Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por que lo habrá hecho por aidelani

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holara a todos ustedes, jeje, aqui devuelta yope acompañada de una pelotuda a la que amo con toda mi vida, mi mejor amiga Jeni, le gusta que le digan Jen (Yo la amo con mi corazon, desde hace siete años), Bueno, ella dentro de muy poco me va a ayudar con el siguiente Fanfic "Esto es inaceptable", Solo que este Fanfic no tiene que ver con el sorteo de parejas, este va a ser hacho entre Pelotuda 1 y Pelotuda 2, el sorteo es de un futuro fanfic, que esta en proceso, (Aiden, la gente no te quiere escuchar, quieren leer el capitulo).

Bueno, tiene razon (Yo elegi la pareja de BrolyxTarble), (¡Jen, vasta de chachara, nosotras sigamos con lo nuestro y me refiero a un proyecto escolar, por si algun pervertido pregunta), Sin otra interrupcion de Jen, les dejo el capitulo de hoy: La concientizacion escolar

Jen. A MI NADIE ME CALLA, NO ME MANDA NADIE

Aiden- Alguien me presta una pala

CAPITULO 11: LA CONCIENTIZACION ESCOLAR

Comenzaba un día miércoles en la ciudad, un adolescente de cabellos largos, un joven pelinegro estaba dormido en un poof del cuarto de su compañero. En cambio el joven de orejas perforadas estaba dormido desde la tarde del día anterior. La cara de él no mostraba ninguna emoción, a pesar de estar profundamente dormido.

Poco a poco el de menor edad fue despertando, ya que dormir le beneficio ya que se encontraba más tranquilo. Sus ojos lograron despejarse por completo, cuando giro su cabeza encontró a su amigo dormido, al parecer estuvo esperando a que el reaccionara.

Broly- Raditz- Dijo en voz baja.

Poco a poco el mayor fue despertando, pues se desveló por la desesperación, pues su amigo se encontraba el día anterior en un estado de shock que puso perplejo a casi todos los niños del orfanato.

Raditz- Buen día, me alegra que te encuentres bien- Dijo algo dormido, ya que al entrar el otro día al cuarto, no durmió nada bien.

Broly- Ahora estoy mucho mejor, no me vino del nada bien todas esas noticias- Dijo sobándose la cabeza.

Raditz- Sera mejor que hoy asistamos al colegio, son los primeros días- Dijo poniéndose de pie.

Broly- Me preocupa una sola cosa- Dijo mientras se colocaba de pie.

Raditz- ¿Qué cosa?- Dijo girando la cabeza para mirarlo.

Broly- El bien estar de Tarble, no sé en donde se encuentra en este momento.

En eso los dos se retiraron de aquel cuarto, cuando se dirigieron a la sala, encontraron a Gine y a Fasha, las dos estaban desayunando mientras el pulso les temblaba por todo lo ocurrido en esos días.

EN OTRO LUGAR (DIRECTAMENTE DIRE LA GUARIDA)

Tarble y Vegetto se encontraban en la misma habitación, pues a Vegetto lograron inmovilizarlo al igual que a Tarble, solo que con un golpe duro en la nuca, para que dejase de resistirse. Los dos se encontraban amarrados y amordazados, estaban lejos entre sí para no lograr comunicarse ni ayudarse entre sí.

Desde la puerta entro el mismo tipo de siempre, llevaba una cicatriz en la mejilla y todos los pelos alborotados. Poco a poco su mirada de dirigió hacia el muchacho más grande, hacia Vegetto, poco a poco se acercó hacia él, le retiro la mordaza de la boca y el pañuelo del interior de la misma.

Vegetto- ¿Qué es lo que… hago aquí?- Dijo al empezar a temblar por la angustia y temor, pues temia que le hicieran algo.

Bardock- Justo de ese tema te quería hablar- Dijo con una sonrisa sínica y maliciosa, pues las intenciones de raptarlo a él eran malas, pues a él le parecía justo mantenerlo en ese sitio.

Vegetto- Ve al grano.

