Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por que lo habrá hecho por aidelani

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiwis, estoy a punto de irme, asi que ayer y antes de ayer estube con este capitulo, sinceramente, es el capitulo que mas me costo redactar para vosotros, diciendo la verdad, llore con solo escribir el capitulo, incluso mi amiga leyo el capitulo y lo unico que paso, fue que algunas lagrimas caian de sus ojos.

Es el capitulo mas triste, asi que sin otra cosa mas que decir les dejo el capitulo de hoy:

LA VERDAD DUELE part 1

CAPITULO 8: LA VERDAD DUELE PARTE 1

NARRA TARBLE

Poco a poco fui abriendo los ojos, no recordaba bien lo sucedido a la madrugada, empecé a asustarme, pues me encontraba en una habitación totalmente a ciegas, pues todo estaba oscuro, en eso intente levantarme, pero al intentarlo ya más de tres veces, me fue imposible, me percate que mis manos estaban amarradas detrás de mi espalda, mis pies atados, y mi torso sujeto con mis manos y brazos, a la ves intentaba emitir algún tipo de sonido, pues ninguna palabra salió de mi boca, pues me encontraba amordazado, estaba igual que como vi a Vegeta. Estaba derramando unas lágrimas de mis ojos, pues no sabía que era lo que estaba sucediendo, estaba entrando en pánico, empecé a revolverme, pero todos mis intentos eran fatales.

Una puerta se había abierto, en eso prenden la luz de aquel cuarto, yo cerraba los ojos fuertemente, pues mis ojos ardían ante los resplandores.

Bardock- ¿Cómo amaneciste, pequeña puta?- Dijo irónicamente, pues sus acompañantes se reían cínicamente.

Yo intente decir algo, pero todas mis palabras e insultos morían en aquel pañuelo.

En eso había visto que uno tenía un celular, y empezó a grabar toda la situación, pues yo no sabía nada de lo que sucedía, sentía que todo esto estaba fuera de contexto, que tal vez todo esto era un simple error, pero no parecía serlo. En eso uno de ellos me retiro la mordaza de mi boca y el pañuelo del interior de mi boca.

-¿Qué, que está sucediendo?- Dije al ver cómo me miraban sus tres acompañantes, pues yo no estaba del nada enterado de lo que sucedería.

-Bardock, ¿le decimos todo?- Dijo un chico que estaba encapuchado, pues su vos me era algo familiar, pero no la reconocía del todo.

-Poco a poco, primero tenemos que educarla, para así poder llevar al cabo lo demás- Dijo aquel adulto, pues tenía una cicatriz en su mejilla- Oye, tú, ¿Estas preparada?.

-Primero en lo primero, no soy mujer, segundo, ¿De qué están hablando?- Pues ellos me trataban como si yo fuera una mujer, no sabía a nada de lo que se referían.

-¿Cómo está tu familia?- Dijo aquel chico encapuchado, pues no sabía si era un adolecente o un adulto, pues su estatura no me dejaba identificar a aquel tipo.

-Ustedes dejaron a mi hermano tirado como si nada en el suelo, él no les hizo nada, ¡Ni siquiera yo, YA MALDITOS DEJENMEE!- Solo quería que me dejasen ya que, ni una remota idea me venía a la mente, decía lo que podía, ya que el temor me invadió por todas partes, no podía pensar en nada, solo decía lo primero que me venía.

-AAH, Hablas de tu "Hermano"- Yo me quede algo extrañado, ya que al decir aquella última palabra realizo las comillas, no sabía si estaba hablando irónicamente o sarcásticamente- De seguro te debe de querer tanto.

-¡YAA, CALLATE IMBECIL, EL SIEMPRE ME QUISO, ME AYUDA EN SITUACIONES COMO ESTAS!- Pues ya el miedo se me estaba alejando, pues estaba estallando en furia, pues yo no permitiría que hablasen así de mi familia.

