Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WhatsApp por nell

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Weeeeell. Gracias a las tres personas que me dejaron rr, este cap es especialmente para ustedes que me pidieron una segunda parte.

Advertencia: Ooc, incoherencia, sin trama, lenguaje adulto, mala ortografía.

Los personajes no me perteneces, son de Matsuri Hino.

Segunda parte: Facebook.

Decir que había sido fácil comenzar la universidad habría sido una mentira. Con la separación de sus padres y su noviazgo con Zero, tenía la cabeza en todos lados excepto en donde tenía que estar… sus libros de textos.

Comenzar fue un suplicio. Darse cuenta que no era todo tan sencillo como en la academia Cross fue como sentir la misma frustración que se siente cuando un zombie con una motosierras le corta la cabeza a León en Resident Evil 4.

Los primeros días sólo suspiraba y pensaba en su novio de cabellos plateados. Por estar en las nubes había sido amonestado infinidades de veces y se había ganado la risita de varias femeninas que sonrojadas le lanzaban miraditas que lo desnudaban entero.

“Lo digo en serio, Kuran. Si te atreves a engañarme con alguna de esas escualiduchas, te juro que no habrá una piedra en el mundo en donde puedas esconder tu patético y perfecto trasero.”

Ah, su novio, su bello y mordaz novio. Como lo extrañaba. Hace días que no podían mandarse mensajes por WhatsApp o Facebook; como dijo en un principio, aquello era un maldito suplicio. Uno que le tocaba vivir solo.

-Mm ¿eres Kuran Kaname?-tan perdido estaba en sus pensamientos que no se percató del rubio de ojos verdes que se paró frente a él una vez que la clase hubo terminado. Se veía amable con esa sonrisa brillante y tranquilizadora. Kaname lo miró intensamente durante unos segundos poniendo muy nervioso al otro joven.

-¿Y tú eres?-que no dijeran que estar mucho tiempo con una persona no cambiaba tu personalidad… había adquirido la horrible forma de hablar de su novio.

-Ichijo Takuma.

Takuma, de dónde le sonaba el nombre.

-Ichijo… Takuma-meditó unos profundos segundos y la respuesta llegó a él como un latigazo-. Eres el nieto de Asato, el amigo de mi tío Rido.-Por la sonrisa que el otro le dio, había acertado.

-Mi abuelo dijo que probablemente estudiarías aquí pero no pensé encontrarte tan rápido. Es un placer-dijo estirando la mano con la palma abierta en señal de saludo, Kaname se encontró con esa mano en la mitad del camino y la estrechó con una agarre seguro, tal y como su personalidad se lo dictaba.

-Igualmente, Ichijo.

-Takuma por favor, Ichijo es mi abuelo.

-De acuerdo.

Desde ese día Takuma y él andaban juntos de arriba a abajo y de abajo a arriba, en poco tiempo el rubio demostró ser bastante leal y amable. Parecía poder adaptarse perfectamente a la forma de ser de Kaname; dominante, manipuladora y despótica… todo escondido detrás una cara perfecta, ojos color vino, cabello marrón, cuerpo de envidia y porte de Rey.

Eres como una planta carnívora ¿sabes? Agradable a la vista, con buen olor y rico polen para llevar, pero en cuanto un insecto se posa en tu lengua, atacas y lo despedazas.”

Ah, Zero, siempre con sus ejemplos simpáticos sobre su personalidad- nada errados a decir verdad.

Recordando a su adorable y mal hablado novio… sí, estaba muerto, estaba seguro.

Las sospechas sobre su pronto deceso se vieron seriamente confirmadas al entrar a Facebook: quince solicitudes de amistad, diez mensajes y trece notificaciones… de sólo pensar en Zero sudaba frio.

Zero Kiryuu ha publicado en tu muro.

Eres hombre muerto.

20 me gusta.   8 comentarios. 0 compartidos.

