Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por que lo habrá hecho por aidelani

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAAAAAA:

Meresco sus puteadas, porque no actualicé este fanfic, Ahora estoy llorando en un rincon (okey no).Por el tema de navidad  no pude hace nada. Como no se que mas escribir, o lo que escribe pilar la fabulosa vamos al capítulo. Espero que hayan tenido unas lindas fiestas.

CAPITULO 22: AÑOS ATRÁS

10:26am

“14 Horas, 34 Minutos para la entrega de dinero”

NARRA ……

Todo era igual, nada cambiaba, seguía en mi estado fetal e inmovible.

Hoy era el ultimo dia, al parecer hoy era Viernes y por lo que llegaba a saber, hasta el viernes en la noche tenían tiempo de entragar el dinero, pues una ves el reloj marcara las doce de la noche, todo habría acabado.

Me calme por completo, volvi a mi estado “Normal” si es que asi se le podía decir, mas bien un estado débil y vulnerable, ya no me encontraba como un psicópata pero me sorprendio por completo la verdad… yo estoy enfermo de la cabeza y nunca me di cuenta… ¿A caso es la ambicion? Pues yo no se la respuesta correcta, poco a poco podre descubrir a fondo mi situación.

Bardock se había retirado de este cuarto, la luz se encontraba apagada y al parecer esa oscuridad hacia de mi vista algo pesada, ya que como no podía hacer nada en mi situación, lo único que podía hacer en este momento era dormir, ya que en mi mente de pre adolecente era libre sin ningún complot, ahí podía hacer todo lo que yo quería con millones de posibilidades, podía disfrutar infinitas veces la vida… cosa que no podía hacer en la cruda realidad.

Mientras yo cerraba mis ojos para dormir como sea posible, paso una incocita por mi mente, una incocnita que me fue devorando por completo y lo que pienso es, si yo llegara a tener la oportunidad de poder preguntarle eso a Bardock, ¿Me responderá o no?

-Pensando- ¿Qué fue el pasado de Bardock?

Ahora que empiezo a recordar, todos los días me vienen a idratar ya que por lo que llegue a escuchar, si una persona esta amordazada, tiene que tomar liquido constantemente eso significa que Bardock vendrá en unos minutos con un poco de jugo y esa será mi única oportunidad de preguntar.

-Pensando- Espero que su comportamiento frio tenga algo que ver con su pasado.

FIN DE LA NARRACION DE TARBLE

NARRO YO

10:30am

“14 Horas, 30 Minutos para la entrega de dinero”

NARRA ……

Habia llegado a mi destino, pues había corrido mas de diez cuadras enlo que tarde en llegar a donde retenia al desgraciado y ahora he corrido otras diez cuadras, pues ese mafioso al que ahora detesto con todo mi ser, se encontraba en la escuela por lo que se y espero que su plan de concientizar a la institución completa, halla resultado.

Habia llegado hasta el orfanato pues necesitaba buscar algo en mi cuarto todo para continuar con ese pequeño trabajo para que Goku siga estable.

Entre sigilosamente sin hacer ningún especie de sonido, ya que si Gine se percataba de mi ausencia el dia de ayer… tal ves me meteria en aprietos ya que ella es mi tutora y responsable.

Poco a poco que avanzaba, llegaba a escuchar a los niños jugando pero esta ves no me detendría a mirarlos como jugaban… pues ahora que lo pienso ellos tampoco me tienen que ver ya que me pueden delatar.

Fui subiendo las escaleras para llegar al quinto piso, ya que en este orfanato hay mas de cientocinuenta niños esperando a ser adoptados.

Una ves subi todos esos escalones en silencio, me encontraba en frente de mi cuarto pero apenas tome el picaporte…

???- Buenos días Raditz- Esa vos… esa era lo vos de Gine, pero no se oia como los días anteriores, esta ves se oia segura de si misma.

-Gine me pegaste un susto- Mi respiración se agito ante esa repentina aparición, lo cual apenas voltee a mirarla, ella me estaba tomando del brazo- ¿Qué… sucede….?- Tenia que aceptarlo, pero tenia miedo, ese comportamiento era inusual en ella.

Gine- ¿A donde fuiste ayer?- Listo, mi perdición estaba confirmada… que le digo una mentira, o la verdad,, pues la verdad sonaria muy fea, acabo de secuestrar a un mafioso, eso sonaria algo descabellado- Vamos Raditz, dime que hacias.

