Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LULLABY ºMI LUGARº por Holly Motto

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

LULLABY °MI LUGAR°”

SIENTE COMO TE AMO TOMA MI MANO... VEN A SOÑAR DEJA TODO LO MALO, POR QUE TE PESA PARA VOLAR, MÍRAME UNA VEZ... UNA MAS, AQUÍ ESTOY NO ME IRE, MI LUGAR ES AQUÍ CUIDANTE, PARA TODA LA ETERNIDAD”

CAPITULO 1: SI LO VES DILE QUE....”

Jamás había sentido tanta tristeza como en aquel instante, no me explico como se puede perder todo, todo, quizás seria por que jamás lo tuve... la tristeza que me recorría por todo el cuerpo, me hacia sentir miserable, tanta era mi tristeza que deseaba perderme, desesperarme entre las sombras, entre mis dolores y sufrimientos que salí de la casa lo mas veloz que pude, de la que alguna vez llame mi hogar...ahora estaba solo, sin familia, sin amigos, pero mas que nada sin amor...

Porque todo tubo que terminar de esta forma, ni siquiera medio la oportunidad de mostrarle el gran amor que sentía, solo me desprecio me dejo el corazón roto, llorando al saber que su amor jamás seria para mi...en mi desesperación tome uno de esos grandes vehículos según se me decía, se llamaba autobús no se como tenia algo de dinero en mi chaqueta pague el pasaje, el chofer me pregunto a donde me dirigía, solo lo mire con mis ojos brillosos, llenos de tristeza, y articule unas palabras...

- Donde sea que me ayude a olvidar...

Fue lo único que dije, y camine a paso lento hasta la parte trasera del vehículo, al chofer no le gusto para nada mi indiferencia y me miraba por el espejo retrovisor quizás, temiendo que fuera alguna clase de ladrón, o algo por el estilo, pero luego de unos minutos se olvido de mi, sabiendo que yo no era ningún sujeto peligroso...

Me senté en uno de los asientos de la parte trasera del autobús, no habían muchos pasajeros en ese lugar y eso era mejor para mi, ya que por lo mal que me sentía, sabia que las lagrimas no tardarían en parecer, no queria que nadie me viera llorar y mostrar debilidad...debilidad que jamás mostré ante nadie en Egipto pero ahora...me había convertido en mortal, y todo aquello había cambiado...

Desde que Ra me dio la oportunidad de ser mortal, otra vez, todo cambio para mi, en un principio estaba feliz de tener un cuerpo propio pero luego...al sentirme lejos de el, eso cambio, todo se complico, al estar separados en dos cuerpos diferentes toda la alegria que sentía se convirtió en tristeza, jamás comprendí lo feliz que era estando en un solo cuerpo pero al ser dos seres diferentes, todo se convirtió en desesperación, desesperación por no poder ayudarlo siempre, por verlo llorar y no sabes el motivo, verlo alegre sin compartir con el, y mas que todo los sentimiento que comenzaron a fluir en mi interior cada ves que lo tenia cerca era aun peor...ya que no sabia que eran, jamás había sentido tal cosa, me sonrojaba cuando me abrasaba, cuando sin razón me daba un beso, me ponía nervioso al ver sus expresivos ojos que me daban tanta paz y confianza.... Comencé a describir mis sentimientos, y me daban medio comencé a rogar por ser espíritu de nuevo y regresar a su cuerpo como antes, imaginado que quizás todo aquello temores se alejarían ...pero eso ya no podía ser nunca mas... lo entendí y me resigne a vivir así separado de el, en otra vida diferente a la suya, no compartía sus pensamientos, sus tristezas, sus pesares, sus alegrías solo cuando el me las quisiera contar, sabia que podía invadir sus pensamientos sin su autorización, pero no me parecía correcto cada individuo, necesita privacidad y el no era diferente a pesar que me moría por escuchar su tierna voz como antes sabia que eso no podía ser...

