Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche de Luna por Ciel Ritsu

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:


Hola Hola!! 


He aquí con un nuevo y caliente capítulo? no sé eso lo diran ustedes, en mi defensa Sasu travieso me convenció xDD. Espero que les guste el capítulo. 


Los personajes de Naruto no me pertenecen, ellos son de Masashi Kishimoto-sensei. 


Advertencia: 

*LEMON 

 

Disfruten!! 

Capítulo 4



Sasuke vertió aceites aromatizados en el agua de su baño y luego se sumergió en la tina por un momento. Después de salirse del baño, frotó sobre su cuerpo una loción especial a su ya suave piel. Después de cepillarse los dientes y utilizar su enjuague bucal, peinó su suave cabello con un peine.


—Hmmm. Si lo peino hacia atrás, me hará ver mayor. Quizás dejando algo hacia abajo en el frente me hará ver más lindo. Lindo…quizás soy demasiado mayor para ser lindo.


Mientras Sasuke vacilaba enfrente de su espejo, no lucía de veintiocho años. De hecho, parecía como si los años jamás lo hubiesen tocado. Pero cuando vestía algún traje, su porte calmado lo hacía lucir como si tuviera treinta. Las impresiones de él variaban enormemente, dependiendo de quién lo viese.


— ¿Qué haré? Le prometí a Kakashi que sería un buen chico, pero no estoy seguro de poder mantener esa promesa. Me pregunto… ¿qué será lo que él quiere?


Sasuke sonrió. Cuando hizo esto, el hermoso joven del espejo le regresó la encantadora sonrisa.


—Me pregunto si esta clase de sonrisa será la adecuada en esta clase de época y día. Quizás si sonriera más abiertamente y liberado.


Intento una risa sugestiva, una de las que los chicos de su bar siempre utilizaban, pero en realidad no le iba.


—En realidad, no quiero usar más trucos sucios. Quiero que él me quiera. Supongo que eso es imposible. Porque soy un hombre, probablemente no comparta los mismos sentimientos que yo.


El hermoso joven del espejo de repente parecía haber sido atacado por una profunda tristeza.


—Lo entiendo. Lo entiendo mejor que nadie. De cualquier manera, no estaremos juntos mucho tiempo. Debe ser amor transitorio. ¿Transitorio? Me pregunto ¿qué palabra más moderna podría utilizar para describir eso? ¿Impulsivo? El sonido se acentúa casi al final de la palabra ¿correcto? La entonación es bastante difícil y me cuesta mucho saber dónde colocar el sujeto. El idioma moderno es bastante confuso.


En algún punto, su discurso se había tornado en balbuceos acerca de temas sin relevancia. Con una sonrisa aún más grande, Sasuke volvió a ver al espejo.


—Lo regresaré a donde lo encontré después de un día. De esa manera, todo acabará antes de que alguien pueda salir lastimado. Estoy harto de solo tener recuerdos solitarios después de que alguien se marcha.


Sasuke recorrió su cabello con sus dedos para poder obtener un aspecto más natural.


— ¿Debería hacer mi movida mientras se encuentra en su cama? Pero de una manera muy caballerosa, por supuesto. Debo respetar sus deseos. Rezaré para que le guste aunque sea un poquito.


Sasuke se admiró una última vez en el espejo, cruzó la habitación y salió del baño. Se dirigió hacia la habitación de huéspedes donde seguramente Naruto se encontraba durmiendo. Sasuke tocó a la puerta, más no hubo respuesta.


Extremadamente desilusionado, se preguntó— ¿Acaso ya se encontrará durmiendo?


Debió haberse dado por vencido, entonces -eso hubiera sido lo más caballeroso por hacer-. Era su falta de control lo que enfurecía a su mayordomo.


—¿Dónde está el daño…? No es como si lo hiciera todo el tiempo…


Sasuke abrió la puerta con decisión e ingresó a la habitación de huéspedes, la cual era mucho más pequeña que la habitación principal. Sin embargo, Naruto no se encontraba en la cama.


Lo primero que pasó por la mente de Sasuke fue que Naruto había escapado, pero ordenó al mayordomo que lavará su ropa y ciertamente no podía imaginar que Naruto había dejado la casa con nada puesto a excepción de su chaqueta negra de cuero.

