Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo Puede Ser Diferente por TheSpiritFree

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holooooooo, como van ajajajjajajajj aqui llego la desaparecida :33333

una vez mas, aqui un nuevo capitulo de TODO PUEDE SER DIFERENTE, se que en este capitulo tendran muchas dudas, muchiiiiiiiisimas, pero tendran que aguantar, porque sus dudas seran resueltas en los siguientes capitulos

espero que disfruten el capitulo 2 :3

 

Ron estaba sentado en la enfermería mirando a su mejor amigo, en sus ojos se reflejaba la tristeza, que hace mucho no tenia.

Sin ti no es lo mismo Harry,  ir a clases, jugar Quidditch, ir al gran comedor, hermano despierta por favor.- El peli rojo, se quedo hasta el almuerzo con el durmiente, prácticamente todo el dia, Hasta que Madam Pomfrey lo saco de la enfermería.

Tres días habían pasado desde que Harry Potter estaba en “coma” en donde tenia visitas de sus amigos y del chico misterioso, Tres días en donde el colegio casi no era lo mismo, los Gryffindor sentían la falta de Harry, mientras que las otras casas compartía su dolor, excepto Slytherin, ellos actuaban como siempre.

Incluso se paraban a molestar a los 2 integrantes del trió dorado, eso sacaba a relucir la rabia de ron, y enseguida los callaba con palabrotas que ni el mismo sabia que tenia en su vocabulario, consiguiéndose detenciones, era bastante difícil andar sin Harry, extrañándolo a cada momento.

------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------

Sala común de Slytherin.

Creo que la comadreja se paso esta vez.- Pansy estaba curando la herida de Draco.-

Pero Draco se lo merece por burlarse, creo que realmente lo de Potter es serio, nos es asi theo.-

mmmmm.- monosílabos solo se dejaron escuchar.-

¿Acaso no sabes decir nada más que mm?.- Pansy sabía que Theodore no hablaba mucho con ellos, pero a veces era exasperante.

Me voy.- Draco, Blaise y Pansy, lo vieron con confusión, al verlo cerrar el libro con brusquedad y levantarse del sillón con dirección a su habitación.

¿Y a este que le pasa?.- pregunto enojado Draco.

No lo sé, solo déjale, sabemos que theo es asi- Blaise suspiro, y negó con la cabeza.

----------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------

Lunes.

Señor, Harry, y Merope despertaran mañana, Merope no se durmió como pensábamos- unos intensos ojos rojos lo miraron.

Pero supongo que igual despertara.-

Si, señor, no tendrá el mismo poder que su primogénito, pero, despertara, en el momento o después que Harry lo haga, después de todo, son mellizos.-

Bien, prepárense para mañana, mis hijos nos necesitaran, sobre todo a ti.- miro a la persona que estaba al lado izquierdo del trono.- Eres su pareja, tú tienes que tranquilizarlo-

Sabes que lo hare Thomas- una sonrisa ladina se mostro.-

Mi hijo.. mañana será el día en que sabrás la verdad junto a tu hermana……

----------------------------------------------------------------------------------

Martes En la mañana….

Las clases seguían como tenían que ser… normales, los Gryffindor seguían la rutina, aun sin Harry con ellos, y los Slytherin seguían igual..

En este momentos las casas nombradas anteriormente, estaban en pociones, con la mirada de Snape en todos, algunos más nerviosos que otros, esta vez los Gryffindor no querían perder puntos, a si que las hacían con gran cuidado.

Hermione y Ronald, se sentían extraños, sentían como si alguna extraña fuera a pasar, ambos se miraron, preguntándose cosas con los ojos, realmente tenían un mal presentimiento.

Chicos.- ambos miraron a Neville.- me siento extraño…..- miro a Hermione…- me duele la cabeza mione.

¿Nev?... – susurro Hermione..- neville- Hermione estaba asustada, intento pararse pero enseguida se mareo –Mione-  ron miro con horror a la castaña, esta al escucharlo volteo y miro al pelirrojo que sangraba por la nariz.-

Ron….-empezó a toser, y colocando su mano en su boca para taparse la toz, al sacarse la mano miro sangre, sus grandes ojos castaños se abrieron como platos.- que está pasando.

No lo se……. ¡¡Rayos que ocurre!!-exclamo el pelirrojo llamando la atención de todos los Gryffindor y los slytherin, que recién notaban como El pequeño Neville estaba desmallado, y sus dos compañeros sangrando-

¡¡RON, Tengo miedo!!- Hermione empezó a ver borroso.-

Por Merlín, Hay que llevarlos a la enfermería, sobre todo tu Weasley, te estás desangrando.- Snape por fin hacia su aparición mirando los ojos y nariz del pelirrojo.

Que algunos Gryffindor ayuden a sus compañero a llevarlos a enfermería…..-nadie se paraba- ¡AHORA!- gruño solo como él sabe hacerlo.-

---------------------------------------------------------------------------------------

En las clases de Hufflepuff y Ravenclaw, pasaba lo mismo que con los Gryffindor, solo que esta vez era una pequeña rubia quien sangraba por la nariz, pero aquí actuaron más rápido, y se la llevaron a la enfermeria.

-------------------------------------------------------------------------------------

Ya en el comedor, todos comentaban lo que había ocurrido con los amigos del Potter, iban a ser las 8 de la noche, los slytherin comentaban todo lo que paso en su día.

Eso fue aterrador- Pansy miraba a Draco, quien solo asintió y opino-

Pero, que habrá pasado para que sangraran asi, y que Longbottom se haya desmayado.

