Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por que lo habrá hecho por aidelani

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AAAAH Estoy tan feliz, poder avanzar, algunos se deben preguntar ¿Como avanzo tan rapido este fanfic? Pues gracias a que tengo armado en mi mente unos pocos capitulos, despues llegara el momento en que empieze a tardar, y sera porque esos futuros capitulos, no sabre de que trataran, ahi estare un dia completo escribiendo, releyendolo, y todo eso para que sea coherente, ustedes se daran cuenta.

Bueno este capitulo debe de ser, y apuesto a que  MAS DE UNO LE GUSTARA, aca empieza lo que digamos, todo lo que yo ya queria escribir, sin mas retrasos, les dejo el capitulo 5 llamado

EL DOLOR SE APODERO DE TODO

CAPITULO 5: EL DOLOR SE APODERO DE TODO

EN EL AULA DE PRIMER AÑO

Varios chicos estaban trabajando con una actividad de Ciencias Sociales, pero la mayoría solo hablaba  molestaba (ASI SON MIS COMPIS)

Tarble se concentró en poder hacer su trabajo, así no tendría tarea para su casa, en eso el siente que alguien le estaba tratando de llamarle su atención, lo cual funciono

Tarble- ¿Qué quieres Trunks?- Pregunto al ver que su compañero ya lo molestaba demasiado.

Trunks empezó a verle la cara con cierto disimulo, pero luego se le escaparon algunas palabritas que no quería decir- Te pareces tanto a Vegeta- Dijo para luego ser censurado por su amiga  Pan.

Pan- ¡Cállate imbécil!- Dijo dándole un golpe en su pie.

Tarble- Ya tranquilícense, ya me lo digieren una vez, solo es pura coincidencia- Dijo inocentemente.

Goten- Es cierto, pero tengamos cuidado, su padre siempre me dio cuiqui- Dijo para luego comenzar a escuchar a la profesora.

Profesora- ¡Ya chicos, primer día y no querrán tener un acta!- Dijo para después llamar a un chico para que le valla a buscar unas cosas a quinto año- Tarble, ¿Vendrías  un minuto? por favor.

Goten- JEJJEJE, Suerteee- Dijo mientras se alejaba de al lado suyo- Pues la necesitara como Goku Son.

Pan- Cuando venga, hablamos de ese tema.

Tarble pasaba entre sus compañeros, varias chicas se derretían por él, pero no le dio importancia, pues el sentía algo por alguien.

Tarble- ¿Necesita algo profe?- Dijo al ver que sus amigos lo miraban.

Profesora- Si, necesito que te dirijas hasta el aula de quinto año, y busques unos mapas que deje en su lugar- Pidió amablemente.

Tarble- Esta bien- Pensando- JEJEEJE, Que bien, así no tendré que bancarme a la clase, y de paso echare un ojito.

En eso se retiró, el aula de su hermano estaba algo lejos, ya que era un colegio muy grande, así que tardaría un buen rato.

EN OTRO LUGAR

El teléfono sonó sin cesar un buen rato, en eso alguien decidió ir a contestar.

???- Buenos días  R.Vegeta, nuestro pedido estará listo para cuando...- En so es interrumpido.

R.Vegeta- Si desean hablar de ese tema, pueden  venir en la tarde, a las 17:30hs, en ese momento estaré desocupado- Dijo viéndose venir aquella llamada.

???-Está bien, en seis horas nos veremos- En eso la llamada se corta.

El R.Vegeta ya sabía para qué era aquella invitación, así que, en unas horas volvería a su casa, para comenzar aquella charla.

EN EL COLEGIO

Vegeta se encontraba amarrado y amordazado, trataba de luchar por liberarse, pero todo fue en vano, ya que su tortura comenzaría  sin ningún complot. Turles empezó a desvestirlo, solo le saco los pantalones y luego el bóxer. Vegeta se movía desesperadamente, pues el en ese momento era virgen, pues toda su virginidad caería en el fondo del mar. Turles comenzó a sacarse sus pantalones y ropa interior, sin dudarlo dos veces, comenzó a masturbar, pues su erección  apareció sin otro camino.