Tantos era los pensamientos que invadían mi cabeza mientras miraba a lo lejos dibujado los rayos anaranjados y rojizos del sol que se ocultaba entre las bellas montañas, era un paisaje tan bello, las nubes matizaban con todo aquel esplendor y se pintaban también con los últimos rayos de sol...pero también al ver detenidamente cada nube...entre las blancas que se pintaba con rojo había nubes negras de tormenta...baje la mirada y pensé hasta las nubes están tristes tan tristeza como me siento yo...

Antes de salir en este viaje sin rumbo, pase a la casa de un amigo de mi gran amor, y le deje un viejo papel con unas palabras para el, no podía ser tan desagradecido, después de vivir tanto tiempo con el...hable por un rato con aquel chico rubio, que era su mejor amigo, mucho antes de conocerme y le conté mi desgracia y del por que jamás regresaría a lado de...Yugi...mi adorado hikari...

Si lo ves dile que, que me has visto mejorado y que hay alguien a mi lado que me tiene enamorado”

- Hola Yami...

Saludo un chico rubio con su siempre entusiasta tono, pero miro en su visitante algo diferente. Aquel chico de semblante firme, ahora se notaba muy extraño con esa tristeza reflejada en sus ojos, eso preocupo al chico rubio...

- ¿Qué te sucede, le paso algo a Yugi?- Pregunto el hico de ojos color miel, con preocupación hacia su visitante...

El chico levanto sus ojos y lo miro con sus ojos brillosos, observando tambien la preocupación que el chico de ojos cafés sentía, pero no articulo palabra solo negó con su cabeza, en ademán. Ya que sentía que si decía alguna cosa, las lagrimas aparecerían inevitablemente y mas ahora al escuchar el nombre de aquella personas que tanto dolor le había causado...

- ¿Estas bien?

Negó con su cabeza nuevamente, era obvio que algo realmente mal debía de estarle pasando al faraón, para que se desmoronara ante los demás, ya que lo que menos le gustaba era mostrar tristeza ante nadie... Yami camino a paso lento, junto con el chico rubio, sentándose ambos en uno de los sillones de la sala, sintió como la mirada del chico rubio se posaba sobre si, por ello prefirió no mirarlo directamente a os ojos, evitando de esa forma que mirara su tristeza, por ello bajo su mirada, posándola sobre sus manos que las tenia recogidas en su regazo, pero a un así no podía evitar hacer notar que sus ojos se notaban llorosos, esperando que a la primera palabra que saliera de su boca, las lagrimas se harían aparecer, aunque el no quisiera que sucediera...

- ¿Qué te sucede, puedes contarme?

Yami tenia la mirada en sus manos, evitando encarar al chico rubio a los ojos, no queria que se diera cuenta de su dolor y sus pesares, pero esa mirada llena de tristeza, se marcaba tan bien en sus ojos, que era imposible no darse cuenta, que algo realmente mal esta sucediéndole...

- Habla por dios Yami, estas asustándome

Su usual personalidad impaciente apareció, se acerco a Yami y lo sacudió fuertemente sosteniéndolo de los hombros, para que lo encarara, esperando que con eso le contara le sucedía...

- No se ni como llegue aquí...

- Déjate de estupideces Yami...estas muy mal, solo mírate...estas pálido, tus ojos están llorosos, tienes ojeras... se ve que haz estado llorando... ¿Adonde pensabas ir así?

-Lejos de Yugi... -sus ojos se abrieron mucho por lo que el faraón dijo

- ¿Qué rayos estas diciendo?

Que los días se han pasado y ni cuenta yo me he dado, que no me ha quitado el sueño, y que lo nuestro esta olvidado...”

Yami levanto su mirada encarando al chico nuevamente, y a pesar de todos sus esfuerzos las lagrimas aparecieron rodando por sus mejillas, ya no podía ocultar mas su dolor...

- Ya no quiero estar con el, no puedo...