-Eeem… ¿Podemos hablarlo en el linving?

Gine- Claro, asi Anthony lo escucha- Me empezó a jalar del brazo, pero esta ves aplicaba fuerza lo cual eso me dejaba petrificado en mi lugar, no fue cuando comenze a moverme por mi  voluntad.

Para mi muy mala fortuna, tendría que bajar otra ves los escalones y eso seria lo peor que podría hacer en este momento pero no podía quedarme en este lugar como planta, tendría que bajar.

Una ves habíamos llegado al living, encontré a Anthony sentada en un sofá tomando un poco de agua de un vaso.

Anthony- Buenos días Raditz- Me saludo amablemente, lo cual creo que ella no se entero de mi ausencia, ya que ella ni siquiera estaba enterada de eso- ¿A donde fuiste ayer?- Hable muy pronto.

-…- No dije nada y me sente en uno de los sillones, lo malo fue que ellas dos se sentaron en frente mio, algo similar a cuando interrogue a Goku pero ellas no eran capaces de amarrarme…¿O si?

Gine- Raditz necesito que nos digas, ¿Por que no viniste ayer después de que fuimos a ver a Broly al hospital?- Este momento era algo incomodo, si les digo la verdad, tal ves reacciones de mala manera.

Anthony- Raditz dinos, ¿A donde te fuiste ayer? Y mira que no queremos tomar otras medidas drásticas- Otras medidas, osea que si yo no les decía la verdad, eran capaces de cualquier cosa… pero no entiendo que les pasa.

-Perdon si preguto, pero ¿Que les pasa?- Ante mi pregunta ellas se miraron mutuamente y comenzaron a reir simultáneamente, eso me dio mucho miedo.

Anthony- Dioos… jaja, como que, que nos pasa.

Gine- Mira Raditz, sonara raro pero… lo mejor que me paso hoy fue encontrarme con una de mis mejores amigas- ¿Mejores amigas?

-No entiendo que pasa aquí- Mientras ellas se distraían, vi como Anthony sacaba algo de detrás de su espalda, era un objeto color negro- no…

Gine- ¡Ahora si, vasta de juegos y dinos que hiciste ayer!- Anthony rápidamente saco ese objeto de su espalda y no era nada mas ni nada menos que una pistola 9mm apuntándome en la frente, lo cual eso me helo la sangre por completo.

-Vaa…aan… a… ma… ma… tar… me… mee…- Comenze a tartamuedear, pues lo que me pasaba por la mente ¿Cómo consiguieron un arma?

Ellas son de carácter dulce y amable, pero este lado de ellas nunca lo he visto… mire sus cuellos y tenían esos malditos, los hemos abandonado.

Anthony- Nosotras en un principio eramos amigas hasta que descubrimos el lado oscuro de nuestra familia, optamos por abandonar todo y dejarlo en el pasado.

Gine- Pero al parecer, nuestra otra amiga no lo ha logrado y fue asesinada por uno de los integrantes de la banda.

-No entiendo, quisiera que me lo explicaran con mas detalle.

Anthony- Con una condición, te contaremos nuestro pasado a cambio de que luego nos digas que hiciste ayer- Eso era un cambio justo, lo cual no dude en aceptarlo.

-Esta bien.

FIN DE LANARRACION DE RADITZ

NARRO YO

10:34am

“14 Horas, 26 Minutos para la entrega de dinero”

EN LA GUARIDA

Bardock había llegado con un poco de comida a donde se encontraba su victima, pues había pasado un dia desde que no comio nada y el apetito del joven no estaba acostumbrado a dejar un dia de espera a comer algo, o fue que se olvidaron de alimentar, no proveyeron la comida o lo castigaron por su mal comportamiento.

Tarble estaba esperando el momento oportuno a poder preguntarle su incocnita, lo cual apenas dejara de tomar un poco de jugo que el adulto le estaba brindando, ya que como el no podía mover sus manos o o su cuerpo en general, solo le tendría que asentir cuando ya terminara de tomar asi el mayor dejara de realizarlo.

Una ves se sentía satisfecho, le asintió con la cabeza y comenzó a mirar como el mas grande tomaba el pañuelo pero antes de eso, lo llamo por sunombre.

