Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿…COMO ERA PAPÁ? por hiruma chan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero esta vez funcione... ¬.¬U

Notas del capitulo:

es el primer fic que publico, pero como el 458 que alucino -.-U

¿…COMO ERA PAPÁ?

Límites del bosque.

En la ventana del 2do. Piso de una cabaña.

Un hombre de cabellos negros con un misterioso reflejo azul, piel morena y unos profundos ojos plateados; recitaba una canción mientras observaba insistentemente las estrellas.

 

-“…De tu corazón y el mí, nació el amor… no olvides nunca corazón, te amo con todo mi ser… nunca trates de buscarme, no vas a encontrarme…solo recuerda que te amo, no vayas a olvidarlo…”

-Papi…-la suave voz de un niño le interrumpió.

-…-Aquellos ojos plateados llenos de dolor, se iluminaron con aquella personita que le llamaba.-¿Qué sucede? ¿Tienes miedo? – Le extendió sus brazos en señal de que se acercara y él le reconfortaría; aquel niño de inocentes ojos rojizos le sonrió y corrió a sus brazos; cuando su padre le sostuvo hundió su rostro en su pecho aspirando su aroma a hierbas medicinales, tan característico de su padre.

-Papi… ¿Cómo era papá?

Con aquella pregunta, sintió que el mundo caía en sus hombros, se amarro fuertemente un nudo a su garganta y tuvo que contener las ganas de llorar con todas sus fuerzas, apretó más el abrazo y cubrió su rostro con los cabellos de su hijo… pero mientras recordaba a ese hombre su corazón se llenó de dicha, sonrío y se sonrojo con solo traerlo a su memoria.

-Tu padre… haha… él… él era una lacra* entre las lacras- Le contesto con una fina sonrisa que adornaba su fino rostro moreno. –Y aun así ha sido el hombre más romántico que he conocido.

-¿Por qué papá no está con nosotros?

-… -Su cuerpo se congelo… las lágrimas comenzaron a fluir libremente por su rostro sin detenerse. –porque también él era el hombre más terco que he conocido…

 

*****FLASH BAKC*****

 

El escenario: una batalla en pleno apogeo, hombres muertos; marines, piratas, shichibukais; rindiendo la batalla final para el destino de la era de los piratas; todo estaba por terminar, aquella base naval que defendían los almirantes sobre “Red Line” sería destruida, pero había que asegurarse de ello, por esa razón él había sido enviado con la persona que más temía saliera herida, con su amante y futuro padre del hijo que crecía en su vientre ;era una misión suicida y ambos lo sabían; mientras Kid se aseguraba de que nada fallara con la maquinaria, Law sería el responsable de que salieran juntos… pero alguien dijo: “no hagas planes, nunca resultan.”… Justó cuando estaban por salir Akanui apareció derritiendo el mecanismo de la bomba que desencadenaría una serie de estallidos que destruiría Red Line para que el mar fuera libre y todos navegaran con esa libertad.

Kid le arreglo su abrigo a Law en la espalda, al mismo tiempo que le colocaba unas esposas de kairoseki, lo arrojó en una improvisada esfera de metal y callándole con un beso le lanzó fuera de aquel lugar al grito de “Repel”… Kid atrapo a Akanui por la espalda y uso el busoshoku haki impidiendo así que se convirtiera en lava y derritiera el mecanismo que estallo al instante; desencadenando la explosión y libertad de todos los mares… La esfera en la que Law viajaba fue cortada en dos por su Nodachi al igual que las esposas, pero el impacto de lo que procesó su cerebro y la misma explosión le dejó estático el cuerpo y lo arrojó respectivamente…

Cuando despertó en su submarino, los que quedaban de sus tripulantes atendían a los heridos, todos estaban felices ahora podrían navegar sin miedo, otros tristes sus nakamas habían fallecido y otros aliviados de haber sobrevivido… vio entonces entrar a Killer ayudado por Pengüin, traía con él el abrigo de Kid el cual le coloco, cubriéndole el cuerpo desde la espalda… cobijandolo… para las ya conocidas malas noticias… pero estas no llegaron… fueron “nuevas” noticias viejas…

-El capitán lo sabía… -su corazón se detuvo, lágrimas cubrieron sus ojos- “promesa de amigos, Killer te encargo a ambos”- no pudo soportar  más…

-¡¡Torao ya des…!!

-Capitan est…

-… Trafalgar…

Nadie pudo decir más, Law con una mano en su vientre y con la otra apretando fuertemente el abrigo que le cobijaba… derramo sus lágrimas… dejo fluir su dolor en forma de gotas saladas… en medio de su llanto lo recordó, sus últimas palabras… “… no vayas a olvidarlo, te amo.”

 

****FIN DEL FLASH BACK****

 

El dolor aun recorría sus entrañas cada que lo recordaba, pero ahora era más soportable ese dolor, con su hijo…

- “si llego a tener un hijo, que su nombre sea Yuki, Eustass D. Trafalgar Yuki”

-“Eustass-ya ¿piensas engañarme o secuestrar a un niño?”

-“contigo eso no será necesario.”

-“¿¿…??”

Y no lo fue, años después Law tenía a Yuki… solo faltaba Kid, por ello siempre cubría a su pequeño con el abrigo que era de Kid, le contaba todas las locuras que solía cometer su fallecido padre… de que al final fue un “héroe” y no un sanguinario pirata como se le respetaba, siempre le hacía reír diciendo que si estaba en el infierno por lo malo que hizo estaría linchando demonios, y si estaba en el cielo no dejaba de extorsionar ángeles.

 

-Papi, ¿¿me cantas la canción da papá??

-Está bien…

…De tu corazón y el mío, nació el amor…

…no olvides nunca corazón, te amo con todo mí ser…

…nunca trates de buscarme, no vas a encontrarme…

…no vayas a olvidarlo…

…te amo.

Notas finales:

DEDICADO A -RAIDEN-SEMPAI!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).