Vegeta  comenzó a abrir los ojos al ver que el mayor se le acercaba a él, su cuerpo estaba entrando en shock, sin otra explicación, Raditz lo tomo y lo dejó boca abajo contra el suelo, dejando su entrada virgen al descubierto.

Sin ningún cuidado, Turles se adentró de una sola embestida dentro de Vegeta, sin ningún cuidado ni delicadeza.

Vegeta- ¡HHHMMMMM!- Grito como si no hubiera un mañana, pues lo único que sentía en aquel preciso momento era dolor y de sus ojos empezaban a derramar cristalinas lágrimas, sentía que su virginidad, desaparecía con cada embestida.

Turles se movía un par de veces en el interior del mas bajito y de una sola estocada, se vino dentro de Vegeta. El pedia que parara, suplicaba y rogaba, pero solo se dedicaban a reír del  ya que su pañuelo impedía la salida de aquellas palabras.

Turles había terminado de hacer su trabajo sucio, ante eso, salió del interior del más pequeño, se colocó sus prendas y les dejo su presente a sus manos.

Turles- Estuvo delicioso, ¿Yo no sé cómo se habrá sentido estar en su lugar?- Dijo para luego mirarlo, coloco su dedo en las mejillas de Vegeta, haciendo que se borraran todas sus lágrimas.

De la entrada de Vegeta escurría semen y sangre, no aguantaba ser ya un juguete para tres bestias, pero no se imaginó quien venía después. Raditz  comenzó a realizar lo mismo que Turles, solo que mucho más bruto, no tenía compasión, ya que lo único que deseaba era verlo sufrir.

Raditz- Me imagino que te está gustando, ¿No es así?- Dijo mientras lo penetraba una y otra vez para ver como perdía toda sus fuerzas.

Vegeta dejo le luchar, ya que al estar inmóvil, no podía llamarle la atención a nadie, estaba a merced de tres bestias sin compasión y sin piedad.

Raditz se retiró, se colocó su bóxer y su pantalón- Broly, te concedo el honor de terminar este jueguito, así después nos retiraremos-Dijo acercándosele.

Broly no tenía el mayor animo de violar a un chico más pequeño que él, porque Tarble después sospecharía si notara una erección en su cuerpo.

Broly- Pensando- No, no no y no, no pienso hacerlo, ya el amor de mi vida lo hizo, dio ese paso, talvez ahora lo trate como mi amigo, pero ya esto son niveles demenciales, esto que voy a hacer va a doler unos días, pero es por mi bien- Dijo para luego chocarse  seis veces la cabeza bien duro contra el muro, y callo inconsciente a un lado de Vegeta.

Raditz- WTF, ¿Por qué... lo habrá... hecho...?- Dijo con los ojos abiertos como platos.

Turles- Los dejamos aquí- Dijo sorprendido ante tal acción-

Raditz- Concuerdo con Tigo.

Sin pensarlo dos veces, los dos se retiraron del lugar, dejando a Vegeta tal como está y a Broly tirado en el piso inconsciente.

EN EL AULA DE QUINTO AÑO

Dos chicos entraban en el aula, traspirados, y con la cara colorada, todos los alumnos voltearon a ver que sucedía, algunos se estaban cagando de la risa ante tal aparición repentina y caída dramática en el suelo.

Profesora: Chicos, llegaron una hora tarde, les quedara el ausente en, ¡VALLA! Primer día- Dijo sarcásticamente.

Raditz/Turles: NAAAA- Respondieron con sarcasmo.

Profesora- ¿Y Broly, el antes en la otra clase vino?- Dijo de re ojo al piso.

Ellos se quedaron perplejos ante tal pregunta, se levantaron del suelo y Turles le dijo.

Turles- EEMMM, Es que salió un rato a tomar aire y vio un local en el que vendían... peircings, aros, y todo eso, y... pùes eso... él se quiere hacer unos aros, eso paso.

Raditz- Pero él no estabaaaaAAAH- Dijo al recibir una pisada bien fuerte en su pie.

Turles- ¿Cierto Raditz?- Dijo mirándolo con mirada asesina.