Tarble- Bardock- Su faz la mantenía gacha, tenia miedo a mirarlo a la cara.

Bardock- ¿Que quieres?- Mientras el lo escuchaba, preparaba los dos pañuelos.

Tarble- Solo te quería preguntar una cosa- Timidamente hablaba, casi ni se escuchaba su vos, solo era un hilito de vos el que salía de su boca lo cual el mas grande le asiente en señal de que podía preguntar- ¿Qué… fue… de tu… pasado?

Bardock se sorprendio ante tal pregunta, lo cual el nunca en su vida quería tocar ese tema, pues lo primero que paso por su mente fue pegarle un golpe de puño en la cara, lo cual formo el puño con su mano. Tarble se percato de que lo iba a golpear, pues lo primero que paso por su mente fue cerrar fuertemente los ojos y presionar sus dientes ya que no podía hacer nada mas.

Espero a que el golpe llegara, pero nunca llego pues apenas abrió los ojos el puño estaba cerca de su cara pero se encontraba temblando, la cara de Bardock se encontraba airado ante tal pregunta, pero por alguna razón de la vida no le quería pegar esa ves, solo dejo caer la mano.

Bardock- Esta bien, te contestare pero nunca mas me volveras a preguntar cosas asi- Ante eso el jovencito le asinete con la cabeza.

Bardock lo tomo de la cintura para dejarlo sentado contra la pared, aunque fuese un poco incomodo el le respondería.

Bardock- Todo comenzó hace mace mas de veinte años.

 

-----------------------------------------------------------------------

Gine- Todo comenzó hace mace mas de veinte años.

FLASH BACK

NARRA GINE

Todo comenzó cuando apenas teníamos siete años, comenzábamos el segundo grado en nuestra instiucion, todos eramos unos simples niños inocenetes a los que nos gustaban hacer cosas divertidas como jugar, pasar el rato con amigos o hacer bromas pues nuestra época era algo distinta, pero habían muchachos que eran de viciar sin parar.

Nuestro caso era distinto, a nosotras dos nos encantaban hacer todo tipo de actividades corporales, nos gustaba cantar, bailar, patinar y en especial sabíamos pelear.

En ese momento eramos dos niñas, todavía no habíamos conocido a Anthony pero siempre deseábamos tener a una amiga que tenga gustos en común.

-Dale despertate, despertate, ¡¡¡DESPERTATE!!!- Como ella no se levantaba, tome una alternativa algo estruendosa, tome la alarma y se la puse en la oreja para asi se despertara de una ves-¡¡¡VELI!!

Velitia- ¡¡¡Aaaaa desperté!!!- Deje su alarma y le tire la ropa escolar, ya que ese dia me había quedado a dormir a su casa- ¿Que pasa?

-¡¡¡Primer dia de segundo grado!!!- Yo me encontraba emocionada, era nuestra primera ves en segundo grado y poco a poco íbamos prgresando.

Velitia- Y que tiene que sea el primer dia- Volvio a acostarse y esa ves se tapo toda la cara, lo cual yo no tolere para nada ese comportamiento y comencé a acerle cosquillas por arriba de las sabanas- ¡¡¡Jajajaja, paaa jajajaj raaaaajajaja yaaaa!!!

Entonces levántate ahora olgazana.

Velitia- Cinco minutos mas porfi.

-¡¡¡Que no que cinco minutos mas, levántate, esos cinco minutos son tres horas!!!- Comence a arrastrarla de su cama, lo cual ella se reia ante la sensación de las sabanas rozar en su cuerpo, pues apenas la saque…- ¡¡¡TU PELO JAJAJAJA!!!

Se levanto corriendo del suelo en dirección al baño, lo cual apenas se vio en el espejo, no podía creer el matete que tenia en se cabello.

Velitia- ¡¡¡Que verguenzaaa!!!

-Vamos, hay que prepararnos- Ante eso, le lleve su ropa al baño acompañado de un peine y crema, ya que ella siempre solia decirle “Emergencia 402”

Mientras nos preparábamos, comenzábamos a charlar sobre que prodia ocurrir el primer dia de la escuela, ya que podían ser tantas cosas, como dar una segunda imprecion, hacer nuevos amigos, estudiar, ser respetuoso o aprender esos cálculos de matemática que tanto nos cuestan (ODIO MATEMATICA)

Velitia- Gine, ¿Que crees que podría ocurrir?- Decia a la ves que sedestrensaba el cabello, algo que le costaría la vida eterna.

