Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por que lo habrá hecho por aidelani

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiii, gracias a vosotros he podido continuar este fanfic, pues al ser de su gusto y agrado, eso me facina, no crei que llegara a pasar esto, pero un monton de gracias a ustedes, es mas importante que sea de su gusto y nada mas, GRACIAS

Y de seguro se preguntaran ¿Por que la pelutuda de Aiden sube otra ves este capitulo? Yo les respondo

De la forma mas tranquila que existe- ¡MI COMPUTADORA DE MIERDA NO CARGO UNA PARTE DEL CAPITULO, EN ESO TUBE QUE ESTAR COMO SUBNORMAL BUSCANDO LA CARPETA DE ESTE CAPITULO!

Yo les juro que siempre antes de publicar el capitulo correspondiente, me fijo que todo este en orden, me dije esta todo, lo voy a preparae, y recien cuando voy leyendo, una frase quedo incompleta y salto a otra cosa, Mil perdones, mejor me callo y les dejo el capitulo de hoy, en el proximo les dejo la lista de personajes del sorteo de semexuke.

La verdad duele parte 2

CAPITULO 8: LA VERDAD DUELE part  2

NARRA BROLY

En este momento me encontraba solo, estaba en aquel cuarto, pues mi madre me dejo espacio y tiempo para poder meditar y pensar, pues esa caja me intrigaba de formas inexplicables. Poco a poco fui tomando aquella caja de cartón, no era tan pesada como yo me imaginaba.

Estaba buscando un lugar en el que podría sentarme, lo cual, para mi fortuna encontré un espacio en el suelo despejado, me empecé a instalar en aquel sitio y deposite aquella caja en frente mío.

Poco a poco empecé a abrirla, pues mi respiración se encontraba pasiva, mi pulso me temblaba, pues no esperaba más aquella reacción, pues quería saber que contenía. Cuando abrí la caja, encontré cuatro objetos, uno era una sábana, otro era un collar, luego de eso una foto y una carta. La curiosidad me empezó a picar, pues tome aquella foto, pues me resultaba algo extraño, en ella había una mujer joven, un chico con el pelo en forma de flama, un adulto igual a aquel niño y un bebe. Todo me estaba preocupando, pues no podía aguantar más, toma aquella carta y empecé a leerla con mucho cuidado y despacio. De mis ojos comenzaron a salir varias lágrimas, no quería cautivar la atención de todos los presentes, pues sabía que se encontraban lejos, pero mi llanto podría llamarles la atención.

-¿Qué?, No es cierto, no es cierto- Mis ojos se  empezaron a llenar de lágrimas, pues cuando parpadee, cayeron rápidamente- Tarble, no, no es, ¿pero qué es esto?- En el interior de la caja encontré una formula, comencé a leerla en vos alta- Formula de adopción a: Tarble, perteneciente a, ¡NOOOO!, No, el ¡No es mi hermano!- En eso comenzó a patalear, golpear varios objetos, no podía creer lo que vieron mis ojos. Por dentro me estaba partiendo en mil pedazos, todo mi afecto, mi cariño, mi amor, todo eso fue en vano, sentía que mi presencia en este mundo estaba hecha para el sufrimiento, mi alma por dentro quería escapar de mí, pues ya con esto, no podría empeorar más de lo que estaba.

En eso, yo no paraba de llorar, pues lo hacía mucho más fuerte que hace unos momentos en la cocina, en eso yo quería retirarme de este cuarto, no quería enfocar este tema nunca en mi vida, pues no recuerdo este formulario nunca en mi vida. Ante eso me pare poco a poco del suelo, me llevaba con migo mismo el collar y la foto, lo demás lo guarde como pude, pues mi vista era el único obstáculo, pues todas esas lagrimas interferían en mi camino. Repentinamente, gire mi cabeza a la derecha, pues otra caja cautivo toda mi atención, pues con el anunciado que mencionaba, empecé a sospechar de todo, la misma tenia formulada “Cosas de mi infancia, Broly”.