Sencillo y conciso… era definitivamente un muerto andante.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Takuma Ichijo te ha enviado una solicitud de amistad. (Aceptar)

Aido Hanabusa te ha enviado una solicitud de amistad. (Aceptar)

Touma te ha enviado una solicitud de amistad. (Aceptar)

Sara Shirabuki te ha enviado una solicitud de amistad. (Aceptar)

Rima Touya te ha enviado una solicitud de amistad. (Aceptar)

Seiren te ha enviado una solicitud de amistad. (Aceptar)

Y así decían nueve solicitudes más. (Aceptar)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Aido Hanabusa ha publicado en tu muro:

¡Gracias por aceptarme Kaname-sama!

3 me gusta. 0 comentario.  0 compartidos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Llevaba un mes en la universidad, un mes sin ver y escribirle a su novio. Ni estando en el centro de la tierra se salvaría de su ira y por algún extraño motivo, creía escuchar el grito de una Banshee de manera constante. “Estas muerto” gritaba la mujer mitológica.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-¿Kuran-kun tiene novia?-"Lo normal" se dijo para sí mismo. Chicas como estampidas rodeándolos, a veces le subían el ego, otras-como esta vez- le ponía los pelos de punta y llegaba a un punto de fastidio en que su máscara de hombre poquer estaba a segundos de romperse, sería entonces que la personalidad contagiada por Zero reinaría.

-No-contestó tranquilamente mientras comía- o intentaba comer- su almuerzo en la cafetería de la universidad con su nuevo grupo de amigos, una mezcla de jóvenes entre perfectos y ficticios que daba envidia.

-¿No?-preguntó Sara extrañada-.En Facebook dice que estas en una relación.-Más de una suspiro y aullido desolador provocó ese comentario, Sara asesinó ilusiones en menos de lo que tarda un rayo ultravioleta en llegar a la tierra.

-Verás…

-Lo has visto, es de preparatoria y aún así se ve tan genial ¿Quién será?

-No lo sé, pero si no consigo robarle aunque sea el nombre de la cuenta de Facebook juro que moriré.

-Mira a ese niño, kyyyyaaaa es taaaan lindo.

-Tu asaltacunas, el chico parece de preparatoria.

-¡Para el amor no hay edad!

Fueron los comentarios que interrumpieron el discurso de Kaname y provocaron que se volteara a ver al supuesto chico de preparatoria que estaba en la universidad. Decir que su grado de palidez disminuyó en un segundo, no era mentir. Kaname competía con las hojas de su cuaderno de notas.

-Kaname-sama ¿se encuentra bien?-preguntó Aido asustado, el líder de su grupo se veía completamente enfermo.

-¿Quiere que lo acompañe a la enfermería?-preguntó Seiren con la seriedad que siempre portaba, por algún extraño motivo sentía que la chica era su guardaespaldas.

-No yo…

-Así que ahí estas, cobarde hijo de una gran perra.

Voz profunda y seductora; boca dulce, labios perfectos y con el aspecto de una hermosa flor que te invitaba a pecar; dientes blancos, sonrisa falsamente angelical y lenguaje de camionero… ese era SU novio.

-Zero-susurró temeroso y ansioso viéndolo directo a los ojos… gracias a los dioses que su novio no era kryptoniano, de lo contrario tendría dos agujeron en la cabeza.

-“No te voy a dejar Zero", "Siempre estaré contigo Zero", "Nos mantendremos en contacto Zero", "Te escribiré todos los días Zero”-a medida que se acercaba soltaba cada frase dicha por él con tal filo que parecía cortar el aire en cuadrados iguales. Zero no estaba enojada ni cabreado. No, nada de eso, su estado era mucho peor, estaba furioso.

-Zero escucha…

-¿Te he dicho que hablaras Kuran?-Qué quien tenía los pantalones en la relación, obviamente no era él en ese momento.

-¿¡Cómo te atreves a dirigiste así hacia Kaname-sama!?-chilló Aido indignado, Kaname sólo se hundió más en su asiento.

-"Sama", ¿eh? Así que por eso has dejado de hablarme… que estos lambiscones te levanten el ego provoca que te olvides de mi, ya veo.