-Pero el ahora no está con Tigo, no te esta "Ayudando", ni si quiera lo hizo hace unas horas, que familia que tienes, total, no siempre estuvieron con Tigo- Ante eso, estaba paralizado, no sabía a lo que se refería a lo de que no siempre estuvieron con migo.

-¿AA, que te re.fieres? él siempre me apoyo- En eso empezó a sentir un pequeño dolor en mi pecho.

-No sé cómo explicarlo, a ver que palabra te define además de puta, tu eres huérfano- En eso me quede con los ojos abiertos como si nada, pues lo dijo así como así, sin ninguna complicación- AAH Pobrecita, quiere llorar.

-No, no, no, ¡NO ES SIERTO!, Estas mintiendo, tu solo quieres que yo, yo, yo- En eso empecé a llorar a cantaros, ese dolor se intensifico, pues sentía que todo ese amor, cariño, afecto era falso,  me habían mentido todo este tiempo.

-Tu hermano te delato, mira que familia que tienes, al parecer tu hermano de sangre, causo todo esto, te involucro y te causo todo el mal a TI- Ante eso se acercó a mí, yo no paraba de llorar, me sentía vacío, quería que todo este suplicio acabara, todo esto era una pesadilla, luego despertaría, eso era. Me tomo del mentón, y no paraba de decirme cosas que me hieran en lo más profundo de mi corazón, yo ya estaba quebrado, pues nunca tuve que a ver existido.

-Lo que paso, fue que a ti te adoptaron cuando apenas eras un bebe, solo te engañaron de la forma más cruel, todo eso lo ingenio tu muy querido hermano, tú te llamas Tarble Saiyan, perteneces a la descendencia mafiosa de tu padre el Rey Vegeta, pues te digo la verdad, él nunca te quiso, el haría lo mismo que con tu hermano Vegeta Saiyan, pues no creo que ninguno de ellos dos te ayudaría.

Yo ante eso, no se me ocurrió nada, estaba perdido en mis más profundos sentimientos, pues yo creía que todo lo que decía era mentira, nunca conocí a esa familia de mafiosos en mi infancia, solo escuche los rumores, pero varios decían que tenían un segundo hijo, eso no le preste atención en nada, pues todo lo que decía ese tal Bardock, era mentira.

Aquel chico encapuchado se acercó a mí, yo obviamente no escuchaba a nada de lo que me decían- Abrí la boca- Yo no le hice ni un poco de caso, era obvio que me volverían a callar- ¡ABRI LA BOCA PEQUEÑA PUTA!- Ante eso, me dio un golpe que me dolió en el alma, yo abrí lo boca, pues no quería que me hagan más daño, pues con todas esas palabras me dañaron psicológicamente, en eso me coloco cuidadosamente el pañuelo en el interior de mi cavidad bucal, lo inserto y con ayuda de aquel pañuelo más grande, me callaron, pues mi llanto fue más que suficiente, eso era lo que querían lograr.

Empecé a llorar en silencio, pues sentí como si alguna vez lo abre hecho, pero no paro de rondar en mi cabeza, la ves que me topé con Vegeta, había leído un poco de su canción pues decía algo que no comprendí, era como si fuera de su vida, un pequeño error me marco, pues mi hermano nunca llego, tu llorabas en silencio... en ese momento.

Sentía como si esa letra se dirigía a mí, pero lo ignore por completo, pues en este momento quería escapar de este sombrío lugar.

FIN DE LA NARRACION DE TARBLE

NARRO YO

Gine se estaba levantando, pues eran las 09:34am, ella supuso que sus hijos ya estarían en el colegio, ella estaba contenta, ya que Broly estaba haciéndose nuevas amistades, algo que a ella le fascinaba. Se fue preparando para poder ir al trabajo, con el paso del tiempo, se terminó de maquillar, tomo su bolso y se retiró de su hogar, pero lo único que le extrañaba fue que la ventana de la habitación de Broly estaba abierta, y él siempre la cierra cuando se va a dormir- Estos chicos, sus gustos cambian repentinamente, un día me van a decir que quieren comer un plato de verduras.

