Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por que lo habrá hecho por aidelani

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todas ustedes mis lectoras a las que tanto amo, hoy viene un capitulo completamente inesperado.

Alo que me refiero es, mediten, piensen y hagan lo que digo.

-Mediten y respiren hondo...

-Estiren sus brazos hacia arriba y respiren hondo...

-Dejen caer sus brazos y respiren hondo...

-Relagensen... 1... 2... 3...

Sesion finalizada, a lo que me refiero es, hoy ocurrira un hecho que pueda dejar perplejo a mas de uno, espero que les guste, y miren que yo... quede impactada:

El interrogatorio

CAPITULO 17: EL INTERROGATORIO

EN LA GUARIDA

Turles ya había regresado de la escuela, pues le extrañaba que su compañero Infiltrado 1, no ubiera regresado a tiempo al hogar.

Turles-Pensando- Esto es raro, nunca llega tarde y dijo que estaría en la escuela… que mentiroso de mierda que es, teníamos que comenzar con el entrenamiento y no puedo solo- Parecia frustrado, pues la palabra de su compañero no había sido cumplida-Pensando- Ya se, para no sentirme tan solo, pasare un rato con la víctima, lo cual, es más aburrido que diseñador de cementerios.

Fue caminando con dos cosas en su bolsillo, una de esas cosas era un objeto táctil, pantalla, cámara (NADIE ES TAN BRUTO, ¡ES UN CELULAR!) y otro objeto que normalmente lo tenía que tener equipado Bardock.

Tomo las llaves del cuarto, coloco la llave en la cerradura y abrió la puerta. La imagen que veía, por dentro le causaba pena, pero él estaba consiente que Tarble tenía que permanecer de esa forma.

Fue caminando sigilosamente, pues el raptado era el único en ese cuarto, ya que el día anterior, Vegetto fue transportado a otra habitación por si acaso.

Prendio su teléfono para ver más clara la situación, lo cual, ya faltaban unos centímetros y estaría a la par del pre adolecente. Una vez ahí cerca, comenzó a sentarse en el suelo, cerca del pelinegro ya que él quería mostrarle algo que tal vez le interesaría.

Turles- TSSS, TSSS, Despertarte- Le hablaba a la vez que le agitaba del brazo.

Tarble fue respondiendo poco a poco al tacto del más grande, pues sus parpados le eran completamente pesados, ya que al pasar bastante tiempo en la oscuridad, sus ojos perdieron la nocion de la luz, lo cual le dificultaba mucho más en despertar que en dormir.

Turles- No te are daño, vine solo, solo vine a mostrarte algo.

Tarble estaba consciente de que no podía hablar, pero en señal de que no entendió solo tiro su cabeza hacia la derecha, pues no comprendía para nada lo que el adolecente decía.

Turles- Parece que no entendiste, te vengo a mostrar un video de la escuela, lo cual, trata que unos compañeros cantaron, Goku y Broly tocaron un instrumento y Vegeta fue quien canto la canción.

Ante el ultimo nombre en la cara del menor se notaba una expresión de furia, pues lo ocurrido el dia anterior, quedo grabado en su mente.

Turles- Yo creo que la canción es para ti, ósea, trata de lo que Vegeta te hizo- Ante eso, tomo su celular y coloco en la zona de multimedia, aquel video.

Apenas comenzó, se veían las preparaciones del momento, ósea, cuando los chicos comprobaban que todo funcionara a la perfección.

Una vez que comenzaron a tocar los instrumentos, se comenzó a escuchar una vos que acompaña el momento, lo cual la cara de Tarble no mostraba emoción alguna, solo se dedicaba a escuchar el mensaje de la canción.

UN RATO DESPUES

El video había finalizado, Turles se encontraba acompañando a su víctima, pues él pensaba que tal vez, Tarble necesitaba a una persona cerca del, lo cual, pensaba quedarse hasta que su jefe y compañero regresaran.

