Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por que lo habrá hecho por aidelani

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡¡OMG Holaraaaa!!!

Les pido un millon de disculpas, pero por el tema de mi cumpleaños no pude actualizar esta semana, ademas porque tenia que esudiar para mis integradoras de la escuela y eso, mil perdones.

Les quiero decir que en dos dias se viene el capitulo que he prometido de "Feliz cumpleaños" ya que estamos a dos dias del 23/11.

Este capitulo sinceramente siento que es de relleno ya que no tiene nada de importante, pero eso queda a criterio de ustedes.

Sin nada mas que decirles, les dejo el capitulo de hoy: 24 Horas.

2 Dias para el 23 de Noviembre. 

CAPITULO 19: 24 HORAS…

“24 horas para la entrega de dinero”

Turles se quedó mirando con pena a Tarble, pues el trataría de cumplir su promesa a toda costa ya que la vida del pre adolecente, pedía de un hilo en ese momento.

Una lagrima se escapó de su mirada, pues ese sueño que tubo no fue una simple recopilación de cosas fuera de lugar, más bien fue el recuerdo de cuando su madre lo dejo en manos de su padre y cuando su hermano mayor escapo de casa.

Turles- No quiero ser lo que soy… -Ante eso, cerró otra vez sus ojos para volver a conciliar el sueño.

Apenas cerro los ojos, la puerta de aquella habitación se abrió bruscamente dejando ver claramente al padre/jefe de Turles, pues el parecía haber escuchado todo lo que dijo el adolecente.

Bardock- ¡¡¡QUE ES LO QUE SUCEDE CON TIGO!!!- Entro en esa habitación completamente furioso con una vena en su frente, sobresaltando a Turles y despertando de golpe a Tarble.

Turles se quedó estático en su lugar, no sabía que decir en ese momento ya que él pensó que lo dijo completamente bajo aquella palabra.

Turles- Eemm… y…ooo, yo… eehh… es que…- El miedo no lo dejaba hablar, solo tartamudeaba.

Bardock- ¡¡¡ACASO CREES QUE PUEDES DEJAR!!!

Turles- Pero…- Ante eso, es frenado por la locura de su padre.

Bardock- ¡¡¡SIN PEROS, ESE MOCOSO DE AHÍ TE ESTA CAMBIANDO!!!

Ante lo que escucho Tarble, comenzó a llorar en silencio pues a causa de la mordaza, apenas se escuchaban su llanto, lo cual fue captado por el adulto.

Bardock- Acaso estas llorando- Dijo fieramente mientras giraba a ver al raptado.

Tarble intento ocultar sus lágrimas, pero fue demasiado tarde, ya que el adulto se acercó hacia su posición y le coloco el dedo en la mejilla evitando el paso de una solitaria lágrima, lo cual se borró con facilidad de la cara del más chico.

Bardock- No aprendes nunca- Sin piedad, con esa misma mano le planto una bofetada en su mejilla dejándola algo rojizo.

Tarble se contenía las ganas de llorar, pero si volvía a derramar otra lagrima, le plantaría otra bofetada más fuerte que la más reciente.

Bardock se acercó nuevamente a Turles y se quedó mirándolo con una cara de enfado, lo cual sin que el adolecente se diera cuenta, metió su otra mano disponible en su bolsillo.

Bardock- Tendría que matarte.

Turles- ·Snif· Lo lamento padre ·Snif·

Bardock- No me vuelvas a llamar de esa forma… tu eres un completo inútil… antes tenías experiencia pero te dejaste llevar por el malcriado de Saiyan.

Turles- Tú no sabes lo que sucede en realidad, yo…- Ante eso, sintió como si un objeto se cenia en su muñeca derecha.

Bardock- Para que tu no vuelvas a desobedecer, pasaras hasta el Lunes de esta forma- Decía mientras pasaba la otra mano del joven por detrás de la espalda para así, dejarlas esposadas pro detrás de la espalda.

Turles intentaba sacarse las esposas con varios movimientos, pero eran intentos completamente fallidos.

Turles- No, no, no hace falta que hagas esto ·Snif· -Ante eso, largo una solitaria e única lagrima que callo en la mano del más grande.

Bardock- Que bajo caes- Sin piedad, le planto una cachetada a pesar de que es su hijo, lo cual el no toleraba que alguien llorase- Desobediente, un desobediente eres y para asegurar… Decía a la vez que sacaba una especie de sedante para tranquilizar al muchacho.

Sin tener miedo o compasión, se lo clavo en el cuello a su propio hijo, ya que cuando él tenía siete años lo controlaba de esa manera… sedándolo.

Turles sentía como excoria el tranquilizante por todo su cuerpo, lo cual ya no tenía ninguna posibilidad de liberar a Tarble, ya que él estaría encadenado hasta el lunes.

Tarble- Pensando- No puede ser… su promesa… su promesa… ¡¡¡SU PROMESA!!! NADIE EN EL MUNDO ES DE PALABRA, TODOS SON VILES AL ESTRECHAR LA MANO.

Bardock aprovecho el estado de su hijo para cargarlo en su hombro y así llevárselo de aquella habitación dejando a Tarble abandonado en la penumbra oscuridad.

Fue caminado hasta un tipo de cuarto en el que mantenían secuestradas a sus víctimas, para dejar a su hijo en ese tipo de lugares como castigo.

