Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche de Luna por Ciel Ritsu

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:


Wola! (?)


Bien! aquí les traigo un nuevo capítulo, tengo que aclarar una cosita. El otro Naruto, el Naruto salvaje que aparece en las noches de luna, no es Kurama, ojo no lo es. Aclaro esto por si algunos piensas en la medida que lean el capítulo que se manifiesta una personalidad de Kurama pero no es así. Me encenderán porque digo esto cuando lean xD


Como siempre hay que decir, que los personajes de Naruto no me pertenecen, ellos son de Kishimoto sensei.

 

Disfruten!! 

Capítulo 7

 

Después de comer la cena, Sasuke invitó a Naruto al parque, en el cielo la luna era solo una delgada curva plateada.


—Sasuke, eres un hombre cruel—. Naruto no había hablado hasta ahora y su voz se escuchaba bastante diferente. Además tenía una mirada afilada y no había vacilación en su forma de hablar. Sasuke encontró esta repentina transformación fascinante.


 —¿Soy cruel?


—Sabías lo que pasaría si me mostrabas la luna…debiste haber aprendido tu lección a la brava el día de ayer.


—Te conocí por primera vez en la noche, supongo que esta versión de tu ser es la que encuentro más natural.


En las bancas del parque, parejas se encontraban sentadas pegadas de hombro con hombro observando la bahía. Encerrados en su pequeño mundo nadie parecía notar a los dos hombres caminando a través del parque.


—Es momento de que me digas la verdad, ¿dime cuál es tu secreto?— Preguntó Sasuke.


—No hay nada que decir. Solo cambio cuando recibo los rayos lunares. La luna esta menos de la mitad de llena, así que no es tan malo.


—Entonces… ¿Cómo te comportas cuando la luna está llena?—Sasuke se movió con suavidad por el suelo sin hacer un solo sonido.


—La luna llena… durante la luna llena siento como si toda la sangre de mi cuerpo estuviera ardiendo. Me vuelvo tan violento y siento como si fuera el rey del mundo. A veces desearía volverme completamente loco así no tendría de que preocuparme después, pero una parte de mí siempre esta consiente. A veces puedo controlarme un poco, es una carga.


—Ya veo. No note mucha compostura anoche—. Sasuke dijo en tono de burla.


Naruto lo agarró inesperadamente y se lo acercó. —No comprendo tus verdaderas intenciones, ¿por qué quieres estar con un fenómeno como yo?


—Podrás ser extraño, pero eres realmente bello tanto fuera como por dentro. Nunca te has enamorado a primera vista, así que quizás por eso no lo comprendas—. Como si fuera por invitación Sasuke colocó la palma de su mano sobre el pecho de Naruto, podía sentir como el corazón de este latía con rapidez.


—Tienes dinero. Eres refinado. ¿Por qué un hombre como tú no tiene un verdadero novio?


—Tú eres verdadero, ¿correcto?—Sasuke colocó sus brazos alrededor del cuello de Naruto, preguntándole silenciosamente por un beso.


—No me tientes, a como me encuentro ahora no tendré problema alguno en arrancarte la ropa—. Naruto empujó hacia atrás a Sasuke.


El contraste entre el caballeroso Naruto de esta tarde con su actual lado salvaje era algo realmente excitante. Sasuke se acercó nuevamente al rubio y envolvió sus brazos en el joven. —Sería algo extraño si me arrancaras la ropa en este lugar, pero no me importaría si lo hicieras en mi habitación.


Aun cuando Sasuke dijo esto calmadamente, Naruto permaneció serio, —Eres un rompecabezas, eso me interesa.


—¿Un rompecabezas? ¿A qué te refieres?


—Te he estado observando desde ayer, casi no has comido nada. No digo que deberías de comer tanto como yo, pero sería algo normal si comieras la mitad de lo yo lo hago. Sin embargo, aun en el restaurante, me diste toda tu comida.


—Tengo poco apetito—. Sasuke trató de cautivar a Naruto con una de sus sonrisas más sugestivas, pero esas cosas no funcionaban con este Naruto.


—Eso no es todo. También puedes manipular la mente de otras personas a voluntad. Lo hiciste conmigo y luego a Jiraiya.


—Eres bastante difícil de controlar bajo la luz de la luna, ¿correcto?


Sus posiciones parecían haber sido revertidas. Ahora claramente Naruto llevaba la delantera. Sin titubear, el rubio le hizo otra pregunta a Sasuke.


—Jiraiya es un maestro de artes marciales. ¿Sabes que no había forma de asustarlo con facilidad?