Turles- ¿Me puedo quedar con Tigo?- Su cara parecía mostrar esta ves a una persona algo gentil, algo que él siempre le daba a Tarble.

Pensó su decisión y opto por asentirle con la cabeza. Vio como Turles deslizaba sus manos por detrás de su cabeza, sentía como si alguien desatara la mordaza que impedía el paso de su habla, luego de eso, retiro el pañuelo del interior de su cabeza.

Tarble- ¿Por qué… haces eso?- Su vos se oía toda desquebrajada, ya con solo hablar, parecía un temor enorme a que diga algo mal y le plantara un golpe.

Turles- Tu de seguro me ves como un mafioso o secuestrador, pero veme como antes, como cuando pasábamos los ratos juntos con los chicos, los cumpleaños, ¿No te acuerdas?

Tarble- Ese no eras tú… solo eras un impostor…- Ante eso, bajo su mirada para ver las sogas que ceñían en su cuerpo.

Turles- Que lastima, yo recuerdo la ves que le estampe la cara a Broly en la torta…

Tarble- Finges…

Turles pretendía una sola cosa, lo cual era ver una sonrisa en aquel chico inocente que desaparecio unos días atrás.

EN UN LUGAR DESCONOCIDO

Goku se encontraba inconsciente en un lugar completamente desconocido. Su cuerpo se encontraba apresado a una silla, y un pañuelo evitando su habla.

Poco a poco comenzó a abrir sus parpados de aquel golpe que una persona le proporciono en la tarde, pues no parecía haber pasado tanto tiempo desde que salió del hospital.

Su vista comenzó a tornarse bien visible, pero no se distinguía nada por la oscuridad que rodeaba el lugar. En uno de sus intentos trato de levantarse, pero sus manos se encontraban atadas por detrás del respaldo de la silla, su torso estaba igual que sus manos, ósea, unido al respaldo y sus pies inmovilizados para evitar sus escapes o patadas. Intento emitir algún sonido para pedir ayuda, pero aquel pañuelo, lo evito por completo.

Goku- Pensando- ¿Dónde estoy? A quien se le ocurriría hacerme esto, mi familia se va a preocupar y es muy grave si llega a pasar algo malo. Como dice mi papa, no tengo que enfrentarme a mi raptor, solo me dedico a estar tranquilo y obedecer a lo que me dice.

Comenzó a escuchar como si una persona se moviera cerca de su posición, lo cual eso lo alteraba por dentro, pero tenía que mostrar firmeza.

Una lámpara se prendió en frente de él, dejando claro un bulto de una persona, lo cual, algo de miedo se incorporó en sí mismo y a la vez la estabilidad.

???- Parece que ya has despertado narco- Se acercó hacia Goku y le retiro la mordaza de la boca.

Goku- ¿Quién eres? Si quieres hago lo tú quieras y me dejas- Solo dijo eso y se dedicó a estar tranquilo.

Raditz- Goku, no soy nada más ni nada menos que yo, soy Raditz- Ante eso, se retiró la capucha de su cabeza dejando clara su personalidad.

Goku- Acaso estas demente, que quieres de mí, yo no te hice nada- Comenzó a ver como Raditz se alejó unos centímetros y tomo algo en sus manos, para luego esconderlo en su bolsillo.

Raditz- No te quiero hacer daño, pero esto quedara entre tú y yo.

Goku- ¿A qué te refieres?

Raditz- Te hare una serie de preguntas y me contestaras con la verdad, a no ser que elijas el otro camino- Ante eso retiro aquel objeto de su bolsillo, no era nada más ni nada menos que una pistola con silenciador.

Goku- Con matarme- Comenzó a agitarse en la silla, pero no consigue nada- No conseguirás nada.

Raditz- Esta preciosura de arma apareció en tu mochila… ¿Acaso escondes algo Goku o como dice tu teléfono Kakarotto?

Goku- ¡¡¡Tú no tienes ningún derecho a hurgar mis objetos personales!!!

Raditz comenzó a avanzar hasta la posición de Goku con otro objeto más, solo que ese otro objeto, era uno más común, pero era depende a cada persona.

