Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche de Luna por Ciel Ritsu

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El inicio de una venganza 

Capítulo 14

 

Sosteniendo su muñeca cerca de la boca de Sasuke, dejó que la sangre fluyera. Siendo cuidadoso de no desperdiciar ni una gota, Naruto continuó alimentándolo. Aun cuando no podía ver hacia afuera, sus instintos le dijeron que el amanecer se acercaba. Pensó acerca del lugar en el donde nació.


El paisaje matutino siempre era bello. Cada día, mientras el sol se elevaba por las montañas, nubes color rosa se extendían sobre el cielo. Recordó la fría neblina matutina que se acumulaba a sus pies. El sonido de los pájaros llenaba el aire y los pequeños animales se escabullían por el campo. Peces salpicaban la superficie del río y pequeños cangrejos se deslizaban por sobre las rocas. Sintió una gran tristeza al pensar que jamás podría enseñarle estas cosas a Sasuke.


A pesar de que no era ningún poeta, Naruto susurró suavemente al oído del moreno, describiendo las cosas que recordaba, casi como una canción de cuna. No tenía un gran vocabulario, pero las palabras del rubio llegaron al oído de Sasuke como una refrescante brisa. —Es bello de noche también. Cuando es temporada de luciérnagas, el área cerca del río parece un árbol navideño. Algunas veces las ranas croan tan ruidosamente que no puedes dormir. Desearía poder enseñártelo, pero… toda el área está bajo agua en estos momentos—. Cuando Naruto habló de su antiguo hogar, su voz llegaba a tener tono casi hipnótico. Aún cuando no era consciente de cómo restituir su memoria, estaba haciendo justo lo que debía hacer.


Mientras hablaba, Naruto se imaginaba a sí mismo como un gran lobo, corriendo salvaje a través del bosque. En Japón, los lobos habían sido exterminados hacía mucho tiempo. Estas nobles bestias… cuyos corazones habían sido lo suficientemente valientes para pelear con osos... habían sido destruidos por el hombre, cuya razón primordial había sido la inteligencia e ingenuidad. Pero los recuerdos de los lobos, los cuales habían gobernado los bosques, aún permanecían en lo profundo de las montañas.


Mientras Naruto corría a través del bosque en su nueva forma, se encontró con un bello lobo color negro-azulado. Se decía que los lobos encontraban una pareja para toda la vida.


Eres mi pareja para toda la vida.


Mientras Naruto se acercó al otro lobo, pudo oler un aroma a flores. La barrera entre la realidad y el sueño había casi desaparecido.


El cuerpo de Sasuke aún se encontraba frío y Naruto no podía decir si su sangre estaba siendo absorbida por el cuerpo del moreno o no, porque las costillas de Sasuke y su espina probablemente habían sido fracturadas, no podía moverse. El tiempo pasó y los dos se quedaron acostados en silencio en la cama.


Cinco días pasaron y Sasuke no había despertado. Naruto comía a solas en la terraza. La comida excelentemente preparada y servida por Kakashi  le sabía a tierra. La luna pronto aparecería en el firmamento y Naruto pensaba que podría obtener fuerzas de ella así como de la comida.


—Naruto-sama, he preparado comida con proteínas y vitaminas para ayudarle a crear más sangre. Debe comerlo todo.


—Lo sé. Es solo que… tal vez después de todo, mi sangre no era lo suficientemente buena, mi muñeca pronto se curará por lo que pensé que a estas alturas Sasuke ya se encontraría mejor—. Naruto observó la casi desaparecida cortada en su muñeca mientras hablaba. —Kakashi, solías ser humano, ¿cierto? ¿Alguna vez te enamoraste?— Como era lo usual mientras no había luna, Naruto estaba lleno de inseguridades y el peligris era su única distracción. Naruto ahora tenía al mayordomo en gran estima por su absoluta calma en las peores situaciones.


—Solía trabajar en la casa de Monsieur*. Nací en una familia bastante pobre y cuando tenía diez años fui vendido a ese lugar como un sirviente, Monsieur era un hombre muy hermoso y elegante.


—Entonces, ¿te gustaba?


—Sí. Aun cuando me convertí en un anciano, Monsieur permaneció tan hermoso como el primer momento en el que lo vi.


Yo por supuesto, no era digno de tocarlo, pero quería ser de utilidad, así que hice todo lo que él necesitaba. Entonces, un día la mansión se incendió—. El mayordomo llenó el vaso de Naruto con más jugo, sin embargo su mirada parecía perdida. — Monsieur tenía un caballo favorito. Yo era bastante anciano y pensé que de todas formas moriría pronto, así que ingresé al establo y lo rescaté, pero…


—Entonces, él te dio una segunda oportunidad, como se la dio a Sasuke.


