Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Baekhyun la enfermera ( xiubaek ) por exolove1

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, espero que os guste.

Ultimamente el Xiubaek está que arde!!

Notas del capitulo:

espero que os guste!

Nadie pensó, mucho menos Baekhyun, que ese día terminaría siendo un desastre por completo. Cuando todos se levantaron por la mañana bien temprano para asistir a los ensayos de su próximo álbum, todo parecía suceder con la misma normalidad de siempre. Minseok fue de los primeros en despertarse, despertando con él a su novio, Baekhyun, y este encargándose de despertar a los demás dando gritos desafinados a propósito como despertador matutino, ganándose varios insultos por Sehun, Kai y Jongdae.


Luego, desayunaron rápidamente lo que Kyungsoo, menos de diez minutos, les hizo y fueron a las furgonetas donde serían llevados a la SM Ent. donde ensayarían como estos últimos días. Nadie sospechó nada.


Siendo nueve porque Lay estaba en China momentáneamente, se colocaron en sus posiciones y comenzaron a practicar canción tras canción una y otra vez, sabiendo que en menos de dos semanas el disco saldría a la venta. Todo debía salir perfecto, nada podía fallar.


En los ensayos, también todo fue con relativa normalidad. Entre canción y canción, Kai se ponía a coquetear con cualquiera de EXO y Kyungsoo pegándole para que se estuviera quieto recibiendo una sonrisa tierna por parte de Kai. Sehun acosaba a cualquiera de sus hyungs y hacía estupendos pucheros para que luego le compraran lo que quisiera, siendo acompañado por Tao para recibir su adorado Gucci. No faltaba Baekhyun retocándose el poco maquillaje que llevaba puesto siendo visto por Chanyeol - que se burlaba de eso - y por Minseok que se reía disimuladamente y luego le abrazaba susurrándole que estaba muy guapo. Suho soportaba a los maknaes y a Chen y sus perversiones.


Todo era perfectamente normal en el grupo...


O no...


Mediante las horas fueron pasando y empezaron a practicar otras canciones pero con menos ritmo y algo cansados ya, Minseok, comenzó a sentir un profundo dolor de cabeza. Ya aquella mañana se había levantado con malestar en el cuerpo y un pequeño dolor en la cabeza - los gritos de Baekhyun por la mañana no ayudaron mucho -, pero siendo como era él, para no preocupar a nadie y mucho menos a su novio que solía ser muy exagerado, decidió callarse pensando que ya se le pasaría.


Cometió el error de no tomarse nada, al menos, para el dolor.


Cuando llegó la hora de comer, todos se sentaron haciendo un círculo en medio de la sala para discutir, como todos los días que tenían ensayos, lo que pedirían para comer ese día, haciendo mucho ruido entre risas, gritos y protestas - y alguna que otra broma -.


-Yo quiero pollo. -Dijo Kai decidido como buen amante del pollo que era.


-¡Ni hablar! - Replicó Tao - Ayer ya comimos pollo, y anteayer también. ¡A este paso un día de estos me levantaré y descubriré que me han salido plumas y alas!


-¡Eso es imposible! ¡Eres un Panda! -Gritó Chanyeol haciendo reír a todos, Tao puso mala cara.


-Pollopanda, la nueva especie. -Siguió Baekhyun que abrazaba a Minseok.


-No seáis así con él. -Intentó Suho defender a Tao como buena mamá - líder que era.


-Mamá Suho al rescate. -Susurró Baekhyun, los que estaban a su lado - Minseok, Chanyeol y Sehun - rieron.


-Yo quiero fideos. -Dijo Kyungsoo haciendo que todos dejaran a un lado el tema del pollopanda.


-Yo también quiero fideos, todos los días pollo no apetece. -Opinó Minseok.


-¡Mi Minnie tiene razón! -Gritó Baekhyun, Minseok hizo una pequeña mueca de dolor, los chicos gritaban mucho. -¡Comamos fideos!


-Yo quiero pollo... -Kai hizo pucheros intentando conseguir, por tercer día consecutivo su adorado pollo, pero esta vez no le funcionó ni con Suho que solía ser débil a los pucheros y unas cuantas súplicas.