Poco a poco fui acercándome, cada paso que daba era decisivo para ese instante, en ningún momento pare, pues quería saber que contenía aquella caja. Poco a poco la toma, pues mis brazos y manos temblaban de miedo, miedo a descubrir algo que me afecte mucho más de lo que me encuentro.  Al abrir aquel objeto, me encontré algunos objetos, encontré una sábana como en el otro caso, una foto, un peluche, una carta y un CD, primero decidí tomar la foto, pues en ella había una mujer algo joven que digamos, un hombre con cierta cicatriz en el ojo y un bebe, pues ese niño me llamaba mucho la atención, ya que tenía los mismos rasgos faciales que mi cara. En eso tome la carta, en eso comencé a leerla.

Buenas noches, en estos momentos tengo que mandarle algo, más bien alguien muy importante para mi vida,  no podre escribirles tanto, pues en estos momentos la desesperación corre en mi cuerpo. Voy a ir directo al punto, este niño al que le estoy entregando, es mi único hijo, ya que lo quiero mantener lejos de nuestra familia por el bien de mi bebe. Su nombre es Broly, en estos momentos tiene tan solo un año, pues yo he querido compartir más tiempo con el mismo, pero todas esas ilusiones se irán poco a poco, el único favor que le pido es que, quiero que lo cuides como si fuera tuyo, no quiero que le cuentes de esto hasta que llegue el momento indicado, pues lo único que quiero es el bien estar de mi hijo. Me he tomado el tiempo de poder grabar un video, para que así Broly entendiese toda la verdad, le pido con mi corazón que el este sano y salvo, ahí le dejare una foto y un objeto así el podrá tener algo de mí.

ATENTAMENTE- Anónimo.

-¡NOOOOO!, No puede ser, yo he sido adoptado- En eso todo lo que estuve leyendo me causo un dolor infernal dentro de mi ser, pues enterarme que toda mi vida que tuve, fue una cruel y sucia mentira- ¡GINEEE!- Grite a todo lo que quedaba de mí, yo en estos momentos quería una explicación lógica, a cada momento agitaba mi cabeza hacia mis costados, pues ya estaba sufriendo mucho más de lo que sucedió, primero raptan a mi hermano, pero ya no podría decirle de esa forma, él no es nada de mí, pero yo lo quiero, sin importar que no sea de mi misma sangre, él estuvo con migo estuvo a mi lado todo este tiempo, luego me entero de la verdad de Tarble, y luego esto, yo en estos momentos quería acabar con este suplicio, salir corriendo de este lugar y que me arroyase un coche, quería morir, pues no toleraba más estas atrocidades causadas por Kami.

En eso escuche que alguien se acercaba a la puerta, poco a poco se fue abriendo, en eso divise entre la luz del pasillo a Gine, quien estaba toda colorada, varias lagrimas brotaban de sus ojos, sus manos estaban temblando al igual que su figura.

-¡Me puedes explicar que es esto!- En eso mostré delante de mi aquella caja con mi nombre, quería me dé demostrase alguna prueba de estos sucesos.

-Broly, ya tranquilízate, no quería mostrarte, quería que te mantuvieras firme ante situaciones como estas, so…- En eso, de mis ojos seguían brotando lagrimas demencialmente.

-¡Como quieres que me tranquilice!, porque me ocultas esto- Mi mente se encontraba en nulo, quería que me respondiese, pues yo en estos momentos estaba enloqueciendo.

-Hijo, ya, ya t…- Ella trataba de tranquilizarme, pero mi estupidez estaba pasando sus límites.

-¡Como puedes llamarme como si fuera tu hijo!, no eres mi madre biológica, eres una completa extraña para mi vida, no requiero de tu lastima, tu cariño, tu afecto, solo eres una miserable que me ¡mantuvo todo esto oculto!- Ante eso, mi mente no sabía lo que decía, se me fueron escapando todas esas palabras ofensivas y extravagantes, solo le cause daño a quien me mantuvo sano y  salvo.

