Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por que lo habrá hecho por aidelani

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Todo bien?, recien termine de actualizar, pues tuve que cambiar el nombre del capitulo, ya que el que mencione antes no me convencia, pues a medida que escribia este capitulo, la parte principal se marcaba a ojo.

Ya no voy a interrumpir, les voy a dejar el capitulo de hoy llamado

EL CELULAR

CAPITULO 6: EL CELULAR

30 MINUTOS ANTES DE LA PELEA

Turles se encontraba en su clase, junto a Radtiz y Broly, a escondidas él estaba usando su celular, estaba haciendo una conversación con algún conocido.

LA CONVERSACION TELEFONICA DECIA

???- Y ¿Todo salió según lo planeado?

Turles- Lo hicimos todos, en excepción de Broly, se golpeó fuertemente la cabeza y quedo inconsciente, ahora está sentado al frente mío.

???- Perfecto, si Vegeta se encuentra en ese estado, ya no nos sirve para nada

Turles- Pasaran a la otra fase del plan.

???- Si, solo iremos a por...

En eso, Turles llego a leer aquel nombre, pero su profesora lo pico de re ojo con su teléfono, ya que en las clases, estaba prohibido utilizar aquel objeto.

Profesora- Quiere que le haga un cafecito, y le traiga unas medialunas- Dijo causando que todos comenzaran a reír.

Turles- EEM, No era nada profe, solo estaba viendo la hora- Decía tratando de ocultar su teléfono.

Broly- COF, COF Tal vez estará hablando con su novia, COF- Dijo al empezar a toser.

Todos los alumnos se reían, el único que no lo hacía era Vegeta, ya que ni le interesaba, y ni le importaba. La profesora le retiro el celular a Turles, para su suerte no leyó nada de sus conversaciones, pero al guardar el teléfono, Goku vio que se calló, justo al pasar al lado de él, dejando aquel objeto caro en sus pies.

Goku- Pensando- Debe ser que costó mucho dinero, mejor me lo guardare, pero no leeré nada, bueno tal vez uno que otro mensaje- Luego de eso, tiro su cartuchera al suelo, tomo ambas cosas, y guardo el teléfono en su mochila disimuladamente.

Turles-Pensando- Divino, ya no sabré todo con más detalla- Dijo para luego comenzar con un problema que ni siquiera entendió, ante eso levanto la mano.

Profesora. Turles, si tienes una duda, espero que te quede al divino botón- Dijo para comenzar a pasar por todos los asientos a ver que hacían cada uno, pero nunca paso por el asiento de Vegeta.

VOLVIENDO AL PRESENTE

Todos empezaban a gritar, alentar, otros empujaban para ver una la primera pelea en vivo y en directo de Broly contra Vegito.

Broly estaba medio mareado, le dolía la cabeza, se la sobaba de vez en cuando para alejar por un momento los dolores, pues él tenía programada la cita para perforarse las orejas, ya había avisado a aquella mujer que iría con un compañero.

Vegito se preparó, ante eso entro al medio de la ronda, varias chicas lo apoyaban, algunos muchachos lo observaban con lujuria desde hace mucho tiempo, otros lo apoyaban y muchas cosas, cuando Broly se preparó y entro en el centro de aquel lugar, los gritos, aclamaciones subían, pues varios lo tenían en cuenta, varias muchachas se derretían, algunos chicos hacían lo mismo con la mirada, hasta algunos empezaban a apostar dinero u objetos de quien ganaría.

No muy lejos  de ahí Vegeta iba caminando hacia su casa, caminaba rengueando, pues le dolía intensamente su retaguardia, no sentía para nada sus piernas, pero hacia el mayor esfuerzo por llegar hasta su hogar. En eso, siente que alguien lo estaba siguiendo, cuando giro su cabeza, diviso a una persona corriendo, esa persona era Goku, quien lo correteo durante cinco cuadras seguidas.

Vegeta- ¿Que estás haciendo? Dije que podrías venir a mi casa mañana- Dijo algo extrañado.

