Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Los hermanos gato! por kaisuperyaoista

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi(? Añossss sin pasar por aquí, pero luego de las vacaciones me enferme y me prohibieron usar la Pc o la Laptop *Lógica paterna*.

 

Eeeeeen fin, el caso es que en mi libreta de apuntes empecé a escribir un nuevo fic. Sólo tendrá dos capítulos. Mañana actualizaré .w.

 

Ya ya los dejo leer .3.

Normalmente, a los 18 años de edad se dice que somos unos adolescentes por completo pero en realidad seguimos siendo unos inmaduros sin experiencia en la toma de decisiones.


Tal y como le pasa a Suzuki Akira, que con tan sólo 19 años de edad se la pasa de trabajo en trabajo viviendo una vida demasiado dura sin haber continuado la universidad y todo por un momento de rebeldía, en el cual decidió escaparse de la casa y vivir en la miseria.


Aunque no todo era tan malo... con el tiempo fue acostumbrándose a ese tipo de vida y lo mejor de esto era que en cada trabajo que encontraba le ofrecían un cuarto con lo necesario; Cama, televisor,cocina,baño y una pequeña sala, definitivamente no era lo mejor pero él estaba satisfecho.


Pero él solo estaba satisfecho con la parte económica ya que desde que salió de la universidad, en lo sentimental nunca se había relacionado con alguien... Ni un amigo, amigo o pareja. Prácticamente vivía desde los 17 sólo. Exceptuando a su primo; Aoi.


Gracias a esto desarrollo un pequeño estado de depresión y como una cosa llevo a la otra empezó a acudir a bares... Gastaba dinero en prostitutas cada fin de semana se emborrachaba y en ocasiones se quedaba tirado en la entrada de los bares. A lo que acudió a su fiel primo y el le ofreció vivir con él para ayudarlo.


Pero... él no sabía que su vida estaba por cambiar.


Ya al cumplir los 20 años decidió mudarse a la gran ciudad de Tokyo para obtener un beneficio de el trabajo en el que había durado 2 años como camarero. El beneficio consistía en trabajar horas extras en un único local que tenía el estado y a raíces de eso le daban a los empleados una habitación en uno de los mejores apartamentos de Tokyo.


A pesar de esto, Aoi decidió viajar con él. Pero como no podía vivir en un lugar tan pequeño decidió vivir a unos 10 minutos lejos de Akira, en un apartamento de 2 pisos.


Pero no todo era tan bueno como parecía... Un mes después de vivir en Tokyo Akira se Dio de cuenta de que posiblemente alguien lo acosaba. Sentía miedo, un miedo profundo cada vez que volteaba y esa figura desaparecía entre las personas.


Le comento a Aoi aquello por mensajes, pero no sirvió de nada. Su primo también se veía aterrado.


-”Ya van dos semanas desde que siento que me siguen.- Fueron las primeras palabras que dijo Akira al estar sentado en los muebles del apartamento de Aoi.


-¿Estás seguro Akira?.- Definitivamente Aoi también estaba preocupado.


-Sí... Estoy muy seguro de eso.


-¿Crees que sea una mujer?


-No... ¡Estoy seguro de que un hombre me quiere violar!

Eso último había salido de su boca de un modo dramático y es que, el no era gay siempre le habían encantado las tetas. Definitivamente era un Homofóbico.


-Ya... calmate no es tan malo.


-¿Cómo que no???!!


-Ya relájate y toma una cerveza. Debe de ser por el estrés que ves cosas.


-Jum... eso espero.”


Pasaron toda la tarde y noche tomando, Akira se quedo a dormir en la casa de Aoi pero aún seguía pensando en su acosador... ¿realmente era estrés?


La preocupación siguió creciendo al cabo de unos días pero el no quería perder lo que, con mucho esfuerzo, había obtenido. Además contaba con su primo para todo, Decidido todo, el siguió con su vida ignorando aquello que más le aterraba.


Pero eso no era fácil, ahora que empezaba a ignorar a su “acosador” las cosas se pusieron peor y el decidió escribir un diario cada noche.


“10 de octubre. 21:00- Escucho ruidos en la sala, tengo miedo de salir a investigar.


21:15- Escucho voces en la sala.


21:30- Están tocando la puerta de mi habitación.


22:00-Ya no escucho nada.”


Esa fue la primera anotación que escribió Akira en su diario, pero esas cosas no sólo pasaban en la noche si no qué en la mañana también, pero no eran ruidos sólo eran cosas que aparecían en el piso.


“11 de Octubre. 7:00-después de cepillarme los dientes y bañarme iba al cuarto a vestirme y encontré mi alfombra rasgada.


