Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por que lo habrá hecho por aidelani

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa, saben cuantos dias me tardo este capitulo, pues no voy a exsajerar, tarde cuatro dias y por esa misma razon no lo publique el jueves.

Les voy a avisar algo que tal ves se note a simple vista en mi redaccion, ayer vino a mi casa Jeny, lo cual las dos hicimos una estupidez que supera todos los limites, yo deje mi vaso al LADO de la COMPUUTADORA estabamos jugando FIVE NIGHTS AT FREDDY'S 4 y cuando salto un scremmer, Jeny se pego un cagaso al igual que yo, y sin darse cuenta volco un poco de gaseosa en las teclas ENTER BORRAR P Ñ L M K O SHIFT GUION PUNTO COMA SIGNOS DE INTERROGACION, para colmo bolco en las teclas que suelo ultilizar al escribir mis fanfic, como la queria matar, y bueno si ven que me como una letra o signo ya saben por que.

Eso les queria decir, aca les dejo el capitulo de hoy: Gine... Como decirlo

CAPITULO 13: GINE… COMO DECIRLO

???- Retírenlo con cuidado, no tienen que dañarlo.

???- Todo el mundo, detrás de las vallas, es peligroso este lugar.

???- Debajo del coche, mientras tanto busquen una camilla.

???- Cuidado con el brazo izquierdo, está en peores condiciones.

-------------------------------------

???- Listo, llévenlo con delicadeza, no puede empeorar sus condiciones.

???- Abran las puertas, tiene que llegar sin ningún inconveniente.

???- Nadie pase las vallas, controlen a la multitud.

------------------------------------

???- Tenemos que ir con él, por favor déjenos acompañarlo.

???- Lo lamento muchachos, solo puede transportar al personal y heridos.

------------------------------------

???- Colóquenle una mascarilla, tiene una pequeña dificultad respiratoria.

???- Con cuidado, cuid…ado, ti…ene si…er…tas lec…

….

----------------------------------------------------------------------------

???- Bajadlo con cuidado, tiene lesiones  algunos golpes severos, ¡CUIDADO!

???- Esta inconsciente, hay que llegar rápido.

-----------------------------------

???- ¡Abran el paso, abran el paso!, Estamos llevando a un herido.

???- Afectado del accidente reciente, déjenlo pasar.

???- Llévenlo a la habitación 123, luego un grupo asistirá.

???- Esta bien, permitan el paso de urgencia…

-----------------------------------------------------------------------------

· pip- pip -pip –pip –pip-pip – pip-(…)

???- Está despertando,  no tenemos que presionarlo a nada.

???- Sera mejor que quedemos dos de los cuatro.

???- Esta bien, quédense ustedes dos..

----------------------------------

Broly fue afectado físicamente, pues ante aquel atentado yacían pasado unas cuantas horas desde el incidente, él se encontraba inconsciente con algunas heridas de profundidad, una que otra fractura al igual que un insoportable dolor de cabeza.

Poco a poco su vista fue tornándose borrosa, llegaba a distinguir una luz blanca rodeando sus ojos. Cuando abrió sus parpados e intento sobarse la mirada, un pesar escandaloso recorrió todo su brazo, causando que caiga bruscamente sobra aquella sabana que lo cubría.

???- Buenas buen joven- Dijo una muchacha de aspecto joven.

Broly- ¿Qui…en… e…res…?- Pues su respiración se entrecortaba ante cada palabra.

Lazuli- Mi nombre es Lazuli- (Androide 18)- y ella es mi acompañante Marron- (NO ME DIGAN NADA, YO ESTOY IMPAKTADA) ¿Y tú cómo te llamas?- Decía amablemente, pues el estado del adolecente la preocupaba de vez en cuando.

Broly- Mi… nomb…re e..s Bro..ly, ¿Qué es..toy hac…iend..o aquí?- El intentaba con todas sus fuerzas hablarle a la joven, pero todas sus fuerzas los traicionaban.

Marron- Sera mejor que no te esfuerces en hablar, solo logras empeorar tu estado- Decía con sus manos delante de su cuerpo.

Lazuli- Tiene razón, preferimos que descanses ya que si te sigues esforzando, empeoraras tu estado.

Broly tenía una última pregunta, ya que no entendía en donde se encontraba, así que con la última gota que le quedaba, logro expulsar su incógnita.

Broly- ¿Don…de es..toy?- Dijo para luego dejar caer su cabeza en la almohada de aquella cama.

Lazuli- Ahora te encuentras en el hospital, luego te explicaremos todo con más detalle, será mejor que duermas un poco.