Raditz- No soy tan chusmo, pero he leído tu teléfono y al parecer tiene bastantes cosas interesantes, como por ejemplo, tus contactos, no sabía que tú conocías a Turles.

Goku- ¡¡¡CALLATE!!!- Él le exigía que parase, no quería oírlo más, pues él estaba dejando libre una parte sí mismo, que nunca quería mostrar.

Raditz- Yo no pienso parar hasta que hables narco… si tu no hablas, terminare con esto de una maldita ves- Se acercó rápidamente y coloco el arma en su cuello, pues tenía bajo su mando todo lo que Goku diga, ya que gracias al teléfono, tendría un método para verificar cada palabra.

Goku- Esta bien… quieres que hable… hablare… solo para satisfacerte- Su vos ya no se oía como la típica inocente, esa ves, era mucho más imponente.

Raditz- Elegiste un muy buen camino, comencemos y será mejor que digas toda la verdad, pues no me da miedo apretar el gatillo.

Goku trago duro, nunca en su vida le había ocurrido algo de esa forma, nunca había sido amenazado con la muerte, pues ahora ese momento era muy duro en su vida.

Raditz- ¿Trabajas para alguien?

Goku miro al suelo, él sabía que no podía mentir, ya que todas sus palabras estaban en su teléfono.

Goku- Esta bien, te lo diré… yo… yo… yo… ·Suspiro· Trabajo para… la banda mafiosa “Sucesos del exterior”

Raditz- Con que eres un infiltrado, o como te dicen a ti, Infiltrado 1.

Goku- Mi jefe me coloco ese apodo para diferenciarme con un compañero, ya que, no trabajo solo.

Raditz- Tú la noche del Lunes, ¿Sabías algo acerca de los Cadillac?

Goku- Perfecto, esos coches que mencionas, los manda mi jefe, ahí nosotros los miramos y los vigilamos, ya que gracias a esos auténticos modelos hemos podido llevarnos a su muy queridísimo Tarble.

Raditz- Pasas los límites Kakarotto, esa personalidad tuya nunca le hemos visto, ¿Por qué?

Goku- Bastante simple, yo no permitirá que alguien vea mi verdadera personalidad, en la escuela soy gentil, buena persona, ayudo y defiendo, pero a mí, no me importa nada de eso, me gusta verlos sufrir, nadie se merece de mi ayuda, yo soy algo más conflictivo y serio, me tomo todo como corresponde,  yo cumplo con lo que digo y esto que diré lo cumpliré, su querido Tarble tiene hasta el Viernes, hasta mañana, y yo, JAJAJAJA, no dudare en arruinarles su trama, lo único que hice por ustedes, fue hacerles perder su tiempo, con el video fue más que suficiente.

Raditz- Así que, ustedes querían frenarnos, pero sabes perfectamente que lo aremos sin tu ayuda.

Goku- AAAHH, Mírate a vos, Vegeta depende de mí, yo me gane su confianza y él se ganó la mía, no veo la hora de ver su rostro cuando le falle, el cree que yo lo amo, pero ese amor que yo le estoy brindando, es completamente falso lo que le estoy dando, él tiene esa ilusión que yo estaré siempre a su lado, ¿Pero quien se enamoraría de ese estúpido muchacho?

Raditz- Se ve que tienes agallas para hablar mal de la gente y todo lo que me dijiste de vos, lo estoy comprobando.

Goku- No te quiero hacer perder tiempo, te lo diré de una sola, yo estaré con ustedes hasta el Lunes, pues el futuro de ese chiquillo malcriado que tanto aman, se ira para siempre, su futuro es un prostíbulo de primera clase, lo tenemos ahí escondido y el no para de ser tan predecible. Acá viene la mejor parte, el, su pequeño Tarble, es un drogadicto, él está dependiente de las drogas que le hemos dado, él está pendiente de ellas, JAJAJA.