-Snif, solo quise mantenerte con vida, snif no quería que te dañasen, Broly, escúchame, te puedo Snif, explicar esta situación, solo escúchame por favor- Ella ya estaba empezando a partir en llanto, le cause en daño indispensable, todo esto lo causo mi estupidez.

-¡TU NO TIENES QUE DECIRME QUE ME CALME!- En eso me acerque repentinamente hacia su posición, una lagrima cayo de mi ojo y le plante un golpe en el abdomen con todas mis fuerzas, pues no estaba consciente de lo que estaba realizando.

Poco a poco, fue cayendo al suelo, sus rodillas se tumbaron al suelo, y luego de eso, su cuerpo callo bruscamente al piso, comenzó a llorar a mares, pues la persona en quien ella deposito todo su amor, le dio un golpe fuertemente en el corazón(ES UN DECIR), sus muros se derrumbaban, en eso pise fuerte contra el piso, poco a poco me fui acercando hacia la puerta. Respire hondo, pues ya me había calmado, me detuve, en eso gire hacia donde se encontraba Gine, mi mirada cambio, pues ahora comencé a llorar a cantaros, me acerque hacia ella, pues seguía derramando lagrimas desconsoladamente.

-Aléjate de mí, snif  yo trate de ayudarte, y así me snif  lo agradeces- Se empezó a arrastrar por el suelo, pues yo la había intimidado, le temía a mi figura y a mi carácter.

-Mama, perdóname, no estaba consciente, no sabía lo que había hecho, fue la rabia la que me impulso- En eso me recosté a la par de ella, la empecé a abrasar, quería que recobrase la confianza en mí, ante eso, me respondió a mi afecto, empezó a abrasarme, pues varias lagrimas acompañaban el momento.

-Ven, vamos a tu cuarto, veamos el video, asi tus dudas se podrían despejar, y dime si quieres mama, me hace sentir mejor, ya que yo te mantuve, te eduque y todo eso.

Yo no le respondí nada, pues solo quería que este momento perdure en rato bien largo.

FIN DE LA NARRACION DE BROLY

NARRO YO, EN LA ESCUELA

Vegeta y Vegetto se separaron, ya que al entrar a la cafetería, no querrían que nadie sospechase de su conversación. Vegetto miraba atentamente, pues si por casualidad un movimiento raro ocurriese en la zona, podría descubrir al intruso, o en otras palabras, a un topo.

En cambio, Vegeta se fue a sentar a la mesa de siempre, alejado de sus otros pares, observaba los movimientos de todos ellos, pues con su mirada, estaba buscando al muchacho misterioso que los estuvo observando desde que entraron en aquella aula.

Poco a poco una persona se fue acercando hacia el asiento de Vegeta, no era nada más ni nada menos que Goku, quien esperaba con ansias que el apareciese, él se encontraba algo acalorado, se retiró su campera y la guardo en su mochila, pues ese día hacia mucho más calor de lo normal.

Goku- Hola Vegeta, ¿Qué te cuentas?- Dijo mientras se acomodaba al lado del de pelos el forma de flama.

Varios compañeros observaban la escena, pues sus teorías resultaron ser fallidas, Goku no desapareció por juntarse con Vegeta, pero que sus otros pares hayan faltado, les resulto muy extraño.

Vegeta- Hola, pues nada, solo estaba tomando algo de jugo- Dijo mientras el mayor miraba hacia otro lado.

Goku- ¿Te enteraste de lo que sucedió ayer?- Dijo con la cara en bajo.

Vegeta- Si me entere, secuestraron a un chico de este colegio, al parecer es de primer año- Él no quería que Goku supiera que el raptado fue su hermano.

Goku- Yo estuve ahí. Trate de ayudarlos, pero fue demasiado tarde, me dejaron tendido en el suelo, al igual que a Broly y a una amiga de él, Fasha.

