Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángeles de cristal por hideky

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Es un breve Drabble que toma mi punto de vista frente a esta pareja en un mundo alterno por lo que los que conocen el término sinestesia van a comprender un poco de mi,

También lleva la dedicatoria para alguien en especial, cabe señalar que los personajes son de Matsuri Hino. 

Excepto el que narra la historia y su compañero :)

Notas del capitulo:

Dedicado a Andrea por ser ella 

 
╔══════════════════╗
║.(¯`♥´¯)´´¯`•°*”˜˜”*°•. ƸӜƷ
║.`*.¸.*.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ
║.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ d38;* ¸ .d27; ♥
║d47; Capítulo Único: Enebro mórbido d47;
╚══════════════════╝
 
Recuerdo la primera vez que los vi…
 
El viento fuerte y el óleo de sus palabras, él resaltaba con el manto plata de la luna, su contrincante era resguardado por la oscuridad de la noche, tan elegante y peligroso.
 
El presidente de la clase diurna y el presidente de los edificios de la Luna no eran normales… no eran humanos. 
 
Y también supe que… no se odiaban como lo aparentaban. 
 
Pues Kuran Kaname, aquel inexpresivo joven de porte real se encontraba frustrado y hasta cierto punto nervioso por llegar a un frio ángel de cabellera plateada, al parecer el rey Kuran no deseaba que Sounen Ruka fuera su reina, tal y como se había anunciado esta tarde. 
 
No tenemos nada que arreglar Kaname, no sigas con esto, debo ir con Shizuka y Kai — el joven de cabellera plateada era de una belleza tan irreal pues, aquella piel era blanca y tersa, el inusual color de ojos tan bellos y abrumadores,  la silueta androgina le hacía acreedor de seguidores sin distinción. 
 
Muy por el contrario Kaname era de piel nacarada, cabellera chocolate con bucles hasta los hombros anchos, rasgos varoniles aterciopelados, ojos borgoña, pestañas largas, cuerpo enmarcado, el sueño de cualquier doncella o envidia de varón. 
 
¿No creerás lo que he dicho? Estas siendo injusto Zero — en ese momento observe unas enormes alas azabaches de destellos rojizos y verdesduscos que se alzaron sobre la espalda del nocturno, más el ángel plateado lo repelió y cayó de rodillas. 
 
Nos estamos dañando… por favor — musito Kuran Kaname. 
 
Pude ver tristeza en su voz, aquellos timbres amarillos sabían a la más terrible angustia que pude experimentar. 
 
Me sorprendió de sobremanera cuando pude visualizar algo realmente fuera de plano, un pequeño destello azul que se enredaba entre aquellas alas majestuosas y luego salía del cuello de Kaname comenzó a guiarme hasta el cuello de Zero y terminaba por enredarse en su alas de color oro rosado perlado. 
 
Era un fino hilo, color azul de olor dulce como a flores frescas y un burbujeante tintineo, suave y sedoso. 
 
Sus miradas decían que debían arreglar su situación, aquel matiz bronce y rosa de las ásperas barreras que colocaban; cómo en un momento como aquel mi mundo se trastornó, son perfectos. 
 
El ver otro mundo a diferencia de los demás me ha hecho acreedor y dichoso de poder distinguir otro plano, ellos sabían que poseían un fuerte lazo que si rompían o dañaban lacerarían sus alas.
 
Escucho el latido azul de sus corazones y el soneto de sus sentimientos. También veo el amarillo que desencanta el óleo cada "aléjate"
 
Más aún así saboreo el rubor cómo el silbido tímido de un verano…el olor silencio, silencio que mantenían después del beso robado, era como el cielo neón cristalizado tan cerca como el mayo azul. 
 
Tal como una tangente inversa pronta a una asintota, pude saborear que finalmente todo se armonizaba,  como un fresco sabor de cedro.
 
Aún después de que ellos se fueran, quedo el sonido de sus almas aunadas al hilo.
 
Parece inhumano pero después de todo eso sucede cuando estas al lado de lo que se dice "complemento"
 
Regreso a mi habitación cuidando no despertar a mi dulce compañero.
 
Fue un buen día.
 
 
╔══════════════════╗
║.(¯`♥´¯)´´¯`•°*”˜˜”*°•. ƸӜƷ
║.`*.¸.*.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ
║.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ d38;* ¸ .d27; ♥
║d47; Capítulo Único: Enebro mórbidod47;
╚══════════════════╝
 
Hideky vayamos al bosque a dormir un rato — 
 
Ah, mi brisa fresca llegó, sus ojos castaños brillosos y aquella sonrisa que tanto amo, parece percatarse de quienes observo en esta mañana porque su mirada se desvía a ellos. 
 
¿Eh? Que inusual verlos de día, aunque supongo que es bueno después de todo esta mañana se han declarado comprometidos — asiento sin tomar importancia, mi mundo es perfecto; su suave y tierna risa que irradia con la mirada me atontan. 
 
Simplemente asiento y me dejo llevar. 
 
Tras de mi, bajo un cerezo la pareja charlaba amenante, pero eso no importa cuando el sonido de mi hilo azul me saca de juego. 
 
Les deseo mucha felicidad sin embargo. 
 
 
Notas finales:

Gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).