-Y yo creo que tal ves podríamos hacer nuevos amigos.

Velitia- Si pero lo que no quiero es tener novio, eso si que no- Nosotras detestábamos la idea de tener pareja, siempre tomabamos a todos como nuestros amigos no eran nada especial.

-Mira, yo te apuesto lo que quieras a que algo interesante va a ocurrir, como… tener novio…- Ante eso, ella me pego en el brazo algo fuerte, lo cual comenze  a sobarme la zona golpeada.

Velitia- No seas mala, eso nunca va a ocurrir a menos que tu gustes de alguien y no me lo has comentado.

-Yo te juro por mi vida que no tengo pareja, si no ya te habrias dado cuenta por que el estaría todo el tiempo con migo, me llamaría por teléfono o me invitaría a salir.

Velitia- Tienes razón- Ante eso, le agrego un poco de brutalidad a su peine, lo cual termino partiéndolo en dos- … Bueno, esto tubo que haber ocurrido… era un peine algo viejito…

EN LA ESCUELA

Nuestros padres y madres nos acompañaron hasta la escuela, lo cual veíamos a algunos alumnos y alumnas nuevas, siempre eramos de ser sociales con le gente… siempre y cuando sean de nuestra edad ya que eramos algo timidas con los chicos  y chicas mayores.

Fuimos caminando por los pasillos, lo cual nosotras preferíamos llegar a nuestro salón en tiempo y fomra, asi que solo nos emcaminabamos al aula de segundo grado, a pesar de que apenas eramos niñas no eramos caóticas como el resto de neustros pares.

Una ves llegamos, nos quedamos en la puerta del salón epserando a que toque el timbre, lo cual no tardo en sonar.

Rapidamente entramos al aula y elegimos sentarnos en la mesa cuádruple del centro, ya que en ese momento de nuestra vida, las tres mesas del centro eran para los populares del salón, y todaia ni recordamos como fue que la jefa de la mesa Thigts nos permitio el pase.

Divisamos como todos nuestros compañeros de curso fueron accediendo al aula, por ese momento eran los típicos de siempre pero dos niños se quedaron esperando a las afueras del aula.

Profesora- ¡Buenos días alumnos! Hoy me complace anunciar la llegada de dos compañeros nuevos a este curso, ¡Pueden pasar niños!- Les hizo una seña el señal de que ya podían entrar, pero apenas los hemos visto mi vista se enofoco en el de cabellos alborotados, sentía que mi mundo era color rosa mientras una música de fondo se veía.

Velitia- Pensando- Es mi idea o el príncipe azul acaba de pasar por la puerta del aula, que lindo cabello…sus ojos…

Velitia- Gine- Pensando- ¿Como se llaman?

Profesora- Bueno niños presentence, estén tranquilos que aca todos son amables- La oportunidad de uestras vidas estaba a punto de revelarse, lo cual no tardo en llegar… primero en lo primero… presentación.

Vegeta- Hola… mi nombre es Vegeta Saiyan… estoy  nervioso- Todos nos reimos ante eso, incluso el no aguanto un poco la risa y se rio, ya que los niños nos reimos por todo.

Profesora- Sin miedo.

Vegeta- Esta bien, tengo ocho años, me gustan hacer varias cosas como jugar, hacer amigos y mi gran especialidad, dormir- Todos aplaudimos ante eso ultimo, a quien no le gusta dormir- Y mi familia no es tan grande que digamos, mi padre fue a un viaje de negocios y mi madre casi siempre trabaja, lo cual siempre paso el tiempo con mi madre. Hermanos no tengo pero si llegara a tener, me gustaría asi yo soy el dominante, claro puede estar.

Velitia- Pensando- Ooou, pobrecito… me agrada.

FIN DE LA NARRACION DE GINE- NARRA BARDOCK

-Bueno, mi nombre es Bardock Son y tengo ocho años, me facina juar todo el tiempo en la computadora o Xbox, me gusta hacer amigos y muchas cosas mas que me olvide. Yo vivo con mis madre y padre, mi madre trabaja por la noche ymi padre siempre la cubre, pero hay momentos en los que ambos tienen que trabajar. Soy el mismo caso que mi amiga Vegeta, no tengo hermanos pero si yo llegara a tener alguno seria lindo, pues si fuera chico lo llamaría Leon y si fuera chica… a quien le interesa.

