Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor prohibido. por Sasuna Uchiha

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Akira: Nyaa, ¿Hola de nuevo, ¿cómo están hermosas lector@s? He aquí un fic (ya sé que tengo que terminar mi otro fic pero no lo resistí) hoy presento un nuevo fic que habrá una pareja de incesto, no, no es ItaSasu por si acaso, es un... (Suenan tambores imaginarios)

Una RyuSasu, lo que pasa es que si pongo a  2 sasukes (uno del Road To Ninja y el otro del Shippuden), no tendrá sentido, así que al mujeriego hermano gemelo, lo pongo Ryusuke, es igual a sasuke, la diferencia que hay es que el cabello es como la de Sai pero un poco más largo con algunos picos, pero no muchos...sin más que decir, nos leemos abajo, en las notas finales.

Otro día ligando con las mujeres felizmente ocultando un secreto que jamás podría decir a nadie...se había enamorado de su hermano pequeño gemelo, quien era todo lo opuesto a él, serio, inteligente, frío, calculador y a la vez poco sociable, pero en cambio él era social, divertido, astuto, carismático, inteligente, calculador, además de apuesto, sabía que estaba mal hacer todo aquello pero le causaba de alguna manera excitación, porque como dice el dicho “lo prohibido es excitante” y el de alguna manera lo haría, sabía que su hermano pequeño gemelo se las pasaba todo el tiempo estudiando y no le interesaba en lo más mínimo el amor, pues dice que es una pérdida de tiempo...a Ryusuke le gustaban los retos y lo iba a intentar a cualquier costo, pero tenía que empezar poco a poco...

Despidiéndose de sus ligues, que claramente le costó despedirse ya que estas siempre se le pegaban como lapas y eso a él no le importaba, pero le incomodaba siempre de alguna manera, caminó tranquilamente observando el paisaje que le ofrecía la ciudad en donde vivía él, aunque le viviese en una mansión le gustaba salir de vez en cuando, el suave viento hacía que sus cortos cabellos azabaches se balancearan al compás y fuera más relajante...cuando sus pies posaron enfrente de esa enorme mansión, se fue en la pared más cercana para saltar, tenía puerta, pero el prefería hacer un poco de ejercicio después de un día algo largo, sus sirvientas le saludaron con cortesía y el les preguntó en dónde se encontraba su hermano gemelo, ellas digieron al instante que se encontraba en su habitación estudiando, el sonrió y se fue, una pequeña sonrisa se posaba en sus labios, iba a intentar su plan, tocó su puerta y no hubo respuesta, tocó una vez más y seguían sin responder, abrió el pomo de la habitación de su hermano encontrándose a su hermano dormido en su escritorio.

-ah...siempre lo mismo, ¿Cuándo aprenderás a que cuando estés cansado tienes que recostarte en la cama para poder dormir mejor?-Ryusuke se limitó a suspirar un poco, se le veía realmente cansado, al pasarse tantas noches estudiando en un proyecto que le habían dicho que tenían que hacer en grupo pero que el sólo hizo, estaba que claramente acabaría así, iba a aprovecharse tan solo un poco, ya que sus labios estaban ligeramente abiertas y sus ojos aún no se abrían, se acercó con cuidado, cuando estaba frente suyo acarició con suavidad a su hermano y luego le dio un ligero beso en sus rojos labios.

-mnmn- Ryusuke se alarmó un poco y rápidamente se alejó un poco, pero luego con su mano zarandeó un poco los hombros de su hermano quien aún se removía en la silla donde estaba durmiendo.

-Sasuke, despierta, tienes que cambiarte más cómodo para dormir-el  otro seguía removiéndose en su sitio sin hacer caso a su gemelo, el otro sabía que su sueño era algo pesado, pero se le ocurrió algo, se le acercó a su oreja y le susurró suavemente-si no despiertas te voy a estampar en la cama y te haré mío- el otro abrió sus ojos con rapidez-je, sabía qué funcionaría.

-joder Ryusuke no me despiertes de esa manera, sabes que me molesta que me digas esas cosas.-el peli azabache menor perezosamente se levantaba de su asiento con el ceño algo fruncido-además somos hermanos gemelos.

-¿Y qué tiene que ver eso? Yo solo te hago este tipo de bromas a ti, porque me hace gracia-de alguna forma Ryusuke mezclaba la verdad con la mentira, el azabache menor se estiró un poco y se sentó en su cama perezosamente.

-ahh...que sueño, gracias a kami que terminé al fin todo el proyecto, sólo me falta presentarlo y nada más, libre de mi tortura-poco a poco se fue echando pero sintió un pequeño tirón en su camisa negra.

-Sasuke, no puedes, tienes que cambiarte.-Ryusuke le miraba con una pequeña sonrisa, pero Sasuke había fruncido su ceño levemente.

-ya, ya, puedo cambiarme solo, pero me da flogera-sasuke aún tenía el ceño levemente pero luego empezó a cerrar sus ojos.-quiero...dormir-Ryusuke suspiró pero luego sonrió, iba a cambiar a su hermano pequeño y eso se basaba en ver su torso desnudo y esa piel nívea y suave a la vista, agarró la camisa de su hermano y empezó a desbrochar los botones poco a poco, Sasuke había reaccionado al tacto de su gemelo mayor por minutos.