7:19-Luego de examinar la alfombra llegue a una conclusión un tanto descabellada; Un gato se metió a la casa e hizo un gran desastre con la alfombra


7:27-Los boxers que me iba a poner hoy también están rasgados.


7:36-Encontré pelos negros en mi chaqueta”


Sí... no había duda alguna Akira se convenció de que habían gatos que se metían a su apartamento en la mañana pero que hay de la noche?.. Aún no estaba convencido de aquello pero a medida de que seguía con las anotaciones se daba de cuenta de que habían muchas cosas en común.


“11 de Octubre. 21:15-Llegué retardado a mi hogar, pero... igualmente escuche ruidos en la sala pero no veía que ocasionaba esos ruidos.


21:30- Estoy en mi habitación y escucho susurros en la sala tengo mucho miedo.


21:49- Escucho.. rasguños en la puerta de mi cuarto.


22:00- Ya no escucho nada”


“12 de Octubre.10:00-Hoy es sábado así que no tengo que trabajar, en lugar de eso me relajo en el baño dándome duchas largas y pasando horas en el computador.


10:19-De nuevo los boxers que deje en la cama para colocarme están rasgados.


10:30-Encontré cabellos rojos en mi camiseta”

Todas esas cosas eran tan extrañas y nada parecía tener sentido pero lo cierto era que había un patrón en el día; Cosas rasgadas, justamente los boxers que dejo en la cama también son rasgados y aparece pelo en mis camisetas o chaquetas.


En la noche eran ruidos, susurros, luego tocan a la puerta y finalmente no se oye nada. Y en horas parecidas.


¿Podría tratarse de Aoi? ¿Quería joderlo?. No había otra explicación, él era el único con las llaves del apartamento. Pero también había otra explicación y se encontraba en Google.


Akira, No aguanto más la curiosidad y se puso a investigar en esas páginas de brujería y magia negra. Decido puso en el buscador:


“Mi ropa íntima rasgada y pelo en mis camisetas y chaquetas”


Y no tardo con dar en las principales páginas con resultados sin sentido para él. Así que decidió buscar en otra página pero con palabras diferentes:


“Escucho ruidos y susurros en la sala de mi casa por las noches luego tocan la puerta y después no se escucha nada”


La misma página apareció ante sus ojos, con el mismo contenido. Decidió leer aquel largo párrafo provocandole escalofríos en la piel.


“¿La alfombra de tu cuarto ha sido rasgada en la mañana?


¿La ropa que ibas a colocarte en la mañana también fue rasgada?


¿Estás aterrado por escuchar susurros en las noches en la sala?


¿También tocan tu puerta y luego no se escucha nada?


Pues, enhorabuena querido lector, porque tú has sido visitado por los hermanos gato.


-”!Que coño estoy leyendo!”- Fue lo primero que se le paso por la cabeza.


Estas extrañas criaturas son parte de la antigüedad egipcia, no tienes nada que temer al principio ellos suelen ser tímidos pero si sólo actúas como si ellos no están serás gratificado por ambos hermanos.


Para saber el día exacto de cuando podrás ser gratificado, tendrás que esperar a encontrar dos tipos de pelo en la ropa. Luego de haber visto los colores de cabello distinto, preparate! Pues ellos están preparándose para hacer su gran aparición.


Sólo debes esperar unos pocos días para verlos...Claro. Sí no los quieres ver, la opción más razonable es que te mudes a otro lugar.


Te deseo suerte, mi buen lector”


Y así término la lectura y el miedo volvió a apoderarse de él. Nervioso pero con la curiosidad a mil, bajo hacia los comentarios y se sorprendió al ver lo que estaba escrito.


Sakito Dice:


“Esos hermanos saben como relajarme”- 10 de octubre. 2005


Hitusgi Dice:


“Quisiera que volvieran a visitarme, Nyaaan”- 2 de octubre.2003


Sonomi Dice:


“No pude levantarme de la cama pero estoy feliz”- 7 de octubre 2001


Minari Dice:

“Hay alguna forma de invocarlos? Quisiera volverlos a ver”- 23 de octubre 1998


Era un tanto extraño que hubieran criticas positivas a este tipo de cosas, sobre todo las fechas y lo más extraño era que los comentarios eran echos por personas de ambos sexos pensó akira cerrando la laptop. Pero cuando se paro de la silla vio como una sombra se oculto debajo del mueble... El corazón se le subió a la garganta pero la curiosidad... La maldita curiosidad pudo más con él.


Fue lentamente hacía el mueble, se asomo lentamente por debajo y....

.....