Goku- Solo te quería acompañar, porque note que estabas un poco solo, y eso- Pensando- Buscare el momento oportuno y le mostrare el mensaje.

Vegeta- Esta bien, pero solo te quedaras una hora, no quiero que mi padre te vea con migo- Dijo para seguir con su trayecto.

Caminaron una cuadra más para así llegar al hogar del más pequeño. Vegeta tomo sus llaves, abrió la puerta cautelosamente, pues su padre todavía no había llegado.

Vegeta- Adelante, puedes pasar- Dijo haciendo una seña para que pasara el de pelos en forma de palmera.

Goku se quedó maravillado, pues esa casa era mucho más de lo que él pensaba.

Los dos tomaron dos sodas, y subieron las escaleras, Goku paso por una puerta que estaba cerrada con llave, pues se le había metido la curiosidad.

Goku- Vegeta ¿Que hay detrás de esa puerta?- Pregunto mirando aquella puerta detenidamente.

Vegeta- Esa era la habitación de mi hermanito Tarble, pero el ahora no me acompaña en nada- Dijo a la vez que le salían unas lágrimas de los ojos.

Goku- ¿Qué fue lo que sucedió?, ¿Podemos entrar?- Dijo para luego ver como Vegeta se acercaba con la llave correspondiente.

Vegeta- Pasa, pues yo lo entregue a un orfanato cuando el apenas tenía un año y yo tenía seis años, ese acto quedo grabado en mi memoria por siempre- Dijo para luego observar la cama en la que el dormiría en un futuro, pero eso todavía no llego.

Goku- Pero, hay una solución- Dijo al ver que todas las expectativas de Vegeta se derrumbaban.

Vegeta- Enserio, ¿Dime cuál es?- Dijo con una pequeña chispita de alegría y tristeza en su vos y cara.

Goku- Porque no lo vas a buscar a ese orfanato, debe de seguir ahí, ¿ No?.

Vegeta- Ya debió ser adoptado, pues la gente solo busca niños pequeños así los podrán educar y eso, además ya ni se cómo es su cara.

En eso los dos se quedaron en silencio, se retiraron, dejaron todo tal cual estaba como cuando entraron y se dirigieron al cuarto del de pelos en forma de flama.

En eso, entraron, dejaron sus pertenencias al lado del escritorio, y en eso, el reinado del silencio reino durante un buen tiempo, Goku no sabía si mostrarle el teléfono, lo pensó un buen tiempo, razono y se dijo a sí mismo y convencido que ya es hora. Se levantó del suelo donde se encontraban los dos, se dirigió hacia su mochila y luego de eso, tomo el teléfono de Turles, se acercó hacia donde estaba Vegeta sentado, se sentó junto a su lado y le mostro aquel objeto.

Vegeta- ¿Un celular, que tiene de bueno?- Dijo medio extrañado.

Goku- Este teléfono es de Turles, lo encontré en la última hora, fíjate si tiene algo de bueno- Al prender el aparato electrónico los dos tenían caras muy entusiasmadas, pero luego apareció una oración, causando que se caigan de espalda al estilo anima.

Vegeta- Genial, nos está pidiendo clave- Dijo sarcásticamente, luego de eso se quedó boqui abierta, porque Goku descifro la clave en un solo intento- ES, ES, ES.

Goku no dijo ninguna palabra, pues él hace un largo tiempo sabia la clave de Turles, en eso empezaron a buscar la lista de contactos, estaban sorprendidos, pues todos los contactos eran de varios compañeros, algunas chicas, luego la cosa empezó a ponerse rara, pues habían nombres totalmente desconocidos para Vegeta, al final de eso apareció el nombre de Son Kakarotto.

EN EL LUGAR DE LA PELEA

Ambos muchachos se lanzaban golpes directos a la cara, estomago, brazos y también a la parte intima, patadas voladoras y varios movimientos bruscos, Tarble estaba junto a Raditz y Turles, esperando a que ya finalizase la pelea, durante todo, ambos estaban totalmente traspirados, yacía hace quince a veinte minutos seguían peleando. Todo iba en perfectas condiciones, hasta que en un movimiento repentino, todos sintieron como si un golpe les hubiera dado en su parte intima.

