Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Pequeño Terrorista por Rosecf94

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:



Notas del capitulo:

Buenas, vengo acá con un nuevo fanfic, se tratará mas que todo sobre el embarazo de Shinobu, espero que les guste.

Disclaimer: Nada me pertenece. 

Advertencia: Leve lemon. 

Prólogo

 

Una fría noche de diciembre, donde todos usaban ropa bien abrigada, bueno, no todos, habían 2 personas que a pesar del frio, estaban completamente desnudos, uno encima del otro, en una habitación que estaba llena de gemidos y jadeos, había uno, de cabello rubio, que sentía como era penetrado por el otro de cabello negro, se movía con rapidez, ya que estaban próximos a venirse, ya era la tercera vez que lo hacían ese día, pero ya sería la última, porque estaban cansados de haber hecho el amor tantas veces, Shinobu, el de cabello amarillo, sentía que su entrada iba a explotar con tanto semen que tenía dentro dado que no habían tenido tiempo para limpiarse, y Miyagi, el de cabello negro, sentía su miembro caliente y le dolía al botar tanto semen, a veces se preguntaba cómo es que todavía tenía para llenar la entrada del menor.

-¡Ah, Miyagi!-Gritó Shinobu viniéndose manchando parte de su vientre y del vientre del mayor.

A los pocos segundos, Miyagi se viene manchando la entrada de su novio, saca su miembro y se acuesta a su lado jadeando.

-Creo que…ya me cansé.-

-Yo…también, es la primera vez que lo hacemos tantas veces seguidas, ¿cierto?-Le pregunta Shinobu mientras se abrazaba a las sabanas, comenzaba a sentir el frio de la noche penetrar su cuerpo.

Shinobu comienza a temblar y Miyagi lo mira levantando una ceja.- Creo que deberíamos vestirnos, hace demasiado frio y no vamos a poder dormir desnudos.

El menor asiente y se levanta con rapidez para comenzar a vestirse, no soportaba el frio, el mayor lo simulaba, puesto que se vestía con lentitud, aunque eso no quería decir que no tenía frio, claro que lo sentía, y mucho; cuando ambos se vistieron Shinobu se volvió a acostar en la cama de Miyagi, éste último era 17 años mayor que el otro, por lo que, en ese momento, Shinobu tenía 20 años y Miyagi 37, a veces Miyagi se sentía extraño por salir con alguien que le lleva tanta diferencia de edad, pero al ver su actitud tan madura, se le pasaba, de parte de Shinobu, le había dicho a sus amigos más cercanos sobre su relación con alguien que le llevaba 17 años, más no le había dicho quien, por miedo a que llegara a los oídos de su padre, que no sabía nada de la relación de ambos, sabía que vivían juntos, pero más de allí no, algún día lo sabría, si, algún día.

-Hace mucho frio.-Dijo Shinobu temblando, no podía aguantar el frio y Miyagi lo miró por unos segundos y lo abrazó, Shinobu se sonroja y le mira su rostro, le encantaba que Miyagi hiciera cosas así.

-Mi-Miyagi.-Dice su nombre para luego cerrar sus ojos, Miyagi aprovechó y le dio un leve beso en sus labios, Shinobu sentía los labios del mayor calientes, sentía como su lengua pasaba a su boca y la recibía gustosamente, entre ellos se sentía un gran amor, ambos se amaban, y mucho.

Pero las cosas cambiarían para ellos, o al menos, para Shinobu, pasaría algo, que ninguno creería posible que pasaría. 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, si quieren, pueden comentar, ¡nos vemos en el siguiente capítulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).