Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me canse de esperar por Alois-kun

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Aquí estoy otra vez, sentado esperando como el mismo idiota que soy. Sentando en el mismo sillón esperándote a que llegues y adivinar que no estás en mi cama si no en la de otra persona. No me esfuerzo en adivinar que esa persona es Shaka.

Veo la hora y ya son casi la media noche y nada que llega Saga, sonrió para poder darme ánimos. Me levanto para buscar algo de tomar y contener aquellas ganas de llorar. Resoplo varias veces para poder controlar las ganas de salir e irlo a buscar. Veo mi maleta ya preparada y solo me quedo viendo a la entrara- ¿Por qué debo estar así por ti? ¿Por qué debo de estar esperando?

La hora corre y nada que llega, ve a su hijo durmiendo y sonríe- Solo tengo fuerzas por ti pero cuando llegue tú padre nos iremos- comento mientras abriga al niño y se vuelve a sentar mientras se limpia la cara y esboza una sonrisa de dolor- Aquí espero como el mismo tonto, te espero pero tú solo sigues en cama de alguien más-

Kanon no dejo de mirar la entrada ya que tenía la esperanza de que podría entrar en cualquier momento pero ahora que lo piensa, hasta eso se le habían ido en aquel momento que acepto vivir con él. Después de su embarazo jamás pensó que viviría en un infierno así- Que es lo que quiere este hombre?

Tomo la foto donde sale con Saga, se recostó del sillón llorando por todo lo que le ha estado pasando. Ya no soportaría ningún engaño más.

Se levanto y coloco la foto en la cama, tomo hoja y lápiz para dejarle una carta a su nombre y del motivo por el cual era su motivo para irse.

“Carta para Saga

Mi querido Saga antes de seguir sufriendo con tu ausencia prefiero, prefiero irme y que tú disfrutes tú apreciada libertad. Puedes traer a tus amantes a la casa y hacer lo que quieras, no pidas en ver a mi hijo ya que soy yo la que me he ocupado de su crianza mientras tú solo te hechas de cama en cama. Agradezco muchas cosas pero sobre todo que te hayas decidido que entre ellos y yo siempre has escogido muy bien, espero que encuentres tú felicidad.

Yo solo puedo cuidar a mi hijo, espero que no aparezcas en nuestras vidas, sin ti estamos mucho mejor.

Ya basta de estar todas las noches esperándote y tú solo vengas al día siguiente como si nada, ya me canse de ser la poca cosa en tú vida, si debo elegir entre mi felicidad o la tuya, elijo la felicidad de mi hijo, el no merece ver a su madre llorar por un hombre que solo se acuesta con el primero que le pase por su lado.

Por lo menos puedo saber cuál es mi puesto pero no se cual es él tuyo, espero que lo descubras a medidas que pase el tiempo pero ahora divierte, pero este que está aquí se canso de esperar a que me des una sola mirada o que me regales un poco de tú tiempo. Que tengas una feliz vida Saga. Cuídate pero ya no se si decir te amo a alguien por el cual no siento nada”

Kanon dejo la carta en la mesa para tomar sus cosas junto con las de su hijo para irse de nuevo  a la casa de su buen amigo Radamanthys.

Pasaron alrededor de 1 hora cuando llego Saga a la casa. Trajo unas flores y una cajita entre sus manos.

Saga- Kanon. . – le llamo pero no hubo respuestas, busco por toda la casa hasta que llego al cuarto donde se encontró con el retrato de ellos dos y una carta. La leyó y se quedo sin palabras, jamás pensó que su hermano se rindiera en esta relación. Solo esbozo una sonrisa y dejo caer el anillo de compromiso- He perdido a dos personas solo por mi egoísmo- levantándose y viendo por la ventana- Adios Kanon-

Notas finales:

Espero que les guste este mini fic que les traigo aqui


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).