Bardock- Tú sabes mucho de lo que está sucediendo, ayer habíamos mandado a uno de nosotros a espiarlos, pues obtuvo información valiosa para nosotros. A lo que me refiero es que no permitiré dejar cabos sueltos…- En eso es interrumpido.

Vegetto-¿A qué te refieres?, yo no sé nada de lo que ustedes traman- Luego de eso empezó a recapacitar, pues a lo que se refería, es que justo la noche que incautaron a Tarble.

Bardock- No te hagas el inocente, tú fuiste testigo del rapto de aquel chiquillo, tú lo admitiste, Vegeta lo escucho al igual que Infiltrado 1- Dijo mientras lo tomaba del mentón- Por esas mismas razones tú te encuentras aquí, no permitiremos que vallas divulgando aquel hecho en toda la escuela.

Vegetto- No es mi culpa que no pueda dormirme y que justo ocurra en frente de mi casa, ¿Acaso eres estúpido?-Dijo seguro de sí mismo, pero todo tiene una cierta consecuencia.

Bardock no permitiría que alguien le hablase de esa manera, tomo aquel pañuelo que en cierto momento tenía dentro de su boca, Vegetto se percató que le pondría aquel objeto, en eso comenzó a mover su cabeza con la boca cerrada, pues si él llegaba a ganar esa batalla, podría ingeniárselas para salvar a Tarble y a él. Obviamente no logro ganarle a alguien más fuerte que él, luego de eso termino como en su principio, una lagrima callo de su ojo, ya que se estaba imaginando que nunca volvería a ver a su familia.

El adulto saco de vuelta aquella jeringa, pero esta vez estaba recargada, se fue acercando hacia el más pequeño del lugar, ya que con solo mirarlo, este se retorcía para que no le incrustara aquella droga por segunda vez. Se arrodillo en el piso, apartado de Tarble, poco a poco acerco aquel objeto al brazo del menor, con una sonrisa maliciosa y una pequeña risilla le inserto aquel objeto punzante y lo clavo, pues su plan estaba resultando, pues poco a poco que pasaban esos días, el pequeño ya no ejercía tanta rudeza, ya no peleaba, lo seguía realizando, pero mal calmado, un día llegaría en el que ya este dependiendo de las drogas para poder vivir, ya que si seguía de esa manera, muy pronto seria drogadicto y la única forma de que las conseguirá, seria a partir de la prostitución.

Vegetto observaba cada detalle desde su posición, pues al parecer si Tarble seguía de esa forma, un día vendería su cuerpo a cualquier hombre. El tema de la prostitución lo entendía perfectamente, ya que una vez realizo un trabajo de ese tema, pues esa era la intención de Bardock, él quería que dependa de todo tipo de pastillas, drogas, somníferos, para poder ser feliz.

Luego de aquel trabajo, el adulto se retiró de aquel cuarto, dejando a los dos en la penumbra oscuridad, pues Vegetto no tiene palabras, pues Tarble es demasiado inocente para ser prostituto con tan solo doce años.

EN LA ESCUELA

Goku estaba caminando hacia su clase, pues todo seguía normal, nadie actuaba raro ni nada estaba fuera de control.

En cambio Vegeta era observado por todos sus pares, varios no paraban de reclamarle, pues la repentina desaparición de Tarble, preocupo a casi todo el colegio.

-¿Dónde tienes a ese chico inocente?-Él tiene la culpa, Tarble estuvo con el- Nunca paras de delatarnos a nosotros desalmado- Oigan, Vegetto tampoco está, es obvio que Vegeta es el culpable- Es cierto, desde que ese chico vino a este colegio, pasan cosas malas.

Todos lo reprochaban por las desapariciones no muy casuales, vallan rondando. Varios de ellos se tranquilizaron al ver que Broly y Raditz aparecieron de donde sea que se metieron, pero ya que Tarble faltara en los primeros días escolares, le plantaban toda la culpa al chico de cabellos en forma de flama.