—Namikaze-kun…—Tocó suavemente la cama. No tenía residuos de calor, por lo que no había señas de que alguien se hubiese acostado en ella por un bueno momento.


—¿Las ventanas?


Las persianas pesadas estaban cerradas. Sasuke las abrió. En el lado opuesto de ellas se encontraba una pequeña terraza, por la cual hubiera sido posible saltar hacia el jardín. Pero cuando Sasuke intentó abrir las ventanas, encontró que estas estaban cerradas con llave.


—Cerradas. Entonces eso significa…


Sin pensarlo, vio debajo de la cama. Pero era imposible que un hombre de su tamaño cupiera allí.


—Mmm….


La otra posibilidad era el closet. Sasuke se aproximó a él y lo abrió con rapidez. Adentro, se encontraba Naruto, su enorme cuerpo estaba encorvado en una bolita.


— ¿Qué estás haciendo aquí adentro?


—Nada.


—No te voy a atacar…solo vine a hablar contigo. Relájate y sal de ahí. — su comportamiento de repente cambió al de aquel de una persona mayor.


Naruto apenas levantó su cabeza una fracción y la sacudió violentamente de un lado a otro. — ¡Lárgate!, es mejor para los dos.


— ¿En serio? Parece que has descubierto mis motivos, entonces.


— ¿Motivos?


—Lo lamento. No soy mejor que esos abusadores del bar. He tratado de engañarte, aprovechándome de tu inocencia e ignorancia. Pero no fue por maldad. Sé que esto podrá parecerte extraño, pero creo que me he enamorado de ti a primera vista.


Sasuke se sentó sobre la cama y recorrió su despeinado cabello con sus dedos.


Naruto se rehusó a salir del closet.


Sasuke levantó su rostro y vio hacia el cielo nocturno a través de las ventanas. Una bella luna se encontraba en el cielo entre las estrellas y el solitario hombre, parecía que se estuviera riendo de él.


—No soy muy saludable. Cuando te veo, un joven tan energético, me siento aún mas enamorado. En el instante en el que coloqué mis ojos en ti, me dije a mi mismo, Que joven tan hermoso. Te añore, eres tan lleno de vida, simplemente estas sobrecargado de vitalidad. Es como si poder emanara de cada poro de tu cuerpo.


Ignorando la confesión de Sasuke, Naruto alzó su voz llena de irritación. — ¡Cierra las cortinas!


— ¿Las cortinas? ¿Por qué? La luna se ve hermosa esta noche. Ya se está menguando, me pregunto ¿cuándo habrá sido la luna llena? Pensé que era alrededor de esta época.


— ¡Lárgate! Si no te vas ahora…


La violencia del enojo de Naruto provocó que Sasuke se enfureciera. —Esa no es la manera correcta de hablarle a tu anfitrión, ¿correcto? Estas siendo bastante grosero. Lo mínimo que puedes hacer es hablarme.


— ¡Por favor! ¡No te acerques a mí!


—Eres tan cruel. Nunca antes me habían rechazado tan descortésmente. No tengo planes macabros para robarme tu virtud…solo quería saborear la calidez de tu cuerpo por una noche.


Profundamente deprimido, Sasuke se puso de pie. Toda energía había abandonado su cuerpo. Lo entendía. Una mujer joven saludable era mejor para un hombre joven como él. No importaba que tan atractivo Sasuke fuera, no todos los hombres se sentían atraídos hacia él. Aun si las cosas fueran bien, no es que permanecerían juntos para siempre. Aun cuando Sasuke comenzó a admitir que ya no podía continuar con un estilo de vida tan solitario.


— ¿Por qué sigues aquí? ¿Por qué estás tan ansioso de ser atacado? —Naruto salió del closet y fijó su mirada en Sasuke. Sus ojos emitían un brillo rojo y Sasuke se percató que no podía retirar su vista de él.


—Qué hermoso… ¿me atacarás? Es como un sueño hecho realidad.


—Si lo hago, no sé qué pasará contigo.


—Sé exactamente lo que pasará…es mi cuerpo después de todo. — Sasuke lo dijo en broma, pero su corazón comenzó a latir más rápido.