Marron- Te tuvimos que retirar los colgantes de las orejas, ya que podrían empeorar la situación- Decia señalando a la mesita de luz que se encontraba a su lado.

En eso Broly asintió con su cabeza, pues le causaba un pesar doloroso mover cada parte de su cuerpo, en especial su brazo izquierdo, ya que él se estaba suponiendo que esa zona había sido fracturada ante el impacto del coche.

Broly- Pensando- Soy un grandísimo estúpido, porque se me ocurrió la idea de suicidarme, lo único que me gane fue una hermosa estadía en el hospital por un largo tiempo, lo peor es que no poder ayudar a los muchachos, en la búsqueda de Tarble y Vegetto. Mi estupidez creció en niveles demenciales, al menos aquí nadie podrá de hacerme daño, en especial aquellos mafiosos.

Con un pequeño animo giro cuidadosamente su cabeza hacia la mesita para ver el horario, pues habían pasado cinco horas desde el incidente, pues el ya suponía que  Goku, Vegeta y Raditz habían regresado a sus respectivos hogares, ya que nadie puede pasar una gran cantidad de tiempo en la calle. Pues lo único que le preocupaba era una cosa de uno de ellos, le preocupaba Vegeta, ya que cuando fue a visitarlo a la madrugada del Lunes, pues aquella imagen del estado de Vegeta lo dejo impresionado, ya que si el de pelos en forma de flama no regresaba a su hogar, volvería a encontrarse de esa forma.

EN LA ESCENA DEL INCIDENTE

Goku, Vegeta y Raditz se encontraban en el mismo sitio, pues se encontraban bajo custodia policial, ya que no hubieron testigos del acontecimiento, solo la gente logro captar el momento exacto del choque.

Los paramédicos se habían retirado hace unas cuantas horas, la policía se encontraba en la escena, toda la zona se encontraba vallada, algunas cámaras de televisión estaban grabando todo el hecho como última noticia y otras personas grababan desde el comienzo todo el hecho.

Junto con los tres muchachos, había una mujer de unos 38 años, tenía un peircing en la zona superior a sus labios, tenía cabellos color negro con un mechón teñido de violeta y dos mechones en su frente, su pelo se encontraba recocido a un costado. Vestía con una campera de jean, una calza negra, una remera con palabras europeas y dos collares, uno que era de hilos negros en su cuello y otro que era delicado, pues tenía dos letras.

Ella se encontraba de la misma forma que los tres jóvenes, ella era la única que se encontraba al lado de un oficial, en cambio los tres adolescentes se encontraban contra un coche, sus manos se encontraban esposadas detrás de sus espaldas y sus cabezas su encontraban tapadas por las capuchas de sus camperas.

Policía- Sera mejor que los llevemos, este no es el lugar apropiado- Decía mientras sujetaba del brazo a Goku.

Policia 2- Llevemos a los cuatro, y en el interrogatorio que cuenten sus versiones, pues veo que no hubo en testigo de este hecho.

Policia- Arranquen las patrullas, llevaremos a los cuatro- Dijo para luego ir arrastrando a Goku con su faz en gacha.

Ante el aviso del oficial, los otros dos jóvenes eran llevados a la misma patrulla que el de cabellos alborotados, pues en otra patrulla se encontraba aquella mujer.

Cuando los coches patrulleros se retiraron de la zona, toda la gente se fue retirando poco a poco, algunas otras personas se quedaron especulando sobre el incidente reciente, el único movimiento extraño que ocurrió fue que un chico de jean negro, campera negra de cuero, zapatillas normales, una tez algo oscuro,  grabo todo el hecho, desde que inició la persecución hasta que se retiraron las patrullas. Una vez hecho su labor, guardo su celular en el bolsillo de la campera y salió corriendo del lugar, pues en un descuido del mismo, un objeto inigualable se resbalo de su bolsillo trasero cayendo a la calle, pues era una pulsera con un símbolo extraño a simple vista, ese símbolo contenía un significado oculto.

20 MINUTOS DESPUES

Los oficiales de policía habían llegado a su destino, una ves aparcaron sus patrullas en los aparcamientos, ayudaron a la dama y a los jóvenes a descender de los coches y lloverlos dentro del lugar para comenzar una severa interrogación a cada integrante del acontecimiento.

Los cuatro ingresaron custodiados por los oficiales, luego de un largo camino a pie llegaron hasta un cuarto alejado del alcance de las personas intrusas.

Cuando entraron en aquel cuarto de interrogatorios, sentaron a los tres adolescentes en sillas individuales y a la mujer en otra silla individual, les retiraron las esposas de sus manos y las guardaron por si acaso.

