Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¿Por qué a mí?! por Leidy18

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola xD ataco con un nuevo fic que tenia guardado, espero se de su agrado!!

Notas del capitulo:

Los personajes de Sekaiichi Hatsukoi no me pertenecen a mi, sino a la gran Shungiku Nakamura

 ¡Masamune-san! te ¿quieres casar conmigo? decía un muy avergonzado castaño frente a sus sorprendidos padres...-Fue lo que dije, pero...¡No! no quiero esto...¿porqué de todas las personas tiene que ser él? ahhh todo empezó hace un mes...

Flash back


Nombre:
Onodera Ritsu.
Edad:
17 años.
Género:
¡¿Femenino!?


Si como oyeron ¡FEMENINO! y ¿saben por qué? pues gracias a mis queridos padres que antes de mi nacimiento alardearon por aquí y por allá de que sería mujer, me buscaron prometido...y cuando supieron que era hombre me obligaron a vestir como niña si ¡COMO NIÑA! bueno luego de 17 años te acostumbras al trato pero nunca estuve de acuerdo con mi matrimonio...Por lo que salte de felicidad cuando mi supuesto "prometido" desapareció de la faz de la tierra.



--¡Onodera!--Grita el profesor sacándome de mis pensamientos.

--¿Sí?--Contesto acariciando levemente mi larga cabellera.

--Por favor enséñale las cosas que hemos aprendido a tu nuevo compañero Saga-san--Comenta el profesor  señalando a un chico albino de ojos color miel y cabello azabache.

--Hai!!--Grito avergonzado al notar como el chico nuevo no me quita la mirada de encima, mientras se acerca a mí.

--Hola preciosa--Me dice el morboso ese.

--Esfúmate--Le digo con una mirada penetrante.

--Porque me esfumaría teniendo a alguien tan linda como compañera.

--Ale...aléjate--Grite alertando a todos mis compañeros.


--Sucede algo srta.Onodera, Sr.Saga.--Pregunta perplejo el profesor.


Iba a decirle que no sucedía nada pero una mano rodeo mi cintura mientras dice un solo "No se preocupe sensei"


--Desde ese día he sido completamente acosado por ese tipo...



Narra Takano:

Desde hace unas semanas que conozco a Onodera y hay algo que me inquieta...Me he dado cuenta de "ciertas cosas" sobre ella y la he estado investigando, pero nunca me prepare para lo que estaba por enterarme.

--Buuuuu--Grito detrás de Onodera haciendo que diera un pequeño brinco.

--Kyaaaaa!!--Grita levantándose rápidamente de su asiento--¿Qué crees que haces?--Me pregunta molesto.

--Lentamente me acerco a él y me dirijo a su oreja murmurándole--Se tu secreto así que...Ven conmigo--Le digo alejándome pudiendo ver lo horrorizado que estaba su rostro.

--¿Qué secreto?--Me pregunta muy nervioso.

--Tu sabes de que hablo, así que sígueme--Le comento mientras me alejo y salgo de donde estábamos seguido por "ella"

--¿A dónde vamos?--Pregunta asustada, yo solo la tomo del brazo y con un simple "a mi casa" la llevo a rastras.

Ya en mi casa, la empujo hacia mi habitación...La empujo en la cama y me monto sobre ella



--¿Qué demonios te pasa? como tratas tan bruscamente a un ser tan delicado--Grita alterada--Eres un maldito bastardo.

--JA JA si eso es delicado--

--¡Eres un pervertido! Aléjate de mí, de cual secreto hablas

--Conmigo no te hagas la inocente...yo sé que no eres ella sino el.

--Onodera me mira totalmente sorprendido a lo que me dice con una sonrisa--¿Y cómo compro tu silencio? cuanto quieres? después de todo es dinero lo que deseas o no?

--Yo no quiero tu dinero y además  no lo negaras--Le digo muy serio.

--Para que seguir con la farsa, Entonces ¿qué quieres?-Pregunta fríamente.

--Vaya, vaya...la princesa puede ser todo menos delicada--Dije con una sonrisa.

--Si no me dirás que quieres entonces me voy--Contesta molesta mientras me empuja a un lado--Rápidamente lo sostengo del brazo y lo tiro nuevamente a la cama.

--No te equivoques "muñeca" yo no estoy tras tu dinero sino tras un pez más grande--Le murmuro mientras lamo su cuello.

--¿Entonces qué es?-Me pregunta asustado por mi acción.

--Sabes te estuve investigando y me entere de que te están buscando prometido.

--¿Y que con eso?--Pregunta con desdén y confundido yo me quedo en silencio unos segundos pero creo que el foco de onodera porque me comenta.

--¡O no! Que no sea lo que estoy pensando--Grita asustado.

--O si, es eso que piensas--Sonrió plácidamente al notar como tiembla por mi respuesta.

--¿Qué decides? ¿Prefieres pasar conmigo el resto de tu vida o...quieres que tu familia quede en deshonra como los mentirosos que son?--Murmure plácidamente

Continuara....

Notas finales:

Espero les guste xD ¡Nos vemos luego!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).