Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por que lo habrá hecho por aidelani

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holara shicos y shicas de poh ahí!!


Wow, este fic me quedo en el olvidó, encima el capítulo lo tenía Guardado en una carpeta del celular y lo olvidé por completo.


Exactamente no se hace cuanto tiempo lo tenia Guardado, es por eso que se nota mi vieja manera de redactar algunas partes.


Les quería avisar algo de Geometry Dash, en el primer capítulo se menciona que todo transcurre en la actualización 1.9 cuando en realidad transcurre en la 2.0 "Sip, soy retrasada"


Es mas ¡¡ESTOY COMO ESTÚPIDA ESPERANDO LA 2.1!!!! ¡QUE VAGO QUE ES ROBTOP!


Aunque.... Naahh


Oks, les dejo el capítulo de hoy!


Disfruten!

NARRA GINE


Pasaron los años y una vez finalizó la graduación cada uno comenzó con sus vidas, nos bifurcamos cada uno comenzó su vida juntó al otro, Anthony se direccióno con Paragus, Velitia desde su incidente se marchó eufórica con Vegeta y yo había decidido ayudar a Bardock con su vida...


Nunca imaginamos que iniciariamos nuestras vidas juntó al otro...


-------------


Pasaron los años, tan solo 19 años de edad los míos y hemos comenzado con lo mas bello de la vida... Comenzamos con la crianza de un bebé... Raditz "Fue una época felíz" Al cabo de los años, mi amiga Anthony comenzó a criar a su propio hijo, Broly... A los pocos meses Bardock y yo tuvimos a nuestro segundo hijo, Turles, era menor a Raditz por un año y diez meses.... Al cabo de otros diez meses tuvimos a nuestro tercer y último hijo... Goku... El menor de la família Son. Al cabo de cuatro meses logré enterarme que una de mis amigas, Velitia tubo un hijo... Vegeta...


En el lapso de ésos tres años, Bardock comenzó a comportarse cómo en un principio... El había jurado no mostrar su mente de psicópata, ya que gracias a mí he logrado qué su interior se calme y la brutalidad se esfumase, dejo la violencia y su trabajó no lo involucraba con nosotros, ya que al cuidar a tres niños, podría llegar a un caos total.

Cómo yo merecía algo de libertad, ya qué el se autodenomino el líder y jefe de la família, yo no podía opinar, cómo el no me prestaba la más mínima atención... Conseguí un empleó en el orfanato central de la ciudad, lo cuál una cosa me extrañó por completó... Había llegado un recien nacido de tan sólo un año, pues su nombre era Broly, lo cuál al sentir gran lastima por su vida, decidí llenar con mis propias manos el formulario de adopción y complir el roll de madre y brindarle todo el afecto necesario.


------------


Transcurrió un año y mi vida comenzó a tornarse mucho mas extraña de lo que podría imaginarme... "Me la tube que haber visto venir"


Bardock comenzó a tratar a sus hijos cómo basura, los ignoraba por completó y a mí... Ni hablar, pues ya estaba considerado qué él partió en dos su promesa...


La partió en dos cómo a la fotografía que él se tomó con Vegeta hace años... "Su primera cita"


Maltratos, violencia y acoso... Su personalidad y mucho más, todos ésos factores me hacían pensar qué era hora de realizar lo qué más me desagradaba... Comencé a considerar qué lo mejor qué podía hacer era abandonar a la família, pero la mayor consecuencia a ello era qué, abandonaría a mis pequeños... Ellos eran inocentes y felices... No quería que sus vidas caigan miserablemente.


Días, noches pensando todo, pensando en qué hacer...


"Esa noche actuaría"


Tan sólo las dos y medía de la madrugada, ellos estaban dormidos en sus respectivos cuartos y Bardock confiado en que me encontraba dormida a su lado.


Sigilosamente entre en el cuarto de Raditz... Me afligia el verlo dormir con una pequeña sonrisa qué posiblemente desaparecería... Le susurre unas palabras sin despertarlo, en su mesita de luz dejé una carta y una fotografía mía...


- Te voy a extrañar hijito... Debés escapar cuánto más rapido puedas... Sólo recuerda qué te amó con el corazón... - Le di un tierno besó en la frente y me retiré sin nada mas qué decir....