Poco a poco fue caminando por la vereda, estaba con un buen humor, pues hoy su amiga la había invitado a una fiesta después del trabajo.

Poco a poco su rostro fue cambiando, pues vio tumbado a una chica y un chico a la mitad de la vereda, con ciertos golpes y cortes en la cara y brazos.

En un momento, grito desesperadamente, pues aquellos chicos de ahí eran su hijo y la amiga del- ¡¡¡BROLY!!!- En eso comenzó a correr hacia donde se encontraban los dos adolescentes tumbados en el suelo. Se arrodillo en el suelo, pues ella ya se estaba imaginando lo que le pudo a ver ocurrido a su hijo- ¡Ya Broly, despertarte, despertarte, no me dejes sola, acá estoy yo! Nunca podré decirte la verdad- En eso comenzó a llorar al lado de su hijo, pues de la nuca del menor seguía derramando sangre, estaba inmóvil, pues no mostraba alguna señal de vida, este poco a poco comenzó a abrir sus ojos, sentía como si el calor de alguien lo acompañaba, pues su madre estaba llorando desconsoladamente en su pecho- ¡Broly!, Estas bien, pero, pero ¿Que paso aquí, no tendrías que estar en la esc...- En eso se percató de que en la nuca de su hijo, salía sangre a mares- ¡¿Qué fue lo que te paso?! YYY ¿DONDE ESTA TU HERMANO? BROLY DECIME YA QUE PASO, ¡¿PORQUE ELLA ESTA IGUAL QUE TU?!- En eso vio como si Broly, no le tomo tanta importancia, en eso con las fuerzas que le quedaban cargo a Fasha y siguieron su rumbo.

Broly- Mama, no puedo decirte, con solo pensarlo, me da miedo, es la primera vez que siento temor a algo- Dijo mientras acompañaba a su madre hasta el orfanato.

Gine- Broly, quiero que me digas todo, así podre ayudarte, llegamos allá y me cuentas todo.

EN EL ORFANATO

Raditz había faltado al colegio, ya que había amanecido con un dolor insoportable de cabeza, a él le agradaba ver a todos esos niños jugando, esperando a que alguien viniese a por ellos, pues él se estaba imaginando que nunca lo adoptarían a él, ya que lo típico en la gente, es que buscan a niños pequeños, pues el ya había madurado.

Raditz- Me pongo tan sentimental al verlo correr, jugar, me hace acordar tanto a cuando era apenas un niño cuando vine aquí- En eso empezó a buscar un vaso de agua, pues él tenía que tomarse una pastilla para el dolor de cabeza, poco a poco fue caminando hacia la cocina, en eso un niño de unos ocho años lo seguía por detrás.

Cuando Raditz llego a la cocina, se quedó esperando a que la desocupasen, pues apenas hecho un ojo a ver la situación encontró a Gine curándole varias heridas a Broly y Fasha.

Broly comenzó a llorar desconsoladamente, pues él no tenía más remedio, su promesa se había partido en dos.

Broly- Snif, ya no sé qué hacer, snif, no lo pude ayudar, en eso, snif, apareció un auto snif, bajaron cuatro sujetos encapuchados, snif pues se habían snif llevado a  Tarble, a nosotros snif, nos empezaron a atacar, me amenazaron, snif con que si decía algo de eso, snif me matarían, además, snif, dijeron que Tarble tenía que saldar unas cuentas, snif, todo fue tan rápido.

Gine- Hijo, hijo, ya tranquilízate, pronto vendrá...- Ante eso, Broly estaba perdido, la frenaba a cada rato, pues él no pensaba lo que decía o hacía.

Broly- Pero, yo le prometí que lo protegería cueste lo que cueste, pero no lo logre- Ante eso partió en llanto, cautivando la curiosidad de varios niños del lugar.