-Lo siento Kai, pero otro día será ¿De acuerdo? -Le habló Suho sonriendo, Kai asintió triste.


-Eso, otro día negro, que me canso de tanto pollo. -Dijo Chanyeol.


-¡Hyung, deja eso de que soy negro! ¡Tao también es moreno y no le decís nada!


-¡No me metas!


-Es que Tao no es negro, es verde. -Rió Baekhyun. -Es un pollopanda verde.


-¡Extraterrestre! -Gritó Chanyeol riendo.


-Técnicamente todos lo somos... -Susurró Sehun pero fue escuchado por todos. Chanyeol hizo el gesto de pegar a Sehun por contradecirle y este se levantó de golpe asustado. -¡Yo solo decía la verdad hyung!


-¡Tu cállate mocoso!


Al final, después de unas cuantas bromas más sobre la nueva especie '' pollopanda verde '' y alguna que otra más dirigida a Sehun y Kai, Kyungsoo impuso orden y se comió fideos. Nadie se atrevió a contradecir a Kyungsoo, cuando se enfadaba era temible y vengativo - Satansoo mode on -. Suho llamó a un restaurante a domicilio y en media hora ya tenían la comida en la sala de ensayos. Esa media hora la ocuparon haciendo chistes y riendo, salvo Minseok que cada vez se iba encontrando peor y su dolor de cabeza aumentaba.


Nadie se dio cuenta de eso, puesto que él era alguien ya de por sí callado, aunque muchas veces bromeaba con ellos.


Comieron tranquilamente, luego obligaron a la maknae line a ordenar todo y volvieron a comenzar los ensayos, esta vez centrándose cada uno en su especialidad. Chanyeol y Tao fueron a una sala aparte, pequeña, donde practicaron su rap; Sehun, Kai y Minseok fueron a bailar a otra sala delante de un enorme espejo todas las coreografías y el resto practicaron su voz y canto.


Minseok se encontraba en medio de los dos maknae bailando cuando, de repente, todo comenzó a darle vueltas. Se paró de golpe intentado mantener el equilibrio y no caer al suelo, sujetándose la cabeza con fuerza por el dolor que comenzaba a ser punzante y le desconcentraba, además, los ojos comenzaban a dolerle. Sehun y Kai pararon también cuando su hyung paró y preocupados, se acercaron a él ayudándole a que no se diera contra el suelo.


Cuando el mareo pasó, Minseok se sentó en el suelo respirando con fuerza, queriendo recuperar las fuerzas. Su cuerpo sudaba más de lo normal y se sentía caluroso cuando aun estaban en la estación de invierno.


-¿Hyung, te sientes bien? -Preguntó Kai. -Estás pálido...


-Tranquilo, Jongin, me siento bien. Solo me he mareado. -Intentó tranquilizarle.


-No creo que estés bien si te acabas de marear. -Habló Sehun seriamente, preguntándose porque siendo el menor del grupo terminaba siendo siempre de los más sensatos.


-Solo estoy agotado. -Insistió Minseok queriendo restarle importancia al tema, pero realmente le dolía todo el cuerpo y tenía un calor excesivo.


Minseok siempre había sido alguien que, ante sus propios problemas y males, se comportaba como si estos no estuvieran o no fueran importantes, preocupándose más por los demás que por sí mismo. A pesar de los golpes que se había llevado en su vida, tanto los que se dio en EXO como los que se dio antes,  Minseok no cambiaba jamás su personalidad amable y atenta. Él sabía perfectamente que se encontraba mal, que debía de haber cogido algo - intuía que gripe, los días anteriores había estado estornudando de vez en cuando - pero estando a las puertas del próximo comeback de EXO podría resultar problemático.


En un intento de demostrarles a los maknae que estaba bien, se levantó del suelo pero de golpe todo volvió a darle vueltas y pronto todo se volvió negro. Kai y Sehun vieron, casi en cámara lenta, como Minseok caía al suelo inconsciente, siendo Sehun el único que reaccionó a tiempo para poner su cuerpo en el trayecto e impedir que se diera un buen golpe. Le rodeó entre sus brazos, temblando y en shock, mientras lo dejaba caer al suelo poco a poco.