Entré en el cuarto de Turles y el simple hecho al verlo dormir... Con sus pequeños ojitos... Se veían cerrados, pero siempre veía todo de manera positiva, cosa que dentro de muy poco tiempo... Sus ojos... Su mirada, se tornaria de lágrimas...


Deposité la fotografía y la carta en la respectiva mesita de luz y comencé a mirarlo mientras pequeñas e indefensas lágrimas se derramaban de mi mirada.


Le susurra algunas palabras...


- No escuches a tu padre... No te conviertas en el... Te amo Turles... Te veré pronto... -Me retiré de su cuarto pero apenas cerré la puerta, me percaté de qué el abrió sus ojos y preguntó por mi, cosa que tuve que ignorar.


Entré en el cuarto de Goku y me acerqué hacía la cama dónde él yacía dormido.


Dejé la fotografía y la carta, las lágrimas aumentaban sin más...


Al verlo tan indefenso supuse qué no duraría mucho tiempo con Bardock, pero confiaba en que sus hermanos lo ayudarian.


Comencé a acariciarle la mejilla, pues esa seria la última ves en que lo vuelva a ver y sentir.


- Goku... Vos, vos sos la alegría en persona, espero qué nunca se te apagué esa chispita... Sólo quiero que tengas en cuenta qué no te olvidaré nunca y te amare por siempre... No dejes de amar... Te amo, hasta luego... Escapa... - No podía sacar mí mano de su delicada piel pero el tiempo era valioso...


Me retiré de su cuarto con varias lágrimas en mis ojos y comencé a buscar una entrada a los conductos de ventilación ya qué esa sería la única salida de este infierno, pero...


???- ¿Que haces? - Al instante reconocí aquélla vos... Goku había despertado.


- Amorcito, mejor regresa a la cama a dormir- El no sabía leer en ese instante pero su inteligencia se incrementaba poco a poco, lo cuál el reconocía algunas palabras cuando las leía.


Goku- ¿Es cierto?

...

 

Goku- ¿Es cierto? - Al parecer comprendió lo que sucedía, pues comenzaron a brotar pequeñas lágrimas de sus ojos.


- Goku... Yo... Lo lamentó, pero... Debo hacerlo...


Goku- Por favor, no te vallas... -Se aferró a mí y no quería separarse- Llévame con vos mami... - Susurró entre lágrimas esa frase "Me partió el alma el suplicarme"


- Goku... No puedo, pero es mejor para la família...


Goku- Mami... No... No.. No... Yo te amó, no te vallas... -No lograba soltarlo, ya qué este momento debió ser duró para un Infante de 4 años...


- No estas solo, tienes a tus hermanos y a tu amiguito... Siempre que estes con ellos, nada saldrá mal...


Goku- Vegeta...


-Sólo prometeme una cosa... Nunca dejarás de amar, de sonreir, de ser quien eres... Qué no edcucharas a tu padre... Defiende lo que ames de verdad...


Goku- Lo... Lo prometo...


"Ese abrazo perduró"


FIN DE LA DE GINE


NARRA BARDOCK


A mis 16 años jure que nunca me convertiría en un mafioso... A mis 17 años, por respetó a mi padre cambié el nombre de la banda, de The fire arms paso a sucesos del exterior, pues "sucesos" se debe a que asesinaron a mi padre y "exterior" se debe a que el cometido ocurrió en el extranjero... Rompí mí promesa por respetó a él...


Tan sólo paso un año desde que Gine escapó de aquí... Mandé a varios guardias a buscarla pero al percatarnos de que nunca desaparecería, la búsqueda se dio por finita.


Raditz, Turles y Goku calleron en una gran depresión, ya qué al no encontrarla de manera inesperada, sus sonrisas dejaron de existir... Se separaron el uno al otro y se autoencerraron en sus cuartos por un largo tiempo.


Al cabo de un mes, Raditz comenzó a actuar de forma extraña, su comportamiento se tornó mucho mas hostil de lo normal, ignoraba a sus hermanos, recurría a la violencia, y muchas cosas que para mi ser, eran inaceptables.


No bastó qué un día se desquicio con Turles propinandole un golpe, a Kakarotto logró intimidarlo, rompió una mesita de vidrio y el único remedio que quedaba era inmovilizarlo y cedarlo "Hace mucho tiempo venia inmovilizandolo por sus actos"


No me imaginé de lo que ese niño era capas.


Ésa misma noche decidí idratarlo con jugo y aprovechar a verificar qué todo andará en condiciones por los cuartos de cada uno, pero... Mis sospechas fueron confirmadas apenas revise su cuarto...


