Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por que lo habrá hecho por aidelani

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holara Shicos y Shicas de poh ahi!!!!

No me olvidé de este fic, solamente estube organizando varios fics para asi saber con cual estare mas activa, asi que me decidí por "Chaaaaan" los de Halloween ^-^ tengo pensado en Septiembre acabar con los one shots del año pasado y en Octubre publicar la nueva historia del 2017 "La Masacre Abierta" no dare spoilers.

Bueno!!!! Aun no puedo creer lo que sucedio 0.0 no puede creer que este fic llego a la cifra de Diez Mil lecturas ¿Puedo darles un abrazo virtual? :3

Dejemos mi sentimentalismo de lado que a nadie le importa, pero encerio ¡Gracial, miles de gracias!

Ya basta de chachara!!! Disfruten el capitulo de hoy ^-^

Capitulo 26: La verdad se presenta

“13 Horas 20 Minutos para la entrega de dinero”

Un silencio incomodo se había presentado en aquel lúgubre cuarto, la tensión rondaba en su mayor totalidad, pues mientras la lluvia caía ferozmente, el sonido de los truenos hacían de ese ambiente, uno mucho mas intenso.

Nervios, ese sentimiento que se hace uno en nuestro interior, era el que predominaba en el de cabellos en punta, sin duda un gran nudo difícil de desarmar se hospedo en su estomago. Miedo, temor, esa emoción que lo hacia dudar acerca del momento, el solo ver con sus ojos como aquella persona se acercaba a su posición, lo asustaba cada ves mas y mas.

Vegeta- Padre… -Aquella palabra fue la única que logro formular, en verdad el miedo se volvía uno con el.

El de cabellos en punta fue acercándose a la posición del adolescente, quien desconocía sus intensiones, sin embargo algo rondaba por su mente, ya era hora de exponer a la luz la verdad de todos los hechos ocurridos en el tiempo.

R.Vegeta- Kakarotto, salte – Con un tono autoritario le ordeno al de cabellos alborotados, quien sin ningún problema asintió para luego retirarse en dirección al pasillo, sin antes cerrar la puerta ofreciendo mas privacidad a ambos.

Por un momento Vegeta trago duro, su cuerpo temblaba, pequeñas gotitas patinaban por su rostro, al parecer no podía evitar el mostrarse débil frente a quien lo atormento la gran parte de su vida. Dudaba, el dudaba sobre las miles de posibilidades que podrían ocurrir en ese mismo instante.

R.Vegeta- Vegeta cálmate… - Su voz se vio repentinamente alterada, esa ves se oyó mucho mas relajada que de costumbre- Por favor… - Por un momento el menor dudo si en verdad debía de realizar caso omiso al pedido del mayor, ya que como desconocía el porque su padre lo estaba tratando de forma amable, era algo sospechoso.

Vegeta- ¿Por… Por que?- Temeroso fue retrocediendo en su posición hasta chocar con el respaldo de su cama, no quería salir herido como las ultimas veces.

R.Vegeta- Solamente quiero hablar de padre a hijo… No quiero pelear… No quiero herirte… Pido que me escuches, como yo te escuchare…- Esas palabras, en la forma en la que fueron expresadas, plantaron algo de serenidad en el interior del pelinegro, al parecer no mentía- Vengo en son de paz…- Elevo sus manos a la altura de su cadera, mostrándolas para así dejarle en claro al peli flama que no ocultaba nada.

Vegeta- Esta bien- Relajo tanto su cuerpo como mente para luego reacomodarse en uno de los extremos de su propia cama, ofreciéndole un espacio al de cabellos en punta, para así tomara asiento junto a el.

R.Vegeta- Bueno, quiero que el día de hoy nos tomemos este tiempo para aclarar las cosas, ¿Esta bien?

Vegeta- Ok…- Poso sus manos en sus piernas, una ves acomodado, fijo su mirada en su única familia, de esa manera le dejaría en claro que toda su atención se posaba en las palabras del mayor.

R.Vegeta- Bueno, como ya has de saber, nuestra situación actual no es del nada favorable que digamos, tu hermano… Creo saber donde esta… Pero ahora es lo de menos, antes de iniciar la búsqueda debes saber lo que estoy a punto de contarte.

Vegeta- Soy todo oídos…- Aquella palabras sonaron mas que intrigantes e interesantes, no podía derrochar cada una de las oraciones repletas de sentimiento e información que el mas grande estaría por dar.