Raditz- Sabes algo, ustedes no conseguirán nada con drogarlo o sedarlo- Su tono de vos se oia frio y dominante, pues todo lo que escucho nunca se lo vio venir.

Goku- AAHH, ¿Te acuerdas de Vegetto?- Ante eso ve como el adolecente le asiente con la cabeza- Quien escucho aquella conversación, fui yo, lo que pasa es que Vegetto es un obstáculo para nuestros planes y no permitiríamos que el divulgue los hechos en la escuela, lo cual, yo le he avisado a mi jefe y optamos por llevárnoslo temporalmente.

Raditz- ¿A qué te refieres?

Goku- Eres peor que Vegeta por lo que veo, a lo que te digo es que, lo hemos raptado a él también, no le hicimos daño ni nada, solo le dimos unas poquitas gotitas de cocaína y créeme, tenías que verlo, su cara parece la de un zombie, anda dormido todo el tiempo, JAJAJAJA, no te hace nada, AAHHH, Me encant…

Raditz- ¡¡¡DIME EN ESTE MOMENTO DONDE LOS TIENEN!!!- Ante eso, volvió a poner el arma en el cuello de Goku, pero esa ves sosteniendo el gatillo.

Goku- Bueno, no te enojes, te termino de decir y luego te la digo, para eso me tienes aquí.

Raditz- Hazlo rápido, no quiero perder más tiempo con Tigo basura de mierda- Su mirada era penetrante, ya que todo lo que Goku le dijo, fue más que suficiente.

Goku- Mira… el futuro de Tarble está a un día y unas cuantas horas, lo que pasa es que su querido hermano Vegeta lo mando al frente, ósea el mismo lo delato, ahora viene la cosa, ¿Turles te pidió hace unos días una propuesta algo desequilibrada?

Raditz- Si… ¿Acaso fue un plan de ustedes?

Goku- Sabes pensar perfectamente, ya que mi jefe no necesitaba más a Vegeta, teníamos que botarlo de una forma, la cual, era aquel trabajito sucio, ya que necesitábamos a un jovencito virgen y menor de edad, pero a Vegeta le estamos reservando otro final.

Raditz- Me manche con ustedes, como pude haber aceptado el juego… me involucraron a mí y a Broly.

Goku- Que bien que mencionas el nombre de Broly, él está fuera de rango, no podrá ayudarlos ni nada, yo daré una mano, pero cuidado.

Raditz- ¿No le aran daño a Broly?- Pensando- Si llega a ser así, creo tener algo pensado para ganarle.

Goku- Por el momento no actuaremos con Broly, nuestro único objetivo es el jovencito, solo les quedan un día y unas horas, me imagino que no lo querrán ver con gente de intensiones… es más… yo ya lo quiero… pero no puedo, ya que si lo hago, no sé qué me espera.

Raditz se encontraba indignado con todas las palabras que escuchaba, nunca pensó que uno de los alumnos más inocentes de la escuela, fuera un mafioso despiadado, lo cual, necesitaba un poco más de información acerca de él.

Raditz- Cambiando el tema, ¿Turles es algo de ti?

Goku- AAAAHHH, Hablas de ese estúpido que es mi herman…- Antes de finalizar aquella palabra, cerró su boca para evitar decirla, ya que se mandó una estocada de riesgo.

Raditz- A sí que, nuestro querido amigo Turles es tu hermano, no puedo creerlo.

Goku- Eso a ti no te incumbe, total, ¡Tú eres huérfano!

Goku se oía desafiante, pues al decir aquella palabra ofensiva hacia el más grande, se sobresaltó de golpe, ya que escucho como Raditz disparaba a la pared de aquel sitio.

Raditz- ·Suspiro· Yo… no sabes… ¡LO QUE HE SUFRIDO!

Goku- AAAHH, Pobrecito, tu mama y tu papa te dejaron solo… que pena- Su tono era mucho más burlon de lo normal, ya que Raditz estaba mostrando su lado sentimental.