Yami sabia muy bien todo lo que estaba sufriendo, y del por que había tomado esa decisión tan drástica, pero Joey no sabia nada al respecto, así que pesaba las cosas de forma muy diferente de cómo eran en realidad...

- ¿Qué rayos estas diciendo? ¡¡¡ESTAS LOCO!!!

Yami abrió mucho sus ojos en impresión, por el grito que Joey había dado, estaba impresionado como de repente la situación había cambiado tan drásticamente, y ahora en lugar de que el faraón fuera la victima Joey lo miraba como el culpable de todo...

- El es tu amigo, es una parte de ti, te ha ayudado tantas veces ¿Y ahora tú le pagaras abandonándolo? ¿EN QUE RAYOS ESTAS PENSANDO?...

- Ya no soporto estar a su lado, por Ra Joey entiende...-dijo en tono de suplica queriendo así hacer entender a Joey que su decisión era la correcta, pero fue inútil...

- Ha ya entiendo, como tu ya tienes un cuerpo ¿quieres dejarlo no es cierto? Yugi ya no te es útil...que desagradecido, eres...

- Por Ra Joey no es eso...escúchame...

- No tengo nada que escucharte faraón... ¿por dios estas loco? el va extrañarte ¿que no lo entiendes? O es ¿Qué no te importa?...

- Joey por Ra déjame explicarte no es lo que piensas...

Yami se levanto del sillón, con mirada suplicante esperando que con esa actitud lograra captar la atención de Joey y que lo dejara defenderse pero no fue así...

- Eres un maldito estupido...

-Oye, a mi no me insultas...mejor me iré contigo es inútil hablar...

En aquel instante se le olvido su tristeza, y en todo su cuerpo comenzó a afluir la ira por ser culpado sin siquiera darle la oportunidad de explicarse...

- A no ahora no te iras, no lo permitiré

- ¿A si pues...? mírame Baka...

Se dirigió a la puerta, la tristeza fue olvidada en ese momento, solo pensaba en la ira de no poder defenderse de sus acusaciones, absurdas sin saber que el culpable era su amigo y no Yami...

- A por supuesto que no... ¡¡TOMA!!

Yami solo había puesto su mano en la manija de la puerta, cuando miro, como Joey se dirigió a el a toda velocidad, para luego golpearlo directo al rostro...solo sintió el puño del chico rubio en su mejilla, tumbándolo al piso, estaba aturdido por el golpe, en verdad el chico pegaba fuerte. Debido a la fuerza de aquel suceso de su boca se escurrió un hilo color rojo, aquel sabor metálico se apodero de su boca, para luego caer unas cuantas gotas al piso...

- ¿Qué rayos te pasa?- Dijo Yami mientras limpiaba con la manga de su chaqueta, el hilo de sangre que se escurría por su barbilla...el faraón se enojo por el trato de Joey, sintiendo que lo estaban tratando como un criminal, no era ajusto...

- ¿Estas loco o que te pasa? ¡¡RECAPACITA!!

Joey lo tomo por sus brazos y de un solo jalón puso de al faraón pie, estaba aturdido por el golpe que había resido, solo lo miro con enojo al chico rubio sin decir palabra...

- ¿Ahora te quedaras mudo? ¿Quieres otra probadita de mi puño cierto?- dijo el chico mitras ponía una de sus manso en el hombro de Yami...

El faraón abrió sus ojos en impresión, se tomo la mejilla lastimada son su mano derecha, sabia que era inútil hablar con el chico, solo aparto la mano de Joey de su hombro y se dirigió a la puerta nuevamente tomando las debidas medidas para no ser golpeado otra vez...

- Te enfrentaras a mi puño otra vez...- dijo el rubio con decisión...

- Eso si que no...

Yami extendió su mano, de ella salio una luz dorada ideal para inmovilizarlo, sabia que usar sus poderes en contra de un mortal, era una acción incorrecta pero en aquel momento no tenia otra opción no queria sufrir los arrebatos de Joey otra vez...

- Yami por dios escucha...