Kai, pálido, corrió fuera de la sala de baile dirigiéndose a una velocidad digna de campeón donde ensayaba Suho, entrando de golpe con la respiración agitada y el corazón a mil por hora. Los allí presentes - Suho, Baekhyun, Jongdae y Kyungsoo - giraron a verle algo sorprendidos.


-Hyung... -Murmuró Kai entre respiros.


-Kai, respira, por dios. -Dijo Jongdae. -Estás pálido, parece que hayas visto un muerto.


-Muerto no sé pero... Minseok hyung... -Habló intentando decir la frase.


-¿Qué pasa con mi Minnie? -Preguntó Baekhyun con el ceño fruncido.


-Minseok hyung se... Se ha desmayado... En la sala de baile... -Habló al fin, inmediatamente todos corrieron  hacia la sala de baile donde Sehun se encontraba aun en shock con Minseok en el suelo, bien puesto. Había puesto su mano en la frente del mayor, notando que ardía.


Al escuchar la noticia de Kai, Baekhyun no dudó en salir corriendo empujando a cualquiera que estuviera por su camino sin mirar quienes eran y entró en la sala de baile, apartó de un manotazo a Sehun y cogió a Minseok apretándolo contra su cuerpo y comenzó a darle leves golpes en el rostro para que despertara.


-¡Minnie! ¡Oh dios, Minnie! -Gritó -¡Estás ardiendo! ¡¿Cómo es posible que no supiera que tenías fiebre?! ¡Ya has vuelto a callarte! ¿Verdad?


-Baekhyun... Creo que... -Intentó hablar Chanyeol que había sido avisado por Kyungsoo.


-¡Déjame a mí! -Gritó Baekhyun sin querer escuchar a su mejor amigo y confidente. -¡Minnie, solo llevamos tres meses de relación! ¡No puedes dejarme! -Dijo totalmente fuera de control y en pánico.


-¡No está muerto! -Habló Jongdae. -¡Solo nos faltaba eso!


-¡Minnie, hay muchas cosas que no hemos hecho! -Continuó ignorando por completo a Chen. -¡No te he disfrutado! ¡Aun nos quedan muchos años juntos, toda una vida! ¡No nos hemos casado en las vegas! ¡No hemos tenido más que tres citas! ¡Quiero un hijo tuyo! ¡No hemos debutado como solistas!


-Dios... ¿Qué debo hacer? -Susurró Suho en pánico también.


-Junmyeon, amor, llama al médico. -Dijo Jongdae con paciencia.


-¡Es verdad, gracias Jongdae, no sé qué haría sin ti! -Gritó dándole un abrazo y, posteriormente, cogió su teléfono móvil y llamó a emergencias. Jongdae llamó al mánager que, cuando se enteró, comenzó a gritarle sobre que eran unos irresponsables que no sabían cuidarse, inmaduros y otras cosas más sobre la prensa, las fans y cosas que Jongdae no entendió - sospechaba que su mánager, ante tal enfado, había inventado un idioma nuevo -.


Con el mánager en camino y el médico también, todos se dispusieron a calmar a Baekhyun - que seguía en el suelo dando golpes en el rostro de Minseok y diciendo tonterías - y a Sehun que se puso a llorar de pánico, repitiéndose en su cabeza la imagen de Minseok cayendo al suelo inconsciente.


Cinco minutos después llegó la ambulancia y de ella salieron dos médicos que pusieron a Minseok en una camilla y se lo llevaron, en la ambulancia fue el mánager con Minseok ignorando las quejas de Baekhyun. Los miembros de EXO junto al segundo mánager y un miembro del staff fueron en furgoneta hasta el hospital. Con el escándalo montado sería raro que las fans no se enteraran de lo sucedido para mala suerte del mánager de EXO que les había dado una buena charla a todos por no percatarse del estado de Minseok.


Por supuesto, cuando despertara Minseok se llevaría la suya por no decir nada.