EN UN PASILLO

Krillin- EHH, Goku, ¿Qué tal vas con Vegeta?- Pregunto cuando todos estaban reunidos.

Goku- No te importa, no causa problemas como ustedes dicen- Dijo dando paso apresurado.

Gohan- Pero, Goku, tal vez él no es así, él siempre fue una mala influencia para todos nosotros- Dijo tocándole en hombro.

Milk- Goku, sería mejor de que ya no te reúnas con Vegeta, ¿qué pasaría si algo malo te pasa?, además Gohan tiene razón, es mala persona.

Goku- Ustedes se están equivocando, Vegeta no es mala persona, es incomprendido- Dijo para que sus amigos callasen.

Bulma- Ahh, es incomprendido, ¿Y por qué?- Dijo ayudando a la batalla.

Goku- Ya que ustedes no lo escuchan, no le creen, no le prestan atención, él no sabe expresarse pues él no tiene la culpa, los culpables son ustedes- Al decir eso, finalizo con broche de oro para ir hasta su clase.

Krillin- Sera mejor que lo llevemos a un psicólogo- Dijo con los ojos abiertos como platos.

Todos- Tienes razón.

Todos se estaban dirigiendo hacia su clase, pero Vegeta caminaba con temor, temor a que los brabucones lo quieran cargosear, o algo peor que eso. En ningún momento mencionado aparecieron, eso causo que Vegeta pudiese caminar algo más tranquilo, lo único que lo irritaba eran sus compañeros, ya que no paraban de acusarlo desde que piso la vereda escolar.

Cuando todos ingresaron en sus respectivas clases, todo el aula de quinto año no paraba de acusar a alguien, ese alguien era Vegeta, pues en cierto caso, sus compañeros tenían algo de razón en acusarlo o reclamarle, pues Vegeta sabía que tenían razón ya que el tubo la culpa de mencionarle a esos mafiosos el lugar en el que aseguro a su hermano.

Profesor- Chicos pueden prestar atención, esto es importante ya que después vienen las pruebas y después tendré que tenerlos en mesa d… Joven Raditz deje de mirar a su mundo, si  quiere puede explicar el tema de sintaxis- Pues el comportamiento del pelinegro era anormal, no estaba atento, decaía por falta de descanso en medio de la clase.

Broly- Pensando- Si sigue así, no aguantara hasta que toque el timbre.

Turles- Broly, ¿Le pasa algo a Raditz?, Pues nunca es así, o anoche salió de joda- Intervino repentinamente ante los pensamientos del otro, pero un sonido bastante peculiar llamo la atención del profesor.

Broly- Apaga tu estúpido celular, que quieres, que un día te lo roben- Exclamo, pues llamo la atención de algunos chusmos.

Profesor- Turles, Turles, Turles, tu nunca aprendes, me lo entregas- Dijo acercando la mano hacia donde le tendió el teléfono el más joven- Gracias.

Vegeta no prestaba del nada atención a aquella situación, luego de aquel momento divertido todos los adolescentes cambiaron sus caras, algunos hablaban en vos baja del tema que perturba en el alma a Vegeta.

En cambio Goku quería alzar la vos y frenar toda la ambición de sus pares en acusar a alguien, pero no logro soltar todos esos insultos, ya que quería mantener su figura y postura ante el profesor y sus amigos.

Goku- TSS, Vegeta- Dijo al girar la cabeza para mirar a su compañero, ya que se sentaba detrás de el- ¿Tienes tu canción?

Vegeta- Si, ya la termine, pero ¿Para que la necesitas?- Pregunto algo extrañado, en eso le mostro aquella nota a su compañero.

Goku- Necesitas cantarla, es si o si, es por el bien tuyo- Dijo con la faz en bajo, pues sus intenciones eran necesarias.

Vegeta- No diré nada, si quieres lo are en la cafetería, pero no podré hacerlo bien, no tengo algo que la acompañe.

Goku- Si quieres nos escabullimos hasta el aula de música, tomo una guitarra y puedo ayudarte al compás del ritmo- Dijo con una cara inocente, pues él quería concientizar a toda la escuela de que no siempre podrán juzgar a una persona por algún rumor que se comentó por la calle.