Puedo ser atacado por este hombre. No, puedo provocarle para que me ataque. Estos pensamientos hicieron que el cuerpo de Sasuke se calentara…una situación poco común para él.


Naruto, también, parecía sentir y regresar el mismo sentimiento. Sasuke no pudo haber pedido mejor resultado, pero ahora las cosas se estaban calentando y se percató que después de todo, si estaba nervioso.


—Está bien. No tienes que hacer nada que no quieras. Preferirías a una mujer, ¿verdad?


— ¡Ohh! No puedo… ¡mierda! ¡No puedo ignorarlo más! — Naruto se encontraba respirando fuertemente. Su vista se encontraba devorando a Sasuke, era como una llama ardiente lamiendo cada parte de su cuerpo.


— ¿Alguna vez lo has hecho con un hombre? No lo has hecho ¿cierto?


— ¡Um, ohh, ohh! — de repente Naruto se lanzó sobre Sasuke, empujándolo hacia la cama. Arrancó las ropas del vizconde. Sus ojos brillaban de un color escarlata.


— ¡Eres tan violento! — Sasuke tensó su cuerpo por la sorpresa. Había venido a esta habitación justo con esa meta en mente, pero después de todo, había un orden apropiado para estas cosas. Por lo menos, la seducción debía ser el inicio, con uno o dos susurros íntimos, antes de moverse hacia la cama. Esas eran las reglas. ¿A caso a Naruto le gustaba rudo? O ¿acaso trataba de ocultar su nerviosismo actuando tan violentamente?


— ¡Por favor, cálmate! He venido esta noche para hacerte el amor…no hay necesidad de apresurarse.


Botones salieron volando y la parte de debajo de la pijama de Sasuke fue arrancada.


— ¡Espera! No tienes que ir tan rápido. Al menos un beso.


—Mm. — Como respuesta a su petición, los labios de Naruto cubrieron los suyos. No fue un beso breve tampoco, fue más como si tratase de devorar a Sasuke.


—Em…un poco…más gentil…


—Mm…mm.


Sasuke se sintió como si fuera envuelto por el sol. La lengua de Naruto se movía intensamente encima de sus labios, su barbilla…sus besos parecían ser dados aleatoriamente.


— ¡Auch!


Uno de los dientes de Naruto rompió la piel de la mandíbula de Sasuke. ¿Tal vez su diente era un tanto puntiagudo? Aun cuando el corte era superficial, dolía bastante.


— ¡Por favor, más despacio! ¡No saldré corriendo! — tratando de alguna manera de calmar a Naruto, Sasuke colocó su mano en la base del cuello del joven y susurró en su oreja.


Pero Naruto removió su mano y presionó el rostro de Sasuke contra la cama.


Naruto era pesado. Siendo presionado de esta forma, Sasuke era capaz de resistirse.


—Mm. Ah. Nn.


Naruto gruñó en voz baja. Habiendo establecido ya su dominancia sobre Sasuke, Naruto parecía estar inmensamente satisfecho. ¿Qué le había sucedido a aquel joven puro que había cenado en su mesa esta noche?


Naruto bajó para olfatear los genitales de Sasuke y comenzó a lamerlos. No era la acción de un joven inexperto, era más como un hambre animal.


—Ah…si vas a llegar tan lejos, ¿podrías por lo menos ser más cuidadoso… y gentil? — Pero a pesar de todas sus protestas, Sasuke se estaba excitando. El hecho de que era ronda de sexo que recibía en mucho tiempo jugaba un gran papel en su impaciencia, pero la verdad es que nadie jamás lo había tomado tan rudamente. — ¡Aahh…aaaahh…!


Ante la entrada de Sasuke, la punta de la lengua de Naruto comenzó a moverse más lentamente. Quizás para cerciorarse que toda el área estuviera lo suficientemente resbaladiza, Naruto volvió a humedecer la punta de su lengua y comenzó a lamer a Sasuke completamente.


—Ah, eso es increíble, —Sasuke gimió, como si se encontrase en un trance.


Esto era rudo, sexo masculino. Naruto había sido creado para estar encima. Había pocas dudas que este hombre jamás sería capaz de seducir a un amante con palabras hábiles. Pero para Sasuke, esta clase de técnica directa era preferible a aquella del hombre que utilizaba palabras dulces en la cama, pero se deshacía de su amante después de terminar.