Raditz dejó caer el arma, se encontraba algo afligido pero a la ves enfadado, ya que él nunca permitió que alguien le hablase de esa manera. De mala gana, coloco su mano apretando el cuello del inmovilizado, mientras que Goku trataba de respirar de una que otra forma.

·PIT·

Los dos escucharon un pequeño sonido, pues una llamada se estaba presentando en el celular del pelinegro apresado.

Unos segundos después Raditz tomo el celular para apretar el botón de alta vos, pero antes de contestar le dio un claro aviso.

Raditz- Es tu padre, que te quede claro que no puedes decirle que yo te tengo aquí con migo.

Goku solo asintió con la cabeza y luego vio como apretaba el botón color verde.

Goku- Hola Bardock.

Bardock- ¡¡¡Donde mierda te encuentras, no te vi en ninguna parte de la escuela!!!- Ante lo escuchado, Goku pensaba una mentira.

Goku- No te avise, fui a la casa de Vegeta para obtener información- Pensando- OSSSHH, No tuve que haber dicho eso.

Bardock- Pues si fuiste a la casa de ese desgraciado, espero que me digas varios detalles, para que te quede claro, el Sabado es la subasta.

Goku- Esta bien, luego ire a ver a Tarble.

Bardock- Mas te vale, mira que necesita doble carga, hasta luego.

·PIP PIP PIP·

Goku- Hast… Colgó- Vio como Raditz finalizaba la llamada.

Llego a divisar un pequeño objeto en la muñeca del más grande, un objeto plateado con un símbolo completamente familiarizado a su grupo de la banda mafiosa.

Goku- ¿Esa pulsera le he visto en algún lugar?

Raditz- No te incumbe, es lo único que quedo de mi verdadera familia- Su vos mostraba desprecio hacia el joven, pero cuando vio a la muñeca de Goku que se encontraba atada, opto por retirársela.

Corrio hasta atrás de la silla, y con mucho cuidado de no aflojar las cuerdas, le retiro la pulsera con suma delicadeza.

Goku- ¡¡¡EEEHHHH, DEVUELVEME MI PULSERA MALDITO LADRON DESGRACIADO!!!

Raditz- Era tuya, no nos vallamos de tema, luego te la devolveré, sigue hablando- Ante la última frase, volvió a apuntar el arma hacia Goku.

Goku- Mira, si nuestros planes se cumplen al pie de la letra, el Lunes, estaremos en el aeropuerto  Paoz, ya que si nuestros compradores ofrecen una buena cantidad por el mocoso, estaremos ahí.

Raditz- Sabes algo, tu no interferirás en el momento, yo me asegurare de mantenerte alineado Kakarotto, si en un momento con nosotros te pasas de la raya, va a pasar esto- Dijo para luego sacar de su bolsillo una navaja que en cierto momento se encontraba en la campera de Goku.

Sin piedad, le realizo un corte con la misma en el brazo, dejando salir un gran quejido de dolor de parte del traicionero.

Goku- ¡¡¡AAAAAHHHH!!!- Intentaba revolverse en su sitio, lo cual nunca lo logro.

Raditz- Eso pasara, y para tenerte calmado, me la quedare y no pienses en gritarme.

Goku- Eres… un mal… dito desgraciado…- Solo susurraba, pues ahora se encontraba intimidado a su compañero.

Raditz- ¿Dijiste algo?- Ante eso, vio como Goku le negaba con la cabeza.

Goku- Ya te dije todo lo que querías saber, pero no pienses en decirle a nadie nada de esto ya que no querras terminar como Vegetto, mira que es la primera vez que no diré nada.

Raditz- Mas te vale, yo no diré nada y mira que yo soy un tipo de palabra… que te quede claro maldito desgraciado.

Goku- Esta bien, no diré nada…

Ese momento era algo incómodo, Goku había mostrado a lo que él dice “Infiltrado 1” ya que todos esos años, esa personalidad que el mostraba, era completamente falsa, lo peor eran sus sentimientos hacia Vegeta, al parecer, esos sentimientos de cariño y amor, fueron forzados por culpa de su padre o jefe, como él dice.