Vegeta- Pero ¿Tu sabes tocar la guitarra?- Dijo arqueando una ceja.

Goku- Tranca, antes tome un curso para tocar la guit…- En eso el profesor volvió a interrumpir a todos.

Profesor- Goku nos quiere explicar el punto cuatro, para que se utiliza la paráfrasis- Dijo con cierta ironía.

Goku- Lo lamento, no volverá a pasar.

Las horas fueron pasando, Vegeta no podía comprender una sola cosa, él estaba dispuesto a cantar su canción, pero sus compañeros lo comprenderían, eso lo atemorizaba ya que ellos suelen ignorarlo cuando quiere manifestar sus pesares de la vida.

El timbre dio aviso a que todos tenían que dirigirse a la cafetería, todos acudieron desesperados hacia el centro de reunión para poder satisfacer el hambre que los atormentaba desde hace rato, en excepción de dos alumnos de la institución, que directamente se dirigieron al aula de música.

Vegeta- Ire practicando un poco, es que estoy muy nervioso, ahora me van a prestar atención todos los ciclos- Dijo con cierto tono alegre y tímido.

Goku- Tranquilo, te saldrá bien, solo tienes que ser tú mismo y todos te escucharan, confía en mí.

Vegeta- En la vida debe de haber armonía, pero no siem…- Él estaba cantando la canción algo afligido, pero su ejercicio fue interrumpido, pues en la puerta de ese mismo salón, tres personas se detuvieron a charlar.

???-Broly, sabemos que estas algo traumado, pero debes de superarlo- Dijo su compañero.

Broly- Turles tú no me entiendes, como te tomarías la verdad, una verdad que te abrume.

Raditz- Él tiene razón, presencie todo el hecho, y créenos, algunos salieron heridos- Dijo en el momento que coloco su mano en el hombro de Broly.

Turles- Lo lamento, y otra cosa, ¿No le digieren a Tarble la verdad?.

Raditz- Tu eres estúpido o te haces, al pobre lo raptaron hace dos días- Dijo subiéndole el tono.

Broly- No le dijimos nada, yo recién me voy enterando.

Esa discusión fue oída por Goku y Vegeta, lo cual trataron de mantenerse en el mas mínimo silencio, ya que si hacían un movimiento en falso, ellos  los podrían escuchar y podría tener una consecuencia peligrosa.

Broly- Pueden adelantarse, quiero estar solo un rato- Dijo algo deprimido.

Turles/Raditz- Esta bien.

En eso Raditz se le acerco a la oreja solo para decirle algo normal- Que no se te ocurra hacer ninguna estupidez.

Broly solo asintió con la cabeza, para luego ver como se alejaban sus amigos hacia la cafetería. Apoyo su espalda contra la pared y fue descendiendo hasta llagar al suelo, luego oculto su cabeza entre sus rodillas mientras abrazaba sus piernas.

Goku y Vegeta pensaron que ya estaban a solas, en eso siguieron con lo suyo sin ningún contratiempo. Desde afuera del salón, Broly escucho dos voces cerca de su posición, lo cual esos sonidos parloteaban detrás de la puerta. En un momento dudo si entrar a aquella aula, lo medito, lo razono y ahí fue cuando tomo el manubrio de la puerta y se adentró en aquella aula, sus ojos quedaron perplejos ante la aparición de dos alumnos de aquella sociedad, en eso borro rápidamente una lagrima de cara y se puso firme, pues  no quería mostrar su lado sensible ante ellos dos.

Broly- ¿Qué están haciendo ustedes dos aquí?- Dijo mientras arqueaba una ceja.

Goku- Vegeta no le podemos mentir, él nos ayudó cuando fuimos a tu casa la otra ves- En eso se acercó al mayor- Solo estamos practicando una canción, Vegeta  la va a cantar en la cafetería.

Broly- Tienen agallas para poder hacerlo, miren que algunos son capaces de burlarse- Dijo algo sorprendido.