.....

.....


Lo que encontró fue increíble, había pelo rojo y pelo negro ahí debajo. Era un tanto escalofriante saber por que esas cosas existían y por que lo visitaban a él pero lo peor del caso era qué no sabía que iba a pasar exactamente en una semana.


Se paro del piso y fue directamente a la cocina, preparó ramen instantáneo y se fue a la habitación para cambiarse la ropa y salir de la casa.


Luego de unas horas comprando ropa interior nueva, llego exactamente a las 19:48.


Al abrir la puerta del apartamento siluetas de cuerpos se fueron debajo del mueble, dejo caer las bolsas y se llevó las manos a la cara ¡Estaba aterrado!. Pero él no se daba de cuenta de lo bueno que era eso, el miedo que emanaba de su cuerpo alegraba a los hermanos.


Indeciso, entro al departamento y encendio la luz. Decidió ir a su habitación y enviarle un mensaje por facebook a su primo.


-”Yuu, estoy en problemas. ;n;

Visto, 20:10

AoiDark esta escribiendo...


-¿Qué mierda hiciste ahora? -.-


-Nada malo. El problema es lo que me van ha hacer.

Visto, 20:10

AoiDark esta escribiendo...


-¿Prostituas? :3 O-O *tetas*


-Nooo... algo peor. T-T

Visto, 20:11

AoiDark esta escribiendo...


-¿Dinero? :/


-Coño que no! Es algo aún peor... Ó-Ó

Visto, 20:12

AoiDark esta escribiendo...


-¿Crees que soy un puto adivino? :,v/


-......

Visto, 20:12

AoiDark esta escribiendo...


-Dimeeeeee .3.


-Me van a visitar seres del mundo sobre natural.

Visto, 20:15

AoiDark esta escribiendo...


-Sí lo que quieres es dinero para pagar tu droga, no tienes que inventarte algo así xD


-Yuu, no estoy bromeando. Han pasado cosas raras desde que te hable sobre mi acosador.

Visto, 20:15

AoiDark esta escribiendo...


-¿Cosas como qué?.


Agarró su libreta y le tomo fotos a las anotaciones que había hecho.


-Son las anotaciones de 3 días y 3 noches.

Visto, 20:16

AoiDark esta escribiendo...


-Creo que ya se lo que pasa... :3


-¿Qué crees que pasa? OwO

Visto, 20:16

AoiDark esta escribiendo...


-Unos gatos se meten a tu casa por la ventana y como tienes estrés y eres un puto malhumorado escuchas que los gatos te hablan [:


-Eres un hijo de puta .I.

Visto, 20:17


Y no respondió. Akira sintió una pesadez en el estómago “Puto aoi” pensó antes de acostarse. Y esa noche no hubo nada extraño.


Al despertarse lo primero que hizó fue agarrar el celular, no había nada de mensajes o llamadas pero lo que le llamo más la atención eran las aplicaciones recientes que había en el celular; Estaba el calendario, luego mensajes, el facebook que fue lo último que uso anoche y... la cámara.


El puto icono de la cámara estaba en aplicaciones recientes, en pocas palabras... alguien agarro su celular en la noche y uso la cámara. El misterio era: ¿Qué foto habría en la cámara?. Sí, seguro pensaron que el misterio era ¿Quién tomo la foto? Pero no, Akira se auto-convenció de que habían sido ellos.


Con mucho miedo toco el icono y se abrió la aplicación, luego de esto se fue a el álbum de fotos y en ella estaban fotos del trabajo, algunos platos de comida, fotos de aoi, fotos de akira y la foto de él dormido y las fotos de...


¿¿¿¿Él dormido?????


Su piel se puso de gallina, su frente empezó a sudar y sus manos temblaban; Habían tres fotos de él durmiendo con fecha “12 de octubre. 22:30” Cuando él estaba perfectamente dormido.


En la foto sólo se veía él durmiendo no había más nada en particular... así que no le tomo mucha importancia, luego de bañarse y encontrar nuevamente su ropa interior rasgada. Fue a desayunar, luego vio un poco de pornografía y finalmente, a la cama.


Ya eran las 19:00. Él tenía un horario a seguir los domingos para no odiar tanto el lunes.


Fue directo a su habitación con una tostada en la mano y cuando abrió la puerta... ahí estaba él.


-¿¡¡¡¡Quién coño eres!!!!?.- su reacción fue lanzarle la tostada y retroceder.


-¿Nyaaaaa?


Notas finales:

Me lo he estado imaginando todo asgsgshgahgshgahgghsag es tan kawaii...

¿Pero ya saben quienes son los gatos?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).