Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una despedida muy dolorosa por Alois-kun

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya estoy aqui *nadie le importa* ok respondo tú desafio Mira-kun espero poder llegar a tú nivel y espero que te guste mucho ya que es un poco triste el fic. . . gracias por responder a mi desafio.

 

 

*Templo de Cáncer*

Death sostenía una fuerte batalla con Shiryu mientras su mente estaba en otro lugar. Al ver que su armadura lo había dejado desprotegido sabia que su muerte estaría muy cerca y solo esbozo una sonrisa de tristeza, no pudo cumplir aquella promesa que le había hecho a su amado y amigo. Continuo luchando con desesperación- Perdóname mi amor pero creo que no puedo cumplir tú promesa- los ataques eran con ira y tristeza al ser el primero en romper la promesa- Shura amigo mío te encargare a Afrodita, por favor cuidado y protégelo de todo aquel que le quiera hacer daño- tratando de no llorar pero su despedida está más cerca de lo que cree- Afrodita nunca tuve el valor para decirte esto pero ahora que estoy así quiero pedirte que seas más que un novio para mi, más que cualquier cosa, quiero estar a tu lado por el resto de mi vida- esquivando los golpes para continuar luchando- Quiero que mi vida y corazón te pertenezcan yo sabía que tú eras el indicado después de todo- sus pensamientos no lo podían dejar   en paz pero era ahora o nunca para confesarse.

Shiryu al derrotar a Death vio que algo salió de Yomotsu pero no sabía lo que era y prefirió  continuar a la siguiente batalla.

*Templo de Capricornio*

Shura y Afrodita al sentir que el cosmos de  Death habia desapareció se quedaron sin habla, no podía decir nada, solo vieron que una pequeña luz llego al templo de Shura.

Shura- Death- viendo aquel paquetico- Death- era lo único que podía decir, su mejor amigo acaba de morir en manos de los bronce- Death prometo dar lo mejor de mi- comento mientras se limpiaba las lagrimas.

Afrodita se sento en el piso y comenzó a llorar sin poder calmarse- Ángelo- era lo que se le podía escuchar- Ángelo, no por favor, esto tiene que ser una broma- tomando aire para controlarse- esto es una broma, sé que no estás muerto Ángelo- recordando su promesa- Lo prometiste- susurro esa palabra.

Shura lo abraza y comprende su sufrimiento después de todo Death era como su hermano y saber que murió era algo que no iba a asimilar todavía- Se que es duro Afrodita pero tenemos que proteger las casas del santuario y no dejare que corras peligro te protegeré- comento mientras lo ayuda a colocarse de pie- No romperé mi promesa y si lo hago te esperare con Death- haciendo que se vaya a su templo.

Después de que Afrodita se fuera, Shura dio un suspiro y solo sonrió para decir- Creo que esto no lo superare amigo- limpiándose las lagrimas mientras veía el retrato de los tres en aquella playa mientras recordaba los mejores momentos a su lado- Espérame pronto nos reuniremos- colocando aquella foto en su cama como recuerdo para el próximo caballero que le toque cuidar la casa de capricornio. Salió al sentir la presencia de aquellos caballeros de broce, no pelearía en su templo ya quesería una deshonra manchar de sangre la estatua de Athena, prefirió esperar hasta que salieron y fue donde decidió atacar- Bienvenidos a la casa de Capricornio pero porque tú no saltaste?- viendo al joven de cabello negro.

Shiryu- Si salto se que nos hubieras matado a los tres pero si me quedo yo no podrás seguirlos a ellos y peleare contigo-

Shura solo sonrió para poder ocultar su dolor y poder pelear en el nombre de su diosa y compañero, a pesar de todo aun le dolía saber que estaba muerto- Dime, quien fue el que peleo contra Death?-

Shiryu lo vio extrañado pero tomo la decisión de hablar- Fui yo quien peleo contra aquel degenerado-

Shura al verlo sintió una ira interna, como  se atrevía a decirle así, mata a su amigo y tiene el valor de hablar, apretó los puños con ira y solo susurro en un tono muy bajo- te matare- aquellas ganas de llorar lo invadieron solo quería terminar con el e ir a proteger a Afrodita, comenzó a atacarlo con ira pero al ver que esquivaba todos los ataques sonrió para volver hacer lo mismo pero más rápidos- podrás esquivarlos pero nadie sale vivo de la espada escalibar-

Shiryu- yo si saldré vivo, daré todo. . .- al ver que su escudo quedo destrozado y sus piernas tenían ligeras cortadas cae al piso tratando de soportar el dolor pero no se daría por vencido, dejo su armadura para pelear con él.

