Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oda a un cachorro por Yakumo

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lo hice para que me odien más ^^U

Oda a un Cachorro
Serie: Yu Gi Oh!
Yakumo Kaiba Eiri


Nota: Bueno, los personajes de Yu Gi Oh! no me pertenecen... solo los utilizo como forma de entretención para mi y para las personas que leerán esto (alguien lo leerá, cierto? ,o_o,)... Yaku-chan se unen a la Campaña liderada por Katrinna Le Fay: No permitamos que el PLAGIO se lleve nuestro trabajo, así que si conoces una historia Robada, por favor denúnciala a sus respectivos dueños. No es justo que nuestras horas de dedicación se vayan a la basura y se vean inmiscuidas en una total falta de respeto para el Autor y los lectores. Entre más luchemos, más saldremos adelante. Muchas gracias Katrinna por prestar tus palabras y seamos muchos los que las gritemos. Ahora, sin más preámbulo, el fic...

Bueno, los personajes de Yu Gi Oh! no me pertenecen... solo los utilizo como forma de entretención para mi y para las personas que leerán esto (alguien lo leerá, cierto? ,o_o,)... Yaku-chan se unen a la Campaña liderada por Katrinna Le Fay: No permitamos que el se lleve nuestro trabajo, así que si conoces una historia por favor denúnciala a sus respectivos dueños. No es justo que nuestras horas de dedicación se vayan a la basura y se vean inmiscuidas en una total falta de respeto para el Autor y los lectores. Entre más luchemos, más saldremos adelante. Muchas gracias Katrinna por prestar tus palabras y seamos muchos los que las gritemos. Ahora, sin más preámbulo, el fic...


Oda a un Cachorro
Yakumo Kaiba Eiri


Epílogo


 

Seto estaba en su oficina frente a su laptop la cual se encontraba en Suspensión por haber permanecido demasiado tiempo sin actividad. Tenía una mano en su frente mientras que sus hermosos ojos azules permanecías idos y perdidos en la pantalla negra.

 

- ¿Por qué?- susurró.

 


Apretó los ojos y por ellos escapó una suave lágrima. Afuera de Kaiba Corp. se encontraba un gran ventarrón, las gruesas gotas chocaban contra los vidrios dando una apariencia aún más triste a todo eso.


Kaiba se levantó de golpe tomando su gabardina blanca y colocándosela mientras salía de la oficina.

 


- Señor Kaiba, tiene una reunión con la empresa Deblin en menos de dos...


- Silencio Marlen...- silenció Kaiba a su secretaria la cual se quedó quieta por la impresión-... cancela todas mis juntas de hoy, no me siento bien...

 


La secretaria de cabellos grises asintió en silencio.

 


- ¿También su cena...?


- Todo...


- Esta bien, señor, cuídese...- la secretaria recibió dos afiladas dagas azules las cuales se dulcificaron un poco y Seto asintió para luego ir hacia su ascensor privado.

 


La secretaria nunca se habría atrevido a decir algo así, pero ya era conocido por casi todo el mundo el delicado estado en que se encontraba el CEO de Kaiba Corp. desde hace unos meses, estado del cual muchas empresas se han querido aprovechar, pero que gracias a la ayuda de la antes nombrada Empresa Deblin, Kaiba ha podido sobrellevar.


El ojiazul se encontraba en su ascensor privado con los ojos cerrados. Se había puesto unos lentes de mica negra cuadrados y ahora se llevaba cambiando el peso de su cuerpo de un pie a otro... la verdad es que no quedaba casi nada de lo que alguna vez fue más que su permanente pose estoica... la verdad es que ni siquiera se podía decir que había regresado a ser el antiguo Seto Kaiba de la preparatoria... nada quedaba del hombre feliz que fue en alguna época hace poco.


Salió en la planta baja llevándose con él muchas miradas, tanto de sus empleados como de la gente se encontraba pasando por allí.


La secretaria inicial tomó de inmediato el teléfono para avisar al de la limusina que estuviera listo, aunque el chofer ya había estado avisado por Marlen.


Salió al exterior no alcanzándose a mojar por el paraguas de su chofer.

 


- ¿Está bien, señor?- preguntó el hombre de cabellos negros. Kaiba solo asintió levemente mientras se subía a la limusina la cual casi al instante partió.- ¿A la mansión, señor?

 


Seto asintió mientras se apoyaba contra la ventana.


Al comienzo de toda aquella situación el CEO de la Corporación Kaiba se había ahogado en el trabajo para olvidar sus problemas... apenas había comido, apenas había dormido y casi pierde la empresa en una mala venta, pero gracias a un amigo había salido adelante... irónico, pero cierto.


