Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por que lo habrá hecho por aidelani

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, me voy a adelantar este capitulo, ya que por tareas, tareas, y mas tareas, es que siempre dejo todo para ultimo momento, no podre avanzar el fanfic por uno o dos dias, asi que, los que ansien este capitulo, no podran aguantar al siguiente.

Sin otra palabra mas que decir, les dejo el capitulo 3, llamado El tiempo trascurre.

Gracias por apoyarme en esta fanfic, todo despues sera mucho mas tenso. Este es el comienzo.

 

CAPITULO 3: EL TIEMPO TRANSCURRE

 

11 AÑOS DESPUES

 

NARRA......

Empecé a revolverme en toda la cama, la alarma  todavía no había sonado, y yo ya ansiaba poder despertarme. No me pude contener, así que poco a poco fui abriendo los ojos, pero por tanta emoción acumulada por tres largos meses, fue expulsada con el primer ser que vi a un lado mía, bueno había una pared así que detrás de la pared.

Abrí la puerta sigilosamente, y entre en el otro cuarto.

 

TSS Broly, Broly, ¡Broly!-En el último grito, se lo dije como pude en la oreja.

 

Tome el celular de mi hermano, le coloque la alarma en la oreja y la active por mi cuenta.

 

Broly- AAHHHHHH, ¡YO NO FUI!-Grito al oir aquel sonido estruendoso-Tarble, ¿Que estás haciendo ahora?

 

No te das cuenta ¡ES MI PRIMER DIA EN LA SECUNDARIAA!-Grite emocionado al ser mi primer dia.

 

Broly- Tarble, anda a dormir, son las 04:00am, faltan dos horas para empezar a prepararnos-Dijo con los ojos entre abiertos.

 

Es que ya me levante-Dije con los brazos cruzados.

 

Broly-¿Cómo puedo lograr, que te dirijas a tu cama?-Pregunto medio somnoliento.

 

MMMM,  a ver, ¿Hoy te vas a perforar las orejas?-Pregunte con un plan en mente.

 

Broly-Si,  pero no pienses que te voy... AAA, Ya entendí tu juego, es por el favor que vos me hiciste la semana pasada ¿CIERTO? O me equivoco-Dijo siguiéndome la corriente.

 

Bingo, denle un premio, como yo te ayude en un momento de presión con Raditz, tú me llevaras con Tigo cuando salgamos del colegio.

 

Broly-Esta bien, pero me dejare culpar por ti, si mama dice algo ¿OK? -Dijo guiñándome un ojo.

Dale, gracias- En eso salí corriendo de su cuarto, y volvi a dormir, pues so iria al colegio como un zombie.

FIN DE LA NARRACION DE TARBLE

NARRO YOPE

Gine ya se había levantado, estaba preparándose un café así  podría despejarse del sueño.

???-Buenos días Gine-Dijo un chico de unos dieciocho y medio entrando por la puerta.

Gine-AHH, Raditz, no me vuelvas a asustar de esa forma- Dijo normalmente.

Raditz- Lo siento, no era mi intención- Dijo medio dormido.

En eso Gine tomo un vaso y lo lleno por completo con agua fría.

Raditz- Yo que vos tendría cuidado, si vas a despertar a Broly de esta forma, tendrías que agacharte, porque lo intente en varias ocasiones y siempre recibía uno que otro golpe- Aviso el mayor.

Gine- Lo tendré en cuenta.

Gine entro al cuarto de Tarble, y para su sorpresa el que él estaba tirado en el suelo intentando apagar su molesta alarma.

Tarble- Hola mama, ya me desperté- Dijo riéndose.

Gine- ¿Tu hermano ya se levantó?- Dijo mientras se le escapaba una que otra risilla.

Tarble- Creo que sigue volando- Hizo una seña al referirse al volando.

Gine se retiró, entro al cuarto de su hijo mayor, se acercó sigilosamente, pero antes de volcar todo el vaso, se agacho. Fue un buen plan, porque al volcar el contenido, Broly estiro un brazo y luego se despertó con un fuerte grito ante tal acción de su madre.

Broly- ¿DESPERTE, DESPERTE!- Grito como un loco.

Gine- Si te dejaba dormido, te iba a despertar como cuando tenias 14 años y  Tarble 9 años.

MINI FLASH BACK

Tarble estaba presenciando un acto único en su vida en vivo y en directo, de cómo su madre iba a despertar a su hermano, quien tuvo que despertar hace dos horas.

Gine se acercó lentamente a donde estaba Broly dormido y desparramado por toda la cama, sujeto una parte del colchón, poco a poco, lo fue levantando, y con todas sus fuerzas, tiro el colchón al sueño con Broly encima del mismo.

Tarble se estaba cagando de la risa ante la reacción del mayor.

Broly- Hizo falta  ¡TIRAR EL COLCHON AL SUELO!- Grito somnoliento- Después decís de que yo desacomodo la cama, EEH, EEEH.

Gine- Siempre te agarra sueño cuando vamos al dentista.