Gine levanto la mirada, noto que Raditz estaba observando todo, pues como ellos son muy amigos, pensó que el podría consolarlo- Hijo, Raditz esta ahí, si quieres, te puede acompañar hasta tu habitación.

En eso Raditz lo ayudo a levantarse, un niño por detrás estaba llevando un vaso con agua y una pastilla para que pueda calmarse.

Raditz- Broly, escúchame, ya estamos llegando- En eso entraron al cuarto del menor(ES MENOR QUE RADITZ POR DOS AÑOS) en eso, aquel niño trato de ayudarlo, deposito en una mesita de luz el vaso y la pastilla y se retiró.

Raditz- Dime, que paso, ¿Dónde está Tarble?- En eso, la respiración de Broly estaba agitada, pues el respiraba por la boca-Primero debes calmarte, ten toma, tomate esta pastilla y tomate algo de agua.

Broly no dudo un segundo y realizo el pedido, él se encontraba abrumado, pues ahora su madre estaría ayudando a Fasha, pero él no lograba reaccionar debidamente.

Broly- Se llevaron a Tarble, se lo llevaron, yo no sabía nada, solo nos acorralaron y eso- El no podía decir ya nada, estaba en un estado de shock, no podía responder a nada, su mirada estaba perdida, pues con solo recordar ese momento perturbador.

 Algunas lágrimas salían de los ojos del menor, pues Raditz intentaba hacer lo posible por calmarlo.

Raditz- Ya tranquilízate, ya paso, porque no te recuestas y duermes un poco, eso te haría bien- Dijo mientras que el menor se recostaba entre sus piernas, es eso empezó a acariciarle la mejilla.

Broly- Tu no entiendes, necesito un consuelo, alguien que me comprenda, no puedo más, es...- En eso fue callado, pues el mayor, le planto un beso a pasional, en eso Broly cerro poco a poco los ojos, disfrutaba aquel repentino beso, pues se demostraba el afecto que le daba el mayor, poco a poco se fueron recostando en la cama, los dos no sabían lo que hacían, sus cuerpos estaban realizando todo, poco a poco fueron pasando los brazos por detrás de la nuca de cada uno, pues Raditz lo realizaba cuidadosamente, pues esa zona estaba sumamente grave. El menor fue pasando sus piernas entre la cintura del mayor, pues disfrutaba el momento, sus lenguas fueron rozando, intercambiaban sus roces, en eso Raditz comenzó a masajéale la espalda, pues el quería descender por el cuello del menor, el único inconveniente eran todos los golpes y raspones fuertes, esa idea la fue descartando, Broly se dejaba llevar, pues él se dejaba recibir todos los toques del mayor. Poco a poco todo fue cesando, el momento se fue sellando, un hilito de saliva fue el último rastro de aquel consuelo.

Raditz- Tú me pediste un consuelo, pues yo respondí- Dijo mientras se separaba del menor.

Broly- No sé qué decir, pero gracias- En eso Raditz le dio un último beso en la mejilla y se retiró del cuarto.

Broly se sentía aliviado, pero a la ves enfadado, no comprendía, él nunca le confeso sus mayores sentimientos y lo trato como si fuera su novio.

Raditz caminaba hacia la cocina, pues él lo hizo solo par que Broly se tranquilizase, poco a poco se fue acercando hacia la cocina, en eso escucho a Gine llorando desconsoladamente, ella estaba pensando en vos alta, todo lo que ella mencionaba era coherente pues ella estaba sufriendo, estaba ahogada en sus pensamientos, no le importaba si alguien la mirase, ella estaba desesperada.

Gine- No aguanto más, no lo puedo ocultar más, le tengo que decir a Broly toda la verdad, pero no sé cómo se lo tomara, no sé si él se compondrá, o lo hará empeorar, no quiero que sufra psicológicamente, quiero el bien para el- Eso lo podía oír Raditz quien se encontraba oyendo todo detrás de la pared.