Ahora su depresión había caído al siguiente nivel, ahora no podía hacer nada... cuando se ponía a hacer cosas se desconcentraba, ya no funcionaba como antes... y todo por que le faltaba un pequeño cachorro.

 


+_+_+_+

 


- ¡Kaiba! No puedes seguir así!!- insistió Deblin.


- Lo sé, Deblin, no es necesario que me lo digas.

 


Quién lo diría, aquel que consideró su peor enemigo ahora le apoyaría. Todo comenzó con una junta de negocios en la cual Duke se dio cuenta de la depresión del que alguna vez fue su rival por le amor del pequeño cachorro rubio. Se dio cuenta de cómo el CEO había caído en picada, había presenciado como su rival tanto en el amor como en los negocios había renunciado a vivir y simplemente fue algo que no pudo soportar y decidió ayudarlo.


Hoy había ido a visitarle y nuevamente le encontró como hace dos meses... ahogado en alcohol para olvidar.

 


- Si lo sabes por qué no haces algo...- reclamó el pelinegro sentándose a su lado con los brazos cruzados.


- ¡Y qué quieres que haga, Maldita Sea!- exclamó golpeando con su vaso la mesa. Afuera del despacho un castaño saltó por el ruido.- No sé que hacer, no tengo nada que hacer...


- Si lo sabes...- le dijo seriamente clavando sus ojos verdes en los azules de su antiguo rival.

 


Kaiba le mantuvo la mirada para luego voltear e ignorarle.

 


- No puedo... no puedo hacerlo...


- ¡¡Kaiba, con orgullo no vas a llegar a ningún lado!!!- le reclamó.- ¡¡Yo lo sé y tú lo sabes!! ¡¡Y el chico que está afuera también lo sabe!!- dijo abriendo la puerta y mostrando al sorprendido y avergonzado tutor de Mokuba.


- Yo...yo... gomen nasai...- hizo una pequeña reverencia y trató de huir pero fue sujeto por Duke de un brazo.


- Kaiba, debes saber que lo que haces no solo te afecta a ti, también a Aeló, a Mokuba y todos los que te apreciamos... ¿Qué sucedería si perdieras Kaiba Corp.?


- Eso no sucederá...- susurró el castaño de ojos azules.


- No, no sucederá... pero si no quieres que suceda debes volver, debes regresar a ser el maldito bastardo CEO de antes...- sonrió Duke-... y para hacerlo debes aclarar todo con Joey... debes hacerlo...

 


Kaiba solo negó con su cabeza mientras se llevaba su vaso a los labios pero fue detenido por el castaño de ojos verdes.

 


- Señor, he visto al joven Wheeler... como no lo reconocería a usted, no lo reconocería a él... señor, solo queda un rastrojo de lo que alguna vez fue...- comenzó a llorar-... señor, el joven Wheeler lo ama de verdad...


- ¡¿Y si me ama tanto como es que se pudo meter con mi hermano?!- reclamó soltándose del ojiverde el cual cayó en brazos de Duke-... ¡¡con MI HERMANO!!! No con un desconocido, con MI HERMANO... que más encima es tan solo un niño...

 


Duke permaneció en silencio mientras Anecuze se mordía el labio inferior.

 


- Señor... usted no comprende... su hermano no es inocente y dulce como usted cree...- susurró. Kaiba solo le miró con desagrado.


- ¿Cuánto te pagó Wheeler para que dijeras eso de Moki, ah? Para que hablaras mal de él para que el perro infeliz se viera como tan solo como una dulce víctima...


- Señor, no...- negó mientras lloraba.

 


Duke abrazó a Anecuze el cual lloró en su pecho para luego comenzar a salir los dos.

 


- Seto, espero que cuando reacciones y quieras dejar tu orgullo detrás y conversar siquiera con el cachorro no sea demasiado tarde... adiós...

 


Y salieron dejando solo al CEO el cual miró su copa con tristeza para luego lanzarla lejos, reventando contra la pared.

 


+_+_+_+

 


- Lamento todo esto...- se disculpó Duke. Ane solo negó.


- No, señor, no debe disculparse por nada... le agradezco mucho que trate de hacer reaccionar a mi señor...


- Duke...


- O.O ¿Ah?


- ^^ llámame Duke.


- ^^ claro...

 


En ese momento sonó la puerta de entrada y llegó corriendo un pequeño pelinegro.

 


- ¡¡Ya llegué!! ^^


- Joven Mokuba...- el castaño hizo una pequeña venia.


- Hola Ane, ah, Duke, ¿Qué tal?- sonrió al pelinegro mayor.