Objetos en el suelo, dos pañuelos tirados, cuerdas masticadas, la cams desordenada, su ropa faltaba tanto como sus cosas y la ventana abierta... El había escapado...


-----------

 

Di un avisó general a el siguiente objetivo, el cuál era capturar al pequeño y una vez lo tendría en mis manos, decidiría si matarlo o no...


Había iniciado una persecución bajó la lluvia, dos coches armados persiguiendo a un infante de tan sólo cinco años... Éso si era caer muy bajó... Pero yo no dejaría cabos sueltos en libertad.


Abrí la ventanilla del coche y con una 9mm comencé a apuntar hacia el pequeño pelinegro, pues Raditz heredó mi ingenio, corría en zip zap lo cuál éso lo beneficiaba en tal punto en qué yo fallaria mi tiró "No fue asi" Logré atinarle en la pierna derecha, cerca de la zona del tobillo, lo cual largó un quejido de dolor que logré captarlo desde mi posición.


Continuó corriendo por su libertad y su vida, ya que el impactar en su pierna la bala, le dificultaba el trayecto.


- Nada ni nadie escapara de mis manos... Apenas lo capturen, morira frente a sus hermanos para aprender la lección... ¡Siganlo!


FIN DE LA NARRACIÓN DE BARDOCK


NARRA GINE

 

Escuché unos golpes desesperantes detrás de la puerta, lo cual acudí lo más rápido posible dejándole la incógnita a Broly de lo que sucedía.


Apenas abrí la puerta, entró corriendo un niño desesperado y completamente empapado por la tormenta... Se encontraba exaltado.


???- ¡¡¡POR FAVOR CIERRE LA PUERTA!!!- No comprendía la verdadera razón de su situación y para qué logré tranquilizarse, realicé su pedido sin ningún problema.


- ¿Qué sucede? - No logró darme respuesta alguna ya que cayó tendido en el suelo.
Apenas me acerqué al niño me percaté de que su pierna estaba sangrando, ya que su pantalón tenía una mancha rojiza que se intensificaba más y más.


Supuse qué se había desmayado por una pérdida de sangre, asi qué comencé que actuar lo mas rápido posible.


Retiré su campera imperniable yacía toda empapada, por lo menos su ropa se encontraba intacta cómo su rostro y cabello.


Lo tomé con cuidado de no lastimar su pierna más de lo que se encontraba y comencé a caminar lentamente hacía uno de los cuartos disponibles del orfanato.


Aproveché a tomar un botiquín de primeros auxilios para asi acudir a su herida de profundidad, ya qué en este momento su salud era mi responsabilidad "No comprendía lo qué le había sucedido"


Llegamos hacía un cuarto, lo recoste en la cama y comencé a revisarlo "Una bala incrustada"


Aproveché su estado inconsciente y con un bisturí del equipo de emergencia comencé a retirarle la bala, una vez la retiré tomé agua oxigenada y con un pedazo de algodón húmedo en ella, lo repase por toda esa zona tomando un color rojizo. Con una gasa húmeda en agua oxigenada la coloqué sobre la herida y con un vendaje, envolvi toda la herida para así el sangrado lo asustara y afectara.


Esperé por dos horas angustiada, pues Broly calló dormido en su cuarto.


Mi preocupación aumentaba sin césar... Hasta qué el recien llegado comenzó a abrir sus parpados lentamente, lo cual éso me tranquilizaba completamente.

 

-Hola... -Saludé mientras lo tomaba de la mano en señal de confianza, lo cuál el logró divisarme. Comenzó a respirar agitadamente... Parecía asustado... - ¿Cuál es tu nombre?- Apenas realice esa pregunta, no me dio respuesta alguna.


...
Raditz- Mi... No... Nombre es... Raditz- Aquél nombre me sonaba... Pero nada... Ninguna respuesta me llegó a la cabeza.


-No tengas miedo, pero, ¿Que te sucedió? - Divise como de sus ojos brotaban pequeñas y cristalinas lágrimas... Lo cuál decidí tomar asiento en una punta de la cama.


Raditz- No... No qui... Quiero tocar... El... El... Te... Ma...


- Mira, primero calmate y cuéntame que te sucedió así te puedo ayudar- Respiro suavemente para luego sobarse la mirada y borrarse las lágrimas que brotaban poco a poco.