-¿Qué crees que haces?-preguntó.

-nada, ya que tú te caes del sueño yo como hermano gemelo mayor, tengo la responsabilidad de cambiarte y acurrucarte en tu cama.

-Ryusuke, puedo hacerlo sólo, ya no soy un niño así que...-iba a continuar replicándole pero no pudo ya que sintió su labio que era apresado por el otro, Sasuke abrió sus ojos desmesuradamente, las pocas fuerzas que tenía, pudo empujar a su hermano, con su mano se restregó la parte en la cual había sido besado, enojado le iba a preguntar pero su hermano sonrió y habló directamente.

-¿te vas a callar de una vez? Tienes que descansar.

-capullo, ¿cómo te atreves a besarme? Eres mi hermano y eso está mal.-Ryusuke alborotó un poco los brunos cabellos de su hermano alegremente.

-¿Y? tan sólo te di un beso de buenas noches ¿Qué tiene de malo?

-pues que los dos somos hombres y está mal.-Ryusuke no le dio importancia y del armario sacó una blusa sin mangas y se lo puso a su hermano, a pesar de estarle reprochando, con algo de fuerza Ryusuke logró acostar a su hermano y le tapó de la cintura para abajo, esa noche hacía calor así que abrió las ventanas haciendo pasar la suave brisa.

-buenas noches Sasuke, descansa-apagó las luces y se fue, no sin antes besar nuevamente a su hermano ya que este se encontraba nuevamente dormido, iba irse pero no pudo evitar ver a su hermano con el rostro sereno y con la respiración pausada, Ryusuke bajó su vista, fijándose en el cuello y hombros de Sasuke, se veía endemoniadamente sexi.

-¿Cómo no pude fijarme que mi propio hermano pequeño fuera tan sexi? Lo que me perdí en estos años-sonrió un poco y se acercó a la suave piel nívea del azabache menor y pudo percibir el olor a menta con el que siempre se duchaba, cerca del cuello no pudo evitar darle un pequeño chupetón.

-mnm-la cabeza de sasuke se giró un poco posando su cabeza a la otra parte de su almohada, Ryusuke sonrió.

-hmp, gracias por dejarme vía libre hermanito-volvió al cuello y empezó a darle unas pequeñas lamidas y uno que otro mordiscos suaves, dejando más chupetones, el cuerpo del peli azabache menor se removía lentamente haciendo alertar al peli azabache mayor, pero luego durmió quieto.

-uf, por poco...sé que de alguna manera está mal lo que hago pero, me gusta lo arriesgado...tranquilo hermanito, no llegaré tan lejos, sólo por esta noche, sólo un beso de buenas noches para mí y lego me marcho-hablaba lo más bajito posible, sin hacer despertar a su hermano quien seguía durmiendo algo pesado...a pesar de estar en las oscuras Ryusuke podía ver bien, se acercó nuevamente al cuerpo de su hermano, acarició cuidadosamente los brunos cabellos de su hermano y le dio otro beso, Ryusuke no pudo evitar que el beso se haga algo apasionado, ya inconscientemente su hermano le estaba correspondiendo, pero dormido, con su mano agarró alguno de los mechones de sasuke y se los apartó hacia atrás, dando ver a más su sereno rostro, con algo de paciencia Ryusuke pudo meter su lengua en la cavidad de su hermano, haciéndolo algo más apasionado el beso...una pequeña guerra de lenguas había empezado, Sasuke empezó a costarle respirar, Ryusuke tuvo que separarse un poco de su hermanito ya que a él también le empezaba costar a respirar un poco, un pequeño hilo de saliva se mantenía conectado a los dos, pero luego se separó rápidamente, Ryusuke empezaba a jadear un poco, quería continuar pero su subconsciente le decía que no tenía que aprovecharse de su gemelo y con todo su auto-control dio un beso en la frente de sasuke y se fue a su habitación para darse una ducha demasiado fría.

-mierda, todavía no, dije que iría poco a poco, pero es que se veía tan sumiso dormido, que no lo pude resistir-sí, definitivamente, tenía que darse una larga ducha fría para no poder pensar nada...ponía en riesgo muchas cosas, pero no por eso se iba a rendir, así que un largo camino le esperaba para enamorar a su serio y aburrido hermano.

Iba a ser un reto difícil y eso hacía ensanchar más la sonrisa de Ryusuke...

Continuará....

 

Notas finales:

parece raro poner estas parejas pero de algún modo quise intentarlo, 

yo soy mega fan del SasuNaru y una milesima parte del narusasu, pero quise intentar qué pasaría si pusiese a los dos tipos de sasukes? owo

ojalá les haya gustado, si tienen algo que decirme, en qué mejorar o algo, haganme saberlo por favor, estoy abierta a cualquier tipo de sugerencia y muchas otras cosas

la semana que biene ya publicaré mi otro fic

matta ne ^w^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).