Entro en ese cuarto y prendió la luz para divisar el lugar. Dejo al joven tumbado en el suelo y con unos grilletes encadeno sus tobillos para evitar sus escapes. En la pared había un tipo de gancho unido a la pared, lo cual con una cadena, unió sus manos al gancho.

Turles- No hace falta esto por favor, soy tu hijo…

Bardock- Tu eres un completo desastre, un inútil y deshonra familiar- Decía mientras tomaba un pañuelito pequeño y se lo insertaba en la boca, pues con otro pañuelo más largo, lo dejo callado sin el derecho a la libertad de expresión como el derecho a la libertad- Espero que pienses todo lo que hiciste, tienes hasta lunes.

Se levantó del suelo en dirección a la puerta, pues apenas salió de aquella habitación, cerro con seguro la puerta.

Mientras tanto, Turles aprovecho a estar solo para partir en llanto, pues aquella promesa hacia el adolecente capturado, se había roto en dos.

Turles- Pensando- Tarble no es por ti, sino por mí.

 EN OTRO LUGAR

Goku se hallaba dormido, todavía se encontraba en aquel sitio desconocido, seguía atado en aquella silla y su boca amordazada.

Raditz se estaba despertando, pues apenas alzo la vista a ver al joven intruso, no sintió nada de pena, era todo lo contrario.

Se levantó de la silla en la que estaba dormido y se encamino en dirección a Goku, pues con sumo cuidado lo desato de la silla y en ese mismo estado, volvió a inmovilizarlo ya que el muchacho carece de un estado hostil.

Poco a poco, el apresado comenzó a abrir sus parpados pues sentía que estaba tumbado en una superficie dura y fría.

Goku- ¡¡¡Hhhmmm!!!

Raditz- Parece que has despertado- Le mostraba indiferencia, pues el prefería verlo de esa manera.

El más grande se retiró la campera, para así cargar a Goku al estilo princesita y con la campera cubrirlo, pues si por una gran casualidad de la vida se topara con una persona, no alzaría sospechas.

Una ves lo cargo en sus brazos lo tapo con la campera y con la mayor estabilidad que tenía, comenzó a avanzar hacia fuera de aquel lugar.

Mientras Raditz caminaba, Goku se mantenía inmóvil, no intentaba zafarse, solo mantenía la estabilidad.

Goku- Pensando- Estar atado me hace acordar a cuando tenía siete años.

La calle se encontraba en silencio, pues eran las 00:28am en ese momento, pues ya no había gente o coches transitando por la zona.

Goku- Pensando- Ciento que a Raditz lo abre visto en algún lugar hace tiempo… ¿pero en dónde?  

Alzo si mirada para ver al mayor con una cara indignada, trataba de captar varios detalles pero no conseguía nada.

Raditz- Vendrás con migo, basura insignificante.

Goku- Pensando- ¿¿Pero a dónde vamos??

Raditz se había adueñado de los objetos de Goku, en especial de las armas ya que tenía que mantenerlo alineado a sus acciones, en especial él tendría que proteger a sus amigos, en especial a Vegeta ya que el en ese momento, contiene una información muy valiosa la cual es la trama de Goku.

El capturado miraba el camino, lo cual él no tenía la más mínima idea a donde irían, lo peor fue cuando el más grande le vendo los ojos con un pañuelo para que no lograra divisar el camino.

Mientras tanto, Raditz ya estaba pensando que hacer con el mafioso, ya que si Goku tenía que estar presente en su puesto, mientras este de esa forma no tendría tantas opciones.

EN OTRO LUGAR

Gine se hallaba durmiendo en su hogar, su turno en el orfanato había concluido pues una de sus amigas ocupaba el turno de la noche.

Mientras ella dormía, no dejaba de pensar.

Gine- “No soy como ellos”… “¿Por qué ahora?”…”¿Estuvo bien?”…”Los extraño”…”Mañana llevare a Vegeta a mostrarle algo”

EN OTRO LUGAR

Vegeta se encontraba como todos los días, pero solo se encontraba descansado como era posible. Mientras el dormía plácidamente, en su mente se estaba formando un plan para salvar a su hermanito de las manos de Bardock.

Vegeta- “Haber… en total somos cinco, pero Broly se encuentra en el hospital, así que somos cuatro personas. En fin, primero en lo primero tenemos que saber en día, la hora, el lugar y el momento en el que Bardock y sus secuaces lo tengan en un punto fijo. Segundo, tenemos que estar preparados, para eso necesitamos un método de poder obtener información del momento asi nosotros preparamos lo demás. Tercero necesitamos defensa, todo tipo de objetos para defendernos, pero siempre me pasa a mí, que para mí muy mala suerte todos mis planes salen desastrosos y si Tarble sigue con la necesidad de matarme… ¿Que are…?”

Vegeta- “El… no me ama…”

CONTINUARA

Notas finales:

Este capitulo fue algo corto, pero ya el tiempo es oro.

Estamos a 24 horas de salvar a Tarble, la vida de el esta pendiendo de un hilo, pero...

¿Lo salvaran a tiempo?

Pero... ¿Que pasa con Vegetto? Nunca me olvide de el.

El ambiente esta tenso, aca tienen que tener buenas cartas para el momento pero yo les dejare la intriga hasta el jueves.

Cambie el dia de actualizacion de esta historia y ahora pasa a los jueves.

Les aviso que con Jeny estamos trabajando con una nueva historia y por ahora la trama la tenemos definida, pero no podemos comenzar a escribirla hasta definir todo con detalle.

Capitulo siguiente: Algo le sucede


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).