Todos- UUUUUH- Dijeron para luego empezar a cerrar los ojos fuertemente, como si ellos hubieran recibido el golpe.

Tarble se acercó, porque la pelea ya había finalizado, todos seguían esperando a ver todos hasta que los peleadores se retiraran- ¡Broly, es el vencedor!- Grito para que luego todos comenzaran a festejar.

Broly tendió la mano hacia donde estaba Vegito tendido en el suelo- Buena pelea, no lo haces nada mal.

Vegito- Yo te doy mis respetos, a ti y a tu hermanito- Dijo poniéndose de pie.

Todos empezaron a retirarse, en eso el grupo de Broly se dirigía hasta aquella cita, pues tenían media hora de sobra.

El tiempo paso volando, pues los cuatro ya habían llegado a la cita que se había programado para ese momento. Turles y Raditz, se sentaron y esperaban ansiosos a que salgan la pareja de hermanos.

Broly había comprado en el camino un paquete de papas fritas, se lo entrego a Tarble, pues él se preparó por si algún desperfecto interviniera, como si la presión de su hermanito bajara de golpe. El más grande se sentó en su respectivo asiento, mientras Tarble ya empezó a comer desesperado las papas fritas.

Broly- Tranquilo, cuando te toque, cerras los ojos e imagínate lo que sea- Dijo para que se calmara.

Fasha- Bueno, mi nombre es Fasha, bueno, para empezar, el chico de allí ¿Vera cómo se hace esto?- Dijo algo sorprendida.

Broly- Es su primera vez, al igual que la mía- Dijo mientras los nervios se apoderaban de él.

Fasha- Vos tranquilo, lo hare con cuidado así no te dolerá mucho- Dijo mientras sacaba algunos objetos, para luego comenzar. (SONO ALGO PERVERTIDO)

La muchacha estaba colocándose unos guantes para hacer el trabajo, saco una botella de alcohol, gasas, un fibron azul, la pistola de pendientes, una aguja y un pedazo de manzana (A LA ANTIGUA)

Fasha- Bien, la otra ves vos me pediste que guardara los aros, ¿Son los colgantes de oro, no me equivoco?- Decía mientras sacaba una cajita con los aretes descriptos (SI VIERON UNA IMGAGEN, YA SABEN A CUALES ME REFIERO)

Broly- Si, son esos- Decía mientras apretaba su ropa fuertemente.

Sin más preámbulos, Fasha tomo una gasa, la mojo en alcohol y empezó a desinfectarle las dos orejas.

Luego, tomo un fibron y realizo una marca en donde estarían los aretes.

Broly dejo de preocuparse, su mirada se quedó fija en los pechos de Fasha, ya que cuando ella realizaba su trabajo, él estaba perdido en medio de aquellos melones.

Fasha le iba comentando, que si él se alteraba le tenía que decir, pero todo le respondía-Aja- Estaba con los ojos bien abiertos como platos, pues era un momento único en toda su vida, en vivo y en directo, parecía multinacional aquel milagro de Kami, ella al ir moviéndose, hacía que sus pechos se movieran al compás del ritmo del trabajo, Broly no escuchaba, no veia nada, solo apreciaba aquellos espectaculares senos.

Todo siempre tiene su fin pues cuando paso la aguja por el punto que marco, volvió a la realidad, pues sus pochotes, se alejaban en busca de los aretes. En su mente, todo exploto- Hasta nunca pochotes- Cambio su cara, pues todo ya se había finalizado para él.

Fasha- Listo, ¿Estas cómodo o algo te incomoda?- Preguntaba con cierta simpatía.

Broly- Todo bien, ¿ Molestara unos días?.

Fasha- Si, termino con tu ¿Hermanito?- Preguntaba al ver la cara de temor de Tarble.

Broly- Si, luego nos explicas como hacer- Decía más relajado.

Fasha- Ya puedes venir, estate tranquilo, si necesitas que pare, decime- Decía con cierto tono, para tranquilizarlo.