R.Vegeta- Estos últimos años te he tratado horrible, aunque no me arrepiento- Sus ojos no parecían parpadear, su mente estaba nada mas enfocada al habla del mas grande- No me arrepiento ya que he tenido un muy buen motivo por el cual he tenido que hacerte todo lo que te he hecho.

Vegeta- … - Opto por no formular palabra alguna que intervenga en confesión del mismo.

R.Vegeta- Yo no quería que te dañaran…- Al dar esa simple como increíble oración el menor no pudo evitar el abrir sus ojos a mas no poder, le costaba creer que todos esos años de sufrimiento fueron por su bien- Como Bardock planeaba llevarte a ti y a Tarble para hacer de su vida una miseria, tuve que fingir que estaba de acuerdo a pesar de que no permitiría que les tocara un pelo a ambos. Sin embargo, cuando has llevado a Tarble lejos de la familia, tome de pretexto ese acto como una excusa para alejarte de Bardock. ya que se le dejaba en claro que te encontrabas en malas condiciones, te mantendría fuera de su contacto.

Las expresiones del mayor dejaron a Vegeta mas que atónito, su mente se bloqueo por completo, no lograba formular ni la mas mínima frase, cuanto mucho titubeaba, ya que el asombro de la mas sincera verdad, lo dejo anonadado.

R.Vegeta- Nunca pretendí hacerte daño, pero me he visto obligado… No quería que el te llevara… Y ya sabes, uno es capas de hacer lo imposible por la familia… En cuanto a Tarble, te agradezco el que lo hallas alejado de nosotros… A pesar de que tu plan no halla resultado como tu has pensado, lo que cuenta es la intensión…

Vegeta- Tu… ¿Me querías…?

R.Vegeta- Aunque no parezca… Si… Eras y eres lo único que me quedaba… Nunca hubiera dejado que te dañaran… Ya que Bardock… Era… - Antes de concluir su frase, detuvo el pasar de sus palabras, ya que dejaría en claro un secreto de su vida pasada- Nada, olvídalo…

Vegeta- Anda dime, si me lo ocultas, tarde o temprano terminare por enterarme- Tan solo concluyo su oración el mayor suspiro, al parecer revelaría un aspecto de el mismo que cuatro personas conocían, una de ellas ya no existía, sin embargo su secreto continuaba vigente en las otras dos.

R.Vegeta- Bardock y yo… Fuimos… Pareja…

Vegeta- ¿Qué…?- No podía creer lo que oía, le era difícil de creer el simple hecho de que su padre y uno de sus enemigos tuvieron lo suyo en un pasado.

R.Vegeta- Eso fue hace mucho tiempo… Teníamos maso menos tu edad, sin embargo un día comenzó a actuar diferente, de un día para el otro paso de ser un muchacho carismático a uno despiadado.

Vegeta- No entiendo…

R.Vegeta- En su adolescencia el era alguien amable, bondadoso, algo cargon, feliz… Aun recuerdo ese día… Estábamos charlando con tu madre, con ella éramos amigos y nada mas, con Gine, otra amiga y nosotros dos, por computadora. Nos dijo que luego regresaba, esperamos por un largo rato, jamás volvió. Al día siguiente tan solo lo vi, en su rostro había una cicatriz en forma de cruz, la cual dejo en shock. Nunca me explico lo que sucedió, me evadía, rechazaba, entonces fue ese el momento en el cual me hice mas cercano a Velitia, he de ahí nuestra relación que perduro al día de hoy. Pero antes de declararnos, solamente éramos amigos cercanos, lo cual puso algo celoso a Bardock. Un día lo encontré tratando de matar a tu madre… Ese día rompimos la relación…

Vegeta- ¿Eso quiere decir que ha querido vengarse de nosotros…?

R.Vegeta- Así es… El estaba demasiado cegado por el odio y la venganza, es por eso que ha querido ejecutar la gran mayoría de sus planes con ustedes dos…

Vegeta- Ya no se que decir… No se si sentir miedo o seguridad…- Tan solo descubrió la verdad fue algo que en verdad deseaba que ocurriera, conocer el o los motivos por el cual su padre hizo de su vida una total miseria.

Sin embargo, todo el mundo dice que una ves la verdad es descubierta, altera la vida de un individuo, ya que su vida iba por un rumbo correcto o incorrecto y al desenvolver esta misma, es un tanto complejo rehacer nuestra vida conociendo la verdad o similares.

R.Vegeta- No debes porque sentir miedo, de ahora en adelante quiero verte con la cabeza en alto, nada de inseguridades, si te propones algo, lógralo. Vegeta, tu eres mi hijo y ya no quiero verte triste y temiendo, eres un Saiyan, debes imponer respeto, ahora que conoces la verdad, debes tener en clara una cosa…

Vegeta- ¿Cuál?

