Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Los hermanos gato! por kaisuperyaoista

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo sientooo!! se supone que tenía que actualizar ayer... pero hubieron inconvenientes con el clima y hoy también los hay -.-  y pues mi internet ha estado más lenta que tortuga embaraza D,: pero es mejor tarde que nunca no? xDD

buehh disfruten ~~~

-Fue directo a su habitación con una tostada en la mano y cuando abrió la puerta... ahí estaba él.


-¿¡¡¡¡Quién coño eres!!!!?.- su reacción fue lanzarle la tostada y retroceder.


-¿Nyaaaaa?


-¿Q-q-ué haces en mi cama?.-las palabras medio le salían pero todo era gracias al miedo.


-¡Yo soy Ruki!


Diciendo esto, el extraño se paro de la cama con las sábanas enrolladas en su cuerpo de una manera en la que quedaban como una túnica. Luego de pararse se quedo ahí viendo a Akira, luego agarro la tostada que había caído al piso y se la comió, ninguno de los dos decía nada.


Luego, “Ruki” empezó a caminar hacia Akira


-¿Suzuki Akira?.


Akira estaba paralizado. Cuando ruki se le acerco pudo ver como le habían crecido un par de orejitas en la cabeza... orejas de un gato, se veían muy peludas y suaves de color rojo con negro. Estaba embobado viéndole las orejas que quería agarrarlas.


-¡Felicidades Akira-Sama!


-¿Qué dices?


Akira ya se sentía mucho más calmado y no sabía la razón de ello pero en el tiempo que le tomo para reaccionar no se había dado de cuenta lo cerca que estaba ruki de él... se podía observar la diferencia de estaturas además de que Akira estaba perdido en esos ojos “negros”.


-¡Felicidades Akira-Sama!.- Volvió a repetir Ruki en un tono más fuerte.


-¿Ahh?.


Aún seguía embelesado en esos ojos negros y por inercia, llevo su mano izquierda a la oreja derecha... frotó un poco con su pulgar y lo que paso no se lo venía venir por nada del mundo. Ruki había pegado su cuerpo a el de él.


-Nyaaaa ¡Akira-sama no haga eso!.- Ruki escondió su cabeza en su pecho y empezó a frotarse en su cuerpo provocándole a reita un problema algo notorio...


-¡AHHH!! Aléjate de mí cosa rara!.- el contacto le incomodaba e intentaba apartarlo de su cuerpo pero entre más lo hacia, más se restregaba contra él.


-Aléjate Aléjate ¡ALEJATE!


Akira con toda su fuerza lo empujo haciendo que ruki cayera al piso pero lo que más le tomo por sorpresa fue lo que paso después; ¡El gato hijo de puta lo había planeado todo! De la nada una cola había salido de su...culo y se había enrollado en los pies de Akira, haciéndole caer al piso. Con Akira en el piso, Ruki aprovecho el momento y se coloco encima de él... al parecer pesaba más que akira! Lo cual lo hacía imposible de quitar de encima.


-Cof cof- P..pe..sas


No podía hablar muy bien por la falta de oxígeno en sus pulmones.


-Akiraaaa-nyann!! Es muy aburrido nyannn.


Ruki se quito de encima y se fue a la cama, al sentarse en ella sus orejas desaparecieron... pero esos ojos “negros” seguían viéndolo. Akira se sentía tan incómodo por esa mirada... pero tenía que salir de dudas.


-¿Qué me vas ha hacer?


-Yo no te haré nada.


Era su imaginación o era el estrés... pero estaba seguro de que la persona que tenía enfrente no era la misma de hace rato.


-¿Y tú hermano?.


Akira no dudo en formular esa pregunta pues se le hacía muy extraño que sólo hubiera un “gato” en su habitación.


-Detrás de tí.


-¿Ehhhhh?


En un movimiento rápido volteo y salto a la cama ya que ese sentimiento de miedo había vuelto, era como si le tuviera miedo a el otro “gato”.


-Es bromaaaa nyaann.


Se acomodo en la cama y observo a Ruki; sus orejas habían vuelto a aparecer, su cola estaba moviéndose de arriba a abajo y su humor había cambiado.


-¿Y que haces tú aquí?.


-Quería sorprenderteee nyann!


