fuera otra cosa. Después de cerciorarse de esto echó (además de estar conciente de tener una cuerda amarrando sus cintura también) un vistazo a su alrededor para intentar encontrar algo que pudiera sacarlo de allí (porque no tenía idea de donde estaba) pero solo vio un escritorio con un ordenador encima, una lámpara, unas seis latas de cerveza y una taza vacía.

Buen hallazgo JongIn. Estás atrapado sin nada a tu favor…

Hizo ademán de girar su cabeza a ciento ochenta grados, solo logrando la mitad de estos. Aunque fue lo suficiente para poder ver lo que había detrás de él.

Nada.

Todo a su espalda estaba en blanco.

De repente, un pitido seguido de las palabras “Cargando” se oyeron en la dichosa sala. Algo extraño tomó control de su cuerpo y sus manos se extendieron frente al escritorio, su vista se nubló por pocos segundos y luego ya no podía hacer más nada que pestañear y respirar. Vio como la taza se llenó de café que apareció de la nada.

No podía mover su cuerpo, ni siquiera los ojos.

Pero de alguna forma inexplicable lo hizo sin ninguna intención.

Su cuerpo se movió hacia adelante, manteniendo su torso erguido pero con una de sus manos en vertical.

¿Que mierdas es esto?

El otro brazo se movió repetidas veces de izquierda a derecha sin su consentimiento hasta que paró. Pero luego un movimiento brusco llevó a JongIn a pegar su espalda con fuerza del espaldar de la silla de madera (cosa que causó un quejido mental de su parte) y su cabeza giró para ver al suelo. Se asustó y pegó un gritillo al ver una cabeza moviéndose de derecha a izquierda con la boca abierta y se carcajeó al reconocer que era su amigo ChanYeol.

-No seas maldito. No te rías.- Se quejó ChanYeol.

-¿Pero qué cojones? No tienes cuerpo y estás hablando.- Dijo JongIn antes de estallar en risas fuertes y estridentes en toda la habitación.

-Ya cállate ¿sí?- Le regañó ChanYeol. -No tengo idea de cómo llegué aquí y sé que tú tampoco.-

-Está bien, para mi no es tan malo, disfruto verte sin cuerpo y con la boca abierta involuntariamente.- Rió por lo bajo.

-Oh, vamos. No seas-.-

El cuerpo de JongIn se volvió a su posición y estiró su brazo para agarrar la taza antes de volver a estrellarse contra el espaldar de la silla. Volvió a chillar.

-Lo que te da el karma.- Dijo ChanYeol.

-Oh, calla. Yo estoy sentado cómodo sin control de mi cuerpo y odio el café pero tengo una taza llena de él en mi mano... Tú no tienes que hacer nada pero no tienes cuerpo...- Sonrió de lado antes de seguir. -Por lo que creo que ambos estamos cagados.-

-¿Pueden callarse por favor?- Se escuchó desde el altavoz.

-Carajo, ¿qué coño fue eso?- Preguntó asustado ChanYeol.

-Soy yo idiotas. KyungSoo.- hablan por el altavoz.

-Oh, mi Kyung. Odio que me veas así.- Dijo JongIn avergonzado.

-No puedo ver tu cara tonto, yo soy quien te controla.- Rio al otro lado. -Están dentro del juego Simulador de Café… Donde se supone que tú, JongIn, tienes que darle el café de la taza a ChanYeol sin que este detenga el movimiento de su cabeza.-

-Dejame ver si entendí…- Empezó a hablar JongIn en la misma posición que antes. -Tú controlas mi cuerpo para pasar un juego donde tenemos que llenar la cabeza de ChanYeol de cafeína líquida.-

-Eres inteligente en los aspectos más estúpidos JongInnie.- Dijo kyung con voz inocente, cosa que asustó a JongIn. -Pero aún así te amo.-

-Lo sé, Kyung. Sé muy bien que mi idiotez te atrae.- Rió.

-Yo estoy aquí.- Habló ChanYeol interrumpiéndolos. -No quiero oír sus escenas melosas estúpidas en este momento, quiero volver a tener mi cuerpo y regresar con Byun a casa.-

-Supongo que para que puedan salir del juego tenemos que llenar al cien por ciento a ChanYeol de cafeína.-

-No, Kyung. No te contagies de JongIn, ese trabajo dejaselo a SeHun.- Le reprochó ChanYeol.

-Ya empecemos de una vez.- Pidió JongIn.

El cuerpo de JongIn se acomodó para que lo suficientemente cerca de ChanYeol para echarle el café en la cara. Poco a poco, calculando el tiempo del movimiento de la cabeza, giró su mano derecha y parte del café cayó en su boca, otro poco en su mejilla y el resto en el suelo.