Gine se levantó de su asiento, tenía toda la cara colorada, de sus ojos salían cristalinas lagrimas que caían sumamente veloz de sus ojos hacia so ropa, tomo un pañuelo y se fue secando las lágrimas. Salió de la cocina, pues nunca vio a Raditz al lado de la puerta, ella tenía cierto objetivo que era dirigirse hasta el cuarto de su hijo.

Fue caminando como si nada, una que otra lagrima se le escapaba de su mirada, pues la repentina noticia que le dio du hijo le afecto de forma demencial.

Ella ya había llegado a la puerta del cuarto de Broly, lo pensó y medito, poco a poco fue abriendo la puerta, en eso se encontró a Broly tomando un poco del vaso de agua que le habían dejado hace rato.

Gine- Hijo ¿Te encuentras bien?- Dijo algo sentimental.

Broly- Ya logre calmarme un poco, pero no lo puedo superar.

Gine- Hijo, esto tubo que pasa…- En eso se autocensuro ella misma, pues si decía todo por completo, pues si ella lo decía por completo, Broly la atormentaría de preguntas, pero en eso recibió el mismo resultado.

Broly- ¿Qué sucede mama, a que te refieres a que igual hubiera pasado?- Pregunto al levantarse de un solo golpe.

Gine- No nada, nada, es mejor que te acuestes y duermas un poco…- En eso su hijo la volvió a interrumpir.

Broly- Mama no, quiero que me respondas, a que te refieres.

Gine- Ya sabía que este día llegaría- En eso le hizo una seña en que la siga- Venid, snif, quiero mostrarte algo.

En eso Broly se levantó de su cama y la siguió. Pasaron un largo pasillo, habían llegado hasta una habitación alejada del alcance de todos los niños. En eso Gine tomo de la mano a su hijo y lo ayudo a pasar, pues había varias cajas, objetos, trajes, varias cosas que Broly nunca había visto hasta aquel momento. En eso llegaron hasta una caja que decía “Cosas de mi infancia, Tarble”.

EN LA ESCUELA

NARRA VEGETA

Todos mis compañeros me miraban raro, pues mi segundo día escolar se estaba volviendo mucho más raro de lo que parece, tres compañeros habían faltado, pues varios me estaban culpando de sus desapariciones, yo los ignoraba ya que lo peor que yo les podría hacer era ignorarlos, eso duele mucho más que las palabras.

Estaba caminando hacia la cafetería, sentía que algo malo estaba sucediendo pues un pequeño dolor en el pecho me alzo por completo. Ese dolor aparecía cuando sucedía una tragedia, pero yo no he visto o apreciado una recientemente. Estaba perdido en mis pensamientos, no le daba importancia al exterior, pues todo se acabó, alguien me tomo del brazo y me llevo consigo.

-EEH Que te suced… ¿Vegetto?- Estaba estático, pues él siempre me daba un gran espacio personal, ya que él le teme a mi padre, y ahora esto, estos últimos días estaban ocurriendo cosas raras.

-Aca no es seguro para hablar, ven sígueme- Su cara estaba rara, pues no podía distinguir si estaba preocupado o molesto, pues no dude en seguirlo.

Los dos nos dirigimos hasta el aula de tercer año, pues no tardaríamos en entablar una conversación decente.

-No tenemos tiempo que perder, ayer ocurrió un hecho fatal en frente de mi casa- El al parecer no mentía, pues él es un chico de palabra, si él tiene que admitir algo, lo dice sin ningún inconveniente.

-¿Qué ocurrió?- Yo estaba intrigado, pues quería que me lo diga de una vez.

-Bueno, lo que paso fue que hubo un secuestro, raptaron a un chico de esta escuela- Yo me quede petrificado, pues yo me arme una teoría, pues creí que ese secuestro tendría algo que ver con mi dolor- Ese chico, estaba acompañado por Broly, Goku y Fasha- Yo lo interrumpí, pues no sabía quién era esa chica, pero el luego me callo.