Se dio media vuelta intenta marchase de la casa de Joey, cuando escucho como el chico lo llamaba, se detuvo al escuchar sus palabras, esperando que continuara su conversación...

Dile que yo estoy muy bien, que nunca he estado mejor, si piensa que tal vez me muero por que el ya no esta que ¡va!...”

- Yugi te va a extrañar ¿No te importa?

Se mantuvo inmóvil ante la pregunta, no contesto solo mantenía su mano en la manija de la puerta pensado, en la forma de explicarle su sufrimiento necesitaba tanto desahogarse con alguien, y de sus amigos aparte de Yugi, Joey era el mejor de todos...

- Yami esta bien; quizás me precipite al juzgarte, puedes confiar en mi, te escuchare; pero por favor recapacita no le hagas esto a Yugi...

Eso era lo que necesitaba escuchar, se volteo y lo miro, concertó su energía para deshacer sus hechizo y el chico recobro su moviendo, no dijo nada esperando que el faraón hablara, pero al verlo a los ojos otra vez miro en aquello ojos violeta la tristeza que antes se vio reflejada en ellos...

- Bien faraón cuéntame lo que ocurrió...

Las palabras de Joey sonaban preocupadas y no era para menos ver en esa condición tan deplorable al inquebrantable faraón era para preocuparse, con el único que mostraba sus sentimientos era con Yugi, pero con el resto siempre era fuerte parecía que nada le afectaba pero al verlo ahora se había convertido en alguien muy diferente de cómo fue hace 5 mil años...simplemente ambos se volvieron a sentar en los sillones y Joey guardo silencio para que Yami comenzara con su relato...

- El me engaño Joey, no se por que no tubo la suficiente confianza para decirme que no sentía nada por mi

- ¿Pero que dices?

Con el chico rubio Yami siempre había tenido cierto acercamientos parte de Yugi el era tambien nombrado por el faraón como su mejor amigo, así que cuando había cosas que no se las podía contar a Yugi se las contaba a Joey, a pesar de su personalidad irresponsable, despreocupada y quizás el chico era un poco atolondrado, cuando se trataba de ayudar aun amigo en problemas Joey era el mejor para dar consejos, por eso Yami tenia mucha confianza con el...

- ¿Qué estas diciendo Yami?

Joey tenia ligeras sospechas de los sentimientos del faraón hacia su hikari, Yami jamás le había hablado concretamente de la verdad pero el chico rubio sabia muy bien del gran acercamiento que tenían ellos dos, así que ya podía estar algo enterado de lo que podía estarle pasando al faraón...

- Pues veras... hace algún tiempo atrás le comente a Yugi sobre mis sentimientos...

- Hai me lo suponía

- Un día me arme de valor para contarle lo que sentía, y desde ese día la amistad entre ambos cambio, el se hizo mas distante, me evitaba para no darme una respuesta...

- No entiendo explícate...

Dile que al final de todo se lo voy a agradecer, aunque pensándolo bien mejor dile que ya no me ves”

------------ RECUERDO ------------

Había sido un día difícil, la universidad de Yugi le quitaba mucho tiempo al chico, tiempo que Yami extrañaba al no pasar con su joven hikari, pero tambien el tenia sus propios compromisos con su trabajo y sus investigaciones de su pasado...pero un día decidió armarse de valor de confesar aquel sentimientos tan puro que sentía ante el inocente que vivía con el...

- Hola Yami, viniste temprano hoy...

Dijo su hikari con su usual sonrisa que lo hacia ponerse nervioso y sonrojarse al solo ver la ternura ante aquel amaba con todas sus fuerzas...

- Si me fue muy bien, y a ti...

- Si muy bien, las clases terminaron temprano hoy...

Yami sentía que era un día excelente para confesar el amor tan grade que sentía ante Yugi, pero ahora el temor dentro de si crecía al temerse rechazo por el chico...

- Huele exquisito ¿es la cena?