—Sí y es por esa razón que yo también soy un vampiro de segunda categoría. Cuando él salvó a Sasuke-sama, lo dejó a mi cuidado ya que yo sabía lo que se sentía.


—¿No te entristeciste? ¿Por haber sido tratado por Monsieur como si fueras una cosa?


—No, cuando fui cambiado, mis sentimientos por Monsieur también lo hicieron, porque nuestro número es tan reducido, somos una gran familia. Aun lo amaba, sin embargo solo como a un compañero o algún miembro de mi familia. Sasuke-sama también es como un adorado hijo para mí.


El mayordomo alzó su mirada hacia el cielo, la luna se elevaba sobre el cielo solo mostrando la mitad de su cara, esta iluminaba levemente todo lo que se encontraba a su alrededor. —Ha pasado ya un mes desde su llegada a esta mansión.


—Solo un mes. Se siente como si hubiera vivido aquí durante años. Cuando Sasuke se recupere, compraremos una gran casa rodante y viajaremos por todo el país—. Naruto pensó que le gustaría mostrarle a Kakashi el paisaje nocturno de Japón. —Si tenemos un congelador y una habitación sellada para protegerlos de la luz, podríamos viajar ¿cierto?


—Primero deberá conseguir su licencia de conducir.


Los dos hombres intercambiaron sonrisas. Todo parecía estar bien, sin embargo ambos estaban infelices ya que su verdadero amo no estaba presente. ¿Durante cuánto tiempo permanecería vacío el asiento de Sasuke?

—Kakashi, ¿escuchaste eso?— Naruto alzó su cabeza como si escuchara que alguien se encontraba llamando su nombre.


—Sí, creo que esta noche lo ideal es que prepare el jugo.


—¿¡Despertó!?— La silla de Naruto salió volando al momento en el que éste salió corriendo hacia la habitación la cual se encontraba totalmente a oscuras. Desobedeciendo las órdenes del mayordomo abrió las cortinas y dejó entrar la luz de la luna. La pálida luz iluminó el rostro de Sasuke y su boca se movía débilmente.


—¡Sasuke!— Naruto le removió las sábanas de encima con gentileza. Un poco de calidez había regresado al cuerpo del moreno y su pierna estaba completamente recuperada. —¡Sasuke!


—Tengo que pedirte algo egoísta.


—¡Sasu, despertaste!— Naruto inmediatamente tomó a Sasuke fuertemente entre sus brazos y lo besó con gentileza.


Los labios del moreno aun sabían a su propia sangre, lo besó una y otra y otra vez. No podía pensar en nada más por la alegría que sentía ante la recuperación de Sasuke.


—Naruto, por favor.


—¿Qué necesitas? Lo que sea, haré lo que quieras sin importar cuán egoísta sea. Solo pregunta.


—¿Harías el amor conmigo aun cuando no haya luna en el firmamento?


Naruto solamente pudo reír al escuchar tan inesperada petición. Sin embargo mientras reía parecía estar casi en lágrimas. —¿Es eso lo que quieres?


—No debes ponerte celoso de tu otro yo. Te amo Naruto. Te amo y por eso debes hacerme el amor a diario. No puedo resistir el pasar medio mes sin que me hagas el amor.


—¿Eso es en lo primero que piensas cuando despiertas? ¡Y yo que estaba tan preocupado por ti!— Su autocontrol se destrozó, Naruto sentó a Sasuke y lo colocó sus brazos alrededor del vizconde. El moreno aún tenía los mismos músculos definidos, sus huesos estaban en perfectas condiciones y su piel suave e irresistible como siempre. —Perfecto. Te has curado perfectamente.


—Aunque honestamente es una pena. Estaba esperando el poder disfrutar de una magnifica luna de miel mientras había luna llena.


Sasuke alzó su brazo y lo colocó alrededor del cuello de Naruto. Mientras abrazaba al rubio, observó hacia la ventana abierta. —La luna solamente refleja la luz del sol, así que me pregunto ¿Por qué tiene tal poder?— Mientras tenía a su amante entre los brazos, el cual era tan afectado por la luna, Sasuker supuso que jamás sería capaz de responder esa pregunta, sin importar que tanto viviera.


—Se debe a que es un reflejo, las cosas que no pueden vivir bajo la luz del día salen durante la noche porque piensan que esa luz no es real.