Raditz- Te are una última pregunta, ¿Cómo sabían la ubicación de Broly la noche del Lunes?

Goku- Muy fácil, yo tenía un mensaje rastreador, mi padre me dijo que cuando sea el momento indicado, mandara el aviso.

FLASH BACK

NARRA GOKU

Habíamos escapado del tiroteo de la casa de Vegeta, pues lo habíamos visitado para poder ayudarlo, lo cual no logramos nada.

Estábamos caminando por medio de la vereda, ninguno de nosotros había sido baleado y como tenía como obligación, mantener intacto a Tarble, lo cual tuve que protegerlo de las balas.

Todos nos encontrábamos deprimidos obvio que yo, con mi cara falsa, pues ese sufrimiento siempre fue eterno para Vegeta, lo cual me satisfacía.

Tenía en mente ya concluir mi parte, hasta que decidí hacerlo.

Tarble- Me siento triste por no haber ayudado en algo, creo haberlo juzgado mal.

Fasha- No te preocupes, otro día lo intentaremos.

-Chicos, ¿Puedo ver la hora?, Dudo mucho que sean las dos o tres de la mañana.

Vi como todos me asintieron con la cabeza, lo cual era el momento exacto para mandar el mensaje.

Saque mi móvil del bolsillo y lo prendí, tenía el mensaje en frente mío, solo tenía que apretar “Enviar”, lo cual, no dude en hacerlo, ya que tenía que parecer disimulado, ya que pedí ver la hora.

Pasaron unos minutos y logre divisar el coche Cadillac, lo cual freno bruscamente cerca de nuestra posición y descendieron cuatro compañeros míos, ya que el plan era el de raptar al más chico.

Para parecer que a mí también me tenían que nockear, no basto con que yo me haga el caído, ya que disimular, cabe mucho con mi personalidad.

Luego de que me hice el desmallado, espere a que cargaran a Tarble en el coche, para así después poder salir corriendo.

FIN DE LA NARRACION DE GOKU Y DEL FLAS BLACK

Raditz- Así que tú disimulabas… te tienen que decir actor.

Goku- JAJAJAJ, Yo también pensaba eso, pero no nos vallamos de tema…

Raditz- ¿También nos mandaste el video?

FLAS BACK

NARRA GOKU

Vos mismo me pediste que valla en busca de aquel intruso, lo cual, mi salida fue algo llamativa, tire al suelo mi silla llamando la atención de todos.

Sali corriendo de la cafetería, pues aquella campera del chico que corría logre reconocerla sin ningún conflicto.

Corrimos por todo el pasillo, hasta que en un momento, tu muy querido amigo Turles logro reconocerme.

Nos escondimos en un lugar desconocido para todos ustedes, nosotros dos somos los únicos que lo conocíamos. En ese mismo lugar decidimos por enviarles el video a partir del teléfono de Turles, obviamente, le retiramos el chip para que ustedes no lo reconocieran.

Pasaron unos minutos y ya habíamos mandado el video hacia el móvil de Broly.

Goku- Turles, me retiro, no tienen que pensar que estoy tardando tanto.

Turles- Solo di que escape, ahora vete.

FIN DE LA NARRACION DE GOKU Y DEL FLASH BACK

Raditz ya no quería escucharlo más, todo lo que narro Goku fue más que suficiente.

Goku- Ya te dije muchas cosas de más, pero que te quede clarito, Tarble será diferente.

Raditz- ¡¡¡CALLATE!!!

CONTINUARA

Notas finales:

No se que les parecio, pues hoy no preguntare nada de nada.

Estoy completamente triste por lo que he de escribir y no se si se la vieron venir.

Espero con ansias sus opiniones y veo si en estos dias, tratare de publicar al menos dos capitulo de "Esto es inaceptable"

Chauuuu, no puedo mas, ¡¡¡Por que Goku!!!

No aguantaba mas este capitulo.

Capitulo siguiente: El es algo mas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).