-Escucha Zero, en serio yo…

-¿Tú qué? Kuran… ¿se te olvidó llamarme? ¿No querías molestarme? ¿Estoy cansado todos los días? ¿No tengo tiempo?-estaba a sólo tres pasos de su mesa y sabía que terminaría por romper la distancia tarde o temprano; hablando de romper... la cara le estaba doliendo de forma anticipada-. Pues a mí no me parece sabes, después de todo entras a Facebook todos los días, comentas publicaciones, aceptas solicitudes… ¿qué tan ocupado estas?

-Mira sé que…

-¿Sabes qué? Que me siento como un estúpido por pensar que cumplirías tu promesa, que sabía que esto sucedería y decidí no aceptarlo, que ya no soy lo suficientemente bueno como para estar contigo.

-Espera Zero, yo nunca dije…

-Me importa un comino lo que tengas para decirme Kuran, me fui de la escuela para venir aquí a verte en los laureles con jovencitas a tu alrededor y sintiéndote el rey de selva, cuando se enteren que lo hice… ni siquiera Cross es tan condescendiente y lo sabes; y tú qué, muy macho con todas las mujercitas intentando entrar en tus pantalones como sea. Pues las estiraditas como tú-dijo apuntando a Sara que se sorprendió con la agresiva actitud del chico-, o tú.-Apuntó a otra chica que estaba en la multitud mirando el espectáculo.- Están de suerte, porque saben qué oficialmente les dejó el camino libre.

Kaname se petrificó en su lugar, él no podía estar diciendo eso ¿verdad?

-Escucha Kuran y escuchame bien , porque será la última cosa que me oigas decir en toda tu maldita vida… tú y yo terminam…

Ah, Zero, su novio… tan rebelde, tan fuerte-en serio golpeaba fuerte el joven, su espalda tendría más de un hematoma-. Con su cuerpo perfecto que le permitía hacer posiciones algo difíciles a la hora de tener sexo; con cabellos platinados que sedosos caía sobre su rostro; sus ojos amatista que lo hipnotizaron desde el primer momento en que fijó su vista en ellos; su piel suave y sin imperfecciones, su pecaminosa lengua que junto con su boca le permitían hace su gran arte. Todo en él era la perfección hecha humano, su voz, su olor, su presencia. Kaname no sobreviviría un segundo sin tenerlo a su lado. Moriría de tristeza igual que un perro tras la muerte de su amo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::

Takuma te ha etiquetado en una imagen en la que apareces.

Tu novio es simpático Kaname :). Hacen una linda pareja.

50 me gusta.  25 comentarios.  10 compartidos.

Ahí estaba, la imagen conmemorada de su reconciliación- la imagen de su nueva portada-. Aquella que mostraba evidencia empírica de que el chico desnudo en su cama era suyo y de nadie más. Esa foto donde Kaname le estaba comiendo la boca a Zero en la cafetería de la universidad y este sumiso se dejaba devorar (cuenta la leyenda que el chico de preparatoria sólo se dejó devorar luego de haberle dejado un ojo morado a su novio).

Comentarios:

                Ichiru K: Looool ¡Kaname es un dementor! (20 me gusta.)

                Shizuka Hio: El amor joven…que recuerdos.

                Zero Kiryuu: ¿Dementor? @Ichiru K

                Ichiru K: Parece estar devorándote el alma con ese beso xD.

                Zero Kiryuu: Idiota e.e

                Sara Shirabuki: Ah, Kaname-kun no parece tan apasionado en persona… fue increíble la escena de ese beso, algún día necesito una repetición de esto. (30 me gusta.)

                Kuran Kaname: Será un placer @Sara.

                … más comentarios.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Su nueva foto de perfil… perfecta, simplemente perfecta. Nada podría ser tan sublime y hermosa como su imagen de perfil. Suspiraba con sólo verla, tan hermosa, única, irrepetible.

Kiryuu Zero comentó la foto en la que aparece.