—Esto es genial, Naruto. Eres increíble. — Sasuke intentó utilizar el nombre de Naruto para ver si podía llamar su atención, pero no hubo reacción. —Ah, es justo como me imaginé que sería… ¡estoy tan feliz! — mientras Sasuke volvía a susurrarle palabras dulces, sintió como algo caliente se presionaba dentro de él, se sintió como si fuera a partir su cuerpo en dos. Jadeó de dolor.


— ¡Espera! Tengo un lubricante… es aceite con aroma a rosas. — pero era demasiado tarde. Sasuke había olvidado ya hace cuando había tenido relaciones sexuales. Era como si fuera su primera vez. Mientras el duro y grueso miembro de Naruto forzaba su entrada a través del ajustado y apretado pasaje, el daño hecho era considerable.


— ¡Espera! ¡Aahh! Eso es demasiado… ¡aahh!


— ¡Permanece en silencio! ¡Cállate! — Palabras como r13;control y r13;detente obviamente no se registraban en el cerebro de Naruto.


Cuando Sasuke intentó alejarse, Naruto solamente lo tomó de las caderas y comenzó a penetrarlo más rápidamente. No hablo después de eso… lo único que se escapaban eran cortos y fuertes jadeos.


Sasuke también se encontraba sin palabras. La impresión hizo que se mareara. —Uh…ah…ah…eso duele. — Por varios minutos, Sasuke solo toleró el dolor, antes de sentir un líquido caliente dentro de su ser.


Sasuke se dijo a sí mismo, Gracias Dios, ahora tal vez se calme un poco. Pero subestimo a Naruto.


La entrada de Sasuke ahora estaba resbaladiza y cuando Naruto lo volvió a penetrar, el dolor era igual de malo. Claramente, Naruto no iba a dejar ir a Sasuke.


— ¿Qué? ¿Otra vez?


Más no hubo respuesta. Aun sin palabras la condición del cuerpo de Naruto le dio toda la información que quería saber.


A Sasuke le dolían las rodillas, pero no creía que Naruto escucharía sus suplicas para cambiar de posición.


—Ah…ah…— De igual manera no había suficiente tiempo para preguntar. Los movimientos salvajes de Naruto iniciaron otra vez. Sasuke comenzó a enojarse. Había sido rechazado al inicio, solo para que las cosas terminaran de esta manera. Naruto no estaba pensando en el placer de Sasuke. Aun cuando fuere por solo una noche sin amor involucrado, esto era demasiado.


—Esto es excesivo. ¿Cómo te atreves a tratarme de esta forma? ¡No soy tu juguete sexual! — Sasuke trató desesperadamente de alejarse. La cama de la habitación de huéspedes, era bastante delgada. Naruto era tan rudo, que Sasuke temía que la cama se rompiera. Aun así Naruto parecía no agotarse, su energía era interminable.


— ¡No, no! ¡No lo quiero de esta manera! — Pero aun cuando Sasule lloró su cuerpo comenzó a sentir poco a poco placer. Su miembro comenzó a endurecerse.


— ¡Hn…ah! — Aunque Sasuke quería acariciarse a sí mismo, tomaba toda su fuerza el solo hecho de intentar sostener su propio peso. Al sentir que Naruto alcanzaba otro orgasmo, su irritación incrementó. —Eso es tan injusto… solo te satisfaces a ti mismo. Haz algo por mí, por favor…


Los movimientos de Naruto por fin se detuvieron y su grueso miembro salió del cuerpo de Sasuke. Debido a la enorme cantidad de semen que se encontraba dentro de su cuerpo, este comenzó a fluir fuera de él, empapando sus muslos. Por reflejo, endureció sus músculos y volteó su cuerpo hacia un lado.


Naruto observó a Sasuke sin decir una sola palabra. Su sombra calló sobre Sasuke, disimulando su expresión.


— ¿Acaso no sabes nada de las reglas? Si follaras a una mujer de esta manera, te odiaría. —Sasuke dijo enfurecido. —El sexo es algo que ambos deberían disfrutar. Lo que acabas de hacer fue una violación.


—No puedo…no puedo controlarme.