Para darse valor Yami había preparado un platillo especial, para esa noche que si las cosas salían como Yami suponía lo seria para ambos...

- Si, es algo especial...

- Genial y ¿que celebramos?

Yami se puso muy pálido ante la pregunta de su hikari, en verdad se notaba muy nervioso estaba, ansioso de confesarle su amor pero tambien en todo su cuerpo corría el miedo de ser rechazado por aquel que tanto amaba...

- Yugi hay algo que quiero decirte...

- ¿Deberás dime Yami que es?

Yugi puso una sonrisa en sus labios, la cual ponía a un más nervioso al faraón, ambos se sentaron en el sillón de la sala Yugi esperando que su Yami hablara y el faraón esperando lograr tener el valor para expresarse...

- Sabes, desde hace tanto tiempo he querido decirte...

Aquel sentimiento mágico, que por tanto tiempo había permanecido guardado en su corazón estaba por ser liberado, y tambien estaba por descubrir si su amor que había crecido tan velozmente, seria correspondido...

Si lo ves dile que, ya no espero su llamada y que ya no me despierto en plena madrugada...”

- Dime Yami...te ves pálido ¿estas bien...?

En aquel momento de angustia recibir por parte de su hikari aquellas inocentes palabras llenas de preocupación, y tambien al tener aquello bellos ojos color violeta encarado los suyos lo puso aun mas nervioso y olvido su palidez, logrando un sonrojo muy significativo, el angustiado faraón...

- Ahora estas muy rojo... ¿Seguro que no estas enfermo?

Cada pregunta que el chico decía hacían ponerlo a un mas nervioso, al escucharlas tan preocupadas con tanta inocencia, lo hacia perder las fuerzas que había logrado al saber confesarle su amor pero a un así tenia que seguir adelante y hacer un gran esfuerzo por las palabras que tantas veces maquino en su mente salieran por su boca...

- No Yugi no me pasa nada, escucha lo que voy a decirte es muy importante por eso necesito que me escuches muy bien...

- Por Ra Yami me asustas ¿Dime que ocurre?

Ambos estaban sentado alado del otro Yugi mirando con gran preocupación al faraón y Yami con gran nerviosismo en rostro de su bello hikari, su tierna mirada lo hacia sentirse intimidado y su sonrojo se incrementaba, pero tenia que ser fuerte y lograr confesarle su profundo amor...

- Yugi...ya han pasado 6 meses desde que tengo un cuerpo, muchas cosas han cambiado...

- Lo se ahora tienes tu propio cuarto mi abuelito termino de construírtelo...

Como alguien no podía amar aquel bello e inocente rostro lleno de ternura, y la mas pura bondad Yami firmo una sonrisa ante las palabras que su tierno hikari decía, en verdad era afortunado de estar alado de alguien tan puro, sencillo e inocente como Yugi...luego recordó lo que intentaba decirle y del porque sus corazón palpitaba muy rápido, así que alejo esos pensamientos e intento concentrarse en confesarle su amor...

- Si tienes razón, pero no me refiero a eso...- Le dijo Yugi con su ya común sonrojo...

Yugi le sonrió, y bajo un poco la mirada encontrase con la pieza de oro mas valiosa para el y Yami colgada como siempre de su cuello, la sostuvo con sus manso y recordó en voz alta lo que Ra le había dicho en aquel momento cuando le dio un cuerpo al faraón...

- Sabes que el rompecabezas sigue uniéndonos, si el se rompe o sus piezas se separan tu podrías...

Yugi ya no pudo terminar con sus palabras, al reacordar aquellas de Ra y de saber que su tan preciado Yami podría irse de su lado, para siempre lo hacia llenarse de tristeza...era cierto el único requisito que dejo dicho Ra para que Yami siguiera en este mundo era que el rompecabezas fuera cuidado muy bien por Yugi, tanto tiempo guardo el alma de Yami aquellas valiosa pieza de oro que ahora se había convertido en el santuario de su vida, si algo le ocurría aquella tan valiosa pieza el faraón desaparecía del mundo mortal para siempre y ni su alma podría ser salvada... sus poderes eran fuertes gracias al poder del rompecabezas, al de Yugi, gracias a ellos estaba sano y muy saludable pero si toda aquella cadena se rompía, el faraón moriría inevitablemente, sin la posibilidad de regresar a este mundo nunca mas...