Policía- Quiero saber qué fue lo que sucedió, cada uno va a contar su versión del acontecimiento, primero que empieza el joven de la punta- Pues se refería a Goku.

Goku- Esta bien, yo diré todo lo que sucedió, estaba con mis amigos, los que están a mis costados, estábamos en la escuela con la supuesta víctima del choque. Nos había llegado un video de no sabemos quién lo mando ya que era un desconocido, cuando finalizamos el video nuestro otro amigo se fue fuera de quicio, comenzó a lastimarnos físicamente hasta que en un momento dijo “¡Mi vida no tiene sentido, solo estoy sufriendo, mi vida es una cruel mentira!” luego de eso salió corriendo del aula en la que nos encontrábamos, pues quería suicidarse. Nosotros comenzamos a seguirlo por detrás hasta que en cierto momento continuamos por la ciudad. Él quería morirse, lo cual en un momento todos nos estábamos agotando, mi compañero pensó una forma de detenerlo hasta que se le ocurrió una forma de frenarlo, lo cual funciono, le grito una oración que lo mando a un gran dilema “¡BROLY, COMO REACCIONARA TARBLE CUANDO SEPA QUE TE SUICIDASTE!” luego de eso, fue frenando hasta llegar a la avenida, fue caminando por la misma pensando, hasta que en un momento el semáforo cambio a verde, yo le di un aviso a que iba a pasar un automóvil y ahí fue demasiado tarde, nunca lo vio y eso ocurrió- Pues una que otra lagrima se resbalaba de su mirada.

Policía 2- Entonces eso ocurrió, no diré nada pues necesitamos saber la versión de cada protagonista del hecho- Decía para luego señalar a Raditz.

En eso Raditz comenzó a narrar el mismo hecho que Goku, pues él no iba a inventar nada de lo ocurrido, solo lo contaba con su faz en gacha, pues con solo narrar el incidente, comenzaba a tartamudear, pues nunca en su vida vio un hecho inigualable.

Policía- Tu acompañabas al joven, así que de seguro el último de ustedes tres debe tener la misma historia que contar.

Al oír eso, Vegeta no sabía si contar toda la verdad a los oficiales, pues él sabía que todo lo  ocurrido fue su culpa desde un principio, dudaba en comentar todo desde un principio, pues opto por callarse y narrar el mismo hecho que narraron sus amigos.

Policía 2- ¿Ustedes lo que pretendían era detener a su amigo?

Ante la pregunta los tres asintieron con la cabeza.

Policía- Ahora que cuente su versión la última, así podríamos finalizar este hecho.

???- Este bien,  yo estaba saliendo de mi casa, pues cada 11 de Marzo me dirijo a un lugar específico, siempre me dirijo hacia el cementerio a visitar a mi difunta madre, a quien le prometí cuidar a mi hijo. Cuando estaba en el garaje de mi casa, me venían a mi mente unos pesares que había dejado atrás, cuando entre adentro de mi coche algo me decía que hoy ocurriría una desgracia, en eso me mantuve alerta en todo momento. A mitad del viaje ya había entrado en la avenida, pues en mi trayecto me vinieron todos esos recuerdos a mi mente, causando que yo comenzara a llorar, cerrar mi ojos para poder evadirlos, vi que el semáforo cambio a verde, lo cual aproveche a cruzar, pero en mi intento me vino un recuerdo de cuando rompí mi promesa a mi madre. Mi vista se nublo por completo, logre a divisar como un joven interceptaba mi camino, no logre a frenar a tiempo y ahí fue cuando choque con el pobre- Al finalizar, comenzó a llorar pues esos recuerdos la invadían ese mismo día.

Policía- Nos puede contar de que tratan sus recuerdos- Decía con el tono serio pero a la ves sentía pena por la mujer.

???- Perdónenme, pero me da miedo decirlo, lo lamento.

Policía 2- Ustedes tienen ese video, necesitamos analizar toda la situación- Dijo mientras se acercaba a Raditz.

Raditz- Lamento decirle que no tenemos el celular que contenía el video, el único que lo tiene es nuestro amigo, para colmo si buscamos su teléfono, tal vez este destruido por el choque.

Vegeta- Creo que no se rompió por completo el celular, el chip de la memoria siempre su salva- Dijo levantando su faz.

Goku- Es cierto, una vez mi teléfono se rompió por completo y mi herm…- En eso se autocensuro el mismo, pues apenas dijo esa palabra todos lo miraron con los ojos abiertos como platos.