Tarble- Mira vos, que pura coincidencia, jajaj- Decía entre risas.

Broly- Esta bien voy para allá, pero vos atiendes la cama.

FIN DEL MINI FLASH BACK

EN OTRO LUGAR

Vegeta estaba dormido en su cama, pero incómodamente, pues lo que dijo su padre se hizo realidad, el estaría amarrado desde su acto, de entregar a su hermanito a un orfanato. Siempre se acomodaba como podía, pero nunca alcanzaba un sueño cómodo.

La puerta se estaba abriendo, eran las 05:57am, en ello entro su padre, quien tendría que desatarlo así podría ir a la escuela, es lo único que hacía en todo el día, después tenia de una a dos horas hasta que llegara su padre del trabajo.

Avanzo hasta la cama, donde se encontraba el más bajito dormido,  en eso veía que no despertaba, pues intentaba respirar como podía porque el día anterior lo había amordazado por su mal vocabulario.

R.Vegeta- Despertarte, que hoy es tu primer día- Dijo mientras lo agitaba del brazo- OSHH.

En eso decidió darle un golpe fuerte para que reaccionara, y resulto efectivo.

Vegeta- ¡HHMMM!- En eso giro su cabeza para ver de dónde provino el golpe.

Su padre, empezó a desatarlo, luego retiro la mordaza de su boca y el pañuelo del interior de su boca, sin otra cosa más que hacer se retiró rápidamente del cuarto de su hijo.

Vegete empezó a tocarse su brazo ya que le dolía, total no tardaría en aparecer un moretón en señal de tal acción.

1 HORA DESPUES

Vegeta se colocó unas muñequeras y luego un pañuelo por que justo tenía una cicatriz en ese lugar, ya que sus compañeros son muy chusmos de lo que parecen.

EN EL ORFANATO LA ESFERA DEL DRAGON

Los chicos de estaban despidiendo de su madre, en excepción de Raditz, solo la llamaba por el nombre, ya que el había quedado huérfano cuando apenas era un chico de seis años.

Los tres iban caminando, Tarble  tenía una curiosidad tremenda, ya que era su primer dia en la secundaria.

Broly- ¿Nervioso?- Pregunto a su hermanito.

Tarble- Maso menos, espero poder causar una buena impresión -Decía con un poco de miedo.

Raditz-  Tranquilo, nosotros y con ayuda de otro amigo te mantendremos en una pieza- Decia mientras caminaba.

Broly- Cierto, Turles te ayudara al igual que nosotros.

Mientras caminaban, Broly y Raditz se detuvieron, ya que le querían mostrar algo, más bien una persona.

Raditz- Ves a ese chico con pelo un forma de flama- Le decía entre susurros.

Tarble- No me digas que ese es Vegeta Saiyan- Decía al mirar a ese chico.

Broly- Algunos dicen que el trae mala suerte, pero nosotros no creemos esas supersticiones baratas, su padre es el mafioso más temido, pero no nos causa miedo lo que digan- Decía.

Raditz- Che, Tarble si te levantas ese mechón de tu frente te pareces a el, jajaj- Dijo, mientras levantaba ese mechón de pelo.

Broly- JAJJA,  fue pura coincidencia- Decía mientras se reír y frotaba los pelos de su hermanito.

Broly había olvidado por completo lo que su madre le dijo a los seis años, lo trataba como hermano de sangre, nunca pregunto por nada, lo único  que recuerda fue la promesa de protegerlo cueste lo que cueste.

En eso se siguieron su camino por detrás de Vegeta, fueron a paso apresurado, luego de eso tomaron la mochila del mas bajito.

Vegeta- ¡YA PEDASO DE INUTILES DEVUELMAMEN MIS COSAS!- Decía mientras le lanzaban su mochila por los aires.

Vegeta no reconocía a su hermano, ya que cambio mucho su apariencia física. Tarble no lo reconocía, ya que le vio la cara por ultima ves cuando le deposito en la caja con las sabanas, ese acto quedo olvidado en la mente de Tarble.

Luego de eso se les hizo tarde, tiraron aquel objeto al suelo y salieron corriendo, ya que tenían que causar una buena impresión, mucho más Tarble, ya que desconocía la secundaria.

Vegeta tomo sus pertenencias y salió corriendo a paso apresurado, cerca de ellos pero a una distancia considerable.

Una ves en el colegio, llegaron a la puerta, Vegeta entro sin mirarlos a los ojos y se adentró en aquel sitio.

Broly- ¡Suerte Tarble!- Decia mientras caminaba por los pasillos.

Raditz- Luego nos vemos los cuatro en el almuerzo- Dijo mientras se alejaba corriendo con Broly a su respectivo salon.

Tarble entro en el aula de primer año, al entrar parecía que se montó una fiesta, varias chicas lo miraban de re ojo, el profesor no había llegado, no hasta que Tarble se acomodó y entro el profesor, ahí fue cuando el bullicio bajo al cero por ciento y se sentaron en sus respectivos asientos.