En medio de su conversación sonó el celular de Goku, pues recibió un mensaje de un amigo suyo, en eso tomo el celular y fue respondiendo.

Vegeta- ¿Qué sucede?- Menciono mientras guardaba una libreta.

Goku- Solo es mi amiga Bulma, quien en este momento está haciendo las pruebas para porristas- En eso finalizo el mensaje, lo envió y guardo el móvil en su bolsillo- Una pregunta, ¿cómo te enteraste de lo ocurrido?

Vegeta- Pensando- Si le cuento quien fue, tal vez nos pueda ayudar así podríamos debatir este caso, y si en un momento aparece Broly, podríamos tener un plan así poder ir en busca de Tarble- Me lo conto hoy Vegetto, dijo que vio toda la escena desde la ventana de su casa.

Goku- Es perfecto, él nos podrá ayudar, solo necesitamos la ayuda de Broly y Fasha- Dijo mientras su teléfono volvió a sonar- Discúlpame, me das un minutito.

Vegeta- Claro- En eso continúo comiendo, pues Goku estaría tratando de decirle a Bulma que ella siguiera con sus prácticas.

EN OTRO LUGAR

Los raptores de Tarble estaban en una conversación seria,  todos eran planes, planes bien pensados y calculados para poder llevar al cabo todo lo que le esperaba a aquel pre-adolecente.

Bardock- ¿Ya encontraste la página de internet?- Dijo algo pensativo.

Paragus- A ver Lápiz( Es el A.17), ¿tanto cuesta encontrar la venta?- Dijo al apoyar la mano fuertemente contra la mesa.

Lapiz- Jefe, ya la encontré, pero es esta en Francia, esta seg…- En eso Bardock lo interrumpió, tirándolo de la silla en la que se encontraba.

Bardock- Perfecto, este sitio ofrece más de 900.000 mil, más si son jóvenes, es el sitio perfecto- En eso le pidió que buscara más información de aquel sitio- Lápiz, lo que tienes que hacer es muy sencillo, solo tienes que contactarte, hablar del tema, nosotros veremos, esto iniciará a partir del Miércoles.

Paragus- ¿Daremos el tiempo necesario?- Dijo al ver cada foto de las jóvenes de aquel lugar.

Bardock- Si, les daremos tres días para conseguir una cifra exacta de dinero, si no nos llegan a dar el dinero requerido hasta el viernes, ese niño a que tanto quieren, ja- En eso se retiraron del sitio- Tomma, tu ve preparando los objetos para mañana.

Tomma- Esta bien, busco la ropa, la cámara- Dijo al ver la cara de su jefe.

Bardock- Si, de paso, veré como está el mocoso de por allí.

En eso, vio que Paragus se tuvo que retirar por esos momentos, fue caminando hasta llegar a aquel cuarto, donde se encontraba su víctima, de su bolsillo saco un objeto puntiagudo, con un liquido extraño a simple vista, en eso abrió el seguro y entro en aquel cuarto.

Ante eso vio a Tarble, quien se encontraba dormido, las muñecas de él se encontraban rojas, pero no le dio importancia, ya que al mantenerlo inmóvil, corrían menos riesgos de que se le escapara de sus manos. Fue caminando lento, así el chico de se podría percatar de la presencia de alguien más. En eso se arrodillo en frente de Tarble, este poco a poco comenzó a abrir sus ojos, pues con solo sentir la compañía de esos mafiosos, el temor lo invadía.

Bardock- Todavía no dejas de ser tan predecible, igual, en la forma en la que te encuentras, me es mucho más fácil tocarte ese pelo tan suave- En eso empezó a tocarle en cabello, pero Tarble trataba de moverse o revolverse, pero no pudo intentarlo tan solo una vez, pues al encontrarse apresado, no iba a valer la pena- Intentas escapar, pues yo no lo permitiré.