Los Gryffindor son un enigma…- Blaise, miraba su plato de comida cuando su compañero de puesto se levanto.- ¿Theo, a donde vas?.- no obtuvo respuestas, los amigos se pararon y lo siguieron hasta la puerta del gran comedor.-

Theodore responde.- Malfoy le agarro el brazo fuertemente. Y este molesto se soltó con fuerza.-

¡¡Que rayos te ocurre!!- se exalto Pansy.- ¿Theo por que nos tratas asi?, por que ya no nos cuentas nada.

Porque no era momento de que no supieran nada- dijo frio.- pero…. Es hora de que el despierte.

¿El?, ¿quien es el?- Blaise estaba con una incógnita.- Theodo….- se cayó al sentir una fuerte explosión de magia, El castaño sonrió, y empezó a caminar, y mientras se dirigía a la enfermería, su apariencia empezó a cambiar, dejando a sus amigos, completamente asombrados, Su cuerpo cambio por completo, era mucho mas alto que antes, su cabello creció hasta un poco mas arriba de los hombros, sus músculos bien marcados, pero los que mas los asombro fueron esos fríos ojos azules,  se permitieron pensar que por que su curiosidad ganaba lo empezaron a seguir, pero grande fue su sorpresa, al ver que se dirigía a  la enfermería, Los Slytherin tuvieron un muy mal presentimiento.

……………………………………………………………………………………..

Momentos antes, en la enfermería-

Un pelinegro que en este momento estaba acostado en una camilla, se retorcía, del dolor, sentía su cuerpo arder.

Pov Harry.

Rayos no puedo abrir mis ojos, me duele todo, que alguien me ayude por favor……….¡¡¡¡RON, HERMIONE, AYUDA, ME DUELE!!!, porque me pasa esto a mi.

Sentía mis ojos con lagrimas, es un gran dolor, me siento agitado, me cuesta respirar, T-Tengo frio……………sus respiraciones se hacían cada vez mas lentas…-

Fin pov Harry.

Cuando pensaba que podría descansar, Harry se empezó a convulsionar, todo su cuerpo se contraía, y cuando pensó que no podía ser peor, su magia se salió de su cuerpo, rodeando todo el colegio, donde cada uno de los alumnos y profesores lo sintió…

Pasaron un par de minutos cuando sintió como alguien lo levantaba en sus brazos.

---------------------------------------------------------------------------------

¿Theo?.- Draco vio como la enfermería estaba toda destruida, dejando ver a los desangrados amigos de Potter, olvidando aquello, miro nuevamente al castaño, quien veía a su enemigo con adoración, y lo levantaba en sus brazos, plantándole un tierno beso en sus labios.

Estuve esperándote mucho tiempo Harry, Es hora de despertar, mi pequeño- los ojos que veían la escena estaban sorprendidos, pero nuevamente miraron el menudo cuerpo en los brazos de theo, que se movía.

¿Theo?, que rayos ah pasado…..- unos brillantes ojos verdes se dejaron ver.- Donde están mis padres, ¿Mi hermana?, ¿Donde está Merope?.

Tranquilo precioso, son muchas preguntas a la vez.- lo bajo enseguida y le miro a los ojos.- todo se responderá con el tiempo, tus padres están bien, Thomas Y James, vendrán en unos minutos más, para hacerles recordar a todos, Tu hermana, Esta Hay.- Apunto en una camilla que estaba a lado de luna.- el ojiverde se giro y lagrimas se veían en sus ojos, con mucha rapidez corrió donde su hermanita, acariciándole la cara, y mirando sus facciones, sonrió, para luego besarle la frente, para que luego el cuerpo de Hermione empezara a cambiar, sus cabellos se hicieron aun más largos, y  su cuerpo se volvió más fino, para luego dejarse ver unos hermosos ojos color chocolate, aturdida miro a su alrededor hasta quedarse mirando a la persona que tenia en frente.

¿Harry?........-pregunto confundida.-

Bienvenida de vuelta Merope.-

Si bueno, los abrazos besos y caricias para después, Theo Necesitas explicarnos, porque cuatro ojos Potter, es tan menudito, y Tierno, y su Supuesta hermana sea la sabionda Hermione, y porque tu has besado a Potter, explícanos  por favor- Pansy pregunto por los dos Slytherin que estaban con la boca abierta.

Todo se explicara después, y lo recordaras Pansy Descuida……- Dijo desinteresado el mayor, girándose a su prometido, -Hermoso ven aquí- le tomo la mano ah Harry, y abrazándolo por la cintura, y tomandole el mentón con una mano le dio un apasionado beso en frente de todos, dejando a Blaise y Draco aun mas con la boca abierta, para luego perder el conocimiento, mientras que Pansy estaba con su manito, dándose viento para no desmayarse hay mismo de la emoción.

Quién diría que Theo sería tan apasionado..- Hermione Ahora Merope  miro a Pansy, ambas sonrieron, y dejaron a los tortolitos solos, Pansy, llevándose a Draco y Theo arrastrándolos, y Merope (Mione) sacando a Neville, luna y Ronald levitando.

-------------------------------------------------------

Te extrañe tanto..-un pequeño sonrojo se asomo en las mejillas del ojiverde-

Yo igual, no sabes la falta que me hacías… sobre todo en la noche.- el ojiazul, miro los verdes de su pequeño, y atrayéndolo de nuevo, acerco nuevamente sus bocas, mirándose intensamente, antes de juntar sus labios, el pequeño ojiverde, dijo.-

Te amo Tanto, nunca mas nos volverán a separar…-

Nunca mas..-susurro el mayor, antes de besarse, con amor y cariño-

Notas finales:

yyyy, Si tienen muchas dudas?

¿les gusto,?, espero sus comentarios de si les gusto o no, porque me animas jajajajja aunque me demore un mes en hace el capitulo xd :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).