- Si lo se...pero...

Tomo las manos de Yugi con ternura, para darle seguridad y hacerle saber que jamás lo perdería que siempre contaría con su presencia a su lado...sintió sus tristeza tanto por ver aquellos ojos ensombrecer y por percibir a través de su vinculo la preocupación de Yugi...eso lo lleno de esperanza y lo hizo ruborizarse al saber que su hikari sentía tanta preocupación por perderlo, quizás sentía algo mas que solo amistad por el tal vez era amor, esos pensamientos lo llenaban de dicha y le daban ánimos para confesarse y saber si el en verdad sentía eso por el...

Y que ya no lo recuerdo y que ya no me hace falta, dile que ya estoy curado

y que lo nuestro ya es pasado”

- ¿Estas bien Yami?

- No te preocupes por mi hikari, estoy bien... por favor solo escúchame...

- Esta bien...

- Desde que he obtenido un cuerpo... dentro de mí, comenzaron a fluir nuevos sentimientos...

- Es lógico después de todo tu eres humano...

- Lo se pero no es eso a lo que me refiero...

El tiempo pasaba y Yugi no le daba la oportunidad de decirle lo que sentía el faraón por el, llego a sentir que si no se lo decía en aquel intenta que estaba tan decido jamás volvería a tener el valor expresarse nuevamente...

- Escucha, lo que intento decirte es que yo...desde que te conozco, tú eres una persona muy importante para mí...

- Tu también eres alguien muy especial para mi eres mi mejor amigo...

Yami bajo su mirada, “su mejor amigo” en aquel instante era lo ultimo que deseaba escuchar el faraón, eso lo lleno de tristeza... tristeza que pudo percatar muy bien su hikari...

- ¿Yami dije algo malo...?

Pregunto Yugi con preocupación al ver la tristeza en los ojos de Yami, el faraón no escuchos sus preguntas solo inmersos en sus pensamientos, siento tanta alegria al saber que era una perdona especial para Yugi, pero al escuchar las palabras “mejor amigo” todas sus esperanzas se vinieron a bajo, y sintió como su corazón se rompía en mil pedazos...

Dile que yo estoy muy bien, que nunca he estado mejor, si piensa que tal vez me muero por que el ya no esta que ¡va!...”

- Yami lo siento ¿estas bien?- dijo Yugi apretando ligeramente las manos de Yami con las suyas para que le respondiera, Yami levanto al mirada y encaro a su hikari...

- Si estoy bien no te preocupes...

Dijo el faraón haciendo a Yugi tranquilizarse, Yami al ver la expresión de alivio de Yugi, hizo darle fuerzas para confesarle su amor, por tanto tiempo guardado en su corazón...

- Yugi lo que quiero decirte es... lo que intento decir es que yo...es que yo...Ai Shiteru

Yugi abrió sus ojos en impresión, el corazón de Yami palpitaba a mil por ahora por lo que acababa de confesarle a Yugi, mientras tanto su hikari no tenía las palabras adecuadas para expresarse, se había quedado sin habla...

- Jamás te dejare solo mi hermoso hikari...

no supo como en aquel instante, a pesar de la falta de reacción de Yugi, lentamente Yami se fue acercando a Yugi hasta quedar tan cerca de el, que podía sentir su calida respiración, miraba con detenimiento un solo lugar los labios de Yugi, el corazón del pequeño se aceleraba al sentir tan cerca a Yami...el faraón no supo como en instante el tiempo se detuvo y sus labios se unieron en un tierno beso...Yami pudo acariciar de una forma sutil aquellos rosados labios que siempre lo llaman a que los besara y ahora lo estaba haciendo se sentía emocionado y feliz...