R.Vegeta- Te pido mis mas sinceras disculpas por todo lo ocurrido estos años- Durante un largo tiempo el menor espero paciente el simple hecho de oír esas significativas palabras por parte de su padre, once años de sufrimiento, miedo, infelicidad y dolor fueron ablandados por el mas sincero perdón del mayor, aunque el de cabellos en punta debía decidir si aceptarlas o rechazarlas.

Vegeta- Te… Te perdono…- Cristalinas lagrimas amenazaban con escapar de su mirada, sin embargo esa ves, su llanto demostraba aquel sentimiento llamado felicidad.

Ambos no dudaron en abrazarse mutuamente, Vegeta quien permitió la libertad de aquellas lagrimas, patinaron con furor por sus mejillas, sus brazos apretaban sin generar incomodidades el cuerpo del mas grande, dejándole en claro la satisfacción del momento, el oír su serena voz pidiendo disculpas fue un acontecimiento esencial para toda su vida, ya que no podría aguantar la mayor parte de su juventud apartado de su única familia.

En cambio el Rey Vegeta, por primera ves permitió el desahogo de su propio hijo en un largo tiempo, pues esa ves todo fue aclarado, el conflicto entre ellos fue disuelto, por primera ves el menor reconocía el afecto y el gran sacrificio que el mas grande, debió de ocultar.

Durante unos minutos que parecieron durar poco tiempo, ya que todo lo bueno suele durar poco, aquel abrazo fue desarmado, aunque lograron transmitir esa falta de cariño, solamente era cuestión de reiniciar de cero la relación padre/hijo que nunca existió.

R.Vegeta- Ten en cuenta que estaré para ayudarte, de ahora en adelante, te ayudare en la búsqueda de Tarble, el siempre ha sido tu hermano y no lo perderemos…

Vegeta- ¿Lo lograremos?

R.Vegeta- Claro, luego me explicas a detalle las cosas, si necesitas algo avísame…- Ante tal palabra, el menor bajo su mirada estático, sus facciones no parecían moverse para nada, solamente se percibía la manera en la cual respiraba por la boca, al parecer algo llego de forma repentina a su mente.

Vegeta- La mochila…

R.Vegeta- ¿Qué?- Al no saber a lo que de cabellos en punta se refería, opto por preguntar.

Vegeta- En la casa hay una mochila que contiene dinero, no recuerdo cuanto exactamente, pero… -Ante eso se vio repentinamente interrumpido por el mas grande.

R.Vegeta- Si planeas pagar el rescate es muy mala idea, conozco lo suficientemente bien a Bardock y no cumplirá con el trato, seguramente lo devolverá muerto o algo por el estilo, la única alternativa que nos queda es ir a buscarlo por nuestra cuenta.

Vegeta- En eso ya estamos, tengo un grupo fiable con el cual lo iremos a buscar- Respondió seguro de si mismo, a pesar de que aun no se encontraban del todo preparados, el plan se hallaba en elaboración.

R.Vegeta- Luego tráelos, los ayudare.

Vegeta- ¿De veras?

R.Vegeta- Solamente dame un tiempo que debo organizar algunas cosas, luego te llamare, cuando recibas mi llamada, de ahí en adelante podrás traerlos, siempre y cuando estén organizados- Aviso brevemente un posible plan- Aah te debo decir otra cosa mas que debes de tener en cuenta, es mas por tu bien- Tan solo concluyo lo dicho, el de cabellos en flama asintió atento- Debes tener cuidado de Goku…- En el momento en el que el menor escucho el nombre de su amigo no supo como reaccionar, aunque debía de mantener la cordura y no intervenir, era preferible oírlo- ¿Por qué crees que el no me agrada?

Vegeta- No lo se…

R.Vegeta- El no es una muy buena influencia que digamos… - Intento ser discreto a la hora de hablar, sabia perfectamente la amistad que su hijo mantenía con aquel muchacho, sin embargo, era necesario exponer la verdadera identidad del de cabellos alborotados- Me cuesta decirlo…

Vegeta- Dímelo… - Susurro…

R.Vegeta- Goku… Es hijo de Bardock… - Al oír esa oración, por poco el menor palideció por completo por un simple motivo, si única y gran amistad del momento podría llegar a desaparecer de un momento para el otro, pues le costaba creer que el de cabellos alborotados le halla ocultado semejante secreto- El… Pertenece a la mafia… Y… Lamentablemente… Es uno de los captores de tu hermano…

Su respiración comenzó a agitarse con el pasar de los segundos, pequeñas gotitas emanaban desde su frente empapando parte de su cabello, estático en su lugar, sentía como si un bajón enorme se presentaba en su estomago el cual lo consumía en su mayor totalidad.