—Maravilloso, ¿Cuándo te convertiste en un poeta?—Esta vez Sasuke besó al rubio. Los labios del joven tenían sabor a jugo de naranja y Sasuke los lamió antes de introducir su lengua en la boca del contrario. Era un beso lleno de pasión.


—Acabas de volver del borde de la muerte y ya estás tan caliente… eso es tan típico de ti.


Sasuke le sonrió. —¿Al borde de la muerte? Solo tomaba una larga siesta. Tomó el rostro de Naruto con ambas manos y lo vio de cerca. —En mis sueños, un gran lobo me guiaba por un bosque yo también era un lobo.


—Un lobo negro, ¿cierto?


—Sí, fui capaz de caminar bajo el sol. Aun al medio día en un caluroso día de verano. Nos bañábamos con la luz solar y luego escalamos una montaña rocosa. Nos paramos juntos en la orilla y le aullamos a la luna.


—¡Auuuuuuuuu!— Naruto aulló como un lobo inesperadamente.


Todos los perros en el vecindario comenzaron a ladrar y luego a aullar al unísono. Los dos hombres comenzaron a reír, pero a Naruto le parecía que los perros (descendientes directos de los lobos) daban su aprobación por la unión de sus reyes.


Naruto tomó las manos de Sasuke y presionó sus labios contra una de ellas jurando silenciosamente amor eterno.


—Lamento llegar tarde—. Kakashi llegó con un vaso del jugo en un azafate de plata… un signo más de que las cosas habían llegado a la normalidad.


—Kakashi lamento tanto el haberte preocupado—. Sasuke le agradeció al mayordomo.


—Un observador hubiera pensado que estos dos estaban actuando, más Naruto sabía que disfrutaban vivir una vida humana.


Kakashi podía ser lo que le diera la gana, sin embargo disfrutaba el reto de convertirse en el mayordomo más competente del mundo.


De la misma manera, Sasuke no podía vivir sin el reto del amor. Si tenía a alguien a quien amar, entonces era capaz de vencer todos aquellos retos que se le pusieran en el camino.


—Sasuke-sama, ¿debería prepararle algo?


—No, Kakashi, saldré ahora mismo.


—¡Sasuke!


—¡Sasuke-sama!


Ambos hombres que lo amaban gritaron al mismo tiempo en forma de protesta.


—¿Qué rayos dices? ¡Acabas de abrir los ojos por vez primera en días! ¡Existe la posibilidad que no aun no te hayas curado por completo!— Naruto intentó regresar a Sasuke hacia la cama, sin embargo el moreno no lo permitió y volvió a sentarse. Sacó sus piernas por la orilla de la cama.


—Kakashi, quítame esto.


El mayordomo silenciosamente desenvolvió la sábana que se encontraba inmovilizando la pierna de Sasuke. No había ningún signo de daño en algún lugar del cuerpo desnudo del moreno. Mientras se ponía de pie debajo de la luz de la luna, era claro que había recuperado su anterior perfección.


—Sasuke-sama, ¿hacia a donde se dirige?— El mayordomo lucía preocupado.


Para asegurarle, Sasuke agarró el vaso de jugo y lo bebió de un solo trago. —Después de beber la sangre de Naruto, esta bebida es demasiado débil—. Sasuke se limpió la boca con la mano. Se dirigió a los dos hombres y dijo con frialdad: —Soy Uchiha Sasuke, un descendiente del Vizconde Uchiha. La sangre de esta familia samurái está mezclada con la de un oficial Británico que sirvió a su país galantemente. Tristemente, se me prohibió unir a la marina cuando era humano porque mi madre era japonesa.


—Sasuke-sama, ¿qué está planeando hacer?


—¿Pensaste que me rendiría sin dar pelea? Haré que Utakata pague su error—. Sasuke se dirigió hacia el baño. Era típico del moreno prestarle atención a su aspecto físico aun antes de ir a una batalla.


—Si estas preocupado por Utakata, iré inmediatamente hacia allá y le arrancaré la cabeza—. Naruto siguió a Sasuke hasta la puerta de la regadera, tratando de convencer al vizconde de dejar su plan tan alocado.


—No Naruto, será bastante incivilizado el asesinarle.


—¡No puedo permitir que se salga con la suya después de lo que te hizo! ¡Déjamelo a mí!


—Dije que no debes matarlo. Japón es una nación de leyes, no quiero ningún tipo de problema—. Debajo del agua caliente, Sasuke lavó toda la sangre seca. Su piel tenía un brillo saludable que hacía imposible saber que apenas hace cinco días su cuerpo había sido destrozado. —Naruto, ¿te gustaría unírteme en la ducha?


—¿Qué diablos haces? ¿Qué demonios planeas?