Dile que al final de todo se lo voy a agradecer, aunque pensándolo bien mejor dile que ya no me ves”

Yugi estaba nervioso por todo lo que estaba sucediéndole se sentía confundido, y presentía que lo que estaba haciendo con Yami en aquel momento no era correcto, no debía estar con su mejor amigo, su confidente en aquella posición que para el pequeño era incorrecta...a pesar de que el faraón le había confesado su mas prefundo sentimiento, el a un no había descubierto los suyos...

- Por Ra...

Fue lo único que dijo cuando logro separarse de los labios de Yami, le faraón abrió sus ojos y miro a Yugi, su rostro estaba sonrojado, pero al ver sus ojos con esa mirada baja, sombría supo que algo no estaba nada bien...

- Yugi yo...

EL faraón queria saber que le había pasado a Yugi, quizás aquellas esperanzas que se había formado luego del beso, eran falsas y que en verdad Yugi no sentía nada por el...

- No se que decir...- dijo Yugi mientras apartaba su mirada de Yami, y mirada a un lado, Yami miro su reacción e hizo que su corazón se rompiera en mil pedazos...

- Gomen

Fue lo único que Yami logro decir, con vergüenza sabia que no había medido las consecuencias quizás lo había presionado demasiado y que Yugi estaba confundido por eso de su reacción...ahora que había estado solo desde hacia días ay que el abuelo Solomon estaba de viaje en Egipto, las cosas para Yugi se había apresurado y la tan repentina reacción d aparte de Yami lo había complicado todo...

- No puedo responder...no puedo...lo siento...

- Yugi espera...

Yugi se levanto del sofá, y subió corriendo las escaleras rumbo a su habitación cerrando luego la puerta tras el, Yami se detuvo al comienzo de les escaleras y se sentó en ellas, había sucedido lo que tanto temía, había quebrantado la confianza de Yugi ahora nada volvería a ser igual...

Los días pasaban y Yugi se alejaba cada vez mas de Yami, lo evitaba, no cohonestaban cuando le hablaba simplemente lo ignoraba y esa sombría mirada que aprecio al apártese de aquel beso no se apartaba de sus ojos...eso hacia al faraón sentirse cada vez peor había roto su confianza, su cariño...para siempre ya nunca volvería a saber igual...

------------ RECUERDO ------------

Que me he perdido y que no voy a regresar y dile también, que aunque me llame no contestaré si lo ves...”

- Ahora entiendes Joey el no tubo el valor suficiente para responderme en aquel momento al contrario de eso, me traiciono y me partió el corazón...

- A que te refieres...

- Bueno yo...

Yami le contó lo que tanto lo había hecho sufrir y del porque había huido de la casa de Yugi...

- Por Dios...- Dijo Joey al escucha las ultima palabras del faraón...

- No puedo el, ya tiene a otra persona que se interesa por el. Comprende yo no soportaría verlo ser feliz con otra persona que no sea yo...

A pesar que Yami queria sentirse apoyado por Joey, sabia que eso seria bastante difícil conociendo al chico, lo único que iba intentar era hacer que Yami cambiara de opinión a pesar de todo lo que le había dicho a cerca de su sufrimiento...

-Vamos Yami, ni si quiera le haz hablado con el...

- No me interesa escucharlo al cosas ya están muy claras para mi...

Nop importaba lo que Joey dijera, el faraón ya no regresaría con Yugi su corazón ya había sufrido demasiado...no queria hablar con Yugi lo único que queria en ese instante era morir y olvidar su dolor...

- Por Dios Yami recapacita...no te vayas, no lo dejes...

- No tengo otra opción...

Le dijo el faraón con profunda tristeza, Yami le había contado todos sus problemas a Joey, lo único que deseaba era ser comprendido y apoyado, algo que no había podido lograr...y quizás nunca lograría...