Raditz- ¿Acaso dijiste Hermano?- Pregunto con sus ojos bien abiertos.

Goku- No pasó nada, el chip se salva, eso nomas, cuando recibo mucha… presión… digo cualquier estupidez- Decía todo el tiempo tartamudeando.

Raditz- Pensando- Esto es muy raro, nunca dijo, pero igual le creeré, esto es pura tensión.

Policía 2- Si regresan a ver a su amigo, lo cual no sé si estará vivo d…- En eso fue interrumpido por un nombre del más grande.

Raditz- Estamos en un lio, ¿cómo se lo diremos a Gine?- Decía con todo su cuerpo temblando.

Goku- ¿Ella es la madre de Broly?

Raditz- Madre adoptiva, él fue adoptado, es un problema inmenso, no sé cómo reaccionara ella cuando le digamos toda la verdad.

Vegeta- Yo creo que ya se habrá dado cuenta, estaba la prensa, lo cual lo habrá visto en televisión.

Goku- Perdón si interrumpo, ¿Pero qué hora es?- Decía preocupado, pues se acordó de un detalle de suma importancia.

Policia- Son las 18:03pm,  ¿acaso es importante?- Ante tal pregunta cruzo sus brazos.

Goku- Vegeta, ¿A qué hora vuelve tu padre a tu casa?- Pregunto mientras se mordía los labios.

Vegeta- ¡Noooooo puede ser!, me re olvide, me castigara si no regreso en media hora- Pues su cuerpo comenzaba a temblar por la tentación a un castigo, pues temía a que él ya se allá enterado.

???- Oficiales, nos podíamos retirar, yo me are cargo de esta situación- Decía mientras se levantaba de su asiento.

Policía 2- Esta bien, usted será la responsable de todo esto.

En eso ella asintió con su cabeza para luego hacerles una seña a los tres jóvenes que la siguieran.

Los oficiales los acompañaron hasta el parquin, ahí se encontraba el automóvil de la extraña joven, los policías le devolvieron las llaves del coche y abrieron la barrera para dar el paso al automóvil.

Dentro del coche se encontraban los tres adolescentes, en el mando se encontraba la mujer, en el asiento del acompañante se encontraba Raditz ya que él era el mayor de todos, y en los asientos traseros se encontraban Goku y Vegeta.

Vegeta- ¿Cómo se llama usted señorita?- Pregunto con su cara en facha.

Anthony- Mi nombre es Anthony, y ustedes- Pues algunas cristalinas lagrimas resbalaban de su mirada, empapando un poco se campera.

Raditz- Él es Vegeta, el de su costado Goku y yo soy Raditz- Dijo mientras miraba por la ventana, pues el sol se estaba poniendo.

Anthony- Si quieren los llevo a sus hogares, mañana iremos a visitar a su amigo al hospital, yo soy la que tiene que responsabilizarse de todo esto- En eso detuvo bruscamente ante un semáforo- Me dirían sus direcciones.

Vegeta-  Yo vivo en la calle Las cuatro estrellas- Decía algo temeroso, pues su padre ya habrá llegado a su casa.

Raditz- Yo soy huérfano, me puede dejar en el orfanato La esfera del dragón, en la avenida Genki Dama.

Goku- Yo le diré en donde bajar, me gusta caminar por las tardes así- Decía mientras miraba la mano de Vegeta.

Anthony- Esta bien, dejaremos primero a Vegeta ya que estamos cerca.

----------------------------------

Ya habían llegado hasta la casa de Vegeta, lo cual es bajo del coche muy tembloroso, daba pasos finos y sigilosos, pues logro ver como la luz de su hogar estaba prendida.

Goku- Hasta mañana Vegeta- Ante eso levanto el vidrio del auto y arrancaron para llegar a Raditz hasta su supuesto hogar.

Vegeta dudaba mucho en entrar hasta su casa, tomo las llaves de la puerta y la coloco con sumo cuidado para que no se escuchara el sonido. Sin poner fuerza, fue girando la llave en el espacio, en eso ya abrió el seguro de la puerta. Tomo el picaporte y fue abriendo la puerta apenitas. Cuando entro, realizo el mismo proceso con la misma fuerza y delicadeza, pero cuando volteo a ver a las escaleras, ya había sido descubierto.

R.Vegeta- Buen día hijo, ¿Cómo ha sido tu tarde en la escuela?- Dijo sínicamente, para luego tomarlo del brazo y arrastrarlo consigo hasta el comedor, lo sentó en una silla bruscamente para ver las noticias en las televisión, pues la noticia más importante del día fue la del choque en la avenida principal de la ciudad.