Trágame tierra, repetía innecesarias veces en su mente, sin duda la verdad pareció afectarlo en lo mas profundo de su ser, aunque… No sabia si creer o no las palabras de su padre, ya que la simple presencia del pelinegro logro cegarlo, por lo cual le seria bastante complejo abrir los ojos a la realidad.

Vegeta- No se si creerte padre… El es mi amigo y… No lo creo capas de traicionarme vilmente… Es que yo… - “¿Lo amo…?”

En su interior se presentaba un gran dilema, este mismo mantenía tanto a su mente como a sus sentimientos de manera confusa, ya que el desconocía por completo aquel sentimiento, ese sentimiento se volvía uno con el en el momento en que el de cabellos alborotados se acercaba a su posición, el solo compartir el mas mínimo momento con el mas grande le hacia sentir diversas emociones que no lograba captar. Ese mismo sentimiento cegaba su vista, pues al describir a su compañero como alguien Amable, no le permitía abrir los ojos a la realidad, ya que no lograba distinguir la verdadera entidad de Goku…

Sin embargo ese mismo día ocurrió un acontecimiento el cual pareció esfumarse de su mente, tan solo el de cabellos alborotados apareció en su intento de suicidio, termino por confesar sus creídas Ultimas palabras, “Siempre te ame”

A pesar de no distinguir ese sentimiento tan famoso que nos hace ver al mundo de diferente color, Vegeta se había enamorado de su primer amigo…

Vegeta- “Pero… Yo lo veo nada mas como un amigo…”

R.Vegeta- Vegeta, solamente ten eso en cuenta, el nunca ha sido un muchacho de fiar, solamente atrae problemas… El… Te hará daño…- Con su mirada gacha reincorporo su posición, suspiro pesadamente para luego retirarse de aquel cuarto, sin antes dedicarle la primera sonrisa sincera a su propio hijo, nuevamente la confianza se restauro adecuadamente.

Por unos segundos Vegeta mantuvo aquella sonrisa en su semblante para luego dejar caer su faz, observaba detenidamente su vestimenta intentando creer o no aquel aviso que el mayor dio, sin embargo a no poseer una noción de ciertas situaciones, seria mas que complejo dar con la verdad.

Goku- Vegeta… - Desde el marco de la puerta se lograba distinguir su figura, la cual con una mirada algo decaída observaba al de cabellos en punta en una situación poco favorable- ¿Te encuentras bien?- A paso lento fue acercándose a la posición del menor quien automáticamente lo recibió con una leve sonrisa.

Vegeta- Si…- Sus ojos se clavaron en el rostro del menor, los cuales lo observaban detenidamente.

No lo entendía a la perfección, desde que su padre revelo parte de la personalidad del mayor algo pareció cambiar en ese instante, quizás… Ya no lograba verlo con los ojos de antes…

Goku- ¿Te puedo preguntar algo…? – Ante tal afirmación no dudo en asentir- ¿Qué soy para ti Vegeta?- Tan solo escucho aquella pregunta elevo su mirada algo confundido.

Vegeta- No entiendo…

Goku- Hace un rato tu me habías dicho que… Me amabas… Entonces… ¿Qué soy para ti?- Por un momento su único deseo era desaparecer de la faz de la tierra, esa pregunta fue la mas compleja que habrá oído en toda su vida, sin embargo… Debía de confesar la mas sincera verdad…

Vegeta- Goku… Ahorita no paso un buen momento que digamos… El día de hoy fue sin duda el peor hasta hace un rato… La verdad he querido acabar con mi vida, pero si no hubiera sido porque apareciste, ya estaría acompañando a mi madre en el descanso eterno. Hoy he querido contarte algo de lo cual no sabré si me arrepentiré… Hasta hace un tiempo no entendía el porque estaba dentro de mi ese sentimiento, el cual me tiene algo confuso… Yo… Yo te quiero… Siento una atracción sentimental por ti Son Goku, pero… Quiero tenerte como un amigo… Tu has hecho de estos días los mas confortables para mi vida, me has ayudado, escuchado, has estado a la par mía en las buenas y en las malas… Por eso mismo yo… Te valoro… Te siento… Y… Te amo… Tu amistad es lo mas valioso que puedo tener… Aunque… Si tu no me correspondes, solamente deseo que nuestra amistad perdure. No te quiero perder como a Tarble… Y hay algo mas… - Lentamente acerco sus labios a los del mayor, quien atento sintió en lo mas profundo de su ser cada una de las palabras del menor… Sin dudarlo unió sus labios en un tierno beso…