En eso el mayor abrió los botones de la camisa del cuello del menor, empezó a tocarle aquella zona, las cuerdas le impedían un poco, pero le era mucho más sencillo. La respiración de Tarble empezó a volverse mucho más agitada, pues él no quería que invadiesen su privacidad, poco a poco vio que el más grande tomo algo de su bolsillo y lo escondió detrás de su espalda.

Bardock- Te has portado muy grosera con nosotros, antes eras muy grosera, muy inquieta, para colmo si sabes utilizar tu boquita.

Tarble- HHMMM- El trataba de decir algo, pero él estaba consciente de que no le quitaría aquel pañuelo de la boca.

Bardock- Es mucho mejor educarte, un pequeño castigo, pues con perdón no basta, pues tú te comportarías como antes- Ante eso, mostro en su mano una jeringa, pues contenía una droga, pues su plan era, si lo inyectaba, el pequeño ya no podría vivir sin aquellas drogas.

Tarble- ¡HHHMMM!- En eso comenzó a sacudirse, para así no le inyectara aquella droga en su cuello, el más grande lo tomo del mentón así podría frenarlo, sin dudarlo, le inyecto aquella jeringa en el cuello del menor, ante eso, retiro la jeringa de aquel sitio, y con dos dedos empezó a revolver aquel sitio.

Bardock- Espero que aprendas puta, hasta lueg…- Ante eso, sonó el celular del mismo, pues había recibido un mensaje de un conocido,  pues lo habían apodado Infiltrado 1. El mensaje decía.

Infiltrado 1- Bardock le tengo estupendas noticias, parece que tiene que ir en busca de un alumno de este sitio, es si o si necesario, pues podría ser un estorbo para nuestro camino, aquí le dejo el nombre, apenas salgamos, mande un coche, yo estaré esperando, el chico es…- En eso Tarble estaba emitiendo varios sonidos, causando que Bardock se distraiga, ante eso, decidió salir del cuarto e ir en busca de unos compañeros, pues tenían que buscar a otro alumno de aquella institución.

EN EL ORFANATO, EL VIDEO ESTABA REPRODUCIENDOSE

-Hola hijo, si no me reconoces, soy yo tu madre biológica, decidí hacerte este video, pues era necesario, yo no dejaría que mi hijo no supiera como soy. En estos momentos están ocurriendo varias desgracias familiares, pues esto que estoy haciendo, espero que me perdones, pues es por tu bien, tu padre se llama Paragus, y si no sabes algo, él es un mafioso muy despiadado, pues él tenía algo pensado en mente, algo que yo no permitiría, él quería educarte para que fueses descendiente de su lugar, pero si tú te reusabas, te iban a vender a un burdel en el extranjero, las dos opciones de que son horribles, pero yo no quiero que tú seas un rufián que busque el mal en toda la ciudad o el país. Lo que sucede es que tuve que pensar una idea para mantenerte sano y salvo, obviamente yo no podría decirle a tu padre, pues él se reusaría y te llevaría consigo, pues esto quedo en mi mente, en estos momentos estoy escribiendo una carta, una carta que en un futuro tu leerías, esta decisión sé que es dura, pero es la realidad, te tuve que internar en un orfanato para así tu crecieses, hagas amistades, tengas tus propias relaciones, hagas todo en plena libertad, te puedas expresar, pues si no lo hacía, tú en estos momentos estarías sufriendo.

En estos momentos yo te tengo en mis brazos, eres un niño travieso, curioso y a la ves fuerte, todo esto lo he hecho por tu bien, y espero que lo puedas comprender, si tu llegas a ser adoptado, quiero que trates a esa familia como tal, trátalos como si fueran de sangre, pues yo quiero que tengas un futuro esplendido.