R.Vegeta- ¡¡¡Me puedes explicar qué carajo estabas haciendo ahí!!!- Dijo para luego tomar los objetos casuales de todos los días.

Vegeta trago duro, todas sus suposiciones se volvieron realidad, ahora se ganaría un castigo doloroso por no haber llegado a su casa en tiempo y forma correspondiente al trato.

Vegeta- Papa, puedo explicarlo, solo fue q…- Su explicación fue interrumpida de la peor forma, su padre lo arrojo al piso, su cara daba contra el suelo. En eso le retiro la remera que tenía colocada dejando ver su espalda que tenía una que otra curita.

Ante tal acción, tomo un látigo que tenía cerca de su posición, y por haber desobedecido le plato un latigazo en la espalda, causando que Vegeta pegara un grito de dolor que saliera de lo más profundo de su ser. Pedía con toda su alma que dejara de pegarle latigazos en su espalda, pero por cada suplica era igual a otro latigazo. Varias lágrimas cayeron de sus ojos, pues no paraba de llorar.

R.Vegeta- ¡YA DEJA DE LLORAR!- Ante tal pedido le planto otro latigazo.

Continua pegándole con el mismo objeto más de 40 veces, hasta que ese tormento finalizo, pero el R.Vegeta quedo insatisfecho, no se le ocurrió nada, pero se le vino a la mente una idea. Dejo  a su hijo tumbado en el suelo y fue en busca de sal, ya que si le frotaba en la espalda un poco de la misma, causaría un efecto en el menor.

Se acercó a la posición del de pelos en forma de flama, dejo caer un poco de sal en la palma de su mano, y como si fuera crema se la froto por toda la espalda. Vegeta no tardo mucho tiempo en gritar de dolor, ya que la sal al chocar con sus heridas le causaba un ardor infernal.

Luego de realizar todo el trabajo sucio, le coloco su remera, tomo las cuerdas y comenzó a amarrarlo como todos los días.

Vegeta- ¡¡¡¡AAAAHHHHH!!!! PARAAAA, ARDEE DEMASIADOO, ¡POR FAVOR PAPA DEJA!- No paraba de suplicar, pero sus suplicar finalizaron cuando inserto en su boca un pañuelo, luego con el pañuelo más grande logro callarlo definitivamente.

Lo cargo como un saco de papas y lo llevo en camino a su cuarto. Una vez ahí dentro lo deposito en su cama, lo cual no tardaría en quedar teñida del color de la sangre que emanaba de la espalda del adolecente.

EN LA GUARIDA

NARRA TARBLE

Me encontraba dormido de la peor forma que existía, pues hace muy poco vino el muy maldito de Bardock a plantarme aquella jeringa en el brazo, me trataba como su juguete sexual, no paraba de manosearme en lugares que yo no permitía que tocasen.

Vegetto se encontraba dormido de la misma forma que yo, todo el tiempo intentábamos comunicarnos pero nos fue imposible, yo quería estar libre, con la persona que me valoro como tal, quería encontrarme con mi supuesto hermano adoptivo, ya que él siempre me quiso, me valoro y me dio todo ese afecto que alguien puede brindar.

Hace un rato, cuando entro Bardock tenía un teléfono, pues por lo que yo llegaba a recordar, pidió una cifra de dinero por mi rescate, tenían tiempo hasta el Viernes por la noche, pedían 50 millones, de lo contrario a mí me ocurriría algo peor que la muerte, algo que a ningún chico, niño o adolescente le gustaría.

Tarble- Pensando- La prostitución.

CONTINUARA

 

 

 

 

 

Notas finales:

UFFFF, Aleluya, finalize el capitulo, espero que esos cuatro dias allan valido la pena, ahora falta que un reviewn diga "Me gusto maso" Yo me estaria muriendo.

Bueno dejando eso de lado, mi teclado esta hecho mierda, esta duro y no perventices esa oracion.

El titulo no se si tiene algo de sentido con en capitulo, pero yo lo relacione con todo el hecho.

¿Quien sera Anthony?, No os spoilare nada de este personaje.

¿Lograran salvar a Tarble de su futuro?

¿Broly estara sano y salvo despues del accidente?, Al menos sorevivio.

Y nuestro querido Vegeta ¿Lograra comentar o expulsar todos sus pesares?

Lamento esta tardanza, pero hice tres bocetos de este capitulo, el cuarto me convencio, los veo el Lunes con Esto es inaceptable.

Los quiero y besos a ustedes BYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).