El mayor quedo estático en su lugar, a pesar de que no ha sido la primera ves en la que ambos no hallan compartido un beso a solas, ese mismo fue distinto, tal ves por todas las palabras dadas por parte del de cabellos en flama alteraron el momento a uno mucho mas sentimental, el cual era de agradar a ambos…

Los parpados de ambos se hallaban cerrados, el sentimiento recorría por el ambiente, Vegeta quien tomaba al mas grande desde la nuca para así el beso se intensificara mas y mas, Goku lo abrazaba de manera cariñosa, dejándole en claro que aquel acto no pareció disgustarle.

A pesar de que el ambiente se encontraba apto para continuar, optaron por no intensificar aquel gesto, pues… Aun no se aclaraba un detalle… Lentamente fueron separándose, dejando un pequeño hilillo de saliva el cual a duras penas permaneció presente…

Sus miradas se unieron en una sola, una sonrisa por parte de ambos se formaba, durante unos segundos permanecieron en aquella posición que dejaba expuesta millones de interpretaciones por cualquiera que los observara, luego de un rato, tomaron asiento en un extremo de la cama sin soltar sus miradas.

Goku- ¿No sabes lo que sientes…?- Con su voz en calma, pregunto.

Vegeta- No… Yo te amo… Pero… Te quiero como un amigo…

Goku- Yo tampoco sabría que decirte… Cuando te conocí también he sentido aquel sentimiento de amor por ti… Aunque recién me doy cuenta que es amor…

Vegeta- Tampoco quiero perjudicarte, solamente es que… No me siento del todo listo para salir o tener una relación… Me agrada el tenerte como un amigo…

Goku- Pero el sentimiento de amor te envuelve en un dilema…

Vegeta- Si tu quieres… Seamos amigos con privilegios… - Ante tal idea ambos rieron, sin duda causo cierta gracia la ultima palabra dada.

Goku- Jaja Ok jaja…

Entre risas y sonrisas no dudaron ni dos veces el darse un tierno abrazo el cual perduro por un largo tiempo. Vegeta, quien en un principio no logro contestar aquella pregunta, con el pasar de la charla fue contestada en una indirecta algo directa, Goku era su amigo especial… El cual nunca le fallaría…

Vegeta- No sabría que hacer si un día me fallaras…- Ante tal comentario la sonrisa del mayor comenzó a desaparecer con el pasar de los segundos, esa charla lo distrajo por completo, pues olvido por completo la gran mayoría de sus motivos.

Sin embargo quien dudaba en ese mismo instante parecía ser el de cabellos alborotados, en cierto momento confeso su inmenso repugno al menor, en un pasado lo considero su gran amigo y en el presente… Compleja su respuesta…

¿Debía de odiarlo o amarlo? Sin duda se veía obligado a escoger un camino, ayudar a quien en verdad requería de su mano o continuar del lado de su padre, atormentando al de cabellos en flama…

Goku- “Yo… ¿Debo amarlo…?”

Continuara…

Notas finales:

Que tal?? Que les parecio??? Por fin se aclararon las cosas entre Vegeta y su padre!!!

Sin duda, despues de un largo tiempo se presento la disculpa mas esperada :3 Y lamentablemente, debio advertirle de Goku, quien no era alguien "Bueno" que digamos, pero Vegeta no sabia se creerle o no "Que problemon"

Y lo mas besho, ¡Los amigos con privilegios! ^.^ perooooo Goku no sabe si quererlo o no ...

"Problemoooon"

"Auspiciado por Cremooooon" xDxDxD

Mejor dejo mis terribles chistes :'3

De ahora en adelante, como ando mas que inspirada para esta historia, inspirada no, en realidad con ganas de escribir xD cuando tenga escrito el otro capitulo, publicare el que viene ¿No se si me explicó? Osea, ahora tengo guardado el proximo capitulo, el 27 "La Meta de 27 ¿Coincidencia? No lo creo" cuando ya tenga escrito el 28, publicare el 27, cuando tenga el 29, publico el 28, asi sucecivamente :3

Bueno!!! Si tienen alguna duda, idea u opinion, pueden dejar su besho review que con gusto contesto ^-^

 Titulo del proximo capitulo: Una cruda decisión

Hasta luego y shauuuuuu!!!!

. .

W


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).