Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me gusta mi profesor? por MeloMeloMe

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Como sabes estoy pesonajes no son mio sino de Masashi Kishimoto, yo solo los tome prestado... para crear esta loca historia

Notas del capitulo:

 

Mi segundo FF de Naruto

Parejas:

SasuNaru

y otras que aun no he definido.

 

Capítulo I – La mentira

 

Se conocieron a través de una página de internet para citas, si Naruto Uzumaki él era una profesor con unos 35 años (que no lo aparentaba)  uno muy hermoso por cierto y Sasuke Uchiha un atractivo adolecente de 17 años.

Cuando el rubio abrió su celular  y se encontró con una solicitud de amistad; buscó en su perfil y le pareció atractivo, tenía 27 años, era  la edad que  figuraba  en su perfil y entonces él lo aceptó; desde luego  ese dato era inexacto por no decir que era erróneo, el azabache había mentido sobre su edad para tener una oportunidad de acercarse a Naruto.

Sasuke era consciente de que el doncel no estaría dispuesto aceptar su invitación si colocaba que era menor de edad, él lo sabía…

Sasuke se había quedado fascinado con su profesor cuando vio su foto, su compañero de clase se la mostró una foto con su celular y desde ese día no paró de soñar con Naruto, en cada uno de sus sueños el rubio estaba debajo de él gimiendo y gritando su nombre de placer.

Aunque no lo crean Sasuke aún era un chico virgen y quería tener su primera vez con alguien especial y hermoso, más específicamente quería tener a Naruto a su profesor y hacerlo solo suyo solo suyo.

Naruto por su parte, era un doncel muy hermoso… En su rostro tenía unas marquitas que lo hacían ver como un zorro y un cuerpo de infarto; Cuando Naruto vio la foto de Sasuke no puedo ignorar lo atractivo y guapo no dudó en aceptar la solicitud de amistad y al poco tiempo empezaron a conversar.

A Naruto no le había ido bien con los hombres que había conocido, pero no perdía la esperanza de poder encontrar algún día uno que no le propusiera llevarlo a la cama después de la primera cita o que solo quiera una noche de sexo y después desapareciera.

Habían pasado 5 años que se había separado de su ex marido, profesor como el, y su único hijo ya había cumplido los 6 y vivía con sus  abuelos.

Apenas entró en contacto con Sasuke empezó a conversar con la intención de conocerlo.

En una de esas conversaciones Sasuke le dijo que era el gerente, que trabajaba en la empresa de un amigo y que por las noches iba a la Universidad para terminar la maestría.

Naruto se lo imaginó lleno con un traje elegante pero aburrido y al mismo tiempo con brazos musculosos un cuerpo masculino como a él le gustaban.

 

¿Podría tener una relación seria con él?

 

Pero después de conversar varias veces Naruto se dio cuenta que Sasuke le mentía

El gerente, lejos administrar la empresa de su amigo estaba asistiendo a la segundaria.

El Hombre que se estaba convirtiendo en el hombre de los sueños de Naruto  resulta ser un adolecente… de 17 años

 

No era un mocoso, un mocoso atrevido que lo engañó haciéndose pasar por un hombre de 27 años. ¿Cómo no se dio cuenta que el joven le mintió? Fue por  el  como escribía Sasuke...  o Su perfil masculino era el de tipo Thom Hiddleston*, fue entonces cuando Naruto medito mucho acerca de Sasuke tratando de encontrar cada vez más vacíos en sus mensajes y conversaciones; al enterarse que un niño, NO un mocoso había jugado con el… se enojó y se frustró, como pudo caer se repetía una y otra vez.

Ese mismo día en la noche Sasuke entró a la página de citas y se encontró con que su hermoso profesor le había bloqueado ver su perfil, fue allí cuando se dio cuenta de Naruto se había enterado de la verdad, estaba desesperado que le comenzó a enviarle mensajes pidiéndole  perdón… pasaron los días y Naruto no le contestaba, en esos días el humor de Sasuke empeoro tanto que nadie se acercaba

…Pero dos semanas después…

Brrr Brrr

Su celular sonó y al descodificar su móvil encontró un mensaje de Naruto

De: Naruto

Para: Sasuke

Si me vuelves a mentir te castro

         N.U           

 

Una sonrisa apareció en el rostro de Sasuke; esta vez no lo arruinaría… esta vez Naruto será suyo.

 

 Continuara ----------------->

Notas finales:

 

*Thom Hiddleston (?) <----- el hombre de mis sueños...Mi amor platonico

¿Sasuke sera el niño inocente que sera corrompido por Naruto o solo esta actuando en el papel de oveja?

¿Quien tomara el mando en esta relacion?

Review, criticas e ideas todas son bienvenidas

Espero que les haya gustado esta pequeña degustacion de mi segundo FF de Naruto.


Hasta la proxima~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).