Algunos como Baekhyun, Suho, Sehun y Jongdae pasaron la noche en el hospital mientras que los demás regresaron a casa. Esa noche apenas nadie durmió y Baekhyun se la pasó llorando en brazos de Sehun y diciendo que era un novio terrible. Al día siguiente pudieron ver a Minseok que estaba desde hacía horas despierto. El mánager le gritó durante varios minutos y luego le deseó una buena recuperación, luego le gritó Baekhyun después de darle un largo beso. Le dieron el alta por la tarde y regreso a casa sabiendo que lo que tenía era gripe y mucha fiebre.


Esa misma noche, Baekhyun se prometió a sí mismo ser mejor novio y cuidar de su Minnie, por lo que sería su médico hasta que se recuperara. No lo decía solo por eso, todos lo sabían. Antes de estar con él, Minseok era novio de Luhan. El chino, la única vez que vieron a Minseok enfermarse de esa manera, le cuidó expertamente encargándose de la comida, el descanso y las medicinas. Si bien Luhan no era bueno cocinando, solo por Minseok se defendió bien con la cocina aceptando la ayuda de Kyungsoo. Cuando dijo que se iba a ir del grupo, Minseok se negó a mantener una relación a distancia y Luhan, con tristeza, solo pudo aceptar su decisión.


Todos sabían que Minseok se enamoró de Baekhyun por cómo era él y que no buscaba a Luhan en el chico, pero Baekhyun no podía evitar compararse con Luhan.


Debía demostrarle a Minseok que él, Byun Baekhyun, era muchísimo mejor que Luhan.


Así fue como, después de pasar la noche despierto cuidando de Minseok y de cambiar el trapo húmedo de su rostro cada hora, salió temprano de la habitación para hacerle el desayuno. Como estaban todos dormidos - y él no iba a pedir la ayuda de Kyungsoo como hizo Luhan - cogió el ordenador y miró recetas que fueran ligeras para el estómago. Todo parecía ir muy bien... Hasta que tuvo el resultado.


Cuando Kyungsoo despertó - y no por los gritos del tocino - se dirigió a la cocina encontrándose a Baekhyun poniendo el desayuno de Minseok en un plato. Kyungsoo puso cara de horror cuando vio la cosa que había en el plato.


Eso no podía ser comestible, pensó.


Lo que Kyungsoo veía era: Unas tostadas negras, una sopa de color verde - a saber de qué diablos era la sopa - y arroz a medio hacer. Todo un desayuno desastroso.


-Creo que necesitas ayuda. -Dijo Kyungsoo queriendo ser amable, le gustaba ver como Baekhyun se preocupaba por Minseok y, a demás, él también quería cocinar para un Minseok enfermo. No pudo evitar recordar cuando Luhan hizo algo parecido y igual de mal, él sí aceptó su ayuda pero Baekhyun no parecía muy dispuesto a ello.


-¡No! -Gritó el tocino -Debo hacerlo yo todo. Es mi novio, no te metas.


-Sí, pero es mi hyung y si le das eso le vas a envenenar.


-¡No es para tanto! -Gritó indignado -Mi comida es genial.


Con todo el descaro del mundo digno de una diva dejó allí a Kyungsoo que juró vengarse por dejarle allí plantado. Baekhyun, con el desayuno, fue hacia la habitación donde descansaba su novio y abrió la puerta con mucho cuidado por si estaba dormido, entró, y la cerró con el mismo cuidado. Dejó el plato en la mesita de noche y vio como Minseok respiraba con dificultad. Tocó suavemente viendo que, aunque estaba menos caliente, seguía teniendo fiebre y ahora tiritaba de frío. Le puso  varias mantas encima - por si acaso - y le despertó con cuidado.


Minseok despertó poco a poco y miró confundido a Baekhyun quien le sonrió y le dio un pequeño beso, importándole poco que pudiera contagiarse de la gripe. Minseok le sonrió enternecido y se incorporó un poco, viendo que tenía como seis mantas encima. No supo si reírse por lo exagerado que era su novio o quejarse del calor que le entró nada más ver todo eso encima de él tapándole.