- Te escuchas como un cobarde...

- En verdad yo...lo siento...por favor entrégale la carta, y si lo ves dile...que ya no importa lo que paso y que lo perdone...por favor Joey miente por mi por favor...

Dijo Yami en tono suplicante mientras le entregaba la carta a Joey, la carta de despedida que había escrito con tanto sufrimiento hacia aquel que amo y que lo traiciono...

- No puedo lo sabes, si se lo digo el va a sufrir es mi amigo, lo conozco muy bien el es muy sensible lo lastimaras...

Y Dile que yo estoy muy bien, aunque yo se muy bien que no, que nunca he estado mejor, miente un poco por favor...”

- Ni sueñes que le diré eso...lo harás llorar ¿Eso quieres verdad? Vengarte por lo que hizo...pero tu sabes si en verdad fue así...deberías de regresar a tu casa, a tu hogar y hablar con el...debe estar preocupado por ti...

- No lo haré...el ya me hizo sufrir mucho y no tubo la confianza para decirme realmente que no sentía nada por mi... por lo menos no tan intenso como yo...

- El no te dijo nada, como puedes estar seguro que las cosas fueron así...

- Se lo que vi... se lo que escuche, ¿que mas pruebas quieres...? Ya no importa me iré lejos y jamás regresare...jamás...

- Espera...¡¡¡Yami!!!... ¡¡¡RAYOS!!!

Si piensa que tal vez me muero por que el no esta que ¡va! dile que al final de todo se lo voy a agradecer... aunque pensándolo bien mejor dile que ya no me ves...”

Yami salio corriendo a toda velocidad lejos de la casa de Joey, el chico quiso detenerlo pero no pudo hacer el faraón se había marchado lo único que le quedaba era la carta que Yami le había dejado para Yugi, le contenía con sus manos y la apretó con fuerza, se sentía tristeza por su amigo pero tambien al pesar en la reacción que Yugi tendría al saberlo lo entristecía a un mas...no comprendía en verdad como Yugi había traicionado de esa forma a alguien que daba la vida por el, sin saber que había mucho mas de atrás de la verdad que Yami miro aquella tarde...

Mientras tanto el faraón corría con rumbo desconocido lejos de la casa de Joey, con su rostro empapando en lagrimas al recodar aquel incendie, su corazón estaba roto, su vida ya no tenia sentido, lo único que deseaba era morir, terminar con dolor pero sabia que eso no seria posible tendría que seguir viviendo, tendría que seguir sufrimiento, tendría que seguir viviendo a pesar de ya no estar a lado de la persona que mas amaba...su adorado hikari...

CONTINUARA......

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

HOLLY: Hola a todos espero que les guste este fic, será un Songfic...jijiji espero que sea de su agrado...

YAMI: Me quedo la duda que habrá hecho mi hikari para que yo reaccionara así...

HOLLY: Pronto lo sabrás, por lo pronto te quedaras con la duda...

YAMI: O bueno no importa... (Sobandose su mejilla) Aunque el golpe de Joey casi me baja los dientes...

HOLLY: No exageres Yami...

JOEY: Ademas ni te pegue tan fuerte...

YAMI: Vaya que no...por suerte era actuación, por que su hubiera sido real, seguramente me deja sin dientes...

JOEY: Ya Yami no me hagas sentir mas culpable...

YAMI: Esta bien...gomen... solo me pregunto donde me llevara el autobús...

HOLLY: Eso lo descubrirás en el próximo champer...bueno gente me despido espero que les haya gustado el capitulo inicial de este Songfic...les prometo que se pondrá mas interesante con el tiempo, además les recuerdo dentro de 2 días me voy para Honduras así que no sabrán de mi en una semana, pero procurare traer las pilas muy recargadas para continuar con mis trabajos...

YAMI: Si...y yo tambien yo acompañare a mi nena...

HOLLY: Hai, bueno me despido...

SAYONARA.-

HOLLY MOTTO.-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).