 


El del arcillo solo asintió levemente para luego salir de la mansión dejando a un sorprendido Moki.

 


- ¿Qué le pasa?


- Solo peleó con el amo...


- Ah... está bien...- se encogió de hombros para luego subir las escaleras seguido por su tutor- ¿Tú crees que haya algo entre Duke y Seto?- preguntó mientras se sentaba en la cama y Anecuze ordenaba sus cuadernos.


- No lo sé...


- Vaamos, como no lo vas a saber... estás todo el día aquí... ^^


- Pero no me paso vigilando lo que haga el Amo...- habló parcamente.


- Mmm...- Mokuba se quedó en silencio con una mano en su barbilla asustando a Aeló.


- ¿Pla-Planeas algo?


- o.o ¿Ah? No, no, no ^^ solo pensaba...- Anecuze solo asintió levemente pero no muy confiado.- por cierto, voy a salir con algunos amigos...


- ¿Tienes deberes del colegio?


- Nones...- el ojiverde enarcó una ceja.


- De acuerdo, pero páseme sus cuadernos...- el ojigrís suspiró.- eso está mejor, has tus deberes y luego sale...


- tengo que pedirle permiso a Seto...


- El señor Kaiba está mal... sal y cuídate, yo me hago responsable...


- ¡Ay, Ane, eres un ángel!- le abrazó y le besó la mejilla para que luego el castaño saliera de la habitación con una mirada triste.

 


Ojalá lo fuera para poder hacer el milagro de que sus dos jóvenes amos se unieran nuevamente.

 


+_+_+_+

 


Sobre una cama desarmada, en una habitación desordenada y oscura estaba la melancólica y deprimida figura de un hermoso rubio que una vez fuera la alegría de todos sus amigos, de su propio enemigo y amante.


Joey estaba acostado es espaldas mirando con sus ojos rojizos por el llanto aquella pequeña botella de líquido azul que se mueve incesantemente en su mano... le persigue como fascinado... como moribundo... como condenado.

 


+_+_+_+

 


Seto estaba vaciando nuevamente su vaso mientras que por sus mejillas corrían raudas lágrimas desde sus zafiros.


¿Por qué todo tenía que haber pasado así?...


¿Por qué?

 

Tarde presentí
tu suave existir
en tu identidad.


Lo que pudo ser
Ya nunca será
Donde pude estar
no estaré jamás


-Joey, mi amor... ¿por qué todo tuvo que acabar así?- lloraba desoladamente tomando esta vez desde la botella.

-Joey, mi amor... ¿por qué todo tuvo que acabar así?- lloraba desoladamente tomando esta vez desde la botella.

 


Y como por arte de magia allí le vio. Tan hermoso como nunca... parado, vestido de blanco, con una hermosa sonrisa pero con los ojos más tristes que jamás le vio... y salió de la habitación...

 


Espejismo cruel
loco fui tras él
como iba a saber
que espejismo fue.


Y ahora solo estoy
en la fría estación,
esperando el tren
en que no vendrás...


Seto iba por las calles corriendo, sin importarle mojarse con la pesada lluvia que caía, sin importarle pasarse muchos semáforos en rojos, ni que las personas le gritasen si estaba bien... lo único importante era no perder de vista esa hermosa figura... su cachorro...

Seto iba por las calles corriendo, sin importarle mojarse con la pesada lluvia que caía, sin importarle pasarse muchos semáforos en rojos, ni que las personas le gritasen si estaba bien... lo único importante era no perder de vista esa hermosa figura... su cachorro...

 


Y un atardecer,
al morir el sol
no estuviste más.


Pregunté por ti
a la oscuridad
y el asfalto gris
dijo la verdad.


Joey entró en la antigua estación de trenes y Seto le persiguió sin pensar en nada más.

Joey entró en la antigua estación de trenes y Seto le persiguió sin pensar en nada más.


Pero antes de poder alcanzarle, el rubio se dio la vuelta mirándole, le sonrió y desapareció en el aire.


El castaño cayó de rodillas al suelo llorando mientras que se afirmaba con sus manos al piso... ¿Por qué?

 


Espejismo cruel
loco fui tras él
como iba a saber
que espejismo fue.


Y ahora solo estoy
en la fría estación,
esperando el tren
en que no vendrás...


- ¿Seto?- se escuchó una voz a su espalda.

- ¿Seto?- se escuchó una voz a su espalda.

 


El castaño levantó la vista y se levantó aún llorando para luego girar y ver a su cachorro con lágrimas en sus ojitos mieles. Tan triste... tan deprimido... tan mal...


No pudo contenerse más y se acercó abrazándole fuertemente mientras le susurra que le perdona.

