Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por orgullo por Catalinalove

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Está historia también la público en wattpad así que no es plagio , si no que aquí mi usuario es distinto . 

Notas del capitulo:

Espero les guste mucho está historia , les quiero decir que va a ser una historia con pocos capítulos . 

Se puede de observar en un parque a un hermoso doncel embarazado de unos cinco meses sentado en una de las bancas con su rostro siendo ocultado entre sus delicadas manos ya que no quiere que las personas que se puedan encontrar en ese parque lo vean llorando,y sientan lástima por el , por que aún en medio de su dolor esta con ciente de que se debe de ver patético llorando como condenado a muerte .

Pero quien es este hermoso doncel y por que esta en ese parque a esas horas de la noche y llorando como si la vida se le hubiera ido ?

Comenzando con lo primero ese doncel es Naruto Namizake un hermoso rubio de ojos color zafiro , tan trasparente que en ellos se reflejan el alma pura e inocente de su poseedor , con una piel canela exquisita suave al tacto y que desprende por si sola un olor a fresas con chocolate,  su rostro es poseedor de unos hermosos y finos rasgos  que según mucha gente que lo conoce dice que el día que naruto fue concebido Kami-sama estaba de un muy buen humor ya que este doncel parece un ángel con su belleza sublime , sus 1,65 cm de estatura que es pura sensualidad andante ya que a pesar de su embarazo sus curvas y su respingo y curvilíneo trasero seguían intactos y es que el embarazo la había sentado de maravilla pareciera que brillará por si solo , y  su físico no fuera suficiente su personalidad lo hacia casi perfecto , es alguien tierno , cariñoso , amable , muy pero muy sociable , un poco hiperactividad y torpe pero esto solo lo hace ver más tierno , siempre sonriendo a pesar de todo , y preocupándose siempre por todos antes que por el , por eso muchos describían a naruto como un ángel ya que eso era para sus amigos y demás gente conocida un ángel que los salvo de su oscuridad y soledad.

Pero por qué alguien tan hermoso y consider rea do un ángel por mucha gente esta llorando , la respuesta es simple el maldito bastardo que tenia como novio y padre de su hijo no nato le había terminado hace pocas horas por que según palabras de ese infeliz El no era digno de amigos non dar con un Uchiha y darle su primer heredero .

Que el no era digno ? Pero como podía decir eso si el era uno de los mejores médicos especializado en cirujia pediatrica uno de los mas reconocidos de todo Tokio,  Japón y todo el continente asiático , tal era su prestigio y reconocimiento en el mundo de la medicina que ya Hasta en el viejo continente querían que el fuera a dar una que otra conferencia y ya hasta algunas clínicas privadas y hospitales más prestigiosos de uno que otro país de este continente le estaban ofreciendo empleo pero es siempre los rechazaba por que su novio trabajaba y vivía en Tokio , Japón , pero ahora ya no había nada que lo atar a a esta ciudad y país , mañana seguro llamaría a uno de esos hospitales y clínicas y acepteria su oferta de trabajo para comenzar de nuevo en un nuevo país y en una nueva ciudad que no le trajera amargos recuerdos  

Y todo este prestigio y reconocimiento lo había ganado a sus tan solo 25 años , es que naruto era considerado un prodigio un genio para medicina , por eso se había graduado con honores de su universidad y con una que otra oferta de trabajo cuando terminó su carrera , después cuando se graduó con más que honores de su especialización con cirujano pediatrico las ofertas de trabajo le llovían , pero aun con todo esto naruto provenía de una familia muy humilde que hizo muchos sacrificios para que su hijo menor pudiera estudiar en los colegios más prestigiosos de todo Tokio  y en la universidad de tokio considerada una de las mejores de todo Japón  , pero claro que este esfuerzo naruto lo valoro ya que siempre estaba becado en todos los años de preparatoria , y siempre ocupada el lugar nuemero unonen el cuadro de honor y cuando ingreso a la universidad se ganó una beca completa , así los gastos que tenían sus padres y su hermano mayor Deidara  en ese entonces no eran tantos , lastima que sus padres no pudieron verlo realizarse como profesional ya que hace un par de años fallecieron en un accidente automovilistico , pero si estaba presente su nii-san que aunque no estuviera con el en estos momentos ya que se encontraba en Italia con su esposo y sus hijos ya que tanto el como su esposo  eran reconocidos artistas , pero el tenía presente que De estaba muy orgulloso de el y lo apoyaría y ayudaría si se enterara de lo que le está pasando .

Pero aún con todo ese prestigio y reconocimiento no era digno para Sasuke Uchiha por que según palabras del azabache eso no importaba lo único que importaba es que el no había nacido en una familia adinerada y de status social alto como lo era él y que la único motivo por el cual había  tenido una  relación con el era por puro capricho por nada mas pero que ya había entrado en razón y se dio cuenta que él no quería seguir con alguien tan insignificante como lo era el doncel y que no pensaba tener un bastardo como heredero y que hasta aquí llegaba su relación y que no lo buscar que hiciera con ese niño lo que quisiera ya que el no lo consideraba su hijo .

Y es que de solo recordar todo lo que le había dicho su supuesto amor de la vida le daba más ganas de llorar y que en su noble corazón comenzará a formarse el odio hacia ese hijo d e pus que reniega de su propia hijo , su hijo suyo por que eso era este bebé sólo suyo de nadie más , y al recordarlo trato de calmarse ya que estar llorando no le hacía nada bien a su bebé , no podía dejarse vencer por la situación ni mucho menos dejarse caer en una depresión ya que el tenía algo por que luchar ese pequeño que estaba en su vientre , con ese pensamiento paso una de sus pequeñas y delicadas manos por sus ojos para ceca las lágrimas que aún tenía , luego cerró los ojos y respiro profundo para calmarse, después llevo una de sus manos a su abultado vientre y comenzó a acariciarlo y hablarse a su bebé ya que el sabía que los bebés aún si estaban en el vientre eran capaces de reconocer sonidos y voces .

Notas finales:

Me encantaría que dieran sus opiniones en los reviewstory.php. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).