Vegeta- Broly, lamento lo que te sucedió- Pues al decir eso, desenfoco todo el tema- Escuchamos lo que te sucedió.

Goku- Nadie toma todo a la ligera, de verdad, te debió doler en lo más profundo de tu ser.

Broly- ¿Deberás, ustedes me comprenden?

Vegeta- Tú no sabes todo lo que pase en mi infancia, de lo que te conté en un principio (CAPITULO 5)  faltan muchos más detalles.

Goku- Yo no  te lo dije Vegeta, pero aprovecho esta oportunidad, mi familia me dijo que cuando yo era un bebe, mi hermano mayor escapo de casa a los seis años, yo no sé por qué motivos realizo esa tal acción pero nunca más lo volví a ver.

Ellos dos se quedaron perplejos ante la confesión del pelinegro, en eso Broly se alzó de valor y logro poco a poco expulsar sus mayores sentimientos, pues él estaba tomando confianza hacia los dos pelinegros.

Broly- Yo, yo, yo desde que soy un niño, siempre estuve…- Él no podía decir aquella palabra, pues un impulso de Vegeta causo que ese remordimiento y timidez logren escapar y oírse.

Vegeta- Broly, será mejor que nos digas, pues te hará daño guardarte tu opinión, luego te arrepentirás no haberla dicho en este momento- Dijo colocándole la mano en el hombro.

Broly- Esta bien, estuve.. ·Suspiro· UUFF, Enamo…rado de… Raditz- En eso se tranquilizó al platicar.

Goku- ¡¡¡¿Enserio?!!! y él lo sabe- Pues aquella oración los dejo perplejos a los dos.

Broly- No se lo dije nunca, pero ya no siento nada por él, desde que violo a Vegeta, solo lo trato como un amigo.

Vegeta- Chicos, sé que este tema es muy impórtate en la vida, pero luego lo seguimos, faltan veinte minutos para que toque el timbre- Dijo pinchando aquel momento.

Goku- EHH Broly, no sé, si tú nos quieres ayudar, podríamos cantar la canción de Vegeta, ya que el está desesperado por largar todo su remordimiento al exterior.

Broly dudo mucho en responder, pero al saber todo lo que vivió el de pelos en forma de flama, era necesario, pues desde que platicaron en el baño el otro día, todo fue cambiando.

Broly- Esta bien- Dijo alegremente.

Goku- Genial, ¿sabes tocar un instrumento?- Pues al parecer, ellos no querían un premio por aquella canción, tenían en mente la concientización hacia sus compañeros.

Broly- El… bajo- Dijo tímidamente, pues nunca lo comento con sus amigos, pero ahora todo el empeño se estaba poniendo en prueba.

EN LA CAFETERIA

Todos los alumnos estaban disfrutando de la comida, todo era paz y tranquilidad, más para Turles que le devolvieron su celular, lo cual era esplendido para seguir con sus planes o tramas secretas.

A LAS AFUERAS DE LA CAFETERIA

Vegeta- Estoy algo nervioso, nunca cante ante mucha gente- Dijo algo nervioso, pues apretaba a cada momento el micrófono.

Goku- Ya tranquilízate amor…- En eso se autocensuro a sí mismo, dejando sonrojados a los acompañantes- Dijo Vegeta.

Broly- Pensando- Algo me huele a amor por aquí.

Goku- Vallamos entrando, nadie sabe de nuestro plan- Los tres sonreían, pues una nueva amistad se estaba por desencadenar.

Goku y Broly fueron ingresando hacia la cafetería, fueron llamando la atención de todos los alumnos, algunos estaban sacando los celulares para ir filmando lo que sucedería, pues al ver los estuches de la guitarra y el bajo, todos suponían que harían una mini-muestra artística.

Raditz y Turles rápidamente sacaron sus celulares, pues no podían creer que Broly allá caído tan bajo.

Varios pensaban que ellos dos al ser dos chicos más populares del colegio, se atrevan a tocar un instrumento sin ningún temor y vergüenza, ninguno comenzó a burlarse o decir palabras malsonantes, solo se dedicaban a grabar todo el hecho.