 


- No importa ya... solo te quiero conmigo... no me abandones, cachorro... por favor... quédate conmigo... te amo y siempre lo haré... no importa el pasado, cachorro... vuelve conmigo...

 


Joey se pone a llorar desconsoladamente mientras se aleja levemente del pecho de Seto para luego susurrarle tristemente.

 


- “It’s a death row pardon two minutes too late”... Isn’t it Ironic, don’t you think?- habló tristemente mientras levantaba su mano izquierda y mostraba aquella botellita azul hasta la mitad.

 


Seto la tomó y la miró para luego mirar a Joey y negar con fuerza mientras aprieta sus ojos con fuerza a la vez que comienza a llorar de nuevo.

 


- No, Joey... dime que es mentira... por favor... dímelo...- El rubio lo abrazó fuertemente mientras ambos caían al suelo abrazados. Ambos llorando.


- No... no lo es...- susurra entre lágrimas.


- Te amo... cachorro...


- Yo también te amo... mi Seto...

 


+_+_+_+

 


En un lugar lleno de flores y árboles... la lluvia cae sobre los paraguas de todos aquellos que vinieron a despedir a dos personas muy especiales.


Antiguos compañeros de Duelo, amigos, enemigos, enamorados, rivales... todos venían a despedir a los dos dragones de Domino City.


En la primera línea frente a las tumbas habían tres personas... una de ellas era un muchacho de cabello castaño corto hasta los hombros que tenía a un niño de largo cabello negro tomado de una mano mientras con la otra toma el paraguas.

A su lado había otro pelinegro con un arete en forma de dado en su oído izquierdo que tenía lentes oscuros.


Luego de que la ceremonia terminase el primero en levantarse es el pequeño pelinegro vestido de negro.

 


- Anecuze, vamos...- y se va a la limusina sin importarle mojarse.

 


Todos se comienzan a marcharse luego de darle el último adiós a Kaiba y al sol que había sido Joey.


El castaño estaba quieto mirando ambas tumbas hasta que sintió una mano en la suya.


Levantó la mirada y vio la esmeralda de Duke con lo que pudo forzar una leve sonrisa para tranquilizarlo, pero al instante estaba nuevamente mirando las tumbas.

 


“En la antigua Estación de Domino, se encontraron dos cuerpos abrazados, dos amantes, dos esposos y amigos separados por el destino. Y en la mano del CEO de Kaiba Corp. se encontró una botellita de un fuerte veneno... vacía.”

 


Anecuze dejó una rosa blanca y una roja en las tumbas de sus amos que habían sido enterrados como lo que eran... esposos. El Matrimonio Kaiba-Wheeler.


Por lo menos le alegraba saber que se habían arreglado... y de que hasta el final se habían amado profundamente.

 


- Vamos...- fue la única palabra de Duke que atrajo al castaño hasta su pecho para luego comenzar a caminar hacia la limusina en la que esperaba Mokuba.

 


Cuando llegaron a la mansión Mokuba se encerró en su habitación mientras Anecuze miraba tristemente por donde se había ido.

 


- Tranquilo...- le dijo Duke jalándole contra su pecho-... lo superará...


- me preocupa el niño Mokuba...- dijo abrazado a él-... no es mayor de edad, no tiene tutor...


- Si lo tiene, eres tú...- Ane abrió ampliamente los ojos-... Seto me dijo una vez que si le pasaba algo, todo está a tu nombre...


- ¿Cómo? ¡No!


- Hasta que Mokuba cumpla 18 años...- le acarició los cabellos cortos-... me gusta tu cabello corto...


- No hablemos de nimiedades...- dijo el chico triste acomodándose mejor en su pecho.


-Está bien...

 


+_+_+_+

 


Apenas Moki había llegado a su habitación había tomado el casco de realidad virtual y se lo había puesto.


Cuando hubo entrado se encontró con un muchacho de cabellos verde agua que le sonrió tiernamente mientras le habría los brazos a los que el chico se lanzó enseguida.

 


- Moki... amor...


- Noah, ¿cómo lo hice?- pregunta con los ojos llenos de lágrimas.


- Perfecto, amor...


- Casi me pongo a llorar... ¿era necesario?


- Si, su amor no debe tener fronteras, y su cuerpo lo era...- le besa la cabeza-... con el tiempo lo comprenderás...

 


El pelinegro asintió.

 


- Ahora... ¿me puedo quedar para siempre?- preguntó con los ojos brillantes.

 


Noah le sonrió mientras llevaba su mano a la nuca del pelinegro y hacía el gesto como de desconectarlo.

 


- Para siempre a mi lado...- le besa-... te amo...