Profesora- Bueno niños, elijan su asiento asi comenzamos la clase- Ante eso, nosotros nos queríamos sentar juntos ya que eramos amigos desde hace dos años.

Avanzamos en dirección a los asientos, pues llegue a notar como una chica empujaba a su acompañante del banco.

Velitia- Holaa chicos, aca hay dos asientos no es asi Gine- Llegue a ver a una niña en el suelo, lo cual corri a ayudarla dándole una mano.

-¿Te encuentras bien?- Me preocupo si situación, ya que a mi siempre me gustaba ayudar a la gente.

Gine- Si estoy bien, ahí hay dos asientos pero mi amiga se adelanto a uno- Me mostro a su amiga quien la miraba con una cara graciosa, lo cual me causo algo de gracia lo que ella hizo por darle un asiento a mi amigo.

Velitia- Mi nombre es Velitia y ella es Gine, la que esta en el suelo- Le señalo a Vegeta la mencionada, lo cual el estaba algo indeciso, el no sabia por que ella hizo eso.

Vegeta- Chicos en donde nos sentamos.

-No tengo problema, si tu quieres te sientas enfrentado a mi, total estamos juntos.

Vegeta- Esta bien, me siento con Velitia entonces- Vi como tomo su asiento y fue sacando su cuaderno y cartuchera.

En cambio, ayude a Gine a poder tomar su asiento y de paso le pedi algunas indicaciones de como funciona todo en la escuela, a que hora toca el recreo, que materias hay en cada dia, las reglas básicas de comportamiento, lo que se debe de tener en cuenta en el primer dia.

Las horas fueron pasando y al parecer mis conocimientos en practicas del lenguaje iban mejorando, lo cual era una de mis materias favoritas, pero la que estaba en primer puesto era educación física, me encantaba salir al patio y pasar el rato jugando con mis compañeros, en especial a los quemados o el delegado.

Al parecer a Vegeta la pasaba bien, el siempre fue muy sociable mucho mas que yo pues el siempre tiene su método secreto que nunca me lo quiso revelar, pero nuestra amistad era mucho mas valiosa y no dejaríamos que una estupidez la arruinara.

El timbre por fin sono y por lo que Gine me explico, el recreo dura quince minutos y un aviso de gran ayuda fue que si nosotros estábamos solos, tendríamos que tener cuidado con Zarbon, es un muchacho se sexto grado que al parecer tendría que estar en primer año y por lo que llegue a entender, el es algo agrecivo con quien lo molesta y los nuevos, asi que voy a avisarle a Vegeta, ya que asi estamos precavidos y de esa forma no tendríamos problemas.

Todos estábamos en los pasillos caminando, pues yo estaba buscando a mi amigo para asi darle el aviso, no basto con que di la vuelta y lo encontré tirando un papel en un cesto de basura.

-¡¡Vegeta ven rápido!!- El llego a verme a lo lejos, asi que solo me sonrio y se acerco rápidamente a mi.

Vegeta- ¿Que sucede?

-Gine me dijo algo y será mejor que te lo diga, hay un chico de sexto grado llamado Zarbon y hay que tener cuidado de el, dicen que es algo agrecivo con los que lo molestan y si no me equivoco… creo recordar que también es asi con los nuevos.

Vegeta- Estamos al horno, somos nuevos en esta escuela y nos va a descuartizar, pero si no queremos que pase, tendemos que ser discretos.

-Bueno, ¿Te parece si compro algo para comer?

Vegeta- Esta bien, vamos- El se fue para el lado contrario al mio, lo cual yo creo que nunca tuve que caminar de espaldas pues me había topado con el cuerpo de alguien- Para dond…

???- ¿Pero que tenemos aquí?- Dude mucho en darme la vuelta, pues gire poco a poco mi cuerpo para ver a aquella persona… para mi muy mala fortuna fue alguien con quien no esperaba toparme.

-Za… Zarbon…

Zarbon- ¿Por que mierda se te ocurre empujarme?- Yo no sabia que responderle, el miedo se apodero de mi cuerpo inclusive su vos me intimidaba por dentro, lo cual comenze a tartamudear.