—El tomar una vida no es venganza. Tengo mis propias formas—. Sasuke rió, un sonido tan escalofriante que incluso hizo que Naruto temblara.


Por la forma en la que se comportaba, Naruto pensaba que en estos momentos un traje negro y una capa sería lo más adecuado para él. Estaba fascinado por este otro lado del vizconde. Había mucho más acerca de él, que solo belleza.


—Naruto ¿me ayudarías?


—Por supuesto que iré contigo. Aun cuando me hubieras dicho que me quedara, te seguiría.


—Intentó asesinarme. No sé exactamente cuánto planeaba obtener, pero por dinero me hubiera asesinado, a mi Uchiha Sasuke. ¡Qué clase de hombre más ruin es este profesor Utakata!— Después de bañarse rigurosamente, Sasuke utilizó una toalla de baño para secarse. Recogió la botella de aceite con aroma a rosas. —Naruto, aplica esto en mi espalda.


—Está bien—. Aplicó el aceite en la espalda del moreno. Era el mismo aroma que había olfateado del lobo negro de sus sueños.


—Kakashi, ¿hubo algo en las noticias acerca de nuestro accidente?


—No, no hubo nada de eso en los periódicos o en la televisión.


—Perfecto—. Sasuke aplicó crema en su rostro, brazos y pecho. —Kakashi  mi traje de gala, por favor. Esta noche, vestiremos nuestros uniformes.


—¿Necesita uno formal?


—Sí. Con una inmaculada camisa blanca y una corbata negra. Mejor que sea un corbatín color negro como la media noche.


Naruto continuó aplicando el aceite en la espalda del vizconde hasta que llegó a la bella parte trasera. Disimuladamente tocó una parte aún más sensitiva. —Eres tan problemático, esperaba que pudiéramos continuar con nuestra luna de miel hoy en la noche.


—Los samuráis japoneses y los caballeros de occidente son lo mismo. Regresan los insultos con un duelo. No había estado tan enojado desde hace mucho tiempo. Pero el enojo no traerá la victoria, además, también debe existir un momento para divertirse.


Sasuke se encontraba en modo de batalla y nadie podía detenerlo. Luego de que Naruto terminó de aplicar el aceite, el moreno utilizó un peine de plata y peinó meticulosamente su cabello. Con un estilo de cabello que se sumaba perfectamente a la forma en que lucía.


Kakashi le ayudó a terminar de perfeccionar su traje; su aspecto era como si estuviera a punto de ir a una fiesta de gala. El mayordomo le pasó un largo abrigo negro y Sasuke se lo colocó encima, su transformación del estereotipo de un vampiro estaba finalizada.


—¿Qué debería vestir?


—Tu chaqueta de cuero negra y tus jeans estarán bien. Ese es tu uniforme.


—¿No luciremos muy distintos?

—Es mejor si puedes moverte con facilidad. Intentaré que el profesor Utakata nos recuerde por siempre.


El mayordomo también sacó un par de guantes blancos. Sasuke decidió no utilizar sombrero, a pesar de ello lucía como un caballero de la antigüedad.


—Quizás esto se debe a que bebiste de mi sangre—. Naruto supuso mientras observaba a este nuevo Sasuke agresivo. —La luna ha salido y tus niveles de sangre deben de haber subido. ¿Sasuke, no sientes tu humor algo extraño?


—Tal vez esa sea la razón por la cual no puedo controlar mi calentura.


Naruto vio con disimulo hacia la entrepierna de Sasuke.


—Apresurémonos y terminemos con esto. Así podremos continuar con nuestra luna de miel antes de que la luna se oculte—. Sasuke se dirigió hacia la puerta. No lucía como un vampiro impuro, parecía ser uno verdadero.

 

Continuará 

Notas finales:


Monsieur:
señor en francés. Gracias a mi madre al fin pude escribirlo como es xD .. Gracias Mami!!

 

Hola!!

Como han estado? Ya ha pasado no sé, 2 o 3 semanas desde la última actualización? o3o. Perdonen por la tardanza pero ahora espero estar más activa, ya termine el horrible semestre y tendré unas semanas libres, no serán muchas pero actualizaré lo más que pueda.

Como vieron este capítulo fue algo largo verdad? Es como una compensación :3 

Por cierto, que le pareció este Sasuke ¬w¬ a que no se ve tan sexy así de enojado y vengativo :3 A nuestro lobito Naru le gusto ¬w¬ no lo sé jejjejje xD


Espero que se animen a dejar sus Rw yo los responderé con mucho gusto!!


Un abrazo!!

 

Ciel Ritsu. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).