-Si preguntas Fasha es una conocida mía, volviendo al tema, era plena madrugada, un coche los intercepto, lograron inmovilizar a tres de ellos, al que era más pequeño, creo que va a primer año, lo cargaron a aquel coche, en cambio a Broly y a Fasha los dejaron inconscientes, y a Goku…- En eso decidí frenarlo, pues ya me di cuenta a quien raptaron.

-Espera, creo saber que al que raptaron fue a Tarble, pues esto fue culpa mía, yo lo delate, pues… -En eso el me freno, pues ahí todo roto de manera brusca.

-Espera, como que lo delataste, ¡tú eres un desalmado!, lo hiciste por el bien tuyo, no se para que te conté esto, si tu tuviste toda la culpa- En eso el empezó a caminar hasta la puerta, pues tendría que contarle todo con más detalle, no dude una sola vez y lo tome del brazo para frenarlo- ¡SUELTAME, NO QUIERO ESTAR CON TIGO HIJO DE PUTA!- Él se estaba alterando, pues en eso interferí correctamente.

-Me puedes escuchar, después de eso puedes hacer lo que se te plazca- En eso Vegetto se detuvo.

-Un minuto te doy, dale que el tiempo corre- En eso trate de explicarle todo lo más rápido que pude.

-Hace unos días, esos mismos sujetos que lo capturaron, vinieron a mi casa, pues me amenazaron con matarme, yo tuve que decirles a donde mande a Tarble, pero en un principio iba a ser a mí, pero por el bien de Tarble, los mantuve lejos de ellos- Trate de explicarle como pude, pues el comprendió mi situación.

-A ver si entendí, esos sujetos te conocen, ¿ellos querían raptarte a ti?- En eso yo le asentía con la cabeza- Entonces, tu alejaste a Tarble de ellos, pero si Tarble no es nada de ti.

-Vegetto, esto sonara algo extraño, pero Tarble es… mi hermanito- Ante eso, lo deje perplejo, pues no se la vio venir.

-¡¡¡QUEEE!!! Eso es imposible- Él no podía creerlo, pues intentaba encajar todas las piezas del rompecabezas como podía- Ahora comprendo, tu tuviste que alejarlo de ellos por el bien de Tarble, pero ¿porque es hermano de Broly?- Ante la última pregunta me quede estático, pues mis suposiciones eran correctas, él había sido adoptado.

-Yo lo interne en un orfanato cuando era bebe, y pues…- En eso giramos la cabeza al mismo tiempo, pues nos percatamos de que alguien estaba escuchando nuestra conversación por detrás de la puerta- ¡Vegetto, atrapemos al intruso!.

En eso habíamos iniciado una persecución, pues no podíamos distinguir a aquel chico que estaba detrás de la puerta, en eso entramos a la cafetería y lo perdimos de vista.

CONTINUARA

 

 

 

Notas finales:

No se que les parecio, pobre de Tarble, se entero de la manera mas triste y orrible la verdad. Parece que ahora nuestros personajes estan pasando etapas muy tragicas en la vida.

¿Quien sera aquel chico que estubo detras de la puerta? Dejen sus reviews, pues las teorias cuentan.

¿Que pasara en aquel cuarto en el que estaba aquella caja?

¿Tarble podra superar todo esto?¿ Lo habra afectado psicologicamente?

¿Quien sera el chico encapuchado?

Todo ahora ira rotando, pues la vida cambiara para Vegeta, Tarble, Broly  Goku.

Estube llorando desde que empece a escribir, y cuando lo volvi a releer, sucedio lo mismo.

El siguiente capitulo de este fanfic tan tragico sera LA VERDAD DUELE part 2.

En serio, en la vida, la verdad nos afecta dolorosamente.

P/D- Soy re macha por estar llorando, no me digan maricona, jjaja.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).