Raditz- Escape de... Casa...


- ¿Por qué?- No podía creer lo que esuche, pues un niño escapó de su hogar sin tener en cuenta las consecuencias.


Raditz- Mi papa nos trato... Horrible- Algo en esa oración me dejó perpleja "Nos"


- ¿Cómo que "nos"?


Raditz- A mis hermanos los trataba mal, los encerraba en sus cuartos pero a mi... Me... Me... No puedo decirlo, me da miedo- Cada palabra que el mismo contaba se unía junto a una lágrima.


- Tranquilo... Ya está... - Me percaté de una sola cosa, el no recibió amor, lo cuál para consolarlo le brinde un abrazó para así el pequeño entrará en confianza, pues tímidamente comenzó a corresponder a mi contacto.


Comenzó a sollozar en mí pecho, lo cuál no podía reaccionar a todo eso, me afligia el ver así a un niño qué probablemente este enterado que es huérfano.


- ¿Y tu madre?- Se soltó del abrazó para comenzar a mirar a las sábanas completamente deprimido.


Raditz- No tengo... Ella abandonó nuestra família y... Y... -No logro formular palabra alguna, lo cuál se tomó las manos y no dejó de observarlas un buen rato.


-Oye, Raditz... No llores... Ahora debés dejar de preocuparte, tus hermanos estarán bien... Será mejor que ahora descanses y te recuperes de la herida.


Raditz- Está bien... Así podre esperar a mi mama...


- ¿Que?


FIN DE LA NARRACIÓN DE GINE


NARRA BARDOCK

 

Paso el tiempo y Raditz nunca regresó, ése niño pequeño quedó en el olvidó, pero cómo ha quedado una vacante, un recién nacido ocuparía su puesto... Él pequeño Tarble Saiyan...


El proyectó de mí padre consistía en conseguir a un niño inocente y lograr prostituirlo en él exterior, cosa que Tarble y su hermano mayor, Vegeta serían perfectos para el plan.


En cierto momento Vegeta y yo conformamos un equipo neutralmente, lo cuál eso me beneficiaba de cierta manera, pues al tener cierto contacto con él... Conocía los movimientos de su família y éso me tenía al tanto de sus dos progenitores...


Él pasado nunca lo olvidé y nunca lo olvidare... Me han arrebatado al amor de mi vida...

Pero ahora todo cambiaría... Haría sufrir a sus dos hijos... Hasta la muerte...


El destino de Vegeta Saiyan estaba escrito... Para darle un avisó a su padre y madre, lo atraparia y les mandaría una parte del jovencito por correo... "Meñique" y lo que restaba, sería enviado a bancos de órganos, bandas extranjeras, mafias... Todos los órganos de su cuerpo... Perole daría tiempo de vida... Hasta sus 17 años y de ahi en adelante... El no existiría...


Para el pequeño Tarble Saiyan, su vida decaeria... Un burdel en dónde su cuerpo sería utilizado como un juguete sexual... Dónde aquéllos sentimientos morbosos, masoquistas... Los pervertidos, pedófilos y violadores lo utilizarían hasta que su mente colapse...


Cuanto mucho lo comprarían para ser un prostituto personal...


Ésos dos caerían sin ningún retorno o remedio, lo único qué los salvaría es... La muerte propia...


FIN DE LA NARRACIÓN DE BARDOCK


NARRA GINE


Todo fue transcurriendo en un abrir y cerrar de ojos, pues no vi el momento en el que ellos crecieron, pues para Raditz, para su sorpresa, había decidido pagar sus estudios para asi obtenga una buena educación, logres socializar y asi consiga liberarse de su trágico pasado...


Su personalidad a reconstruirse poco a poco, el primer día tuvo siertas dificultades al presentarse, prestar atención y socializar... Pues al recordar un acontecimiento de su vida, no pudo evitar el desahogarse...


Conel paso de los dias, la timidez comenzó a esfumarse de su interior y comenzó a abrirse hacía sus pares... Le dedicaba una sonrisa hacía ellos y ellas...


"Estaba orgullosa de el"

 

FIN DE LA NARRACION DE GINE


NARRA BARDOCK

 

El plan avanzaba sin ningún problema, comencé a conseguir información invaluable... Sin embargo, había un gran estorbo... Velitia se encontraba un tanto sobreprotectora con sus dos pequeños, ya que algo me decía que ella estaba enterada de toda mi trama, lo cual eso sería un gran estorbo en esto...