                ¿Qué carajos es esto? ¿En qué jodido momento me sacaste esta foto tu idiota pervertido? Quítala de tu perfil porque te juro que le diré a Kaito que te hackee la maldita cuenta, lo juro. (Te gusta)

Tan perfecta, tan sublime… Ah, Zero, su novio, en su cama con aquellas sabanas negras de seda que su tío le había regalado por su cumpleaños, con el torso desnudo y con pequeños mordiscos aquí y allá. Con el rostro tranquilo y el cabellos esparcido en la cómoda almohada, con los labios ligeramente entreabiertos.  Esa foto de Zero durmiendo en su cama después de haberse reconciliado muchas veces esa noche… la hermosura hecha imagen.

:::::::::::::::::::::::::::::::::

Sara Shirabuki, Touma, Takuma Ichijo y cuarenta personas más le han dado me gusta a tu situación sentimental.

:::::::::::::::::::::::::::::::

Zero Kiryuu, joven de tercer año de preparatoria, mal hablado, cuerpo de modelo,  rostro de ángel y apariencia de rebelde. Zero, joven jovial e inteligente por excelencia, temido por muchos y amado por pocos. Kiryuu Zero era… era… era una masa multiforme de emociones cuya maldad provocaban el caos por donde estuviera. Estaba completamente furioso, terriblemente frustrado y por su sangre corría una palabra cuyo significado Kaname estaba a punto de conocer.

Actualizar estado.

                Venganza: Satisfacción que se toma del agravio o daño recibidos. (Definición de diccionario.)

                                           Publicar.

Cinco meses de coqueteo, siete de pareja. Un mes sin hablarse, sexo increíble y salvaje y luego dos semanas de lo mismo… a Kuran Kaname le quedaría muy en claro lo que un joven como él era capaz de hacer cuando llegaba a este tipo de instancias.

::::::::::::::::::::::::::::::::

-Cariño.

-¿Qué sucede Shizuka?

-Rido y yo nos estuvimos preguntando cómo va tu relación con Kaname.

-Oh-Zero se hizo el sorprendido y sonrió con esa sonrisa que a su tía le daba mala espina… esa sonrisa sólo la hacía cuando había golpeado de más a los niños donde hacia artes marciales y estaba completamente satisfecho con ello, ese tipo de sonrisas que le causaban disgustos y momentos incomodos-. Bueno, terminé con él.

-¿¡QUÉ!?

-Si Shizuka, terminé con Kuran.

-¡Pe-pero, por qué, cómo sucedió, cuando sucedió, por Dios Zero, qué demonios pasó entre ustedes!

-En realidad, no se lo dije.

-Espera, ¿qué?

-Oh si, él no tiene tiempo para verme así que hice lo más sensato y maduro que pensé en ese momento…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Takuma ha publicado en tu muro.

¿Terminaste con Zero?

                Kuran Kaname: ¿Qué?

                Takuma Ichijo: Mm bueno, como no aparece que tengas una relación con él pensé que…

::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Eres cruel Zero.

-¿Cruel, yo?

-Cómo pudiste dejar a Kaname de esa forma.

-Escucha Ichiru, cuando algún día salgas con alguien como Kuran te darás cuenta de una cosa: ese tipo de personas son engreídas, completamente descaradas y sin dudas juegan con tus sentimientos. Entonces sólo hay una cosa que tú puedas hacer: vengarte de ellas.

-Pero…

-Comenzamos hace un mes y medio con esta rutina, él no me habla habiendo miles de formas de comunicarse conmigo. Muchos me lo dijeron: "cuando comience la universidad va a dejarte".

-Seguro fue Kaito.

-Yo no les preste atención-continuó el mayor ignorando a su gemelo-.Pero ahora me doy cuenta que sí, lentamente me fue desplazando por sus amiguitos universitarios, sus “samas”, sus "Kaname-kun" y otras idioteces de gente estúpida y yo dónde quedo ¿eh?

Los dos guardaron un pequeño silencio y se miraron a los ojos, Zero suspiró y los cerró por un momento para luego abrirlos y mirar con sinceridad a su hermano.