Y otra vez se le había puesto encima pero esta vez empezó a desenrollarse las sábanas... mostrando su torso totalmente blanco sin ningún rastro de vello.


-Quitate!! A mi no me gust..-


Iba a decir perfectamente “A mi no me gustan los hombres” pero a ruki no le agradaba esa frase, por eso se inclino y junto sus labios con los de Akira, pasando su lengua lentamente por sus labios, poco a poco Akira fue cediendo y abrió la boca a lo que ruki aprovecho para meter su lengua en ella... explorando esa boca que nadie nunca había probado. Sus manos se metieron por debajo de la franela de Akira con intención de quitársela... Ruki se separo de él.


-Puedooo...?


Akira no dijo nada y sólo se dejo hacer. Una vez sacada la franela, ruki se dedico a lamer los pezones ajenos... recibiendo pequeños gemidos a cambio.


-Ahhhh... po quehh ajess esoo?


El placer no lo dejaba hablar bien y al parecer ese simple contacto ya le había provocado una notoria erección. Sentía mucha vergüenza al dejarse hacer eso por otro “hombre” pero él quería más, más de lo que podía soportar.


Ruki empezó a encorvarse para poder cumplir su real objetivo... Empezó a bajar el Short que cargaba puesto y acarició su pene erecto por encima de la tela.


-Uhhmmm... Tie...nes que...


No lo quería dejar continuar hablando sólo quería escuchar los gemidos de ese chico pero quería divertirse un poco con el manjar que tenía al frente. Lo empezó a chupar por encima de los boxers haciendo que akira levantara las caderas.


-Ahhhh!! que.... speeras....


La voz desesperada de Akira sólo hacía que las ganas de diversión de ruki aumentarán... lentamente con su boca fue bajando los boxers, liberando una verga de unos 20 centímetros, no era nada para ruki pero lo iba a hacer enloquecer de placer. Levanto su mirada y obtuvo lo que quería ver:


“Akira-sama esta sonrojado pidiéndome por más”


Se la metió en la boca, completa, saboreando cada parte de ella.


-Ahhhh ahhh mmm... Rukii


Mientras aceleraba los movimientos de su boca, su cola empezaba a moverse; de arriba abajo provocándole a Akira ganas de jalarle la cola. Lo Pensó un poco pero quería ver la reacción que tenía. Llevo la mano a ella, la agarra dese lo último y la jalo.


Y no paso nada!. Ruki seguía mamando, como si nada


-Ahhhh siii..... ahhh ya casiii.. vamos ruki! Mmmm.. Se un buen gato.


No duro mucho más tiempo, unas cuentas succiones más y termino dentro de su boca... Ruki se trago su semen y Akira no sintio nada de asco, al contrario, lo había puesto más caliente.


Luego de un incómodo silencio, ruki alzo la vista y miro hacia los labios de Akira, él comprendió lo que ruki quería y se inclino un poco. Pero otra vez lo había engañado! Cuando abrió la boca para que la lengua ajena entrara, ruki le devolvió gran parte del su semen y se lo trago por accidente.

-¡¡¿¿¿Por qué coño hiciste eso???!!.


Gracias a la “asquerosidad” que había ocurrido akira perdió su erección haciendo que ruki soltara una risita.


-Ha~ Ha~ Ha~ akiraaa-nyannn caísteee!


“Se esta ríendo en mi cara” pensó akira un tanto enfadado.


-Akiraaa-nyannn! Tenemos que jugar luego~


A penas Akira reaccionó ruki ya había desaparecido de la habitación... dejándolo confundido pero ¿Volvería? ¿Y por qué se había dejado hacer “eso”? Tantas preguntas se formulaban en la cabeza de Akira pero ninguna tenía respuesta... Sintió unas ganas enormes de escribirle a Aoi pero aún seguía molesto con ese cabezota.


Luego de darle vueltas al asunto, decidió irse a dormir...

“estoy acostado en la cama en donde me corrí en la boca del niño-gato”.


Eran aproximadamente las 22:39 y no podía dormir, daba vueltas en la cama recordando lo que había pasado unas pocas horas antes, quería más... quería más de ese niño-gato. Sentía ganas de jalarle la cola y de correrse en su boca pero quizá eso ya no era suficiente. Akira quería algo más.