-Te he hecho el desayuno. -Susurró Baekhyun evitando hablar fuerte. Sabía que su voz solía ser potente si se descuidaba. Minseok miró el desayuno y sintió un enorme escalofrío. Eso no era comestible de ninguna de las maneras, él se conformaba con un simple café, o leche.


-Esto... Gracias... -No iba a rechazarlo, le sentaba mal. Baekhyun lo había hecho por él, después de todo. Además, podía saber bien a pesar de la apariencia tan desastrosa que tenía.


-Come a tu ritmo, Minnie. -Le susurró Baekhyun. Minseok aceptó.


Cogió una de las tostadas y se la llevó a la boca, reprimiendo después una mueca de asco. Se tragó el trozo con lentitud y sonrió a Baekhyun, siguiendo con la comida. La sopa sabía horrible, algo le decía a él que la había calentado demasiado y la pasta que acompañaba la sopa había sido cocinada demasiado tiempo, tanto que casi se deshacía en su boca dándole una sensación asquerosa. Por último probó el arroz que estaba duro.


-Estaba muy bueno, Baekhyun. -Mintió haciendo a Baekhyun feliz.


-¿De verdad? Entonces cocinaré más para ti mientras estés enfermo. -Declaró feliz, Minseok internamente se quejó, desando ayuda cuando antes.


Una hora después, Minseok vomitó todo lo que había comido. Baekhyun no relacionó eso con su comida, pero Kyungsoo sí. Definitivamente, más que mejorar iba a causar que empeorara.


Así fue como Baekhyun se convirtió en el cocinero de Minseok. Todo emocionado, investigaba diferentes recetas para poder hacer. Todos veían el resultado y rogaban a Kyungsoo para que ayudara a Baekhyun o terminaría envenenando a Minseok si seguía comiendo todo lo que Baekhyun cocinaba.


Minseok, a pesar de estar enfermo, sentir su cuerpo pesado, de estar cansado y dolerle la cabeza - junto a la tos -, tenía la paciencia suficiente para no mandar a tomar viento a su novio por  sus horribles cuidados que más que mejorar, solo conseguían que empeorara y tuviera dolores de estómago durante mucho tiempo hasta que vomitaba.


Minseok debía amar mucho a Baekhyun para soportar todo lo que soportaba, pensaron muchos.


Baekhyun siguió rechazando todas las ayudas de Kyungsoo alegando que era muy buen cocinero y que no necesitaba de su '' humilde ayuda ''. Kyungsoo volvió a jurarse a sí mismo vengarse de aquel tocino o terminaría cometiendo asesinato ahí mismo.


Pero eso no era todo, no señor. Baekhyun tampoco respetaba los horarios en los que tenía que darle la medicina contra la fiebre a Minseok, dándole las pastillas siempre que quería - demasiado pronto - e incumpliendo totalmente los horarios, además de que buscó otros medicamentos contra la fiebre, dándole así una pastilla cada dos horas.


Minseok dudaba que el médico ordenara eso, pero igual lo tomó porque Baekhyun lo hacía con buena intención.


Minseok tenía la paciencia de un santo, pero era humano y, como a todos, se le agotaba.


Después de tres días con los horribles cuidados de Baekhyun, Minseok dijo hasta ahí. Por culpa de todos los medicamentos que le había dado, más la horrible comida y los constantes vómitos, se había fastidiado el estómago y ahora le dolía horrores, sobre todo cuando vomitaba. Además, la fiebre a causa de eso había aumentado.


Furioso por todos los dolores, mandó a paseo a su novio a gritos convirtiéndose la casa de EXO en una pelea entre ellos dos - su primera pelea, que lindos -.


-¡Por dios, Baekhyun, vete por ahí y déjame en paz! -Le gritó Minseok después de vomitar otra vez.


-¡¿Pero a ti que te pasa?! -Preguntó alterado Baekhyun. Su Minnie le había gritado.


-¡¡¿Qué me pasa?!! ¡¡¿En serio me preguntas eso?!! -Le gritó, Baekhyun se encogió. -¡¡Pasa que por poco me envenenas con tu horrible comida y que me has fastidiado el estómago de tanto medicamento!! ¡¡Si no sabes hacer algo, simplemente no lo hagas!!