—Jiraiya aún es un inexperto.


—No debiste utilizar esa clase de trucos. Jamás hubiera querido que hicieran un espectáculo a mi costa, ¿acaso no sabes nada de artes marciales?


—Lo lamento… supongo que me pasé un poco—. Sasuke se comenzó a disculpar, por muchos, muchos años jamás se había disculpado con nadie, a excepción de su mayordomo. El disculparse significaba que reconocía la culpa en sus acciones.


Naruto habló con franqueza —Entiendo que querías hacer lucir mal a Jiraiya, pero no debes involucrar a otras personas en esto.


Mientras Sasuke era regañado, nuevamente se perdió en sus pensamientos. —Maravilloso, pienso que eres bastante adorable sin los efectos de la luna, pero… ahora pienso que en realidad me estoy enamorando de tu versión nocturna también.


—Esto no está bien, mejor me voy a mi casa en las montañas.


—Pero… ¿por qué?


—Ni siquiera yo mismo entiendo lo que sucede la mitad de las veces… el estar involucrado con un hombre como tú, solo complicara más las cosas. Además, no creo poder enamorarme de un humano, así como lo decía mi abuela, es mejor si vivo solo en las montañas.


—Cuando tu personalidad cambia, tu forma de pensar también lo hace. Hasta hace un momento, actuabas como si querías quedarte conmigo.


—Eso fue porque me vuelvo débil cuando estoy de esa forma, sin importar que tan buen chico sea y lo mucho que estudie durante el día, simplemente no tengo la habilidad. Estaría mejor si pudiera ser como los demás.


Sasuke le respondió a Naruto con un regaño —No deberías pensar eso acerca de ti mismo, si estudias más cosas de seguro te convertirás en un magnifico hombre. No debes denegar tu potencial.


Naruto únicamente rio. —Dile eso a mí yo diurno, estaré bien por mí mismo, ¿comprendes? No intentes usar trucos extraños para tentarme.


—¿A caso es tan malo que intente tentarte?


—Escoge mejores compañeros.


—No tienes ningún interés en mí—. Inmediatamente Sasuke soltó la mano de Naruto y se quedó paralizado. —Lo entiendo, si ese es el caso, ¿por qué no lo dijiste antes? Disculpa las molestias, Namikaze-san, me retiraré ahora. Por favor perdóname por abandonarte en esta noche iluminada por la luna.


Sasuke se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia su auto. Había sido bastante fácil terminar las cosas, para Sasuke no había nada más que hacer si Naruto no estaba interesado en él. De hecho, pensaba que las cosas habían terminado bastante rápido; más que nada sobre todas las cosas odiaba el ser herido. Si tan solo fuera más persistente, temía que Naruto comenzara a lanzar acusaciones de abuso en su contra y no podría soportar algo así. Huir ahora era lo mejor.


—Dijo que quería ir a casa varias veces, soy yo el que lo detuvo—. Mientras caminaba hacia su auto Sasuke se iba murmurando a sí mismo —Además pudo leer claramente los trucos que utilicé en Jiraiya. Es tan puro, probablemente pensó que soy un cobarde. Supongo que esto es a lo que le llaman justicia divina—. Sasuke mantuvo una expresión serena, quería llorar, pero no había tiempo. En cuanto se metiera debajo de sus sabanas, enterraría su rostro en la almohada y lloraría. Esa era la manera correcta de hacerlo. El llorar en las calles era demasiado femenino… era algo que jamás había hecho.


 >>—Bueno, esta relación sí que fue corta… ¿habrá sido la más corta que he tenido? No, supongo que muchas finalizaron incluso antes de que durmiéramos juntos. Esta fue un poco mejor que esas—. Sasuke se introdujo en su Jaguar y encendió el motor. Jamás había encendido la calefacción… prefería disfrutar del frio nocturno, aunque no lo gustaban ni la lluvia, ni la nieve.


 >>—Me encantan los inviernos secos de Japón—, se dijo Sasuke mientras conducía su auto. Su casa se encontraba cerca, estacionó su auto y al intentar bajarse lágrimas comenzaron a caer de sus ojos.


 >>—Esto es tan patético, estas lágrimas deberían secarse cuando uno se hace mayor. Contrólate Sasuke. Olvídate del salvaje con personalidad múltiple. Probablemente logres encontrar a alguien mejor trabajando en tu propio bar.