Aun en la oscuridad, Sasuke podía ver el contorno del enorme y aun erecto miembro de Naruto.


—De acuerdo, lo entiendo. Haz lo que gustes. Pero trata lo mejor que puedas para controlarte lo suficiente para dejar que yo también lo disfrute aunque sea un poco.


—Mm…— Aparentemente sin saber cómo hacerlo, Naruto comenzó nuevamente a lamer a Sasuke en todas partes.


—Mira, debes prestar un poco más de atención a este lugar, esa es la forma de satisfacer a un hombre. — Talentosamente, Sasuke dirigió la lengua de Naruto hacia su miembro. Al hacerlo, Naruto lo devoró ansiosamente.


—Más despacio. Esto es una sorpresa, realmente no sabes nada, ¿verdad? — Sasuke sintió como su enojo iba desapareciendo. Al pensar en ello, un inexperto hombre joven el cual era incapaz de controlarse a sí mismo y el cual actuaba puramente con instintos, de cierta forma, era adorable.


—Tómatelo con calma…el morder es malo. Eso es… eso está bien. — La lengua sin talento eventualmente provocó un enorme placer en Sasuke, evidencia de ello eran sus palabras.


Esto parecía reafirmar a Naruto, quien nuevamente retiró su mirada y preguntó vacilante, —Quiero ponerlo adentro otra vez. ¿Está bien? —


—De acuerdo, pero toca mi miembro esta vez.


—Un…mmm… no puedo controlarme, se siente tan bien. — El pene de Naruto penetró fácilmente la entrada de Sasuke humedecida con semen.


Sasuke guio lentamente la mano de Naruto hacia su miembro y le dijo, —Gentilmente…eres demasiado fuerte para tu propio bien.


—Oh…— siendo bastante cuidadoso para no ejercer mucha fuerza, Naruto acarició a Sasuke y comenzó a moverse dentro de él nuevamente.


—Eso es. Esto es algo que los dos podemos disfrutar.


—Ah…ah…


Olas de placer recorrieron el cuerpo de Sasuke. —Sí, eso es, justo ahí. Muévete gentilmente justo ahí…eso es…mas, dame más. —Las piernas de Sasuke se entrelazaron alrededor de la cintura de Naruto mientras se dejaba llevar por el intenso ritmo.


—Esto se siente tan bien. Quiero venirme dentro de ti. ¿Qué hay acerca de ti? ¿Se siente bien para ti?


—Mm…ah…se siente increíble. — Aun así. Sasuke no podía encontrar su orgasmo. Tristemente no fue capaz de llegar tan intensamente como lo hizo Naruto. Mientras tanto, Naruto recordaba ocasionalmente prestarle atención a Sasuke, pero con frecuencia su mano dejaba de acariciarle por varios momentos. Aun cuando estaba dando lo mejor de sí para responder a las expectativas de Sasuke, su lujuria era la que ganaba y Sasuke encontró que esto, también era algo lindo. También le hizo pensar que esta podría ser la primera vez de Naruto.


Sasuke se percató que estaba regresando a un patrón familiar. Era un hábito que siempre molestaba a su mayordomo, quien constantemente decía, —Está bien enamorarse, pero es a usted al que siempre dejan llorando.


Aun cuando sabía desde el principio que cada relación terminaría en dolor, Sasuke no podía evitar el enamorarse, una y otra vez. Si una relación duraba corto tiempo, el dolor sería menor, Sasuke entendía esto, pero de alguna manera era incapaz de terminar con el plan. Se preguntaba cuanto tiempo Naruto sería capaz de enganchar su corazón. De alguna manera pensó que sería devoto del joven por un largo tiempo.

 

Notas finales:


Que les puedo decir, nuestro Sasu es muy travieso y logra lo que quiere, en este caso logro que Naru cayera en sus encantos (?). Pos bueno si es Sasuke yo no pensaría dos veces ¬u¬ 


Espero que les haya gustado el capítulom oh vamos yo se que si les gusto ¬u¬ así que me dejarían sus Rw?. Los Rw son la paga de nosotros, no me dejen morir ;w; 


Nos leemos en otra ocación n.n 


Un gran abrazo a todos!! 

 

Ciel Ritsu. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).