-¡Solo me preocupaba por ti! ¡Si tan horrible era podrías no haberla comido!


-¡Eso mismo digo yo! ¡Debería de haberla rechazado! ¡Por poco y me matas!


-¡No seas exagerado! ¡Eres un maldito desagradecido! ¡Que te den! -Gritó Baekhyun dolido.


Kyungsoo  pasó por allí con comida de verdad para darle a Minseok, pasando delante de Baekhyun con una sonrisa. Baekhyun hizo un gesto de burla y se fue, escuchando como Minseok le daba las gracias a Kyungsoo. Ese maldito enano ojón se había vengado de él, pasando por su lado con su deliciosa comida siendo bien recibida por Minseok, pensó Baekhyun.


Sentado en su cama, encogido, abrazando un peluche que le regaló su Minnie se encontraba ahora el tocino, llorando, siendo consolado por Chanyeol que trataba de hacerle ver que debería de haber pedido ayuda a Kyungsoo o a Suho, que su comida realmente era horrible y que debería de respetar lo que el médico diga, todo en exceso era malo.


Después de probar su propia comida y de investigar un poco, se dio cuenta que se había equivocado y pensó en disculparse, pero inmediatamente recordó la pelea que había tenido con Minseok. Su Minnie, su paciente, adorable y tierno - pero pervertido - Minnie había osado gritarle cuando todo lo que había hecho había sido por su bien - aunque el resultado no lo demostrara -.


Después de llorarle a Chanyeol sobre que había estado a punto de matar a su novio y de nuevo por la pelea con Minseok, como la diva orgullosa que era, decidió que quien debía pedir disculpas era Minseok  porque había osado gritarle sin ver que todo había sido por su bien.


En tres días, con los cuidados de Kyungsoo y de Suho - que respetaron los horarios, le dieron comida de verdad y le compraron un medicamento para el estómago - Minseok estaba casi como nuevo y ya podía moverse con libertad. Su enfado con Baekhyun había pasado en tan solo unas horas, por dios, no  podía enfadarse con él demasiado tiempo, Baekhyun le  resultaba tierno, sobre todo cuando escuchó de Chanyeol que había estado llorando después de la pelea.


Minseok pensó que Baekhyun era toda una diva, pero seguía siendo muy lindo.


Pero se enfrentaba a otro problema. Baekhyun le había estado ignorando desde que comenzó a moverse por la casa libremente. No le miraba a la cara, no le hablaba, hacía como si no estuviera a su lado y cuando Minseok trataba de hablar con él, Baekhyun se hacía el sordo. Baekhyun quería que Minseok se disculpara, pero no se lo iba a dejar fácil, no señor.


Con mucha paciencia, Minseok trató durante un día entero de acercarse a su novio que, cuando menos se lo esperaba, se le escurría y se iba a otro lado. Para el mayor de EXO le resultaba hasta graciosa la manera tan infantil de ser de Baekhyun - quizás eso era lo que le tenía tan enamorado, pensaron algunos -.


Si Baekhyun quería jugar al gato y al ratón, entonces así sería; pensó Minseok divertido.


Al día siguiente, todo fue parecido al anterior. Baekhyun no se dejaba coger por Minseok y no le escuchaba, haciéndose el ofendido cuando ya le había quedado más que claro que su Minnie se arrepentía de haberle gritado, pero vamos, él quería ver hasta donde era capaz Minseok por obtener su perdón. Debía ser fuerte.


Asegurándose de que no se le escapaba, cogió a Baekhyun del brazo y lo sentó encima suyo abrazándolo posesivamente. La espalda de Baekhyun tocó el trabajado pecho de Minseok - cubierto por un jersey - e inmediatamente sintió los cálidos brazos de su novio envolverle con facilidad y rapidez. Ya no podía escaparse, pensó divertido, pero aun así no se iba a dejar hacer así como así.


Minseok comenzó a darle pequeños besos en el cuello a Baekhyun, haciendo que el menor se estremeciera por ellos y se mordiera los labios evitando gemir. Minseok se aguantó la risa.