-Esto va a ser difícil.- Suspiró KyungSoo.

 

Más tarde…

 

-¡Quiero probar algo Kyung!- Pidió JongIn.

-¿Qué es?-

-Si Chan ya tiene algo de cafeína en su cabeza, ¿por qué no le damos cerveza a ver si se multiplica?-

-¡NO!- Exclamó ChanYeol.

-¡Buena idea JongIn!- Sonrió KyungSoo. El sistema del juego era tedioso para llenar a ChanYeol de poco a poco.

El cuerpo de JongIn se movió hacia el escritorio y en lugar de agarrar las cervezas agarró el teclado del ordenador. Se volvió a echar para atrás con menos fuerza (Kyungsoo ya sabía que le estaba haciendo daño con eso) y vio a ChanYeol.

-Esto no es cerveza Kyung.- Dijo JongIn.

-No soy ciego.- Replicó KyungSoo antes tirarle el teclado a ChanYeol en la cara.

-¡Auch!- Se quejó la cabeza. -¡Eso dolió!-

-¡JA! ¡TEN TU TECLADO!- Gritó entre risas, causando también las de los dos que estaban dentro del juego.

-Ya vale. La cerveza.- Dijo JongIn, quería salir de donde fuera que estara para ir a darle un abrazo a Kyung. -Me quiero ir.-

-Veamos…-

Volvió a mover el cuerpo de JongIn hacia adelante e intentó agarrar una de las latas, obteniendo como resultado el agarre de las seis. Después de cinco minutos de intento, separó las latas y agarró una de ellas. Volvió a dirigirse a ChanYeol y antes de darle la cerveza puso pausa un momento.

-Kyung ¿qué pasa?- Habló ChanYeol. -Mierda no me había quedado quieto y después de tanto moverme y café estoy mareado. Tengo ganas de vomitar…-

-No lo hagas.- Dijo KyungSoo por el micrófono. -Si lo haces puede que te ahogues y quien llegó a mi casa es BaekHyun. Sería horrible si me culpan de asesinato virtual… Ya vuelvo.-

-¿Asesinato virtual?- Preguntó confundido ChanYeol.

-Se refiere a que si te ahogas con tu vomito, BaekHyun podría demandarlo por homicidio. Recuerda que él es quién está jugando.-

-Cierto, cierto…- Los minutos pasaron en silencio.

-Chicos, volví.- Habló KyungSoo de la nada cortando el silencio. -Baek está aquí, puede oírlos.-

-Vale, ya acabemos con esto.- Rogó JongIn.

El pause desapareció y lentamente su mano giró hasta darle un poco(mucho) de cerveza a ChanYeol. El medidor de cafeína en su sistema(cabeza) aumento de setenta y seis por ciento a noventa y un por ciento.

-Solo un poco más Kyung.- Animó JongIn al jugador, sabiendo muy bien que quedaba poco cerveza en la lata (porque se le había derramado un poco).

Volvió a girar su mano y lo que quedaba en la lata entró rápido a la boca de ChanYeol. KyungSoo se felicitó a sí mismo y todos se quedaron impresionados al ver el medidor que pasaba de noventa y un por ciento a ciento dos por ciento. Unos aplausos y “Game Over Thanks for Playing” se desplegaron alrededor y pronto JongIn sintió como un  de un halón lo sacaban de allí.

Suspiró antes de abrir los ojos y encontrarse en el suelo tirado junto a ChanYeol bajo las atentas miradas de KyungSoo y BaekHyun. Con mucho esfuerzo, JongIn se movió hasta llegar a la cama de KyungSoo en la cual se tiró a dormir, seguido por su novio. Antes de quedarse dormidos juntos vieron como ChanYeol se levantaba brusco corriendo en dirección al baño, con las risas de BaekHyun acompañándole. De ahora en adelante, jamás volvería a tomar cerveza o café cerca de KyungSoo o JongIn.

 

Está bien. Fué divertido de todos modos. Pero algo quedó grabado en la mente de JongIn atormentándole un poco.


¿Cómo llegamos ChanYeol y yo dentro del juego?

Notas finales:

nwn

Necesitaba hacerme reír a mí misma desués de lo que he pasado estos días, y que mejor manera que haciendo un fic de comedia con el KaiSoo y BaekYeol!

Dejen sus comentarios, a ver que les pareció. Espero les haya gustado tanto como a mí me gustó escribirlo. Fue divertido.

Se imaginan estar dentro de ese juego en la posición de JongIn? Porque yo sí lo hago, y es sumamente gracioso...

Hasta la próxima!

PD: Habrán más oneshots de este estilo. Pero serán una vez a la cuaresma xD.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).