Raditz- Sii, si, él ya pensaba eso hace unos meses.

Profesora- Esta bien, eso me recuerda, Vegito, sácate esos aros, sabes que no se permiten usar en la escuela- Dijo volteando para ver a la clase.

Vegito- OSSHH- Dijo sacándose los aretes.

Profesora- Raditz, el pelo- Dijo al ver que se acomodaba en su mesa de trabajo.

En eso todos  empezaron a reír, ellos no tenían que decir nada de lo ocurrido, actuaban como si nada.

Profesora- AAH De paso ¿Saben algo de... Vegeta?- Dijo con un poco de miedo ante la última palabra.

Turles- No, nosotros estábamos con Broly en ese momento.

En eso un compañero se les acerco, y les dijo.

???- JAJJAJA, ¿Cuantos camiones los persiguieron?- Dijo entre risas.

Turles- JA JA JA, Buen chiste Gogeta, pero no fue ningún camión- Dijo sarcásticamente.

En eso el grupo de Goku, en especial el chico con pelos en forma de palmera, empezó a sospechar, ya que empezó a armar un rompecabezas en su mente.

Goku- Pensando- Ellos dos están rojos y traspirados, Vegeta falto a la clase se computación y ahora esta, Broly no vino con ellos, esto me es muy sospechoso, ya que Vegeta tardo como más de una hora en regresar con un trapo y listo.

En eso una persona toco la puerta.

Profesora- Adelante- Asintió con una seña.

Era Tarble, quien estaba todo colorado, ya que tuvo que subir unos cuantos escalones hasta aquella aula.

Tarble- Bueeen diaa proofeesoraa- Dijo tratando de recuperar el aliento- Vinnee a poor unooos mapaas planisferiooo.

Profesora- Tarble pasa, desgraciadamente los mapas los deje en la biblioteca- Ante tal respuesta Tarble se calló de espaldas contra el piso.

Todos- ¡¡¡Tarbleee!!!- Dijeron al ver como se caía contra el suelo.

Turles- Profesora, yo lo abanico con mi cuaderno, que Goku valla por un poco de agua- Dijo tratando de ayudar.

En eso Raditz fue hasta la biblioteca por los mapas, Goku le dio un poco de agua, lo habían recostado en una mesa, ya que estaba tratando de respirar por la boca( Y SI, IMAGINENSE UN CACHO COLEGIO TREMENDO)

Pasaron diez minutos, Tarble se sentía mucho mejor, cuando se retiró del aula, se dio cuenta de que su hermano no se encontraba ahí, ante eso se empezó a preocupar, ya que algunos suelen mirar de re ojo a los que tienen buen cuerpo y son llamativos, en otras palabras para Tarble, algunos podían ser violados a las afueras del lugar.

EN LA ESCENA DEL CRIMEN ( JEJEJE, FUE UN CRIMEN)

Broly fue tomando color de su cara, se sentía un poco débil ya que los golpes fueron muy exagerados, se quedó tirado en el suelo. En eso giro su cabeza y vio a Vegeta dormido, como lo habían dejado sus secuaces, todo estaba manchado de sangre y semen, al pareces nadie entro al baño desde que se encerraron con su víctima.

El no quería que nadie levantara sospechas, así que con dificultad se levantó del suelo, tomo un trapeador y comenzó a limpiar un poco inestable.

Vente minutos después, todo estaba tal cual como habían llegado, coloco su espalda contra la pared y fue descendiendo poco a poco, luego de haberse llegado a sentar, coloco su cabeza contra sus rodillas y se tapó con sus brazos.

En eso siente pequeños sonidos, era Vegeta, quien se estaba despertando desde que fue violado.

Vegeta fue abriendo sus parpados, se sentía sucio, poco a poco empezó a divisar un chico sentado contra la pared, ante eso reconoció aquella campera, era la de Broly, en eso empezó a tratar de hacer sonidos, pero solo llegaban al oído del más grande.