-Baek, amor. -Susurró en su oído y besó su cuello de nuevo. -Perdóname ¿Sí? No quise gritarte, solo perdí mi paciencia, pero no volverá a pasar. -Susurró mordiendo su oído después.


Baekhyun cerró los ojos y miró a otro lado girando su cara, pareciendo que no quería escucharle, pero Minseok sabía que todo lo que Baekhyun hacía era fingido. Haber cuando duraba, pensó con la ceja alzada. Volvió a besar su cuello, dejando pequeñas marcas y lamiéndolo, pasando su mano por el pecho de Baekhyun acariciándolo lentamente.


-Vamos, Baek, perdóname ¿Sí? -Dijo y lamió su oído mientras acariciaba su cuerpo con lentitud. Baekhyun mandó todo a tomar viento y se giró empujando a Minseok contra el sofá, importándole poco que los demás estuvieran viéndoles.


-Solo bésame y calla. -Dijo y Minseok cumplió contento de haber conseguido lo que quería.


Dos horas después, ambos se encontraban tumbados en la cama de Minseok, desnudos y respirando agitadamente después de una buena sesión de sexo de reconciliación. Ambos se miraron y sonrieron, besándose después.


-¿Te hice daño? -Preguntó Minseok con sus labios rozando los de Baekhyun.


-Un poco pero tranquilo, fui yo quien quiso hacerlo sin preparación...


-Ya pasará el dolor, no te preocupes. -Dijo besándole de nuevo. -Pero, Baekhyun, dime una cosa. ¿Porqué esa manía de querer hacer de médico para mí.


Baekhyun miró a otro lado avergonzado y abrazó posesivamente a Minseok.


-Es que yo... Verás... Es largo de explicar...


-Tenemos toda la noche. -Susurró Minseok besándole el cuello y correspondiendo al abrazo.


-Tu anterior novio fue Luhan y él si era más responsable que yo en todo. Él si habría sabido ver que estabas enfermo, por dios, no podías mentirle y él a ti tampoco. Vuestra conexión era enorme y aun así vuestra relación se finalizó cuando se fue... Tenía miedo y sigo teniéndolo. Yo no soy responsable, soy muy descuidado y despistado y mi conexión contigo, comparada con la que tenías con Luhan, es nula... Por eso yo quería estar a la misma altura que Luhan y...


-Baekhyun. -Le interrumpió Minseok seriamente. -Entiendo como debes sentirte, pero no debes preocuparte por eso. Cuando me enamoré de ti, no pensaba buscar a Luhan en tu persona. Me enamoré por como eras tú, así de despistado y desastroso. Luhan tenía cosas que tú no tienes, pero tú tienes cosas que Luhan no tenía. Sois diferentes y eso me gusta.


-Pero Minnie...


-Baekhyun, escucha, me enamoré de ti por todo lo que eres tú. Solo sé tu mismo, no imites a Luhan  y todo irá genial. -Dijo. -Quédate a mi lado, cuídame a tu manera sin imitarle, deja que te ayuden... Pero se tu mismo. Y sobre la conexión, vamos Baek, solo llevamos tres meses de novios, con Luhan llevaba dos años. Cuando tengamos dos años de relación, nuestra conexión será igual o mayor.


Baekhyun sonrió enternecido y besó a su novio, feliz por sus palabras.


-Pero entonces ¿Soy mejor que ese chino? -Minseok rió.


-Sí, Baekhyun.


-¿Y cuidándote también? -Minseok, sabiendo que era una pregunta trampa respondió.


-Sí, Baek, lo eres. -Y Baek, aun sabiendo que su novio había mentido fue feliz, porque había mentido solo para hacerle feliz a él. - pero la próxima vez, si quieres hacer de médico, cómprate un traje de enfermera sexy y jugamos a la enfermera y el paciente. -Dijo y Baekhyun no pudo evitar reír.


Pero eso sí, Baekhyun pensaba conocer a Minseok mejor que Luhan y en menos tiempo.


Era su reto personal.

Notas finales:

Espero que os haya gustado!

RW Please!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).