-Me duele, no creas que no, pero no todo en la vida es sexo de reconciliación Ichiru, un día de sexo no equivales a un mes de cero contacto y falta de interés por mí. Con esto me demostró que él no se preocupa por nuestra relación, yo no voy a ser él que corra detrás de nadie hermanito. Prefiero estar solo y esperar a alguien que me valore y no me olvide. Él me prometió que no lo haría y no cumplió su promesa y sólo somos un año menor a él. Si nuestras relación comienza de esta manera, no va a durar más de lo que ya lo hizo así que, qué mejor manera de ponerle fin a mi sufrimiento que terminando con él.

-Sabes qué… te invito a una fiesta, Kain y los demás nos están esperando en un antro.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Rima Touya te ha etiquetado en un video en el que apareces.

¿Quién pensaría que Kaname-sama tenía un lado tan salvaje y violento?

50 me gusta. 100 comentarios. 30 compartidos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ichiru K. te ha etiquetado en una publicación.

Te lo digo ahora Zero, jamás olvidaré esta noche. Gracias por el mejor recuerdo de mi adolescencia. Te adoro hermano. <3

40 me gusta. 60 comentarios. 20 compartidos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Kain Akatsuki te ha etiquetado en una publicación

Dios bendiga la tecnología. Siempre supe que ser amigo tuyo me traería momentos increíbles y este video es prueba de eso.

30 me gusta. 50 comentarios. 10 compartidos.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Zero Kiryuu ha publicado en tu muro.

Tu video se volvió viral Kuran ¡felicidades! Serás famoso si sigue compartiéndose de esa manera.

                Kuran Kaname: Seremos, cariño. Déjame recordarte que tú también estas en el video y ebrio si debo agregar.

                Zero Kiryuu: Jódete hijo de puta.

                Kuran Kaname: prefiero joderte a ti, en el piso de tu habitación de ser posible (20 me gusta.)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Wakaba Sayori te etiquetó en un video en el que apareces.

Kiryuu-san tiene mucha suerte. Sueño con encontrar a una persona que sea capaz de hacer algo así por mí. Felicidades Kiryuu-san.

50 me gusta. 150 comentarios. 80 compartidos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::

Ichiru K. te etiquetó en un video en el que apareces.

No sé si llorar o reír, sencillamente no puedo creerlo.

80 me gusta. 90 comentarios. 50 compartidos.

:::::::::::::::::::::::::::::::

Zero Kiryuu ha indicado que está comprometido contigo.

:::::::::::::::::::::::::::::

Rido Kuran ha publicado en tu muro.

Por fin haces algo coherente sobrino querido. Felicidades, espero que no se maten a golpes antes de su boda… porque faltan muchos años para eso.

Pd: no eres tan idiota como pensé, lo aseguraste con anticipación…

:::::::::::::::::::::::::::::::::

Zero Kiryuu comentó la publicación que publicaste.

Te extraño.

10 me gusta.  15 comentarios.  0 compartidos.

                Y ahora eres cursi… me dejas un mes, nos reconciliamos, nos peleamos, creamos dos videos virales en internet y por fin pareces darte cuenta de lo que estabas haciendo mal y te conviertes en un ser tan dulce que das diabetes… te detesto, bastardo <3.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Zero Kiryuu ha publicado en tu muro.

Quiero verte, necesito estar contigo.

20 me gusta. 13 comentarios. 1 compartidos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::

Zero Kiryuu ha publicado en tu muro.

Fue difícil… maldición fue muy difícil, pero creo que es momento de decir lo siguiente: Ríndanse perras, Kaname me pertenece.

Pd: Te amo.

40 me gusta.  28 comentarios.  5 compartidos.

 

Fin

Notas finales:

Bueno, espero que les hya gustado el cap, habra un extra llamado Videos Virales que seran, bueno, videos, o narraciones en modo de video que va a mostrar los videos en que fueron etiquetados Kaname y Zero.

Espero hayan disfrutado la lectura así como yo disfrute la lectura, perdonen mi mal intento de humor, espero que no haya molestado y hasta la proxima.

Espero dejen algun mensaje y me hagan saber sus opiniones, 

Besos y una vez má muchas gracias por leer. Sean felices.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).