Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por que lo habrá hecho por aidelani

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Rapides total, jajja, tenia el capitulo guardado asi que aproveche a corregir todo mientras me hermano se envicia en la play y aqui les traje en segunda capitulo de este fanfic.

De varios reviews que lei, me decian que siga, asi que les agradesco por apollarme, ya apartir del capitulo que viene me voy a poner a full, asi que sin mas preambulos otra ves dije eso, no lo voy a decir mas, sin mas tropiesos les dejo el capitulo dos

Con el tiempo te acostumbras

CAPITULO 2: CON EL TIEMPO TE ACOSTUMBRAS

 

NARRA VEGETA

 

El remordimiento se apodero de mí, solo faltaba una cuadra para llegar a mi casa, recién eran las 04:54am, pues sentía que todo lo que hice fue muy mala idea, porque si lo quiero ir a buscar en un momento, ya habrá sido muy tarde, puede ser que en un tiempo una familia lo adopte.

 

FIN DE LA NARRACION DE VEGETA

 

NARRO YO

 

Ya Vegeta había llegado a su hogar, trepo por el árbol que en cierto momento bajo, pero se percató que la ventana estaba cerrada

 

Vegeta-¿Pero cómo?, yo la deje abierta-Mientras se rascaba la cabeza.

Decidió bajar de aquel árbol y pensar como entrar.

Vegeta-mmm,¿ como, como, COMO?,-Dijo pensativo(AHH ENCERIO, NO NOS HABIAMOS DADO CUENTA), Ya se, so.. lo.. trepare... y...-En eso la vista de Vegeta se fue nublando, empezó a tambalearse, los parpados le eran pesados, sin mas remedio cayo rendido(SE DESMAYO, SI NECESITAN OTROS TERMINOS)en la vereda de su hogar.

???-Duérmete, pronto dirás todo-Un hombre corpulento mientras guardaba un paño y un frasco de cloroformo. Cargo a Vegeta y se lo llevo en plena madrugada.

 

En el orfanato La esfera del dragon

 

???-OH lo siento no era mi in...¿Broly?-Dijo un chico de cabello color negro y muy largo.

Broly-Hola Raditz-Dijo todo sonrojado-Justo me iba a dormir.

Raditz-¿Tan tarde?- Dijo arqueando una ceja.

Broly-¡Mira quién habla!-Respondió desafiante y en tono burlón.

???-Chicos váyanse a dormir

Raditz-Si en un minuto Gine (OOOH, ¿QUIEN SE LA VIO VENIR)

Gine-¡Vallan ahora es muy tarde!-Aviso.

Raditz/Broly-Esta bien.

Gine-Eso no te salva de no ir al dentista hijo-Miro de re ojo lo que tramaba.

Broly-JEJEJEJEJ-Dijo con la típica pose de Goku.

Sin más preámbulo los dos se fueron a dormir en distintos cuartos.

Broly mientras se dirigía a su habitación pensaba-Todavía no le puedo decir que estoy enamorado de Raditz, voy a tratar de crecer un poquito más y luego en un momento, le confesare lo que siento por el.

Cuando llegó a su habitación se preparó para dormir, en eso escucho que alguien tocaba la puerta.

Broly.¿Quién es?

Gine- Yo hijo- Asintió la mujer.

Broly-Adelante, pasa-Dijo contento y a la ves nervioso por la visita al dentista.

Gine-Tengo que hablar de algo muy importante y luego podrás dormirte, sé que te desvelaste con el trabajo de prácticas del lenguaje y en eso estoy muy orgullosa de vos cariño-Dijo con el típico tono maternal.

Broly-Esta bien, puedo escuchar lo que sea, y gracias.

Gine-Bueno, tu viste que llego un bebe de tan solo un año.

Broly-Si ¿por?

Gine-Al parecer esa madre o padre estaba muy preocupado por su hijo, ya que por problemas familiares, tuvieron que traerlo aquí-Dijo apenada por el bebe huérfano.

Broly-ohh-Dijo mal-Pero es normal que aquí vengan niños huérfanos sin hogar ni familia.

Gine-Bueno, primero déjame finalizar, esa familia nos está pidiendo un enorme favor por el bien estar del niño.

Broly-¿Y cuál es el "GRAN" favor- Dijo con curiosidad.

Gine-Nos están pidiendo que nosotros lo eduquemos, lo tengo que tratar como mi hijo, tengo que decir que el es mi hijo y el es tu hermanito.

Broly-...

Gine-¿No se cómo te lo tomas vos? Tal vez no estás preparado para tener un hermano menor- Dijo desilusionada al ver que Broly no reaccionaba.

Broly-Estas bromeando, es lo mejor, al fin alguien con quien pueda pasar el rato, obviamente tengo que esperar a que cresca y asi guau- Dijo sin poder respirar de la emoción.

Gine- Bueno, bajemos los zumos, pero prométeme que lo trataras como tal- Le dijo con la esperanza de que lo quiera como ella lo quiere a el.

Broly- Lo prometo, y a la ves prometo que lo voy a proteger cueste lo que cueste, en las buenas y en las malas- Dijo levantando los dedos, para luego abrazar a su madre.