*Templo de Piscis*
Afrodita no dejaba de caminar de un lado a otro mientras pedía a los dioses que  cuidaran a Shura. Pero ahora que Death murió ya no sentía la necesidad de continuar. Su vida se la había llevado él ahora solo le quedaría era esperar por su amigo.

*Templo de Capricornio*

Shura también sería derrotado y respiro profundo para ver por última vez las escaleras a donde se fue su amigo- Perdón Afrodita también te he fallado-tratando de soportar el dolor de su brazo- Solo quedas tu amigo pero ya es hora de que me reúna con Death, te estaremos esperando- comento mientras  se iba elevando con Shiryu- Creo que esta no era la manera que yo me quería despedir amigos pero veo que no tengo más opción, mi vida siempre fue por Atena y ustedes dos, ya no tengo nada más  porque luchar- dejando que una lagrima recorriera su mejilla dejo que su armadura protegiera a su oponente- Adiós Afrodita-

*Templo de Piscis*

Afrodita al sentir como el cosmos de Shura desapareció se quedo sin aliento, su amor y ahora su mejor amigo, unas lagrimas comenzaron a rodas sus mejillas y un dolor intenso en su pecho lo hizo tambalearse mientras entre sollozos solo decía- Mi amor, mi amor. . . Shura ¿Por qué? ¿Por qué? No me dejen por favor, no quiero estar sin ustedes dos- golpeando el piso con fuerza mientras se lamentaba en silencio- ¿Por qué? No quiero vivir sin ustedes, ya no quiero vivir- se repetía mientras se abraza así mismo- Ángelo. . . Shura yo también estaré con ustedes, no me quedare en este mundo sin ustedes- levantándose y limpiándose las lagrimas- También me reuniré con ustedes lo prometo, prometo estar con ustedes- con la mirada perdida se quedo en la entrada de su casa mientras admira por última vez los templos mientras esboza una sonrisa al recordar el primer beso que le dio Death y la primera vez que conoció a Shura- Los amo, son mi mayor felicidad- vio al cielo y sonrió mientras lanza su rosa al sentir la presencia de los caballeros- Si quieren pasar por esta casa deben pelear conmigo-

Shun- Tú quien eres?-

Afrodita- Soy el caballero de Piscis, Afrodita- viéndolos con ira- no pasaran por esta casa- lanzando otras de sus flores.
Shun- Seiya amigo ve tú primero yo te seguiré después- viendo a el caballero de la ultima casa.

Afrodita dejo que Seiya pasara después de todo moriría, dio la última mirada a las escaleras y un recuerdo lo lastimo y pensó- Si este sería mi final quiero que sepan que son todo para mí y agradezco que hayan estado en mi camino, los amo con todo mi ser pero ya no luchare, solo quiero morir e irme con ustedes y poder reunirnos nuevamente así estaremos juntos otra vez- tomando su rosa blanca y lanzándola al pecho de Shun-Estoy en mis últimos momentos pero sé que estarán orgullosos de que haya luchado hasta el final, ya no me queda nada solo me despido de este mundo y me llevo algo valioso y son los recuerdos de ustedes- cerrando los ojos y cayendo en un sueño profundo donde se reunía con sus dos amigos.

Después de que todo terminara los caballeros restantes dejaron recuerdos en los templos vacios y al entrar al cuarto de Shura vieron el retrato de los tres en la playa. Lo toman y lo colocan en la estatua de Athena para que se quede como un dulce recuerdo de los caballeros restantes. Nunca se volvió a ver una amistad como la de ellos tres. Las tres casas quedaron en silencio después de sus  muertes.

Notas finales:

Espero que les guste mi nuevo fic, si es un poco triste pero queria darle algo de drama a la historia.

 

Deje sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).