 

Profesor- ¡Buenos días alumnos!- Dijo contento pero a la ves guardando la seriedad.

Todos- Buenos días- Dijeron un poco desordenados.

En eso entra el preceptor a tomar lista de los alumnos. Luego de eso había anunciado una notica en la que un alumno sería elegido, entre  todos para  poder hacer una canción (DESASTROSO LO MIO) tenía que ser de lo que a uno le sucede en la vida.

Tarble se emocionó al escuchar aquella noticia, le gustaba el arte poético, asi que no tardaría en realizarla. Su sonrisa de borro al empezar la clase de inglés, al igual que la de todos.

Tarble- PENSANDO- Con suerte, llego a decir hello.

En el aula de quinto año (CREO, SI NO ME EQUVOCO)

Todos estaban en silencio, ya que el preceptor estaba anunciando la misma noticia, al igual que en los otros años.

Preceptor- Tienen tiempo hasta la semana que viene- Dijo al ver que algunos estaban ansiosos para entregar aquella nota musical.

Sin tantas alternativas, la clase de matemática comenzó (¿CUANTO SALEN LAS LAPIDAS?)

Pasaron algunas horas, en eso toco el timbre del almuerzo, todos salían con desesperación de sus aulas, pero Vegeta no tenía antojo en comer algo, salió  detrás de su grupo y se dirigió al patio a comenzar a escribir aquellas estrofas.

EN EL COMEDOR

Broly se juntó en una mesa con sus amigos y hermano para hablar de cualquier cosa, en especial lo que tenía pensado hacerse al salir de la escuela.

Turles- ¿Estás seguro, tu nunca tuviste una perforación?- Decía con cara de inútil.

Tarble- Él no es el único que piensa perforarse la oreja- Decía seguro.

Turles- Necesito tomar aire, estoy rodeado de dos dementes- Decía en tono burlón.

Raditz- Che cuidado, te voy a decir tres cosas, uno, te va a molestar unos días los aros, dos, acá en el colegio no permiten que nosotros usemos aros y pelo largo.

Ante la segunda advertencia, los tres se le quedaron viendo el pelo, luego tragaron duro la comida.

Raditz- Me pongo siempre una liga para que no me digan nada, y tercero, ¿Tarble no es muy pequeño para ponerse un aro?

Broly- No te acuerdas,  Vegito se las perforo a los ocho años, y nunca nadie le dijo nada.

Tarble- Es cierto, gustos son gustos- Dijo para luego levantarse y tirar algo en un tacho cercano, pero apenas dio dos pasos, se chocó tirando todos los restos de su comida en la ropa de un chico, de la misma clase de su hermano.

???- ¿Que te sucede imbécil, acaso no tienes otro camino?- Dijo un chico de pelo en forma de flama con dos mechones en su frente.

Tarble- Ve. Vegito- Dijo tragando duro.

Broly- Si te quieres meter con alguien, hazlo con alguien de tu tamaño- Dijo en forma amenazante.

Vegito- Tu y yo, a la salida( EN MI ESCUELA, LO DECIMOS EN FORMA DE BROMA)

Tarble- Pe, pe, pero, no lo hagas- Dijo para luego ser sujetado de los brazos por Turles y Raditz para no intervenir.

Broly- Acepto, cuando todos salgamos, comenzara todo- Dijo con una seriedad que se notaba a simple vista.

Vegito- Esta bien, pero dile a tu hermanito que si se mete una vez más con migo, el será quien reciba el golpe- Dijo para luego alejarse, total nadie se había reído de lo sucedido.

Broly- El aro puede esperar, solo tengo que solucionar esto.

En una mesa, vacía, se encontraba Vegeta, escribiendo su canción, a la ves estaba comiendo, ya que se le había antojado comer algo.  Vegeta sentia que alguien lo observaba, por temor a que sea el grupo de Broly, se alejó y se dirigió a la clase se practicas del lenguaje.

El timbre sonó, eso indicaba que ya era hora de que todos se dirigieran a sus salones.

Tarble se despedía de los chicos, para ir a la clase de construcción de la ciudadanía. Una vez que él se alejó de ellos.

Turles- Chicos, saben algo, se me ocurrió un juego- Dijo con una cara pervertida.

Broly/Raditz- ¿Qué tipo de juego?- Dijeron intrigados a la ves respondiendo con unas sonrisas.

Turles- Para ello necesitaremos la colaboración de nuestro querido amigo...

CONTINUARA

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

JEJEJEJEJ, SUSPENSO, ES QUE SOY RE MALA, Na mentira.

¿Quien sera ese amigo?

¿Cual es ese juego?

Tengan en cuenta los mas minimos detalles que menciono, porque seran moy importantes en un futuro.

El siguiente capitulo sera LA CARA DE AMOR.

Estare fuera hasta el martes, o tal ves ctualize mañana a la noche, mejor me cayo, sino los pondre mas tensos. 

Se ve tan inocente Tarble


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).