Gine- Gracias mi amor, no solo a mi me lo prometes, si no también a Tarble, y a esa familia desesperada.

Broly- ¿Pero si alguien lo quiere adoptar?- Pregunto algo desilusionado.

Gine- Tranquilo, voy a llenar una forma diciendo que nos pertenece, ahora ¿Tranquilo?-Pregunto.

Broly- Si- Contesto empezando a bostezar,

Gine- Que descanses, luego te vas a ir acostumbrando, como visitar al dentista seguidamente-Dijo entre risas cerrando la puerta.

Broly- ¿QUEEE?.

 

MIENTRAS TANTO EN OTRO LUGAR

 

Vegeta comenzó a abrir los ojos, poco a poco, todo estaba oscuro. Luego diviso una figura corpulenta frente a el, ante eso quiso escapar del lugar, pero, se retractó de que otra ves se encontraba amarrado de manos, pies y torso.

 

Vegeta- Pa.papa, ¿Como me descubriste?

R.Vegeta-¿Donde esta tu hermano?, dilo ¡YAA!-Grito como desquiciado.

Vegeta-No se- Dijo con la vos entre cortada por el miedo.

R.Vegeta-¡DEJA DE MENTIR MOCOSO INSOLENTE!- Grito a todo pulmón.

Vegeta-¡TE DIJE QUE NO SE!-Grito con lo que le quedaba de vos.

En eso su padre lo toma del cabello para luego levantarlo a la altura de su cara.

Vegeta-¿Queres saber donde esta Tarble?, Pues lo interne en un orfanato ¡para alejarlo de tus sucias sarpas!- Dijo seguro de si mismo.

 

En eso su padre no tuvo otra elección, y decidió darle una cachetada con todas sus fuerzas.

Vegeta-¡YAA  DEJAAA!- Dijo para luego recibir otra cachetada aun mas fuerte que la otra.

Vegeta- El ahora esta sano  y salvo de ti, a ti solo  te importa tu estúpido empleo, ya estoy arto de todo lo que tu agas, prefiero estar MUERTO A QUE ESTAR CONTIGO, YA MALDITO DESATAMEE, NO ME IMPORTA UN COMINO SI ME QUERES ENTREGAR A ESOS MAFIOSOS, PREFIERO QUE ME LLEVEN A LA FUERZA, TOTAL YA ESTARE LEJOS DE TI!.

R.Vegeta: TU NO ME ALZARAS LA VOS ASI, YO SOY QUIEN MANDA AQUI EN ESTE MOMENTO, SI TU ME DESOVEDECES, TU CASTIGO EMPEORARA, DE AHORA EN ADELANTE CUANDO YO VUELVA, ESTARAS TODA TU VIDA AMARRADO Y SI YO QUIERO TE PUESDO AZOTAR CON EL LATIGO, TE IRA EMPEORANDO SI SIGUES SIENDO IGUAL- Luego tomo un pañuelo corto y otro largo, el pequeño lo inserto en su boca, con pequeñas dificultades pero por desgracias le dio un golpe fuerte a Vegeta haciendo que el abra la boca, inserto el pañuelo, y con ayuda del mas grande lo amordazo para callarlo de una ves.- MEJOR ASI, CALLADITO, YA DE TANTO ESCUCHARTE ME DUELE LA CABEZA.- Luego de eso lo dejo caer bruscamente en el suelo.

Vegeta- HHHMMMM-Trato de hablar o más bien aturdir a su padre, pero todas sus palabras murieron por culpa de la amordaza.

Su padre tomo las llaves y encerró a su hijo en su cuarto.

Vegeta se dedicaba a llorar, solo salían varias lágrimas, le dolían las muñecas y no pudo tragar saliva. Pues sabía que de ahora en adelante el será torturado de maneras inimaginables. Empezó a retorcerse pero, dejo de luchar contra un objeto inanimado, se quedo quieto(NO SE QUEDO BAILANDO LA CONGA) y empezó a titiritar de frio.

El solo estaba deseando que su padre no sea tan frio, y sea un padre común y corriente, ya no tenia a nadie mas cerca de el, ya no tenia mas a Tarble al lado suyo, poco a poco sus parpados comenzaron a cerrarse y callo rendido en el suelo y se durmió hasta nuevo aviso.

CONTINUARA

 

Notas finales:

OKA, NO PROBLEM, JAJAJ, Quedo un poco cortito, pero en el word decia que eran 2000 palabras, puff, me ponen eso para escribir a mano y muero en la segunda palabra.

Nuestros persnajes van a crecer, unos con vidas normales, y otros con vidas orribles, 

Vegeta ¿Tendra opotunidades con el amor?

Broly ¿Confesara sus sentimientos a Raditz?

Tarble ¿Tendra una vida feliz cn su "familia"

Tendran mas detalles en el siguiente capitulo llamado "El tiempo transcurre"

Dejen sus reviews asi den sus ideas de lo que puede ocurrir en el siguiente capitulo

P/D-Puse el dentista porque es lo que mas odio, detesto la anestecia, todoooo

¿Se la vieron venir con Gine?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).