Sin dudarlo, empezó a bajarse el Short junto con los boxers. Tenía una erección adolorida ahí abajo que necesitaba atención de una mano ajena a la suya y así, empezó el vaivén.


“Rukiiii ahhhh Rukiii”


Gemía fuertemente, con el próposito de que este viniera otra vez a él.


“Rukkiii”

“Ahhh~ Ahh~”


Y como si se hubiese tratado de un deseo, se cumplió. Su mano fue retirada de su erección, él sintió eso pero no quería abrir sus ojos... pues esas manos eran más grandes que las de ruki.


-Un gusto, Akira-Sama.


Incluso, esa voz era más grave mucho más grave que la de ruki.


-¿Q-quién es?


Su voz titubeo un poco pero su erección seguía ahí.


-Llámeme Kai, mi señor.


Kai empezo a mover su mano violentamente sobre el pene de akira, masturbándolo con fuerza, sacando más gemidos de su boca.


-Woahh!! ahhh!! maaa depaciohh


Kai obedeció pero luego se puso encima de él e intento quitarle la camisa pero Akira no se dejaba.


-No tengas miedo, Akira-Sama. Sólo Dejese llevar.


Otra vez se encontraba frente a esos ojos de color “negro”... se sentía perdido y débil al verlos. Así que sólo se dejo hacer.


Kai, estaba vestido con una túnica grande y de color negro. Su cabello era parecido al de ruki pero este tenía el fleco del cabello cubriéndole ambos ojos además... era de color negro.


Ya akira estaba totalmente desvestido. Pero kai no había hecho nada, pareciera como si él estuviese esperando algo...


-Akira-sama... ¿Ruki estuvo aquí?.


Esta vez, kai se encontraba más cerca de su cuello suspirando ahí esas palabras.


-S-sí...


No hubo respuesta. Pero akira no le dio importancia ya que estaba embelesado en las orejas que tenía al frente... como kai tenía la cabeza “abajo” no pudo evitar meter su lengua en una de ellas.


-Ahhhh... grr...


Un suave gemido había salido de la boca de kai... seguido de un ronroneo que le hizo parar los vellos de punta a Akira. Siguió lamiendo esa oreja logrando que kai dejara la cabeza quieta, seguido de esto observo como kai empezaba a mover la cola de arriba hacia abajo ronroneando más alto pero ninguno de ellos dos se había dado cuenta de la tercera persona en la habitación.


-¿Qué hacen?


Akira se detuvo y alzo la vista hacia la puerta; ruki estaba avanzando hacía la cama, cuando llego a la cama se tumbo al lado de akira.


-¿Ehhh?


Akira se sentía confundido pero justo cuando iba a hablar kai se paro de encima de él dejando su desnudez al descubierto, sintió sus mejillas arder y lo único que hice fue cerrar fuertemente sus ojos.


-Akiraaah~ ven aquí nyann


Con los ojos aún cerrados, tanteo un poco con sus dedos y cuando toco el cuerpo de ruki se coloco encima de él. Fue ahí cuando empezó a abrir sus ojos y se dio de cuenta de que ruki ya no estaba vestido; Estaba totalmente desnudo como él.


Sus miradas se conectaron y una sonrisa se dibujo en los labios de ruki.


-Beso~ Beshoo~


Akira se inclino sobre él y lo beso. “esto es mal” pensaba él... Sus lenguas se movían de forma obsena y el sonido que provocaban era aún más. Mientras que ellos dos estaban ahí Kai aprovecho la situación y se coloco detrás de akira, restregando descaradamente su erección.


-Woahh~.


Akira rompió el beso para pegar un quejido y volteo hacia atrás, al hacerlo kai aprovecho esto para besarlo. Era vergonzoso estar entre dos pero se sentía muy caliente.


-Akira-sama, prometemos complacerle.


-N-no espera a mi no...


Kai no lo dejo terminar ya que metió un dedo dentro de él, haciendo que akira se inclinara hacia adelante juntando su frente con la de ruki.


-Ahhh!! joder! Dueleee.


Cerro sus ojos otra vez, sonrojado. Fue cuando agarro una de las manos de ruki y la llevo a su entrepierna.


-Akiraa-nyan!


-V-vamos...