-Yoo… yo… es… que… no… qui… s…e- Volvi a mirar al frente y Vegeta comenzó a retroceder con miedo hacia atrás, pues nostros dos no sabíamos defendernos insluso nunca parendimos a pelear.

Zarbon- Veo que son nuevos por aquí… yo les dejare mi saludo de bienvenida… ¡¡Cell ven rápido!!- El miedo nos invadio a anvos, nosotros eramos completamente indefensos para lidiar con dos muchachos de sexto grado y si nuestros padres se enteraban de lo que nos sucedió el primer dia, yo no se de que serian capaces de hacer.

Un muchacho de cabellos negros con alguna que otra tonalidad en verde se acerco a donde se encontraba mi amigo, lo cual intente correr para asi ayudarlo pero fue demasiado tarde, Zarbon  sostenia mis manos detrás de mi espalda y para nuestra muy mala fortuna, ninguna autoridad se encontraba cerca de la zona.

Todos los alumnos formaron un circulo, pues todos miraban atentos a ver que nos harian en ese momento, en un momento intente retorcerme del dolor ya que había recibido un golpe en el estomago, pero fue un dolor punzante que como consecuencia, algunas lagrimas se resbalaron de mi mirada.

A Vegeta le iba a suceder lo mismo que a mi, el pagaría por culpa mia y el tendría que estar fuera de aquí ya que el no se merecia este sufrimiento.

-No… d…ete…nte…

Zarbon- Cell, has lo mismo con ese chiquillo asi aprenden como se debe.

Cell- De acuerdo- Formo un puño con su mano y al parecer lo iba a dirigir a su rostro, pues Zarbon iba a realizar lo mismo con migo… un fuerte golpe en la cara.

???- ¡¡¡DEJENLOS EN PAZ!!!Cuando el pelinegro estuvo a punto de impactar su puño en la cara, fue detubido por una patada en la espalda, dejando caer a Vegeta en el suelo.

Cell- Gine querida, tu eres una niña y las niñas no pelean, las niñas tienen que estar con sus muñecas, maquillajes y accesorios por que no aprendes de una ves- Le iba a plantar un golpe a ella, pero la repentina aparición de Velitia freno aquel golpe.

Velitia- Que ni se les ocurra tocarlos- Se bifurcaron entre las dos, Gine atacaba a Cell y Velitia a Zarbon.

Ellas esquivaban fácilmente los golpes, pues la flexibilidad que ellas poseían era indescribtible a pesar que ellas eran chicas, conocían técnicas y tácticas de pelea lo cual eso las beneficiaba para cuando tenían que plantar golpes o patadas en zonas difíciles de alcanzar.

Desgraciadamente Zarbon tomo de los brazos a Velitia por detrás de su espalda, pues el estaba a punto de propinarle un golpe… pero… su mente estaba capacitada para reaccionar a tiempo ante su situación, lo cual antes de que el puño se incrustara en su delicada cara, le pego una patada en su hombría causando que el comenzara a revolverse del dolor en el suelo.

Zarbon- Re… ti… ra… da…- Con sus últimos animos se levanto del suelo y se retiro con su complice del lugar.

Gine- ¿Chicos se encuentran bien?- Ella me tendio la mano, al parecer se percato de mi dolor en el estomago- Tranquilo, ahora te ayudaremos .

Velitia- ¿Vegeta te hicieron daño?- Ella coloco su brazo en su hombro lo cual, lo único que el sentía era un dolor en sus brazos, ya que le colocaron fuerza cuando lo aprisiono.

Vegeta- Por suerte no… pero solo me duelen… los brazos…

Gine- Vengan, yo te ayudo Bardock.

FIN DE LA NARRACION DE BARDOCK- NARRA GINE

Sigilosamente entre en la enfermeria y tome gasas, alchol, vendajes y unas pastillas “Anaflex plus” todo para ayudar a nuestros compañeros.

En los últimos diez minutos del recreo logramos calmar sus dolores, primero habíamos verificado si tenían algún raguño o cortadura en la piel.

Velitia- ¿Les duele la cabeza o algo por el estilo?- Los dos negaron con la cabeza, lo cual eso nos daba a entender que dolores por la cabeza no tenían.

-Velitia trajo dos vasos de platico con agua, les vamos a dar esta pastilla para el dolor, se la meten en la boca y toman unos tragos de agua.

Velitia- No la muerdan, solo tráguenla de una sola.