Broly se retractó, y en eso alzo su vista, él no tenía algún animo en poder molestarlo, pues él se sentía roto por dentro. Se fue arrastrando hasta donde estaba Vegeta, el más pequeño comenzó a mover la cara para que no lo tocase, pero lo único que Broly quería era desahogarse. Le retiro la mordaza de la boca, en eso comenzó a salirle unas lágrimas de los ojos.

Vegeta- ¿Oye que te sucede?- Dijo atragantado por el miedo.

Broly- Yo tengo mis razones, no te herí porque yo sabía que era muy mala idea- Dijo entre cada lagrima que le salía de los  ojos.

Vegeta- Gracias, ¿Pero, porque?, Tu siempre aceptas hacer cosas así- Dijo intrigado.

Broly- Snif, yo puedo acepar una broma pesada, pero cuando hable de esto, yo por dentro no tenía que hacerlo- Decía a punto de romper en llanto.

Vegeta- ¿Me podrías desatar?, yo te puedo ayudar- Decía mirando  a sus manos yacían amarradas.

Broly- Aunque lo haga, tú te iras, porque como yo te hice tantas cosas malas de niño, tu no me comprenderías un poco- Dijo ya empezando a llorar a mares.

Vegeta- Yo te comprendo, mi vida es mucho peor de lo que parece, yo te puedo ayudar- Decía como para poder ayudarlo.

En eso Broly se dio cuenta de que el decía la verdad, se acercó y le desato las manos, esperando a una respuesta.

Vegeta se sobo las manos, se le acercó y le dio un abraso, un abraso amistoso, para así poder consolarlo, el mayor respondió, coloco su cabeza en el hombro del más pequeño y comenzó a llorar desconsoladamente.

Vegeta- Me puedes decir bien, que es lo que sucede dentro de ti- Dijo tratando de calmarlo.

Broly- Bueno, lo que sucede es que...- En eso el timbre intervino, pues ya era el segundo e ultimo recreo- Tratare de decírtelo en un momento más tranquilo, si me ves con ellos y actuó como antes, solo les estaré siguiendo la corriente, pero tu pareces mejor persona de lo que yo creí, solo era cuestión de conocerte.

Vegeta- Solo estabas juzgando un libro por su portada- Dijo secándole sus lágrimas.

Broly- Mantendré esto en secreto, bueno yo me retiro- Pero antes de irse le dio un beso en la mejilla a Vegeta, causando que él se sonroje.

Broly- ¿Esto es tuyo?- Dijo levantando al finalizar el beso, una pequeña foto en la que esta Vegeta con un niño bebe.

Vegeta- Si, él es mi hermanito, nunca más lo volví a ver- Dijo algo apenado.

Broly- Lo siento- Dijo poniendo la cabeza en bajo.

Antes de que el más grande se retirara, se cortó un poco la mano, para que sus compañeros no sospecharan, así pensarían que él también lo había violado, en eso tendría una prueba de su acto.

Vegeta- Adiós Broly- Dijo alzando la mano.

Broly- Adiós- Dijo sobándose un poco su mano por el corte.

Los dos se retiraron del lugar, y se bifurcaron sus caminos.

Vegeta se quedó totalmente perplejo ante como lo trato aquel chico, que siempre lo molestaba o insultaba.

En cambio Broly, no pensó que desde ese momento todo empezaría a cambiar.

Las horas pasaron, en eso todos se retiraron del colegio, pero, en eso se armó un círculo en medio de la vereda escolar, dos chicos, un ganador, un perdedor,  el destino de la misma daría una vuelta de 180 grados a la vida de nuestros jóvenes.

CONTINUARA

 

 

 

Notas finales:

EEEPAAAA, Todo se pone mas caliente, llego la pelea contra uno de nuestros personajes.

¿Broly se habra enamorado de Vegeta? Dejen sus opiniones.

¿Vegeta sera tratado con respeto por parte de ya saben?

PERO PERO PERO ¿Como reaccionara el R.Vegeta ante lo que le sucedio a nuestro VEGGIE?

Dejen sus reviews, opiniones, que tal les parecio, yo ahora estare viendo si puedo escribir en el word al menos unas partes del siguiente capitulo llamado

A MEDIDA QUE CAMINAS, TODO LO SABRIAS.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).