Goku- ¿Estás listo Broly?- Dijo al terminar de prepararse.

Broly- Listo, sin vergüenza.

Goku/Broly- Sin vergüenza, sin temor, lo logro con valor.

Broly comenzó con un solo de bajo, causando que varias muchachas gritaran de la emoción, otros lo aclamaban, pues él nunca mintió, tenía talento con aquel instrumento.

Broly- ¿Ustedes saben lo que significa sufrir?- Eso causo que todos elevaras las manos como en un recital.

Goku ayudo a Broly, pues inicio a tocar al compás del bajo, una melodía entusiasta pero a la ves conservando la temática de la canción, pues era una canción para poder recapacitar.

Poco a poco, Vegeta perdió toda la timidez y vergüenza, fue entrando poco a poco mientras los muchachos tocaban la melodía.

En la vida debe de haber armonía, pero no siempre la tenia

Tu mirada me simpatiza

En esos tiempos de armonía…

Todos se quedaron perplejos, pues el cantante era Vegeta Saiyan, ellos al ser tan curiosos decidieron y optaron por quedarse y escuchar la canción, en eso ya Vegeta llego al lado de sus compañeros a continuar, luego las palmadas de todos los jóvenes acompañaban la canción.

Tú eras un pequeño…

En eso di todo por protegerlo

Ese sufrimiento siempre fue eterno…

En esos momentos

 

Te buscare, te encontrare te tendré al lado siempre

No importa lo que suceda,

Yo podre amarte, sin poder aferrarte…

(SOLO INSTRUMENTAL)

(GRITOS Y ACLAMACIONES)

Los errores, son perplejos todo el tiempo

Pues no me reitero

Tu vida me importaba en esos momentos

Más si tú no estás, no me aferro.

 

Te mantuve lejos de mí…

Los castigos he de recibir…

 

Tú llorabas en silencio

Tu pequeño

Tu…

Te buscare, te encontrare te tendré al lado siempre

No importa lo que suceda,

Yo podre amarte, sin poder aferrarte…

 

La familia es lo primero

Decirte por hermano, es un deseo.

Aquella mirada, tu lagrima…

Me dio lastima

(SOLO INSTRUMENTAL)

(APLAUSOS)

Te buscare, te encontrare…

Nadie nunca me creyó

Te tendré al lado siempre

Mi corazón ardió…

No importa lo que suceda,

La familia nunca paro, un objeto me censuro

Yo podre amarte

Daria todo por abrasarte…

Sin poder aferrarte

Sin poder presenciarte

 

Yo cambio, tú cambias

Las miradas se aman…

 

No importa lo que suceda

Yo podre amarte, sin poder aferrarte…

A mi…

(SOLO INSTRUMENTAL)

Espero haberlo realizado adecuadamente, pues la familia es lo primero, hasta luego…

CONTINUARA

Notas finales:

Jen- Me quedo la cancion grabada en mi mente.

No se que tull les parecio, pero algo sentimental, puso a la maricona de mi derecha (EEEEEEEEH)

Yo les pregunto esto ¿Ustedes protestarian a una persona por algun rumor que escucharon acerca de ella?

Jen- Poniendome seria, yo le daria una oportunidad, pues no podemos jusgar un libro por su portada.

¿Como reaccionara la escuela despues de la cancion? Diganme quien penso que la cancion no era importante. Pues la cara de Jen me dice que fue una pelotudez (Sinceramente no le di importancia)

¿Broly quedara abrumado o podra superar todo?

No se que mas preguntarles, pero este capitulo siento que fue uno de los mas importantes, importantes en esta historia.

Jen- El siguiente capitulo sera, "Quiero acabar con este suplicio"

Me despido con Jeni, mi gatita que recien vino a mis brasos y yope.

Jen- Yo no ayudo a Aidi en este fanfic, solo le doy mi opinion sincera. Chauchis guapetones.

¡Adios y hasta la proxima!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).