Ruki obedeció. Empezó a masturbarlo con rapidez.


-Ummm... rukiii~ ahhh~ .- Akira no dejaba de gemir aqullo, olvidandose de la incomodidad que sentía en su ano, pero kai tenía otros planes.


-Ruki... ¿Por qué no le muestras a Akira como se prepara a una puta?


-siii~


Ruki abrio sus piernas, colocando cada una a los lados de la cadera de akira... cuando akira sintió eso abrio sus ojos con curiosidad.


-Miraaa~


Ruki metió uno de sus dedos dentro de él, metiendo y sacandolo tal y como lo hacia kai con él. Luego fue cuando kai metió un segundo dedo.


-Buahh! D-duele!.


-Shhh! Sólo mire a ruki, akira-sama.


Kai susurro esas palabras en su cuello, lamiendo parte de su oreja. Luego ruki metió un segundo dedo.

-Akiii~ mirame~.


Metía sus dedos con más fuerza, akira estaba observando atentamente como salía un líquido transparente del ano de ruki... sentía ganas de probar aquello. No aguanto más, y metió un dedo ahí abajo.


-Nyaaaa~


Y lo saco, llevandoselo a la boca... lamiéndolo de una manera sensual. Se sentía más excitado haciendo eso que inconscientemente elevo sus caderas hacia arriba. Frotando suavemente contra la entrepierna de Kai... la sentía dura, demasiado.


-¿Esta usted listo akira-sama?


-Mmm... huuhh..


Asintió con su cabeza, inclinandose para darse otro beso con ruki. Kai lo penetro de golpe, haciendo que el gemido de dolor muriera en la boca de ellos dos. Para ese momento ruki ya había sacado sus dedos de su ano.


-¿Puedo...?


Akira sentía curiosidad de como se sentiría estar ahí dentro. “¿Será apretado?” se preguntaba.


-Nyaaaa.


Ruki volteo su cabeza hacía la izquierda, intentando ocultar su sonrojo... Akira se introdujo dentro... poco a poco temiendo hacerle daño a ruki pero la verdad era que sentía ganas de romperlo.


-Ahhhmmm...


El sonoro gemido de akira era la señal que kai estaba esperando, a raíz de esto el empezó con sus cortas embestidas haciendo que akira hiciera lo mismo con ruki.


-Ahhh! Akira-sama!! es usted el mejor!


-Nyaaa! Akii damee más!!


Akira estaba mareado de placer, sus caderas se movían solas y su frente sudaba. Se sentía al límite pero no quería parar... no ahora.


-Ahhh ya casii!!


-Akira-samaa!!


-Akiii~~~


Ruki había pasado sus brazos por el cuello de akira, susurrando sus gemidos gracias a esto kai tenía una posición inclinada de akira, haciendo sus embestidas más profundas.

3 embestidas..

2 embestidas...

1 embestida..


-Ammmhh!!


Kai había explotado dentro de akira con un gemido ronco... salio de él pero al parecer akira seguía penetrando a ruki de una manera brutal.


-Akiii~ ya casi... yo...


-Ahhhh!! rukii...


Con un ligero susurro ,“mierda” se corrió dentro de ruki y empezó a masturbarlo para que él acabara también.


-Yaaaaaa~~~


Lo había logrado. El semen de ruki quedo en su mano y no dude en provarlo... sabía igual que lo que había salido de su ano. “Esto es peor” se lamentaba akira mentalmente. Salió de él delicadamente y cayo en la cama, a un lado de ruki.


-kai~~~?

-Kai~~~?

-KAI!!!!???

Ruki se sento en la cama y empezo a gruñir... Akira se sentía confundido de nuevo.

-¿Qué pasa?

-Akiraaa-nyann!! se fue!!

Su cola se movía de arriba y abajo, mostrando una notoria preocupación en él.

-¿Qué significa eso?

Y se había lanzado encima de akira, sonriendo de una manera perversa... restregándose contra akira...

-Me voy a quedar aquí!!

-¿Ahhhh?



Y así... pasaron los días y los meses. Kai nunca volvió... pero nadie se quejaba. Al fin y al cabo Akira estaba felíz y eso era lo que importaba.






Notas finales:

Les gusto?? 

c: me dan un review? :3

Felices tardes


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).