- Yo también te amo...

 


~OwArI~


Nota de Yakumo: Si me odiaban, como estarán ahora o_oUU...
Kurama: Pero por lo menos dejaste a Joey y a Seto juntos...
Yakumo: Pero en el más allá, wuajajajajaja (Se ven todas las lectoras con todo tipo de armas, desde simples palitos a bombas molotov) O_O... amm.... ¿perdón?
Kurama: o_O yo no entendí el final, eso de Noah y Mokuba...
Yakumo: Eso queda a libre elección, cada una piense lo que quiera por que no me voy a seguir calentando la cabeza ><... XD
Kurama: Pero, en general, me gustó... bastante dramático... XD
Yakumo: ^^U Pues si... por cierto, la canción que se escucha se llama “Espejismo” y es de Nino García, es un cantante chileno, pero ya algo viejito ^^U.
Kurama: Y la frase de Joey es de la canción “Ironic” aunque no recordamos el nombre del grupo u_u
Yakumo: De la cantante, es ella nomás y es Estadounidense, pero no sé como se llama U_U
Kurama: ¡Por cierto! Lady KAoZ, gracias por decirnos como se llamaba el libro... ^^U
Yakumo: ¡Si! Este fic está inspirado en algo que me contó una amiga una vez. Ella había leído un libro del que no recordaba el nombre (era de una prima o algo así) y me contó más o menos la trama y de eso de que le daba una carta, la espiaba, de que el tipo se pasaba harto rato en la ducha y de que les pillaban con una tarea ^^U... como verán, cuando me contaron yo me imaginé al tiro quien podían ser, pero mi amiga no fue capaz de decirme ni siquiera el nombre... y ahora que lo pienso el nombre se parece O__OUU
Kurama: Bueno, pero este libro está inspirado en “Elogio de la Madrastra” ^_^ no sabemos si es una novela o que, pero en eso está inspirado ^^U...
Yakumo: Muchas gracias a todas las que me comentaron, aunque sea para decir que no les gustó ^^U: Lexus-chan, Syry-chan, Remi-chan, Sara-chan, Sinyerel, Fleir bonita nn, Lady KAoZ, y Ana Laura... muchos besitos a todas!!! y también a las que lo leyeron y no comentaron ^^U... y a las que lo comentarán ahora después de que actualice XD...
Kurama: ¬¬ ya córtala, se hizo largo...
Yakumo: ^^ nos vemos pronto! Bye-Bye Nanoda!!
PD: Y este es el final, eh!!? ¬¬

Si me odiaban, como estarán ahora o_oUU...Pero por lo menos dejaste a Joey y a Seto juntos... Pero en el más allá, wuajajajajaja (O_O... amm.... ¿perdón? o_O yo no entendí el final, eso de Noah y Mokuba... Eso queda a libre elección, cada una piense lo que quiera por que no me voy a seguir calentando la cabeza ><... XD Pero, en general, me gustó... bastante dramático... XD ^^U Pues si... por cierto, la canción que se escucha se llama “Espejismo” y es de Nino García, es un cantante chileno, pero ya algo viejito ^^U. Y la frase de Joey es de la canción “Ironic” aunque no recordamos el nombre del grupo u_u De la cantante, es ella nomás y es Estadounidense, pero no sé como se llama U_U ¡Por cierto! Lady KAoZ, gracias por decirnos como se llamaba el libro... ^^U¡Si! Este fic está inspirado en algo que me contó una amiga una vez. Ella había leído un libro del que no recordaba el nombre (era de una prima o algo así) y me contó más o menos la trama y de eso de que le daba una carta, la espiaba, de que el tipo se pasaba harto rato en la ducha y de que les pillaban con una tarea ^^U... como verán, cuando me contaron yo me imaginé al tiro quien podían ser, pero mi amiga no fue capaz de decirme ni siquiera el nombre... y ahora que lo pienso el nombre se parece O__OUU Bueno, pero este libro está inspirado en “Elogio de la Madrastra” ^_^ no sabemos si es una novela o que, pero en eso está inspirado ^^U... Muchas gracias a todas las que me comentaron, aunque sea para decir que no les gustó ^^U: Lexus-chan, Syry-chan, Remi-chan, Sara-chan, Sinyerel, Fleir bonita nn, Lady KAoZ, y Ana Laura... muchos besitos a todas!!! y también a las que lo leyeron y no comentaron ^^U... y a las que lo comentarán ahora después de que actualice XD... ¬¬ ya córtala, se hizo largo...^^ nos vemos pronto! Bye-Bye Nanoda!! Y este es el final, eh!!? ¬¬

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).