Si tú en estos momentos estas apunto de madurar, estoy orgullosa del chico en el que te convertiste, fuerte, seguro de ti mismo, ya tendrás amores por ahí, tu familia debe de ser maravillosa, tendrás una madre, un padre, de seguro hermanos o hermanas y una novia que comprenda tus situaciones, a lo que me refiero es que, tienes que seguir siendo tú mismo, no te dejes llevar por el camino del mal, tú no eres de esas personas que juzgan o tratan indebidamente a los otros, tú debes de  respetar a tus pares, pues si tu abras llegado hasta el final, conserva cada pieza que te queda de mí, mira que son recuerdos que no tienen cierto precio, agradezco a quien te mantuve pie, no cambies para nada, cuídate de los fines de tu familia real, yo solo te deseo paz y tranquilidad y si alguna situación te molesta o te es incomoda, no dudes en decirla, de seguro ahí te estarán apoyando, Broly, espero que me mantengas siempre en tu corazón, yo te tendré con migo misma y te amo con toda mi alma, mi corazón y todo, te voy a extrañar un montón pues…- En eso, su conversación es interrumpida por los gritos del padre de Broly.

-Anthony (Aquí tire el primer nombre que me vino a la mente), ¡donde mierda estas, el niño tiene que prepararse a lo que le espera!- Grito un hombre joven.

-Cariño, ya no podre más, lo lamento con toda mi alma, pero hasta aquí llego esta comunicación, tenlo con Tigo, al igual que todo lo que te pude mandar, cuídalo como oro, Broly, nunca cambies, se un buen muchacho, yo, yo, yo, no puedo, mejora de cortar, es por el bien de los dos, te extrañare, adiós mi hijo, hasta nunca.

FIN DEL VIDEO

Broly estaba largando varias lágrimas de sus ojos, pues todas sus dudas de habían disipado, pues su madre de verdad, hizo todo ese sacrificio por el bien estar de su hijo.

Gine- Broly, cariño, las madres siempre nos hemos de sacrificar por nuestros hijos, pues ustedes son lo más valioso que existe en el planeta.

Broly- Nunca lo pensé de esa manera, dis, discúlpame por lo sucedido antes, pero te seguiré queriendo, ya que tú me mantuviste todo este tiempo- En eso empezó a bostezar- Pero una pregunta.

Gine- Lo que sea amor- Dijo con ese tono maternal y a la ves llorando.

Broly- Tu ¿Nunca tuviste hijos?- Pregunto algo cansado.

Gine- En un momento, tuve dos hijos, pero eso ya quedo en el pasado, no quiero entablar esa conversación pero ahora, en este momento, lo más importante es tratar de encontrar a tu hermano, perdón a Tarble.

Broly- Dile como mi hermano, él estuvo aquí con migo todo este tiempo, pues aunque él no le sea, yo lo tratare como siempre- Pensando- Mejor, poco a poco tratare de hablar de aquel tema, pero ahora ella tiene razón.

Gine- Es lo mejor que pudiste haber dicho hasta ahora, yo que vos dormiría un poco, pues tu amiga ya se compuso hace rato.

Broly- Esta bien, ya de seguro todos estarán saliendo del colegio- Dijo para luego caer dormido en su cama.

En eso Gine se levantó, lo tapo con las sabanas y le dio un beso en la mejilla, se retiró de aquel cuarto, pero antes de que la puerta se cerrara, entro un muchacho de cabellera larga.

Raditz- Yo te comprendo Broly, yo te comprendo…

CONTINUARA

 

 

 

Notas finales:

UFAAAA, No tengo palabras, otra ves, pero sigo estando en el mismo estado, lo volvi a releer y me puse igual de maricona como antes, s que soy re macha (SARCAMO)

No me tomen de menza, pero les juro con toda mi alma y por el futuro de nuestros personajes, que lo tenia todo perfecto.

¿Broly tomara todo esto para bien? ¿O le afectara psicologicamente?

¿ Que le esperara a Tarble?

¿Quien sera Infiltado 1?

¿Que les sucedera a Goku y Vegeta?

Sorry, el proximo capitulo sera ¿Podemos intentarlo?

Chauuchis


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).