Tarble- Estaa.. Biien- Decía mientras se preparaba el también.

Fasha- Te explico, esta pistola la voy a utilizar así podre arbitre el agujero en tu oreja y a la vez se colocara tu arete, yo te voy a decir, 1, 2, 3, cuando diga tres, respira profundo y el aro pasara a tu oreja, así are ¿OK?- Dijo al explicar utilizando cierta paráfrasis, así Tarble entendería.

Tarble había cerrado sus ojos, ya su oreja había sido desinfectada, solo faltaba que la chica utilizara la pistola y terminaría el momento.

Fasha- Estas listo, uno- Tarble se preparaba para el momento- Dos- El abrió los ojos- Tres- Tomo aire, y luego vio los senos de la chica- Listo, ¿estás bien?- Al parecer no, porque le había bajado la presión.

EN LA CASA DE VEGETA

Ellos seguían charlando del tema, pues Vegeta le había quedado grabado en su mente la repentina aparición del nombre de Goku en el teléfono del otro.

EN LA CITA

Tarble se había compuesto, cuando salieron, Broly se había amigado de Fasha, pues empezaron a hablar, de si ella podría  ser la niñera de Tarble, pues el iniciaría los cursos de manejo y su madre estaba trabajando hasta la noche en el orfanato.

Fasha-¿No habían venido unos chicos con ustedes?- Dijo al ver que los asientos estaban vacíos.

Broly- Raditz debió haber ido al orfanato, pero de Turles, no sé nada.

(ACA LAS SITUACIONES SE VAN A IR INTERCALANDO)

Los dos chicos escucharon entrar al R.Vegeta a la casa, acompañado de dos sujetos.

----------------------------------

Un auto Cadillac, pasaba cerca de la zona.

----------------------------------

R.Vegeta- ¡Mocoso insolente, baja de una maldita ves o iré yo por ti!- Grito al empezar a caminar hacia las escaleras.

----------------------------------

Fasha- Gracias por dejarme tu número, ten el mío. AHH, UN AVISO, Cuidado, algo me está dando mala espina en este momento.

----------------------------------

Vegeta- Goku, no quiero bajar, por lo que decía el mensaje vienen a por mí- Dijo mientras el miedo se apoderaba de él.

----------------------------------

Broly y Tarble se retiraron, sentían que algo malo sucedería en cualquier momento.

----------------------------------

Goku- Tranquilo, veré si puedo hacer algo- En eso se fueron intensificando los golpes de la puerta.

----------------------------------

Comenzaron a correr, pues habían visto un auto Cadillac, cerca de su posición.

----------------------------------

R.Vegeta- ¿¡QUE SUCEDE A..., QUIEN CARAJOS ES ESTE DESGRACIADO!?- Dijo al entrar por la puerta, que la cerradura de la misma fue forzada.

----------------------------------

Sintieron como si alguien los perseguía.

----------------------------------

R.Vegeta- ¡NO PERMITIRE QUE NADIE A ECEPCION DE MI, ESTE CON ESTE MALCRIADO!- En eso tomo a Goku del brazo, abrió la ventana y lo lanzo sin piedad (NOOOOOOOOO, MALDITA MI MENTE, POBRE GOKUU)

CONTINUARA

 

 

 

Notas finales:

Odio mi mente, solo lo hice para causar drama, pues no se si habra surtido efecto.

Pobre Goku, el no se merecia ese tipo de escarmiento.

Pero las tres preguntas iniciales son ¿Por que el nombre de Goku estaba en el celular de Turles?, yo ya se la respuesta pero ami me interesan sus hipotesis, yo les respondere ante sus dudas y cualquier otra cosa que no les quede claro

¿Lograran llegar sanos y salvos Tarble y Broly? Pues se nota que Broly cumple sus palabras.

¿Sobrevivira a la caida Goku?

Quiero que dejen sus reviews, hipotesis, todo lo que se le ocurra a ustedes.

P/D Que pervertidos que son Broly y Tarble, ustedes creen que Tarble se desmayo cuando le colocaron el aro, o por los miembros de su futura niñera.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).