Los dos hicieron caso a nuestro pedido, se metieron una pastilla cada uno en la boca y finalizaron cuando tomaron un buen trago de agua, y se la tragaron, pero tomaron un poco mas de agua por el horrible sabos que tenia la pastilla.

Vegeta- Muchas gracias chicas.

Bardock- Les debemos una grande por esto.

Gine- No nos deben nada, para eso están los amigos- Los dos no podían creerlo, nosotras los considerábamos como sus amigos…

Con el paso de los años nuestra amistad crecia sin cesar, pasábamos los mejores momentos entre los cuatro obviamente les habíamos enseñado técnicas de defensa o pelea, para que esa situación no se les interponga nunca mas en su vida.

Cuando uno va creciendo, puede ser que tengas enemistades ocultas al publico no era nuestro caso, pues los chicos ahora se amigaban fácilmente de todos pero entre las chicas siempre rondaban los celos, en especial el la preadolecencia, muchas envidiaban a otras muchachas por sus objetos, personalidad, calificaciones, habilidad o muchas cosas que todavía no hemos descubierto.

Teniamos once años, pues una nueva alumna había llegado acompañado de un muchacho. Ese muchacho a las pocas horas se amigo de nuestros amigos pero su acompañante comenzó con la jugada de los celos.

La nueva alumna, Anthony Rivers…

Thigts- Oye Anthony,  me he enterado deque tu andas celosa de Gine y Velitia.

Anthony- Son unas presumidas, no tolero que estén mostrando sus habilidades en educación física… pero no basta con que yo sea su competencia.

Maron- Mirayo tengo dos bombuchas, la rellenas con tinta y se la arrojas a ellas… pasaran una vergüenza.

Anthony- Gracias chicas, si quieren lo grabo y se los mando.

Thigts- Dale, depsues lo hacemos viral con la cuenta de mi primo.

----------------------------------------------------------

Estabamos en el patio ensayando, ya que Velitia tubo el privilegio de sostener la bandera de ceremonias, yo tuve el privilegio de ser la escolta numero uno y nuestro querido Bardock escolta numero dos.

Directora- Muy bien chicos, ahora avancen con cuidado… suban las escaleras y Velitia quédate en el centro, Gine colocate a su derecha y Bardock pasate a la izquierda por detrás.

Profesora- Esten orgullosos que sus notas siguen en pie, ya es la cuarta ves que los veo a ustedes en la bandera.

G/V/B- Gracias.

Directoria- Perfecto chicos, ahora los dos escoltas pueden ayudar a la abanderada a colocar la bandera en la cinta.

Profesora- Una ves terminen de cantar el himno, y autoricen a la bandera de ceremonias a retirarse, la ayudan a bajar la vadera y la primera en bajar el Gine, osea bajan en el mismo orden en el que entraron.

Directora- Listo chicos, pueden volver al recreo.

Nos sacamos las cintas de abanderado y escoltas para ir a buscar a Vegeta quien miraba nuestro ensayo sentado en una banca.

Vegeta- Los felicito chicos, ustedes si que se lo merecen de verdad.

Bardock- Che, ¿Velitia, Gine las ayudamos con su pose de jazz?

Gine- Vendria bien su ayuda, es algo complicada y nos sale, solo necesitamos practicarla mas seguido.

Velitia- Espera un minuto Gine, voy a lavarme la cara que tengo un calor barbaro- Vi como ella se fue corriendo al baño de adentro de la institución, ya que en ese dia el calor dominaba a lo  bestia el lugar.

Anthony a escondidas de ella fue siguiéndola por detrás  para jugarle aquella broma pesada, ya que en esa época, ella fue dominada por celos y cuando uno esta celoso, es capaz de todo.

collares similares con un símbolo extraño, lo cual recapacite y no podía creer lo que estaba viendo, ese símbolo era el de la banda mafiosa “Sucesos del exterior” 

-No puede ser… no puede ser… son… de… sucesos… del… exterior…

Gine- Raditz escuchanos por favor, esto esta fuera de contexto pero nosotras no pertenecemos a

Una sonrisa maligna se distinguia en su cara

Notas finales:

Este capitulo,para que sepan cuenta lo que vivieron Gine, Bardock, R.Vegeta Y Velitia hace másde 20 años, dentro de poco pondré la segunda parte del capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).