-Kakarotto, ven aquí- A pasos lentos se acerco, pues la mayoría de las veces que escuchaba mi voz, su piel se helaba facilmente... Esta vez el iniciaría el destinó del pequeño Vegeta Saiyan...


Un plan simple e ingenioso, convencerlo de cualquier manera qué realizará mi pedido... Convercer a Vegeta de qué utilizará un arma y disparará a una persona indirectamente... A mi ex mejor amiga...


-Sí no lo haces, sabrás lo que te conviene- Se quedó estático e inmóvil en su posición y me asintió...


Dio unos pasos para atrás con su faz en gacha y logré captar una frase qué el sólo comprendía pero me extraño por completo.


Goku- Yo te salvare...


---------

 

Aún recuerdo sus gritos... Su llanto... Súplicas... Pobre Vegeta, sin su madre... Su sufrimiento había comenzado por culpa de Kakarotto...


Transcurrió un mes desde aquél acontecimiento y comencé a ver a Kakarotto un tanto extraño, a escondidas mias sonreía disimuladamente, pero la razón de esa mueca de felicidad la desconocía en su totalidad.


De vez en cuando lo escuchaba reír, lo oía susurrar, pero cuando entraba a revisar su cuarto, rápidamente envolvía las cuerdas en sus tobillos y pies...


Al verlo de manera tan extraña, decidí que el continuará de esa manera para así llegar al fondo de todo eso...

 

Deje que transcurrieran siete días para tomar datos e información para así descubrir lo qué el tramaba, cosa que escuche varias cosas qué me alzaban varias hipótesis pero la qué mas me predominaba en mi mente era una sola.


"Te dejaré algo"


"Conozco un lugar"


"Haz lo qué digo"


"Tengo el dinero necesario"


"Le mentire a él"


"No diré nada de esto"


"Para éso estan los amigos"

 

Mi mayor teoría era una sola... Goku estaba ayudando a alguien a espaldas mías, pero... ¿A quién?


Ése mismo día acabaría con sus juegos...


Estaba escuchando la conversación qué entabló con alguel "Amigo" pues a juzgar por su vos era un niño... "Esa voz me era muy familiar"


Goku- El collar lo tengo Guardado, dame un segundo que te lo doy.


???- Goku, no se que haría sin tu ayuda.


Goku- Tranquilo, mientras logres hacer tu plan, él estará felíz.


???- No veo la hora de qué él éste bien.


Goku- Pero, recuerda que no estara a tu lado.


???- Lo se...


Goku- No te deprimas Vegeta, no me gusta verte así- La incógnita a quién le brindaba su ayuda "Vegeta" sólo debía escuchar bien el fin a su ayuda y cortar el royo.


Vegeta- Goku... Tarble es mi única compañía y sí él no está a mi lado, me quedaré solo... El es mi hermanito y lo quiero...


Goku- Tu amas a tu familia y yo... Yo estoy sólo, Turles nunca sale de su cuarto y yo... No tengo a nadie...


Vegeta- Me tienes a mi... Somos mejores amigos y no te dejaré sólo...


Goku- Lo harás...


Vegeta- ¿Qué?


Goku- Está será la última vez que me veraz, es por tu bien.


Vegeta- No...


Goku- Intentó protegerte de lo qué vendrá en un futuro, tienes qué estar lejos de mí...


Vegeta- ¿Y que pasará con voz?


Goku- No se... Pero no sera algo lindo...


Vegeta- Entonces... Este es el, adiós...


Goku- Mas bien, un "Te veo al rato"


Vegeta- No lo olvides... Mejores amigos por siempre...


Goku- Mejores amigos por siempre...


...


...


Vegeta- Goku, creo que... Tu...


Goku- Corre...

 

Vegeta- ¿Que...?


Goku- Vegeta corre...


Continuará...

 

Notas finales:

Bueno, no tengo la más mínima idea de que poner en estas notas ya que no recuerdo nada de lo que ocurrió en este capitulo.


Lo se, Lo se, doy vergüenza... Voy a ir al rincón...


Si tienen alguna idea o duda, dejen un review con su opinión "Plis, diganme algo lindo que ayer todo me salió feo"


Fue un desastre la exhibición de patin!!!!!!


Los veo en la próxima!


Shauuuu


. .


W


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).