Sasuke secó sus lágrimas con la manga de su chaqueta y comenzó a salir de su auto. Mientras lo hacía, los perros del vecindario comenzaron a ladrar ruidosamente. Era un extraño evento, el moreno se preguntaba si algo había sucedido. Cuando se dirigía hacia la puerta principal, se percató del porqué los perros ladraban… de alguna forma, Naruto ya se encontraba ahí. Había llegado antes que Sasuke en vehículo, pero su respiración ni siquiera estaba agitada. Estaba recostado contra la puerta principal como si él también, se acabara de bajar de su auto.


—¿Se te olvidó algo? — Preguntó Sasuke, su mano la cual estaba alzada para alcanzar el intercomunicador se quedó en el aire.


—Pensé que eras del tipo al cual le gustaba jugar—. Naruto alzó su propia mano y tomó la mano de Sasuke que se encontraba paralizada en el aire. Besó la mano del vizconde como este había besado la suya con anterioridad, Naruto buscó la mirada de Sasuke. —Si fuiste capaz de abandonarme con tanta facilidad, entonces no pudiste haberte encariñado conmigo.


—Nunca has experimentado un corazón roto, así que jamás podrías entender.


—Estabas llorando, ¿no es así?


—¿Y si lo hacía?


Naruto se recostó contra la puerta, bloqueando cualquier salida de Sasuke. Tomó nuevamente su mano y comenzó a besarla.


—¿Qué estás haciendo? ¿Pensé que te ibas a casa? ¿Por qué estás haciendo esto?


El tan solo experimentar el toque de los labios de Naruto contra su piel, llenaba a Sasuke de una dulce expectación. Cuando recordó lo de la noche pasada, un calor se expandía por todo su cuerpo.


—Fuiste muy cruel así que esto es la venganza.


—¿Cruel?


—Me obligaste a caminar en una noche de luna.


—Eres tan engreído, ¿creíste que estaba triste solo porque dijiste que te irías a casa?— Sasuke intentó retirar su mano, sin embargo Naruto la tomó con más fuerza halando a Sasuke en un abrazo.


—Deberías valorarte más. Pude haberme ido de esta casa si hubiese querido, ¿por qué crees que esperé pacientemente todo el día a que te despertaras?


—Las mentiras y los juegos no van contigo—. Sasuke dirigió su mirada hacia los ojos de Naruto y se derritió. Era una palabra fuera de moda, pero no había otra manera de describir lo que sentía. Era un tonto desafortunado, pero el lado salvaje de Naruto era justo el tipo de Sasuke. Debía de encontrar al joven demasiado dominante y arrogante, pero cuando el rubio utilizaba la fuerza, el moreno no podía resistirse.


Como si pudiera leer la mente de Sasuke, Naruto lo tomó de la barbilla y levantó su rostro. Parecía que estaba a punto de besarlo, quien se encontraba sin ninguna ruta de escape.


—No me conoces. Cuando estoy así las mentiras y los juegos son fáciles para mí, si no te gusta mantenme alejado de los rayos de la luna.


—Puede ser demasiado tarde para ello, tu lado peligroso es demasiado atrayente.


Naruto acercó más su rostro al de Sasuke y dijo con confianza, —Si me amas tanto, entonces haz lo que te digo. Sasuke, prométeme que no tendrás secretos conmigo, si lo haces, te daré mucho más de lo que te di anoche.


—Yo… no tengo secretos.


—Creo que si los tienes.


—Tal vez si, si me haces nuevamente el amor, te los diré—. Sasuke acarició la mejilla de Naruto y trató de acercárselo. De repente la puerta principal se abrió y la pareja, aun abrazándose quedó perpleja.


—Lamento tanto por interrumpirlos, pero me preocupaba que los vecinos pudieran escucharlos. Por favor, entren y continúen con lo que estaban haciendo—. El mayordomo abrió completamente la puerta y la sostuvo mientras los invitaba a pasar.


—Lo siento, Kakashi.


—No se preocupe, señor—. Mientas Kakashi cerraba y le colocaba pasador a la puerta, los dos se besaron con pasión

 

Notas finales:


Que les pareció?


Bien, aquí se vio un poco más sobre Naruto :3 a que no es un semental? Ahhh Sasuke si que tiene suerte de tener a un dobe así :3


Kakashi interrumpió para bien o para mal? No lo maten, él solo se preocupa por la reputación de su amo :’v


Esperaré con ansias los Rw que me dejen ^^ saben muy bien que esos me hacen muy feliz y me animan para seguir actualizando :’D



Les mando un abrazo a todos y nos leemos en la próxima!!

 

Ciel Ritsu. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).